Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pagando seguro geek squad diamante y hasta ...... robo.

Josito Tenerife
21/03/15, 18:47:15
Buenas. Después de dos años pagano 180 euracos y solo habiendo reparado una vez la pantalla pagando 40 euros por la franquicia .... Ahora me entero de que ni de coña me reponen el pen que se me ha perdido. Recuerdo las palabras de la comercial exactamente te.y eso era super super fácil. ... si se te pierde el pen se te incluye en los 300 euros que tienes ppr pérdida de accesorios Originales del terminal. Pues nada de nada. 3 veces he ido ya y que si me lo intentan pasar por la garganta de samsumg. ... que si solo tengo pen blanco no negro. .. que aún no han llegado. .... y a todas estas.... estoy en el derecho de reclamar que me den un pen gratuitamente o mejor dejo de pagar el p..Seguro y que les de un aire a los de the phone house? Hoy les he dejado mi teléfono y datos para que me respondan el lunes Y si no ore a poner hoja de reclamaciones y aunque me saquen todas las cláusulas que quieran voy a ir hasta las últimas reclamando cláusulas abusivas y engaño en la venta del producto. Alguna experiencia parecida? Gracias.

gufalin
21/03/15, 18:53:30
Así son los seguros. Cuando te unes a ellos todo son buenas palabras y luego no es asi. Te lo dice uno que a tratado con muchas compañías de seguros y se como funcionan. Siempre que se haga un seguro todo lo que se te diga debes de asegurarte que luego está escrito en el contrato pues de lo contrario se pueden esnifar en que no lo cubren o que la persona que te hizo el seguro digo cosas que no son verdad. Piensa que cada comercial cobra por comisión y esta claro que nos engañan y mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk