Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda y consejo Moto X(2013) o Moto G(2014) Cual adquirir

locox5
22/03/15, 03:01:24
Que tal amigos una disculpa si el tema esta mal colocado pero creo que aqui obtendre mejores resultados para mi consulta con la experiencia de algunos usuarios bueno a lo que voy:

Estoy por cambiar de movil y estoy entre Moto G (2014) y Moto X (2013) La verdad ya he visto varios analisis he leido en el foro y otras paginas sobre los equipos y mi duda es cual seria mejor opcion en general cual tiene mas desarrollo es suficiente la memoria del Moto X y segun vi el moto x no tiene radio es posible inplementarlo o es hardware es decir se lo puedo colocar con alguna aplicacion sin que esta tenga que hacer uso del internet

Otra es viendo los procesadores el del moto X es dual core y el Moto G es quad core pero la verdad no encontre mucha informacion pero la mayoria menciona que estan mas o omenos al pre y algunos afirman que el del Moto X es superior si es asi me podrian decir por que?

Ademas que tal la duracion de la bateria e influye demaciado los 2Gb del Moto X contra 1Gb de memoria del Moto G y las pantallas que es mejor el Amoled o La TFT LCD IPS los PPI influyen ya que leí que el Moto X contiene mas por que la pantalla es mas pequeña y el Moto G menos por que es mas grande no se si esto sea cierto.

Y finalmente cual es mejor para mods y soporte? Esperando no molestar demaciado esperdo su ayuda de antemano.Gracias

phantoni1993
22/03/15, 04:18:15
Moto X [emoji106]

lamenoria
22/03/15, 04:49:03
Moto x 2014 Xd yo ando feliz con el moto g 2014 solo lo cambiaría por un moto x 2014 no por un 2013

lamenoria
22/03/15, 04:53:59
No se que paso :c me dio un error mi navegador y la envió muchas veces alguien que los borre porfa

dnfuentes
22/03/15, 09:02:18
No se que paso :c me dio un error mi navegador y la envió muchas veces alguien que los borre porfa
De vez en cuando si el navegador se queda pillado, suele pasar,asi que te los he borrado ya

jorge_kai
22/03/15, 09:03:26
Hola locox5:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Nonamed
22/03/15, 09:49:07
Personalmente iría a por el moto g, sobre todo por temas de comunidad.

Cornapecha
22/03/15, 12:04:04
Él problema es que en el rango del Moto G no vas a encontrar otro móvil que sea mejor en relación calidad/precio y por lo que cuesta un Moto X ya hay muchos modelos y que pueden ser más interesantes incluso...

locox5
22/03/15, 19:28:29
Él problema es que en el rango del Moto G no vas a encontrar otro móvil que sea mejor en relación calidad/precio y por lo que cuesta un Moto X ya hay muchos modelos y que pueden ser más interesantes incluso...

Ok de antemano gracias y digamos que suponiendo que nos dos rondan en el mismo precio cual me convendria el Moto X seguira teniendo soporte o ya por el ao de salida sera muy obsoleto pronto?

Cornapecha
22/03/15, 19:53:53
Ok de antemano gracias y digamos que suponiendo que nos dos rondan en el mismo precio cual me convendria el Moto X seguira teniendo soporte o ya por el ao de salida sera muy obsoleto pronto?
Por parte de Motorola el Moto X supongo que tendrá todo el soporte oficial posible porque es su buque insignia y no olvidemos que está en una categoría superior. En ese sentido puedes estar tranquilo. El Moto G también recibirá soporte, probablemente el mismo, pero tiene una ventaja distinta: al ser el más vendido tiene detrás una gran comunidad que dará soporte no oficial (como ROMs cocinadas) incluso cuando Motorola deje de hacerlo. En eso siempre va a superar al Moto X, que tiene menos comunidad.

En cualquier caso por lo que se ve Motorola parece una empresa seria en esta nueva andadura y no tiene pintas de que vaya a hacer lo que otras marcas más reconocidas, que en cuanto sacan un nuevo modelo pasan totalmente del anterior...

bugatti
22/03/15, 20:00:14
El moto G está muy bien, pero los dos gigas del Moto X sería lo que me haría decidirme por él.
Además, aún siendo un dual Core, es mejor que el quad del Moto G.

dnfuentes
22/03/15, 23:18:31
El moto G está muy bien, pero los dos gigas del Moto X sería lo que me haría decidirme por él.
Además, aún siendo un dual Core, es mejor que el quad del Moto G.
No solo en cpu, sino que la gpu es superior tambien.

emba17
23/03/15, 17:33:05
Yo optaría por el moto g, tienes muchas mas posibilidades y de hecho puedes aumentarle esa baja memoria que tiene (eso amenos que te compres el de 16gb) con una partición de SD. Y como ya han dicho antes hay mas gente activa en cuanto al moto g por las ventas tan altas que ha tenido. Te lo recomiendo, el mio va de maravilla. [emoji6]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk