Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] otro note 2 muerto, ¿que puedo hacer?
Hola
Mi note2 ha muerto.
No responde a ningún botón, no lo detecta el pc y no entra en recovery.
Es de octubre de 2012, así que la garantía ya hace que se pasó. Rom stock 4.3 y sin root
¿Alguien sabría decirme si merece la pena intentar algo con un jig? o es una pérdida de tiempo sabiendo cómo se encuentra...
Por lo que leo no es el único recientemente, pero no acabo de encontrar si hay o no alguien que lo haya solucionado.
¿es muy caro el cambio de placa base en el servicio técnico? ¿alguien lo ha hecho antes?
Espero que podáis orientarme para ver por dónde tirar....
Gracias de antemano.
P.D. en uno de los hilos mencionan que BOBGAR sabe de estar cosas... a con un poco de suerte leerá mi post....
karlos.raul777
21/03/15, 19:50:24
Hola
Mi note2 ha muerto.
Es de octubre de 2012, así que la garantía ya hace que se pasó. Rom stock 4.3 y sin root
¿Alguien sabría decirme si merece la pena intentar algo con un jig? o es una pérdida de tiempo sabiendo cómo se encuentra...
Por lo que leo no es el único recientemente, pero no acabo de encontrar si hay o no alguien que lo haya solucionado.
¿es muy caro el cambio de placa base en el servicio técnico? ¿alguien lo ha hecho antes?
Gracias de antemano.
P.D. en uno de los hilos mencionan que BOBGAR sabe de estar cosas... a con un poco de suerte leerá mi post....
Creo k ya es un mobil antiguo... Cumplió su ciclo y murió.
santiago1095
21/03/15, 20:07:16
hay placas de note2 desguazados o con la pantalla rota entre 60 y 80 euros, no hace falta irse a la universidad para sacar unos tornillos y cambiar una plaquita, con ver 4 o 5 videos por youtube
si decides no repararlo siempre puedes vender la pantalla, carcasa, bateria y spen por 100 euros mas o menos
Ok. Gracias por contestar.
Nunca he hecho algo así, pero lo intentaré.
Una vez que le cambias la placa base. ¿Qué hay que hacer? ¿Es suficiente con eso?
He leído algo relacionado con el imei, pero no estoy seguro de si tendré que hacerlo...
Ok. Gracias por contestar.
Nunca he hecho algo así, pero lo intentaré.
Una vez que le cambias la placa base. ¿Qué hay que hacer? ¿Es suficiente con eso?
He leído algo relacionado con el imei, pero no estoy seguro de si tendré que hacerlo...
con cambiar la placa base es suficiente. Tendras el imei que traiga la nueva placa. las placas andan entre las 120 eu mas los gastos de envio.
santiago1095
21/03/15, 21:09:17
el unico problema con lo del imei es si es de un movil robado y esta bloqueado, pero es muy raro, ademas de que el otro se meteria en un lio si le pone una denuncia en la policia
cembellines
21/03/15, 23:05:52
Q le ha pasado? Muerte súbita?
Una pregunta tonta, en este caso se le podría poner una placa de un N7105?
jeje, saludos,
Si, muerte subita
Muchos reinicios y finalmente al quitar la bateria no volvio a arrancar
Llevaba dando sintomas raros un tiempo
Lo que me comentais del imei me deja un poco preocupado pq si compro una placa de segunda mano me puedo encontrar con alguna sorpresa. He visto algunas placas de segunda mano por 60-80 euros.
Yo si llega a ser hace 2 dias te hubiera vendido la mia. Pero al final lo voy a arreglar.
http://www.unlockmovil.com/placas-base/placa-base-libre-nueva-samsung-galaxy-note-2-n7100-p-27231.html
Maferto
26/03/15, 11:33:46
Hola
Mi note2 ha muerto.
Gracias de antemano.
Si quieres un note2 que la pantalla ha muerto pero el resto esta bien, te lo mando....80 euros mas portes
Notemania
26/03/15, 15:41:38
Aunque no tengas garantías ves al sat y les dices que la placa no debía de joderse en tan poco tiempo si te dicen que no lo arreglan pide libro de reclamaciones y pones que el fallo es del teléfono y culpa de Samsung que quiere que gastes dinero en otro teléfono y que ese problema del teléfono es culpa de ellos ya veras que te lo arreglan
santiago1095
26/03/15, 19:32:39
Yo si llega a ser hace 2 dias te hubiera vendido la mia. Pero al final lo voy a arreglar.
http://www.unlockmovil.com/placas-base/placa-base-libre-nueva-samsung-galaxy-note-2-n7100-p-27231.html
Buff que caro, con lo que cuesta eso compro dos note 2 con la pantalla rota la placa del n7105 No es compatible con el chasis del n7100 pero si compras un n7105 con la pantlla rota le pones la tuya
libro de reclamaciones .... se van a reir en tu cara, te vana decir 80 o 100 euros por arreglarlo y si no quieres pues carretera
madrilejr
31/03/15, 02:14:44
Los móviles, lo queramos o no tienen fecha de caducidad porque sino no se vendería y las empresas no ganarían dineritoo!!
