Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cambio mi LG G3 por tu Samsung Galaxy S5 plus.
jopenac
21/03/15, 19:40:28
Hola, ya se que esto no va aquí realmente, pero os propongo cambiar vuestro S5 plus por mi G3. Lo tengo como nuevo, hipercuidado. Con cristal templado de 20 euros desde el primer día. Si alguien esta interesado, que me mande un privado y lo hablamos. Un saludo, estoy como loco por conseguir un S5 plus...
raulplus
21/03/15, 20:15:54
el g3 es un gran movil pero el samsung s5 plus............tonto no eres, jajaaaaa. Eso si, prepara algo de pasta para el cambio porque de momento el mercado marca una diferencia de mas de 50 euros por lo que se ve en los foros:oh:
jopenac
21/03/15, 20:34:36
el g3 es un gran movil pero el samsung s5 plus............tonto no eres, jajaaaaa. Eso si, prepara algo de pasta para el cambio porque de momento el mercado marca una diferencia de mas de 50 euros por lo que se ve en los foros:oh:
Estas interesado? Bueno, yo no me fijo solo en el precio. Quiero decir, el g3 es de los mejores actualmente, tiene una cámara con láser único en el mercado, es el único que lo lleva, y en cuanto a desarrollo hay montones de roms, además de actualizaciones oficiales a porrillo por su relación con google. Son cosas que para gente puede ser importante, y eso tiene un valor. Además que aporto un par de fundas de calidad y un cristal templado buenisimo que me costo 20 euros.
PALMATRON
21/03/15, 20:48:30
Buenas:
Como bien indicas, este hilo no va aquí. :ok:
Y más en el apartado de ROMS y desarrollo.
Para esto, existe en HTCMania un apartado llamado Compra y Venta, donde puedes crear tu mensaje ofreciendo el cambio.
Suerte.
Cerramos.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.