Acceder

Ver la Versión Completa : No tengo Red 4G

DEMIGUEL82
21/03/15, 18:57:32
Hola buenas tardes a todos señores , tengo un Samsung S5 , G-9000-F, libre , con la versión BOB7 que lo actualice vía Odin y decir que el móvil me va de lujo en todo los sentidos , una pasada . Hace dos día en Orange contraté una tarifa de 4G y el móvil no se me conecta a 4G . He cambiado la SIN del teléfono ya que era antigua a una 4G y nada sigue sin conexión 4G . He llamado al Orange y hecho todas las cosas por hacer y que para Orange está todo correcto. Ahora mismo tengo el tlf con el símbolo H+ pero no me aparece el de 4G y mi pregunta es si puede ser de la room que le metí vía Odin BOB7 que no se conecta a 4G , por si a alguien de por aquí le pasa esto , gracias [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

bulerillas
21/03/15, 19:16:47
Hola buenas tardes a todos señores , tengo un Samsung S5 , G-9000-F, libre , con la versión BOB7 que lo actualice vía Odin y decir que el móvil me va de lujo en todo los sentidos , una pasada . Hace dos día en Orange contraté una tarifa de 4G y el móvil no se me conecta a 4G . He cambiado la SIN del teléfono ya que era antigua a una 4G y nada sigue sin conexión 4G . He llamado al Orange y hecho todas las cosas por hacer y que para Orange está todo correcto. Ahora mismo tengo el tlf con el símbolo H+ pero no me aparece el de 4G y mi pregunta es si puede ser de la room que le metí vía Odin BOB7 que no se conecta a 4G , por si a alguien de por aquí le pasa esto , gracias [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

entra en ajustes,,,mas redes,,,,redes moviles,,,,,,modo red,,,,y tildas la 1 del todo conectar automaticamente y si tienes 4g ya te debe salr ,,a no ser que dobnde estes no tengas cobertura 4g

DEMIGUEL82
21/03/15, 19:25:35
Buenas , si tengo cobertura en mi casa de 4G , me metido donde dices pero no me aparece la opción 4G me sale LTE

DEMIGUEL82
21/03/15, 19:26:43
689488

bulerillas
21/03/15, 19:30:04
689488

eso es lo que tiene que salir

DEMIGUEL82
21/03/15, 19:31:33
Si pero no me pone 4G me sale H+ y eso es 3g.

bulerillas
22/03/15, 08:06:24
Si pero no me pone 4G me sale H+ y eso es 3g.
Pues si sices que donde estas tienes cobertura..los de orange no te lo han activado tio

kidel
22/03/15, 08:09:42
Yo pienso lo mismo no te lo han activado vuelve a llamar seguro es eso por que en el móvil lo tienes bien.

DEMIGUEL82
22/03/15, 11:57:41
Buenas señores , he estado hablando ya tres veces con los de Orange y me dicen que está correcto todo , que a ello le sale que yo tengo 4G y es más que tengo la tarifa de canguro y ahorra que es la que tengo contratada ahora mismo. Ayer estuve en una tienda de Orange donde hice un duplicado de la sín , ya que la mía era antigua y no tenía 4G, pero ya después de ponerla y hacer todo nada sigo sin 4G. Ya estoy pensando en llevar el Tlf a Samsung al servicio técnico por sí es de la antena , o puede ser de la room que tengo instalada , la BOB7 , es una room oficial pero es de Reino Unido , ya no se sí pilla aquí en España cobertura 4G, aunque el Tlf me va fenomenal en todo los sentidos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bulerillas
22/03/15, 12:05:05
Buenas señores , he estado hablando ya tres veces con los de Orange y me dicen que está correcto todo , que a ello le sale que yo tengo 4G y es más que tengo la tarifa de canguro y ahorra que es la que tengo contratada ahora mismo. Ayer estuve en una tienda de Orange donde hice un duplicado de la sín , ya que la mía era antigua y no tenía 4G, pero ya después de ponerla y hacer todo nada sigo sin 4G. Ya estoy pensando en llevar el Tlf a Samsung al servicio técnico por sí es de la antena , o puede ser de la room que tengo instalada , la BOB7 , es una room oficial pero es de Reino Unido , ya no se sí pilla aquí en España cobertura 4G, aunque el Tlf me va fenomenal en todo los sentidos.

vamos a ver bajo mi punto de vista ni es el telefono ni es la rom,,,yo cocino sobre bases inglesas y siempre he tenido 4g,,es mas acabo de sacar de mi movil la bob7 ( que tenia perfectamente 4g,,y poner la boc7 que sigo teniendo 4g,,y las dos son inglesas,,a ver por que no haces una cosa ,,borras las apn de ornage y las vuelves a meter ,,yo no soy de orange pero creo que estas son las apn,,,,,,,,,,por creo que tu problema es que tienes las apn de 3g,,,,

