Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Averia Cobertura y pantalla

last_kenshin
21/03/15, 19:00:05
Hola.
Antes de nada me gustaría agradecer toda y cada una de vuestras respuestas.
Mi problema es el siguiente; el fin de semana pasado se me cayo al suelo mi querido Nexus.
En principio el golpe rompió el cristal, pero la pantalla no se vio afectada.
Al llegar a casa comprobé que todo funcionaba correctamente, wifi, aplicaciones.. sin embargo no podía coger cobertura, no detectaba ninguna red.
Asi pues decidi llevarlo una tienda de reparacion de moviles ya que el problema de la pantalla no me importaba pero el de la cobertura si.
Al pasarme ayer y despues de 5 dias, me han dicho que han probado a cambiar cada una de las partes del telefono por seprado y que no consiguen arreglar el problema de la cobertura. Han cambiado los dos modulos de antena, bateria, altavoces, sim y nada.
Tambien han probado por si fuese un fallo de software a instalar otras versiones.
Antes del golpe noté que en lugares cerrados como al entrar a un supermercado o un bar el telefono perdia cobertura.
No se que deberia hacer ahora si enviarlo al servicio tecnico o probar otra tienda.
Si podeis arrojar algo de luz sobre el tema estaria muy agradecido.
Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

fcoramir
21/03/15, 21:36:55
Por lo que cuentas, yo lo enviaría al servicio técnico, otra cosa no se me ocurre

last_kenshin
22/03/15, 11:05:56
Acabo de hablar con el servicio tecnico de google. Me han dicho que intentaran pasarlo por garantia pero que no pueden asegurarlo, que mande tres fotos y en caso de que no pase por garantia deberia cambiarle la pantalla en el servicio tecnico del fabricante (LG) y luego ellos se harian cargo del tema de la cobertura.
Supongo que si la pantalla la cambio en cualquier otra tienda siempre que sea repuesto original no me pondrán pega... ¿Alguien lo sabe?
Seguire aqui mi caso por si le sirve de ayuda a alguien.
Un saludo

fcr1010
22/03/15, 12:24:45
Acabo de hablar con el servicio tecnico de google. Me han dicho que intentaran pasarlo por garantia pero que no pueden asegurarlo, que mande tres fotos y en caso de que no pase por garantia deberia cambiarle la pantalla en el servicio tecnico del fabricante (LG) y luego ellos se harian cargo del tema de la cobertura.
Supongo que si la pantalla la cambio en cualquier otra tienda siempre que sea repuesto original no me pondrán pega... ¿Alguien lo sabe?
Seguire aqui mi caso por si le sirve de ayuda a alguien.
Un saludo
Yo habría tirado primero por la garantía antes de haberlo llevado a una tienda ajena a LG, a mi por ejemplo se me cayó hace nada y también perdí la cobertura, lo envié a LG y les dije además que había sido por una caída y me lo arreglaron por garantía sin coste alguno, la factura además ponía que me habían cambiado la placa.

El problema que tienes es que si ya lo han tocado dudo de que te lo quieran hacer entrar en garantía (con LG). Espero y tengas suerte con Google, salu2

NinoRastaman
22/03/15, 12:42:32
Si quieres garantía con Google, no les menciones que lo has llevado a otro taller de reparación y reza porque los de LG no se den cuenta. Ahora bien, la pantalla en el SAT de LG te va a costar más que un Moto E 2015 o al menos eso era al principio (160€?).
Suerte!

last_kenshin
22/03/15, 13:31:25
Bueno supongo que a los de LG les va a dar un poco igual si ha sido manipulado ya que la pantalla no iba a entrar en garantía de ninguna manera y es lo que tienen que cambiar.
Muchas gracias por vuestras respuestas. :dios:

last_kenshin
23/03/15, 16:24:22
Actualizo con el precio de la reparación de lg de la pantalla. 110€ + 15€ de recogida y envio.
Por si a alguien le sirve.
Un saludo

last_kenshin
24/03/15, 13:33:01
Actualizo esto.
La informacion que puse antes es erronea, el precio del cambio de la pantalla es "al rededor de 140€ dependiendo del terminal" sin gastos de envio y recogida (gratuitos).
Ahora tengo un problema porque google me pide el reemplazo unicamente de la pantalla en el servicio tecnico de LG y LG obliga a arreglar el telefono al completo.
Sigo con el rollo de las llamadas.
Un saludo.