Ver la Versión Completa : Problema de Sonido
Sentinel_1978
24/08/08, 23:46:17
Hace poco he adquirido una HTC P3600 y he descubierto un pequeño problema o al menos eso creo. Cuando realizo una llamada no escucho ningún sonido, es decir, ni tono de marcado , ni siquiera cuando responden y me veo obligado a activar el altavoz para que funcione en manos libres, y de esta forma si funciona. Cuando recibo llamadas pasa algo similar la Pda suena pero al descolgar tengo que pulsar dos veces para que se active el altavoz y así escuchar algo.
He reinstalado la rom y sigo igual.
Puede ser algún problema de software o directamente de hardware ?? :pensando:
Si alguien me echa una manita le estaría muy agradecido.
Un saludo.
chicosur
25/08/08, 10:36:31
Hace poco he adquirido una HTC P3600 y he descubierto un pequeño problema o al menos eso creo. Cuando realizo una llamada no escucho ningún sonido, es decir, ni tono de marcado , ni siquiera cuando responden y me veo obligado a activar el altavoz para que funcione en manos libres, y de esta forma si funciona. Cuando recibo llamadas pasa algo similar la Pda suena pero al descolgar tengo que pulsar dos veces para que se active el altavoz y así escuchar algo.
He reinstalado la rom y sigo igual.
Puede ser algún problema de software o directamente de hardware ?? :pensando:
Si alguien me echa una manita le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Hola yo tenia un problema similar, a veces al realizar llamadas no se oia el tono de llamada y tenia que volver a llamar y ya se oia. Yo tengo instalada la rom de niax 1.50. Yo lo solucione reinstalando la rom y realizandole dos hard reset una vez instalada la rom y por ahora no da fallos, esperemos que no falle mas.
Saludos y suerte
Hola,
soy nuevo en esto y tengo el mismo problema con el sonido . Alguien sabe como se puede solucionar?
Gracias.
jusébvn
17/11/08, 23:35:36
Hola,
soy nuevo en esto y tengo el mismo problema con el sonido . Alguien sabe como se puede solucionar?
Gracias.
Bienvenido al foro ;-)
¿Me puedes decir qué rom llevas instalada?
Hola,
esta tarde miraré la versión de la ROM ( no la he llevado al trabajo ) . Es un HTC P3600 de vodafone no liberado y con la ROM original .
En el caso de poderse solucionar con cambio la ROM me podríais indicar los pasos a seguir? Entiendo que primero hay que liberarla , cambiar la ROM y rezar... para un novato eso puede ser muerte segura?
Me recomendáis que lo haga o es preferible llevarlo a un servicio técnico ( aunque no tengo factura puesto que es de segunda mano y me ha llegado con este regalito ) .
Agradeceré cualquier ayuda, este foro está genial !!!
JPU
jusébvn
18/11/08, 14:07:29
Bueno, si llevas la rom original y sin liberar podemos probar primero alguna cosa básica a ver si se soluciona. Por ejemplo un hard reset. Esto te dejará la pda como cuando venía de fábrica, así que primero haz copia de todo lo que quieras guardar como contactos, mensajes y programas que hayas instalado. Puedes hacer un backup de la rom pues luego lo puedes instalar. Si esto no te soluciona ya miraremos lo del cambio de rom.
Un saludo y estamos en contacto ;-)
Ante todo muchas gracias por contestar , se agradece mucho . Dentro de lo malo de todo esto veo que voy a aprender un montón . Soy informático por lo que me veo con fuerzas de afrontar el tema:-) aunque de PDA ni idea...
El Hard Reset ya lo he hecho 2 veces y nada . El terminal es nuevecito, recién salido del servicio postventa (empaquetado) por lo que no se había tocado nunca .
Como lo ves?
jusébvn
18/11/08, 16:04:51
Hombre, si es tan nuevo igual la directa es ir a donde lo has comprado y decirles que funciona mal y te den otro. Así te quitas de problemas. Creo que es la solución más directa y la mejor. Pda nueva y listo. Si por lo que fuera no consiguieras que te lo cambien entonces ya nos pondríamos con los cambios de rom y demás. Y si te lo cambian, me imagino que también acabarás, tarde o trempano, poniéndote con algún cambio de rom X-D.
Mira a ver si te dan un terminal nuevo pues ese no va bien y si no ya nos pondremos a ver qué se puede hacer.
Si eres informático pronto estarás tú dándonos lecciones a nosotros ya verás ;-)
Un saludo y con lo que te digan nos cuentas
Nos vemos por aquí :ok:
El problema es que la compré de segunda mano ( en mano nunca mejor dicho ) y no pensé que iba a dar problemas ... ahora estoy intentando contactar con el que me la vendió y no me contesta a los mails ( mala pinta ) . No me dió la factura por lo que no puedo ir a Vodafone .
Creo que voy a tenerle que meter mano , lo malo es si es un tema de Hard aunque por lo que he visto en el foro lo de cambiar la ROM hace magia.
Suponiendo que hay que cambiar la ROM que sugieres?
jusébvn
18/11/08, 16:24:58
Pues entonces tendremos que pasar al plan b. Lo primero que tienes que hacer es liberar tu pda. Para ello tienes que seguir este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601
Una vez liberada y desbloqueada. Tienes que desbloquear el sim y el cid. Entonces ya puedes pasar a instalar una nueva rom. Yo empezaría por la original de HTC y luego ya pasaría a las wm6.1. La original de HTC la tienes en la zona de descargas es la que pone Rom Spanish HTC_304 1.23.412.2. El link: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25.
La forma de instalar es muy sencilla e intiutiva.
Esperamos noticias. Un saludo :ok:
Hola,
al final he conseguido contactar con el vendedor y me cambian el móvil . De todas formas después de leer vuestros foros no creo que tarde mucho en liberar y cambiar de ROM ... la duda será cuál me pongo...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.