Intenta cambiarle la placa y analiza si no te sale mas caro el collar que el perro
Ya sé que tienen una vida limitada, pero no es lo mismo que se muera a los dos años y 2 meses que justo antes.... eso es realmente sospechoso... hay más casos además del mío
Además en un dispositivo tan caro se espera una vida más larga ¿no?
El smartphone que teníamos en un cajón y estoy usando ahora tiene unos 5 años...
De todas formas si se trata de un fallo de fabricación, intencionado o no, debería la marca hacerse responsable.
santiago1095
02/04/15, 01:09:23
Claro claro cuando se me estropea el coche al acabar la garantia me lo van arreglar igual por la cara bonita, con nokia cada vez que se reparaba un movil añadian 6 meses mas de garantia, con samsung no que yo sepa, puedes probar a ver que te dicen
Hombre precisamente algunas marcas de coche se han destacado por llamar a revisión a los coches cuando descubren un problema de fabricación.
Es lo que debería haber hecho Samsung con el famoso problema con el chip eMMC, en vez arreglarlo con una actualización.
Si es un error de diseño o de fabricación deberían asumirlo aunque hayan pasado los 2 años de garantía legal.
Notemania
03/04/15, 18:38:06
Claro claro cuando se me estropea el coche al acabar la garantia me lo van arreglar igual por la cara bonita, con nokia cada vez que se reparaba un movil añadian 6 meses mas de garantia, con samsung no que yo sepa, puedes probar a ver que te dicen
Eso depende si es por fallo de fabricación lo deben arreglar aunque sea fuera de garantia
A mi hp despues de 4 años que tengo el portatil me ha cambiado el cargador a 0 euros por que puede producir fallo e incendio
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/327ac7d263187c4ad7fa894bc4fd5229.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/03/de4539fa922705478e90f5ac933ef09a.jpg
El cargador cuesta 50 euros y solo tienen garantia de un año pero si el defecto es de fabrica aunque pasen 4 años te lo cambian gratis
Confirmado por el técnico de Samsung que está muerto.
Que si quiero reclamar fuera de garantía que contacte directamente con Samsung.
Pero que me voy a comer un mojón....
alejandro1971
08/04/15, 22:07:15
lo siento tio .... te he dejado un mensaje.. en el privado
Notemania
09/04/15, 01:09:16
El sat es samsung el cual debe de decidir que hacer con lo cual lo que debes de hacer es pedir el libro de reclamaciones
Haber si ahora por que lo diga el vas a tener que ir a occidente para hablar con el jefe de samsung por que lo diga el
Y eso de que te vas a comer un mojón es para meterte miedo en el cuerpo
Yo fui a apple fuera de garantía ya hace tiempo me mandaban a casa o que pagara lo que me costara la avería que era por que perdía cada dos por tres la cobertura pedí libro de reclamaciones y salí con un móvil nuevo de los que dan cuando tienes garantía
Estás en tu derecho a reclamar, si quieres, ellos están obligados a tener hojas de reclamaciones y entregarlas, si no cumplen puedes llamar a la policía delante de ellos para que levanten acta y los denuncien, eso en caso de que estés en España.
Como saben que el 90 % de los clientes no reclaman la norma es decir no, y no tienes nada que hacer, para el otro 10 % si insisten mediante vías legales o presión en redes sociales terminan cediendo, les sale más a cuenta en este país donde las reclamaciones son farragosas y da pereza ponerlas [emoji85] [emoji86] [emoji87] [emoji88]
mizharium
11/04/15, 15:31:18
Pfffff, pues nada. Aprovecha y cambia de móvil. Respecto del cadaver, trata de sacar todo lo que puedas por el. Aprovecha y vende la pantalla, el spen, y todo. El mio esta ahora insoportablemente lento.
cuky3000
11/04/15, 16:28:33
Hola buenas, perdon por entrometerme, busco uno que tenga bien la pantalla.
La mia esta a punto de morirse sino se ha muerto ya.
Un saludo.
diablotaz
18/04/15, 16:12:37
Pregunta en el sat de samsung si no compra slguno con la pantalla rota o a lo malo vende el tuyo para piezas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.