Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Va a tirones
luigiconde
22/03/15, 01:28:52
Tengo la Tab S de 10' y desde q la compré observo que va como a tirones. La cosa es que la que probé en el corte inglés antes de comprarla, también iba así, pero pensé que aquella estaría mal. Ahora he vuelto a probar otra allí y va igual. Pero mi madre tiene la note 10.1 edición 2014, que se le presupone inferior y va suave como la seda. La mía no puede con juegos como el Asphalt 8 o el gushill battle, van a trompicones. Pero se nota también al entrar y salir de aplicaciones, al abrir fotos, etc. He instalado el Nova, pero sigue pasando. Os parece normal? Lo raro son las dos que he probado en el Corte Inglés, que van igual.
luigiconde
23/03/15, 01:09:57
Por favor, 158 personas lo han leído, y nadie me dice si también le pasa o si no?
yo lo lei y no te conteste ...
yo la tengo, y me va muy bien. Es cierto que en algun momento puntual, sobre todo en algun juego, tiene algo de lag (hace una microparada), antes me lo hacia más, pero instalete la ultima rom disponible (la de honk kong) y me va mejor.
Es un tema de optimización y espero en en la version 5.02 la mejoren.
Pero es más una anectota que un problema serio, por lo menos en la mia.
saludos
En algunos momentos si que se nota que lagea,para el bicho que es joroba un poco que lo haga. Esperemos que alijeren con la actualización del touchwiz
Pues yo tengo la 8'4 y me va perfecta, es cierto que no la uso para jugar pero no noto para nada los tirones que comenta el compañero, quizás se deba al tamaño de pantalla y que el mismo procesador tenga que mover más resolución al ser mayor, pero vamos que lo dudo porque debería ir muy fluida, más bien me decanto a problemas de software y el manido Touchwiz...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.