PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la BATERIA

juaaaaam95
21/03/15, 23:24:42
Hola a todos, queria comentarles de mi problema con mi ZL. todo comenzo cuando empeze a usar los efectos de la camara(nunca los habia usado) y empezo a apagarse el equipo sin previo aviso... pasando unos dias el celular se apagaba de la nada cuando usaba alguna aplicacion o algo normal... despues de eso vino el problema de que si no lo conectaba con su cargador a corriente no PRENDIA. despues pasando unos dias murio por completo. hoy volvi a tener en mis manos mi celular ya que hoy fui a buscarlo al servicio tecnico y le cambiaron una bateria nueva. Hoy hace unas horas, cuando estaba aproximadamente en 30% de bateria el celular se apago... no quiso prender, en este momento lo conecte con el cargador a corriente y volvio a prender... ya que tiene una bateria nueva y paso esto de nuevo, me parece algo raro muy raro.
Por favor queria que alguien me ayude, no intente mas usar el celular ya que quiero que carge al 100% y despues desconectarlo y verlo si se soluciona. ¿habra algun problema si no utilizo su cargador original? ya que no lo tengo. habra generado eso el problema? no entiendo. gracias desde ya.:-)

eLphipe
22/03/15, 00:03:24
Date una vueltita por este mismo foro y encontrarás una solución sin la necesidad de cambiar tu batería.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

michel311a
22/03/15, 06:21:43
compañero, experiencia propia,
buscate un cargador que en las especificaciones tenga 5voltios con 1.5amperios "1500miliamperios".
si el cargador no cumple con los amperios o miliamperios, es mejor sumarle 5 horas más de carga a las 3 horas normales. en pocas palabras si tiene un cargador pirata 8 horas lo carga o toda la noche.
y jamás utilizar el celular con el cargador pirata, o cada rato te sale el aviso "la fuente de energía es insuficiente, se descarga más que la carga"

yo termine comprando el cargador original en claro, me salio caro pero fue santo remedio,