Ver la Versión Completa : Problema al pasar de 4G a WiFi.
aitormix
21/03/15, 20:58:23
Buenas, desde hace un tiempo vengo teniendo un problema y es que al salir de casa y activar el internet movil, cuando vuelvo a casa o a cualquier sitio con Wifi, no solo no se me conecta automaticamente, si no que ni siquiera quitando el internet movil o apagando y volviendo a encender la opcion de WiFi se llega a conectar a ninguna red y tengo que reiniciar el telefono, alguna posible solucion?
jairojpq
21/03/15, 22:58:53
Buenas, desde hace un tiempo vengo teniendo un problema y es que al salir de casa y activar el internet movil, cuando vuelvo a casa o a cualquier sitio con Wifi, no solo no se me conecta automaticamente, si no que ni siquiera quitando el internet movil o apagando y volviendo a encender la opcion de WiFi se llega a conectar a ninguna red y tengo que reiniciar el telefono, alguna posible solucion?
Tienes activado algún perfil o patrón a modo "casa"..." trabajo"...?
aitormix
26/03/15, 17:51:42
Tienes activado algún perfil o patrón a modo "casa"..." trabajo"...?
Mmmm no, no tengo nada de eso.
Alguien sabe algo? A nadie le pasa?
dieruiz
26/03/15, 17:52:52
a mi me pasaba prueba a activar el modo avion y luego lo desactivas a mi me funciona
aitormix
31/03/15, 23:29:56
a mi me pasaba prueba a activar el modo avion y luego lo desactivas a mi me funciona
Gracias lo probare :) Aun que estaria bien que alguien supiese alguna forma de evitar que pase esto.
aitormix
23/04/15, 11:56:22
Up.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.