Ver la Versión Completa : Xiaomi lanzará un nuevo smartphone económico
Nonamed
21/03/15, 19:23:38
Xiaomi lanzará un nuevo smartphone económico
http://ftpmania.com/KAAbqqB0Cwk8y15/xiaomi.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante chino Xiaomi se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone gama de entrada que será muy económico, si ya de por sí el Redmi 2 se trata de su smartphone más económico en la actualidad, la compañía planea lanzar un smartphone que costaría la mitad, 399 yuanes, 59 euros al cambio. Por dicho precio nos llevaremos al pequeñín que acabas de ver en imagen, el cual sería un Redmi 2 con una pantalla de 4.7 pulgadas a una resolución HD (720p) que verá sustituido el SoC Snapdragon 410 del Redmi 2 por un Leadcore LC1860C @ 1.60 GHz (4x Cortex-A7).
El resto des sus especificaciones se completan con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, cámaras de 8MP/2MP (trasera frontal) capaces de grabar a 1080p/720p, la conectividad 4G LTE, y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Por desgracia, ninguna palabra en torno a su lanzamiento http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/xiaomi-lanzara-un-nuevo-smartphone-economico/)
Nonamed
21/03/15, 19:23:54
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/xiaomi-lanzara-un-nuevo-smartphone-economico/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/xiaomi-lanzara-un-nuevo-smartphone-economico/
Si estas especificaciones son ciertas sera la bomba:conectividad 4g camara trasera de 8mpx,pantalla hd y procesador quad core por menos de 60 euros (en china),con suerte en españa lo encontraremos a menos de 100 euros.
fenanino
21/03/15, 20:08:33
Por amor de Dios, que pongan mas bandas, es caro o dificil que loso hagan cuatri-banda?, siempre sacan versiones solo para Europa. y aquí en América no sirven ._.
Creo que la version china del redmi 2 tiene las bandas 2g y 3g de américa, pero no serviría el 4g.
Más cacharros para los que tener que sacar soft con su ya más que limitado equipo de desarrolladores, en fin miui, quien te ha visto y quien te ve.
Warwick
21/03/15, 22:25:24
De momento no me quejo de MIUI, en mi caso considero que estan cumpliendo. Ayer mismo he instalado v6 5.3.13 y se nota que la v6 esta madurando de lo lindo, me habré perdido un par de meses de desarrollo y se nota una bastante. Para cuando llegue lollipop la v6 estará muy avanzada y la comparten todos los Xiaomi excepto el Mi1 que se queda en v5 (recordemos que este año sale el Mi5...).
Es verdad que en los mediatek ha ido demasiado lento y hay motivos para quejarse aunque ahora ya todos tienen v6.
Este terminal es el primero en utilizar Leadcore (Xiaomi tiene 51% de sus acciones) y veremos que ventajas traerá o no utilizar un SOC de su propiedad a la hora de actualizar/optimizar.
Yo viendo el "valor añadido" de un teléfono de 1000€ con respecto a uno de 60€ y siendo consciente de que la caida del € del 22.18% respecto a tidas las monedas hará que a mayor presupuesto más pérdida voy a empezar apostar por la gama media o baja de nuevo. Aunque mi actual Mi2s se me antija indestructible y creo que me va a dar muchas más horas de servicio.
A partir de ahora creo que los redmi serán Leadcore y los RedmiS Snapdragon. Pero viendo los pelotazos que estan dando Exynoss y Mediatek considero probable ver Leadcore de gama media-alta en un par de años.
Mr.Stewie
21/03/15, 22:58:41
Por amor de Dios, que pongan mas bandas, es caro o dificil que loso hagan cuatri-banda?, siempre sacan versiones solo para Europa. y aquí en América no sirven ._.
Creo que la version china del redmi 2 tiene las bandas 2g y 3g de américa, pero no serviría el 4g.
Y por qué tienen que poner bandas para tu país si ellos no distribuyen allí y no les interesa? Todo lo que sea ahorrar...
a ver que tal funcionan estos leago, de momento no me fio mucho... espero llevarme una sorpresa XD
Indignao
22/03/15, 01:15:58
Si aún no ha salido!, deja de vomitar!.
fenanino
22/03/15, 04:26:14
Y por qué tienen que poner bandas para tu país si ellos no distribuyen allí y no les interesa? Todo lo que sea ahorrar...
