Ver la Versión Completa : Pasar de iphone 6 a Note 4
bergineusfc
21/03/15, 21:25:09
Buenas quedria preguntar si alguien a echo este cambio y cual han sido sus impresiones ya que busco una pantalla mayor y una bateria mejor y el plus se me va de precio.. tambien me da cosa que no me quepa en el bolsillo.. un saludo!
en el bolsillo te cabe... es verdad que tampoco con mucha holgura pero entra mas bien fácil..
yo creo que el cambio va a ser positivo, eso si, al principio te va a costar acostumbrarte de ios a android, pero no te desesperes, que a la larga te va a gustar el cambio ;)
Yo ando buscando un iPhone 6 y tengo un note 4 con 10 días,lo digo por si te interesa bergineusfc
¿no te compras el plus pq se te va de precio y te preocupa el tamaño del note 4 que es mas pequeño que el plus? Jajajaja
realfenix
22/03/15, 00:29:42
Si aprendes a sacar partido al spen y el software del note no hay Competencia posible
danitre
22/03/15, 00:40:01
¿no te compras el plus pq se te va de precio y te preocupa el tamaño del note 4 que es mas pequeño que el plus? Jajajaja
Es curioso si choca que vaya a ser grande el note y el iPhone an hecho una tableta de chocolate de grande eso sí es cuidar el diseño y tamaño:)
En potencia-producto-precio no es el mejor, pero yo voto por el 1 puesto para el iPhone al smartphone más grande :)
Lo vendes y te compras en nexus 6 y aun es mas pequeño el el iPhone siendo el nexus 6"
danitre
22/03/15, 00:46:17
El nexus 6 y el iPhone aún asta se ve más grande el iPhone 6+
espin16
22/03/15, 01:41:49
Yo estoy con el mismo dilema, pasar del 6 plus al note 4 en mi caso, estoy bastante confuso
danitre
22/03/15, 08:09:53
Yo estoy con el mismo dilema, pasar del 6 plus al note 4 en mi caso, estoy bastante confuso
Es según que busques, si te gusta IOS su interfaz y estas muy hecho a el por la integración de otros dispositivos Apple que tengas en casa el iPhone.
Si te igual lo anterior y algo más pequeño,más posibilidades gracias a Android, multi tarea real con doble ventana, spen para escribir notas y más cosas y una pantalla muy superior a la del iPhone el note 4.
Si te gusta la interfaz de IOS pero quieres Android, el mejor hardware tiene un snapdragon810 optacore 2ghz 64bits con 4gb de ram eso es insuperable a día de hoy, tamaño ajustado,pantalla de 5,7" de 2k,el más potente ahora mismo y con app propias de valor añadido mi cloud ect , y buena marca el xiaomi mi note pro.
Fotos los 3 juntos y el xiaomi y el iPhone al lado.
jose3200
22/03/15, 08:34:04
yo tenia el note 4 lo cambie por un iphone 6 , en mi vida me arrepenti mas de ese cambio, tampronto pude lo vendi y me compre otro note ,eso si aun me sobro dinero es asombroso lo que la gente paga por un zapatofono con una manzana mordida. mi consejo es que lo cambies que no te arrepentiras:ok:
isramgm
22/03/15, 10:22:12
Yo tuve un Note 4, lo vendi y compre el 6 plus y al mes lo vendi y volvi al note 4.
Echaba de menos la personalizacion de android, varias utilidades que tiene el note 4, el modo ultraahorro y el s pen entre otros.
