Ver la Versión Completa : problemas en la pantalla HTC HD
robertet
02/03/10, 21:38:25
hola a todos:
tengo un grave problema, tras menos de un año de estar disfrutando de mi HTC HD, la pantalla se me ha quedado completamente negra.
he realizado un softreset pero no ha servido para nada.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME
hola a todos:
tengo un grave problema, tras menos de un año de estar disfrutando de mi HTC HD, la pantalla se me ha quedado completamente negra.
he realizado un softreset pero no ha servido para nada.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME
Si has realizado un soft reset y no responde, prueba a realizar un HARD RESET.
Botón subir y botón bajar volumen presionados, presiona botón de encendido, sueltalo.
Te saldrá una pantalla en inglés.... Volumen arriba para realizar el hard reset completo.
Precaución: Se borrarán todos los programas y datos almacenados en la memoria de la pda no de la tarjeta.
Suerte
Dreamerzoid
03/03/10, 20:55:58
A mi me ha pasado ya varias veces, y empiezo a preocuparme.
Le quito la batería, sigue sin responder, pulso varias veces el botón de encender, hasta que finalmente hace un soft-reset y arranca bien. Creo que alguien más en el foro lo ha comentado. Y creo que el hard-reset no solucionaba mucho (yo no lo he probado).
Sospecho que es la pantalla que falla, porque los botones soft del teléfono parece que vibran cuando los pulso, o sea que algo hace. Mi HD tampoco llega al año!
En fin, a ver si alguien más tiene alguna buena noticia al respecto...
Un saludo!
FerreXevi
03/03/10, 21:39:26
Vasta con iniciar el Bootloader para descartar un fallo de hardware (quitar la batería durante 5 segs, ponérsela y encender el dispositivo con el VOL Down pulsado y un toque al botón power).
Un hard reset no hara nada si el fallo es de hardware.
Recordad que un Hard Reset borrara todo lo que se encuentre en la memoria interna....
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.