Ver la Versión Completa : Busco software para medir la señal GSM/GPRS que le llega a la PDA
Hola a todos. Tengo una TOUCH ELF y necesitaria algun software para medir la señal que recibe la antena del telefono. He probado el P3KIT pero parece ser que no funciona en esta PDA. Lo necesito por un tema de trabajo, llevo tiempo buscando y no encuentro nada, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola tio!.. para eso no te hace falta un programa especial...
Marca el siguiente codigo en el telefono y entraras al Modo GSM Test... te muestra un listado muy completo con los estados de la señal..
*#*#364#*#*
por cierto.. una presentación en el hilo correspondiente seria muy agradecida!.. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Perdona por no haberme presentado antes, pero el ansia me ha vencido pues lo necesito urgente, he marcado el codigo como si realizase una llamada y me sale que el numero marcado no existe. ¿Que hago mal?. Necesitaria a poder ser que señal tengo de los 3 operadores: ORANGE, VODAFONE y MOVISTAR. Saludos.
bien.. el numero no deberias ni siquiera alcanzar a darle a llamar.. con el ultimo * te deberia aparecer...
comprueba la siguiente clave en el registro..
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\EngineerMode]
"BuildInEngineeringModeApp"=dword:00000001
"LaunchEngineerModeAppDialStr"="*#*#364#*#*"
(si esta en 0, lo pones en 1 para activarlo)
Si el codigo ese no te funciona.. comprueba 'LaunchEngineerModeAppDialStr' y ve cual es el código que tienes en tu movil...
Posiblemente puede que debas utilizar 377 en vez de 364
que esto tampoco te funciona...
Utiliza cualquier explorador de archivos que tengas.. ve a la carpeta Windows... y busca el Archivo FieldTest.exe y lo ejecutas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.