Para mi no hay ninguna duda...note 4
yomiguy
22/03/15, 10:24:00
Mi cuñao tiene el iPhone 6, mi hermana el 6 plus, y yo el note 4 y no puedo estar más contento con mi móvil de verdad! Es un pepino importante. De momento el terminal de los que he tenido con el que estoy más satisfecho! Y ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
capir07
22/03/15, 10:41:38
Aquí lo más probable es que encuentres de casi todo el mundo recomendaciones para comprar el note y yo me uno a todos esos que lo piensan pero además porque yo hice ese cambio y a día de hoy creo que es el mejor terminal del mercado actualmente(he probado infinidad de terminales gama alta este año) por muchos motivos, buena cámara,buena duración de batería,buena pantalla, factor diferencial con el spen y útil la capa de touchwiz esta bastante mejorada con versiones anteriores y con pequeños detalles que hacen que te enamore como cuando te llaman y estas haciendo algo con el móvil que te salga una ventana flotante con la llamada y no te deje con ganas de colgar si estás haciendo algo importante y claro el diseño del teléfono también a mejorado mucho con los bordes de metal dando mejores sensaciones
robymercado
22/03/15, 11:28:23
Lo justo seria que preguntaras también en un foro de Iphone porque notaras bastante parcialidad en un lado y en otro. Mi caso personal es que cambie iphone por note 4 por el tema de la batería y la tarjeta sd, en esto estoy muy contento. Pero en lo demás echo mucho de menos la calidad de todo el espectro IOS, la calidad de las aplicaciones, etc.. Todo funciona mucho mas fluido y con muchos menos fallos. Y en cuanto a las especificaciones no te dejes engañar, la cámara de fotos es bastante peor y los gb de RAM si te digo que sin abrir ninguna aplicación ya tienes 2 gb ocupados (de 3 no de 4 como dicen por ahí), de vez en cuando tengo que liberar ram.
Yo pass del note edge Al iPhone 6 De 64gb y no extraño nada de Android , y ami punto no volvería al Android , las aplicaciones del iPhone más optimizadas y con mejores opciones , para hacer una cosa en Android necesitas ciertas aplicaciones y en iPhone puedes encontrar una que hace todo pero claro alguna será de pago. Y por tema de privacidad iPhone es más seguro
Yo tenía el iPhone 5s, y después de bastante tiempo con iOS decidí cambiar, y pensé en el note 4 por todo lo que me ofrece él que no lo hace el iPhone. Tamaño? Es grande, pero pienso que será acostumbrarse; La pantalla es flipante, nunca había probado una pantalla así, lo único que le falla es que algunas aplicaciones se adapten porque quieras o no algunos iconos no se ven del todo nitifos, pero eso no es problema. Lo que más me gusta es que puedo ampliar la memoria, es una gozada no depender del ordenador para nada ya que todo el contenido lo puedo obtener de internet desde el terminal. De momento estoy muy contento con el cambio.
Yo pass del note edge Al iPhone 6 De 64gb y no extraño nada de Android , y ami punto no volvería al Android , las aplicaciones del iPhone más optimizadas y con mejores opciones , para hacer una cosa en Android necesitas ciertas aplicaciones y en iPhone puedes encontrar una que hace todo pero claro alguna será de pago. Y por tema de privacidad iPhone es más seguro
Si, que se lo digan a los que colgaron sus fotos de la nube de Apple en Internet....
josemibike
22/03/15, 14:10:40
Ios es TANNNNNNN cerrado.....que no me merece la pena......hay que hacerlo fácil. ...para que la experiencia. ...sea lo mejor sencillo y sencillo para el usuario final.....
bergineusfc
22/03/15, 15:24:01
Pues creo que cambiare me ofrece un note 4 mas 150€
connort1
22/03/15, 17:37:49
A favor del iphone 6 plus la huella, más fluidez y más autonomía(se suple con carga rápida del note 4)
A favor del note 4 su tamaño!!!!!!!, personalización, memoria interna!!!!!!!, batería cargada en 1h30min.
Estoy contento de cambiar al note 4.
REYZIDANE
22/03/15, 17:45:30
A favor del iphone 6 plus la huella, más fluidez y más autonomía(se suple con carga rápida del note 4)
A favor del note 4 su tamaño!!!!!!!, personalización, memoria interna!!!!!!!, batería cargada en 1h30min.
Estoy contento de cambiar al note 4.
Perdona que te corrija , pero .. huella? te refieres a lo desbloquearlo así? el note 4 también la tiene y autonomía ?? a mi me ha llegado a durar 38 horas y le faltaba el 11 % de batería y ayer llegue a las 8 horas de pantalla ..
Perdona que te corrija , pero .. huella? te refieres a lo desbloquearlo así? el note 4 también la tiene y autonomía ?? a mi me ha llegado a durar 38 horas y le faltaba el 11 % de batería y ayer llegue a las 8 horas de pantalla ..