Aquí igual podemos comprar en internet por si no sabias :rolleyes:
ikaiker
22/03/15, 10:17:08
Pedazo de características para valer 60 € deseando de que salga para probarlo!!!!
iyimetal
22/03/15, 10:19:41
Esperemos no suba mucho de precio cuando lo queramos pillar
Mr.Stewie
22/03/15, 10:22:29
Aquí igual podemos comprar en internet por si no sabias :rolleyes:
De forma extraoficial, xiaomi no distribuye ni en tu país ni en el mio por lo que mo tiene porque añadir bandas que sean innecesarias pues supone un gasto extra. En todos los lugares del mundo te puedes comprar un xiaomi por Internet, entonces ¿ xiaomi tendría que añadir las bandas de todos los países del mundo? Por favor.... Un poco de lógica
mikel0654
22/03/15, 11:00:08
Xiaomi ha desmentido la noticia.
Dice que la marca tiene unos mínimos de calidad que a ese precio sería imposible de cumplir.
No descarta sacar un teléfono con esas características, pero de salir lo haría sobre los 90€.
Nonamed
22/03/15, 11:02:17
Xiaomi ha desmentido la noticia.
Dice que la marca tiene unos mínimos de calidad que a ese precio sería imposible de cumplir.
No descarta sacar un teléfono con esas características, pero de salir lo haría sobre los 90€.
Puedes indicar la fuente compi, para añadirlo al título si resulta ser oficial.
tijering
22/03/15, 11:08:04
Especificaciones superiores a las de un moto g y encima más barato?
El mercado va a explotar
Resident_
22/03/15, 11:27:32
Puedes indicar la fuente compi, para añadirlo al título si resulta ser oficial.
La indican en uno de los comentarios del artículo, es ésta:
http://gizchina.es/2015/03/13/lei-yun-niega-que-xiaomi-vaya-a-sacar-un-telefono-por-60e/
Nonamed
22/03/15, 11:29:51
La indican en uno de los comentarios del artículo, es ésta:
http://gizchina.es/2015/03/13/lei-yun-niega-que-xiaomi-vaya-a-sacar-un-telefono-por-60e/
Cierto chicos, de todos modos la mantenemos tal cual :
"Lo que no ha negado es la posibilidad de que aparezca este teléfono y podríamos tenerlo disponible por un precio ligeramente superior al inicialmente rumoreado porque lo que no ha negado es la existencia en desarrollo del teléfono rumoreado, es decir, que posiblemente, el nuevo dispositivo podría estar listo, como dicen en la noticia por 599 yuanes, es decir, unos 90€."
Cierto chicos, de todos modos la mantenemos tal cual :
"Lo que no ha negado es la posibilidad de que aparezca este teléfono y podríamos tenerlo disponible por un precio ligeramente superior al inicialmente rumoreado porque lo que no ha negado es la existencia en desarrollo del teléfono rumoreado, es decir, que posiblemente, el nuevo dispositivo podría estar listo, como dicen en la noticia por 599 yuanes, es decir, unos 90€."
Que con el margen de los resellers se puede poner en unos 110-120 €. No está mal, pero ya no es el chollo que parecía.
Un saludo
Warwick
22/03/15, 11:53:50
Rumore rumore. Tengo ganas de ver lo que da de si un Leadcore aparentemente tan low. Aquí veremos quien es realmente MIUI y su optimización.
Yo de momento tengo entre ceja y ceja al Redmi 2 Plus. Por 160€ en casa con sus SD410 2Gb RAM y 16ROM. Aderezalo con MIUI v6 desarrollo semanal y una cámara de fotos más que decente.
raulbm2
22/03/15, 13:14:54
Siempre es bueno que salgan cosas mas economicas, no todos podemos optar a la ultima tecnología
M4ist3r
22/03/15, 16:16:59
Genial se agradece que trabajen las companias en modelos más económicos y asequibles a todo el mundo je je a ver que tal funcina...
patxypatxy
22/03/15, 17:17:11
Hasta que no lo vea...
fenanino
23/03/15, 04:45:36
De forma extraoficial, xiaomi no distribuye ni en tu país ni en el mio por lo que mo tiene porque añadir bandas que sean innecesarias pues supone un gasto extra. En todos los lugares del mundo te puedes comprar un xiaomi por Internet, entonces ¿ xiaomi tendría que añadir las bandas de todos los países del mundo? Por favor.... Un poco de lógica
Por eso, la mayoria de fabricantes agregan todas las redes, companias con mucho menos valor que xiaomi agregan todas las bandas, u otras como MEIZU y que sus terminales son muy parecidos en precios y caracteristicas.
Solo son cuatro bandas, 2 de alla y 2 de aqui. logica es que agregaran mas bandas, de hecho el mi note tiene las de aqui, logica es que agregen mas bandas y tengan mas ventas.
Yo se que no te interesa que no tenga las bandas de aqui, que pesado.
fenanino
23/03/15, 04:46:20
disculpa, duplicado.
fenanino
23/03/15, 04:47:22
disculpa, duplicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.