Ver la Versión Completa : Cargador iPad para one plus
manulpz
21/03/15, 20:15:59
Hola tengo una duda. Habría algún problema en cargar el one plus con el.cargador del iPad?es de 5,1V a 2,1A el del one es.igual lo que es de 5v habria algún problema? Y el cable USB iba a usar el del.samsung S3.
Gracias.
dnfuentes
21/03/15, 22:20:02
Hombre, en principio no deberías de tener ningún problema, pero mejor usar siempre el original para evitar problemas.
N3xus22
21/03/15, 23:47:48
5,1 no es que sea un gran cambio, pero quizás con el tiempo se resienta, a corto/largo plazo, quien sabe. La batería a sido fabricada para soportar 5v, normalmente a todo aparato eléctrico se le da un aguante mayor al que debe trabajar, para que vaya algo "sobrado".
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
manulpz
22/03/15, 15:16:35
Bueno pues igual busco uno igual al del one plus para el trabajo. Por cierto hoy he visto que me cargo pero se me quedo al 97% y no acababa.lo quite y conecte y ya paso al 98%....es la segunda carga...puede ser algo raro?
Gracias
dnfuentes
22/03/15, 17:15:51
Bueno pues igual busco uno igual al del one plus para el trabajo. Por cierto hoy he visto que me cargo pero se me quedo al 97% y no acababa.lo quite y conecte y ya paso al 98%....es la segunda carga...puede ser algo raro?
Gracias
Cargalo con el cargador original.
manulpz
22/03/15, 17:41:36
Sisi es con ese con el que lo cargo. He leído en el foro del.one plus y alguno le pasa con las primeras cargas. A ver si pasado el 3ciclo cambia
dnfuentes
22/03/15, 17:43:23
Sisi es con ese con el que lo cargo. He leído en el foro del.one plus y alguno le pasa con las primeras cargas. A ver si pasado el 3ciclo cambia
Es raro, ajn asi prueba a conectar el cable usb al cargador bien, por si no esta bien conectado, que muchas veces ese es el problema.
Yo utilizo un cargador de 5.4V y 2.1A y me carga perfectamente hasta 100%.
Y no creo que se me fastidie la bateria antes de que tenga otro movil, un año maximo.
McMarduk
23/03/15, 14:59:29
Lo de que llegue al 97% al cargar... a mí me hizo un par de cosas parecidas, creo que simplemente es que no marca la batería que tiene, no que no haya llegado al 97%.
Reinicialo si no lo has hecho que puede ser el problema.
En cuanto a lo del cargador, por 0,1V no tendrás problema, todos los dispositivos eléctricos vienen con un margen de seguridad. Sí se puede resentir pero muy muy a la larga, es decir, cuando con el cargador normal hayamos perdido un 20% de la capacidad de la batería tú igual perdiste un 21-22%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.