PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos azules con flash Z2

KOCHAB
21/03/15, 23:56:37
Hola a todos

Me salen fotos azules con flash en locales con poca luz o ninguna. ya probe varias configuraciones e me sale igual.

Que puedo hacer para solucionar esto????

Gracias

Kochab

juacons
22/03/15, 00:13:45
Tienes una funda puesta? Suele ser un problema muy común, si tienes funda quitasela y echa la foto.

KOCHAB
22/03/15, 00:26:22
Gracias,

Tengo una duda, cuando hablas de funda, es la película protectora?

juacons
22/03/15, 22:56:13
No creo que una película protectora pueda crear ese efecto, pero podría ser, lo dudo pero es una posibilidad.

Vorha
25/03/15, 01:08:05
No se si es tu caso, pero yo cambie la tapa trasera ( hoy ) y la que me han mandado ( pillada en internet ) no cuadra bien con el hueco del flash, y me sale una sombra azul siempre..

Denis Linares
29/04/15, 04:09:17
Disculpen que reviva el tema, ¿alguien a podido encontrar una solución a este problema?

cachanilla86
29/04/15, 05:02:56
Disculpen que reviva el tema, ¿alguien a podido encontrar una solución a este problema?

La solucion es costosa. Es un problema serio ya que la tapa trasera esta mal ensamblada y eso permite que luz del flash se filtre al sensor.

Denis Linares
29/04/15, 06:45:59
La solucion es costosa. Es un problema serio ya que la tapa trasera esta mal ensamblada y eso permite que luz del flash se filtre al sensor.

Gracias por responder, googleando vi que a todos no les pasa, (aunque no dan ninguna explicación para solucionarlo) ¿hay alguna razón en especial para algunos si y otros no?

FireDragonmx
30/04/15, 08:08:30
Tienes una mica protectora en el lente?
A mi me paso al principio con mi Z2, la solución es cortar esa parte.
O puedes comprar una mica de cristal templado, esa tiene el recorte y protege bien.

FireDragonmx
30/04/15, 08:11:04
Encontre una foto, si no llevas una mica puesta en el lente, no se que podrá ser.
710414

cachanilla86
30/04/15, 08:18:58
si no llevas una mica puesta en el lente, no se que podrá ser.

Se llama Flash Bleed, literalmente "Flash sangrante". Luz del LED se filtra la sensor. Es un problema muy conocido en el Z1 compact y el primer Z. En el Z3 compact por eso se cambio de lugar el Flash

leve_lepero92
30/04/15, 16:37:31
Me cambiaron la tapa trasera hace poco, y la culpable de ese efecto era la pelicula trasera que traia, la quite y problema resuelto

Denis Linares
30/04/15, 19:43:52
Me cambiaron la tapa trasera hace poco, y la culpable de ese efecto era la pelicula trasera que traia, la quite y problema resuelto

¿y como la quitaste? supongo que antes de colocar la tapa nueva, ¿no?

leve_lepero92
01/05/15, 13:12:52
venia un film transparente en la tapa trasera nueva, se veia bien, era mas bn pa protegerlo durante el viaje supongo, porque tapaba tmbn la camara, y na lo kite por una esquina y yasta, sino no ves el film es que sera un problema mas grave, xk el fgilm se ve y se nota al tacto

Denis Linares
01/05/15, 18:51:50
venia un film transparente en la tapa trasera nueva, se veia bien, era mas bn pa protegerlo durante el viaje supongo, porque tapaba tmbn la camara, y na lo kite por una esquina y yasta, sino no ves el film es que sera un problema mas grave, xk el fgilm se ve y se nota al tacto

El mío ya lleva unos 6 meses de uso, debe ser el problema de indica cachanilla86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=878549)

FireDragonmx
02/05/15, 00:41:19
Se llama Flash Bleed, literalmente "Flash sangrante". Luz del LED se filtra la sensor. Es un problema muy conocido en el Z1 compact y el primer Z. En el Z3 compact por eso se cambio de lugar el Flash

Pues, en mi caso solo le hice el recorte a esa parte de la mica y problema resuelto.

cesanias2016
14/01/20, 21:08:25
Hola a todos

Me salen fotos azules con flash en locales con poca luz o ninguna. ya probe varias configuraciones e me sale igual.

Que puedo hacer para solucionar esto????

Gracias

Kochab

yo tenia el mismo problema con el flash de la cámara y pues la solución es que yo le compre un protector para que no se raye el lente de la cámara y desde ahí creo que empezó aparecer el problema y no le puse mucha atención y ahora que puse a buscar bine una solución vi en un tema que era el protector que tenia, pus era correcto lo retire y provee la cámara y problema resuelto espero que a ti también te fusione
saludos :-)