Operador: Orange
APN: orangeworld

creo que son esas no me hagas mucho caso

DEMIGUEL82
22/03/15, 12:13:57
vamos a ver bajo mi punto de vista ni es el telefono ni es la rom,,,yo cocino sobre bases inglesas y siempre he tenido 4g,,es mas acabo de sacar de mi movil la bob7 ( que tenia perfectamente 4g,,y poner la boc7 que sigo teniendo 4g,,y las dos son inglesas,,a ver por que no haces una cosa ,,borras las apn de ornage y las vuelves a meter ,,yo no soy de orange pero creo que estas son las apn,,,,,,,,,,por creo que tu problema es que tienes las apn de 3g,,,,

Operador: Orange
APN: orangeworld

creo que son esas no me hagas mucho caso
Compañero muchas gracias , voy a probar lo que me has dicho. Ya os comento y gracias por las respuestas he información.

DEMIGUEL82
22/03/15, 12:35:36
689739689740689741 Buenas , he restablecido los valores a determinados y asín lo tengo configurado ahora todo en el APN.

bulerillas
22/03/15, 13:09:05
689739689740689741 Buenas , he restablecido los valores a determinados y asín lo tengo configurado ahora todo en el APN.
No..no...tu solo configura el nombre y la apn..lo demas lo coje automatico

DEMIGUEL82
22/03/15, 13:19:09
689771 no me da la opción de poner otro nombre . Lo he borrado todo y restablecido y se me queda igual.

bulerillas
22/03/15, 16:32:54
689771 no me da la opción de poner otro nombre . Lo he borrado todo y restablecido y se me queda igual.
Añadir nueba

DEMIGUEL82
22/03/15, 16:34:49
Añadir nueba
Cuando añado una nueva que nombre pongo, la nueva porque no sale ningún nombre cuando pones añadir una nueva

bulerillas
22/03/15, 16:37:20
Cuando añado una nueva que nombre pongo, la nueva porque no sale ningún nombre cuando pones añadir una nueva
Lo de orange

DEMIGUEL82
22/03/15, 16:38:34
Lo de orange
Ok voy a probar , osea escribo todo igual pero en una nueva APN.

bulerillas
22/03/15, 16:40:31
Ok voy a probar , osea escribo todo igual pero en una nueva APN.
Claro....pero solo el nombre y la apn

DEMIGUEL82
22/03/15, 16:44:22
Si lo acabo de hacer y reiniciar el tlf y no me sale lo que 4G , me sale el H+, increíble .

Minchu67
23/03/15, 21:47:20
A lo mejor es que en tu casa no llega el 4G.
Prueba en otra ubicación, porque a mi me pasa.

DEMIGUEL82
23/03/15, 21:55:06
A lo mejor es que en tu casa no llega el 4G.

Prueba en otra ubicación, porque a mi me pasa.

Si sí he probado en varios sitio y nada , es que desde que tengo la tarifa 4g nunca se me conecto a 4g . Esta tarde he estado hablando casi una hora con los de Orange y que todas las configuraciones y demás esta todo correcto y que me llegue a una tienda de Orange que allí me lo arreglara , y dudo que me lo puedan arreglar . Bueno ya me llegaré haber que pasa y me lo arreglan o no.

DEMIGUEL82
25/03/15, 16:52:50
Hola buenas tardes señores , como os comenté estuve hablando casi una hora con los de Orange por Tlf. Y me miraron todo lo relacionado con mi tarifa y el móvil y lo tengo todo bien configurado . Ya el de Orange me dió larga y me dijo que me llegará a una tienda de Orange que allí me lo iban a solucionar el problema de conectividad 4G. Bueno pues ayer por la tarde estuve en la tienda de Orange y el muchacho de la tienda no tenía ni idea jejeje , es más el tenía un Note 4 y le dije unos consejos para que le fuera mejor jejejeje. Y mi pregunta es , el móvil tiene 3 meses comprado en el cortes inglés libre , lo llevo al servicio técnico para que le echen u vistazo ?.? Ya es para descartar el tema del Tlf .

DEMIGUEL82
27/03/15, 02:11:36
Buenas noches compañeros, K tarjeta de Orange de 4G de un amigo y mi móvil perfectamente tiene 4G , coge cobertura 4G . El problema al final de todo esto es la compañía que yo que se que pasa que no me la activa por más que he hablado con ellos , increíble . Bueno muchas gracias por las contestaciones y un saludo.

DEMIGUEL82
03/04/15, 19:44:57
Buenas tardes señores , ya tengo 4G, al final era de Orange que no me dieron el alta ellos increíble y cada uno de Orange me decía una cosa diferente . Les amenace que me iba de la compañía ya que ellos estaban incumpliendo en lo acordado y me lo arreglaron de rapidez, asín funciona todo. Bueno me despido y gracias por las respuestas a todos , un saludo.