juaaaaam95
21/03/15, 23:24:42
Hola a todos, queria comentarles de mi problema con mi ZL. todo comenzo cuando empeze a usar los efectos de la camara(nunca los habia usado) y empezo a apagarse el equipo sin previo aviso... pasando unos dias el celular se apagaba de la nada cuando usaba alguna aplicacion o algo normal... despues de eso vino el problema de que si no lo conectaba con su cargador a corriente no PRENDIA. despues pasando unos dias murio por completo. hoy volvi a tener en mis manos mi celular ya que hoy fui a buscarlo al servicio tecnico y le cambiaron una bateria nueva. Hoy hace unas horas, cuando estaba aproximadamente en 30% de bateria el celular se apago... no quiso prender, en este momento lo conecte con el cargador a corriente y volvio a prender... ya que tiene una bateria nueva y paso esto de nuevo, me parece algo raro muy raro.
Por favor queria que alguien me ayude, no intente mas usar el celular ya que quiero que carge al 100% y despues desconectarlo y verlo si se soluciona. ¿habra algun problema si no utilizo su cargador original? ya que no lo tengo. habra generado eso el problema? no entiendo. gracias desde ya.:-)
Por favor queria que alguien me ayude, no intente mas usar el celular ya que quiero que carge al 100% y despues desconectarlo y verlo si se soluciona. ¿habra algun problema si no utilizo su cargador original? ya que no lo tengo. habra generado eso el problema? no entiendo. gracias desde ya.:-)