Pienso que se refiere a que el detector de huellas del iPhone va mucho mejor y es más sencillo de usar que el que tenemos en Note. En Note tienes que deslizar el dedo hacia abajo de forma que el dedo esté vertical, si no, no funciona. En cambio en el iPhone tan solo tienes que poner el dedo encima en el ángulo que te apetezca. Te lo dice un anterior usuario de Touch ID que se ha pasado al note 4, y la verdad esque el del note funciona, pero era mucho más comodo el del iPhone.
danitre
22/03/15, 19:33:39
Seguro IOS y la Apple? Si muy seguro la nube de tus cosas privadas pueden acabar público, y en ordenadores todos sin antivirus porque la Apple le vende la moto que son seguros sin nada y la gente sin nada y cuando sale un virus infecta 10millones ordenadores asta que lo corrigen. Para seguridad en pc Linux puro duro y no los inventos de la Apple de su seguridad que al final no lo es.
IOS no es más seguro que Android desde ya un par de años pero si la Apple vende la moto con eso aún cuando todo el mundo sabe ya lo que se preocupa por la seguridad.
bergineusfc
22/03/15, 22:04:39
Pienso que se refiere a que el detector de huellas del iPhone va mucho mejor y es más sencillo de usar que el que tenemos en Note. En Note tienes que deslizar el dedo hacia abajo de forma que el dedo esté vertical, si no, no funciona. En cambio en el iPhone tan solo tienes que poner el dedo encima en el ángulo que te apetezca. Te lo dice un anterior usuario de Touch ID que se ha pasado al note 4, y la verdad esque el del note funciona, pero era mucho más comodo el del iPhone.
Y con cual te quedas? Note o iPhone?
Ios es demasiado cerrado, el note 4 es una pasada.
REYZIDANE
23/03/15, 00:08:06
Si eso es cierto, yo me lo puse un par de días pero me lo quité , no podía desbloquearlo con una mano o tirado en la cama por ejemplo ..
El del iphone es muy fácil, no se porque no lo han puesto así :cry:
La ecuación es simple:
Qué cosas hace el iphone que no podrías hacer con un note 4 y viceversa.
Si al iphone le metes todo el sofware que lleva el note, iría a pedales....
danitre
23/03/15, 07:30:32
Es que a partir de de esos tamaños el note es que es el mejor pensado. El iPhone con su pantalla más grande no lo diferencia ni a los viejos de 3.5" todo es igual. En cambio el note aprovecha la mayor pantalla y la en puesto cosas para que si que le saques aprovecho entre ellas el spen y la multi ventana como si se tratará un monitor de pc y eso IOS se queda fuera porque no tiene multi-tarea como para tener encima multi-ventana, a otros Android se les puede poner con módulos de Xposed pero a IOS? Te quedas con una pantalla grande que encima es mas ladrillo que un Android de 6" que no sirve para nada ese ladrillo que su hermano pequeño,y no hablar de la pantalla del note que ahora mismo es la Madre pantalla de como se ve eso. La respuesta es mas fácil de cual va mejor de esos dos con esa pantalla.
connort1
23/03/15, 09:28:53
La ecuación es simple:
Qué cosas hace el iphone que no podrías hacer con un note 4 y viceversa.
Si al iphone le metes todo el sofware que lleva el note, iría a pedales....
Gran frase que digo a mis amigos que presumen de manzana... si al iphone le metes todo lo que lleva el note, iría a pedales o igual no puedes ni abrir el registro de llamadas, en cambio, al revés, el note 4 iría sobrado.
superkini
23/03/15, 10:53:39
Yo tengo el iphone 6 y el note 4, lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, por eso tengo los dos. llevo con IOS desde el ipod touch y desde entonces han pasado por mis manos el iphone 3gs,4,5,5s y 6 . Me encanta IOS por su facilidad de manejo, sus app , diseño y porque simplemente funciona como dios manda. Con android he tenido varios modelos, pero desde que conoci la gama note , he tenido el note 1, el 2 el 3 y ahora el 4. El note 4 es muy buen teléfono, lo mismo que fue el 3 el 2 y el 1 , aunque a este ultimo no le durara la batería ni medio dia. EL note tiene muchas cosas que lo hacen único, por ejemplo el PEN , me encanta hacer capturas con el y modificarlas . La pantalla, las fotos. En resumen , si me dan a elegir entre el iphone 6 y el note 4, elijo los 2 , ya que no sabría cual coger, los dos me gustan mucho .
Yo no crítico ios, cada uno tiene sus gustos, critico el precio del iphone y lo sobrevalorado que está.
Aunque cada uno tira su dinero como quiere.
Solis2012
24/03/15, 08:09:03
Yo no crítico ios, cada uno tiene sus gustos, critico el precio del iphone y lo sobrevalorado que está.
Aunque cada uno tira su dinero como quiere.
Desgraciadamente cada hay menos diferencia entre el precio de un iPhone y de un Android gama alta. Ya no bajan tanto tras unos meses. Parece que todo el mundo se apunta a exprimir nuestros bolsillos. Y Nosotros los primeros :sisi1:
A mi me tienen loco el Note 4, el iPhone 6 plus y el Nexus 6. Estoy hecho un lío. Siempre está la opción de esperar a final de año, que saldrán nuevos modelos de esos tres móviles, pero me puede el ansia viva:rolleyes::platano:
carlsmax
24/03/15, 08:40:00
Vengo de Ios, hacia siglos que no tocaba un Android, pero me encanta, siendo sincero, los dos tienen fallos, lo bueno, que están a niveles muy parecidos, que no se puede decir que uno es mejor, cada uno se ha especializado en algo y fallos los dos, por ahora no me arrepiento, es más cada día me gusta más, aunque creo que es por el Note 4 que me tiene encantado
MotoDefy
24/03/15, 10:48:47
Yo tenia la misma duda que tu teniendo un i6 y ahora estoy probando un note 4,llevo pocos dias y aun no lo tengo claro. Sin duda hay varios puntos a favor del note:
- Mayor pantalla y mas herramientas para aprovecharla (s-pen, multiventana).
-Multitarea real,la multitarea de ios ya sabemos como funciona y muchas apps se cierran por falta de memoria y se cargan de nuevo.En el note 4 aun no me ha pasado esto.
-Explorador de archivos,en ios a veces se me hace necesario tener algo asi,y solo por tener la misma mentalidad que en windows me parece mas manejable y facil.Aunque esto es mas pro de android que del note 4.
A favor del i6/ en contra del note 4:
-Manejabilidad:El note 4 no lo manejas con una mano tan facilmente como el i6.Con este ultimo, entre el gesto de ir atras y reachibility todo se hace a la perfeccion mientras vas andando por la calle.Con el note,el modo a 1 mano es muy util pero al ser mas grande cuesta mas.
-Touch-id: el sensor de huellas del iphone le da mil vueltas al del note.A este ultimo le he cogido el truquillo con la mano derecha usando el pulgar,pero con la izquierda me cuesta mucho mas.El S6 ya trae una solucion como el touch-id y no hace falta deslizar, para que veas que samsung finalmente ha desechado la idea del sensor del 4. Ademas, no es solo el sensor,sino la utilizacion de su API.En ios muchas ya usan el sensor para logearse:amazon,1password,appstore,paypal...En android,paypal,lastpass y poco mas.
-Camara: aunque la del note 4 sea mas completa y mejor en segun que condiciones,la filosofia para la que yo veo las camaras de moviles:apuntar y disparar,se cumple mejor en el iphone.En el note se tarda mas tiempo entre abrir la app y enfocar,e igualmente la captura es mas lenta que en el i6.En el iphone es instantanea,y aqui como que le cuesta un poquito mas.
-Rendimiento: el note 4 es algo mas lento.No sera lag,pero tarda algo mas en reaccionar que el iphone para determinadas tareas como trabajar con las apps en segundo plano, principalmente por el boton haptico,pero tambien por las animaciones que no son instantaneas al pulsar o tocar.
-Optimizacion: Igualmente se sabe que con el tiempo android se vuelve mas pesado que ios.Como usuario de android,experimenté de primera mano como el rendimiento de ni galaxy nexus disminuyó en su etapa final de vida,aun con una rom cocinada.
Como colofon te dire tambien que ios no es ni la sombra de lo que era.El nuevo ios 8 es de los peores que puede haber.Hay apps muy poco cuidadas,como whatsapp las cuales se quedan congeladas o hacen extraños al escribir.Los forzar cierre silenciosos,otra de sus virtudes. Su tienda de apps la veo muy mala en el sentido de haber apps aun ni optimizadas a las nuevas pantallas.Y todo esto pagando bastante mas que la competencia,que ha mejorado a pasos agigantados con lollipop...Quizas en funcionalidad,haya cosas que en ambos sistemas me llenen pero el hecho de ver sus limitaciones,y añadimos el giga de ram,que seran 2 seguro con el 6s me toca la moral....
No se que hare finalmente,porque tendria que vender bien el iphone antes de nada,asi que seguiremos probando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.