Ver la Versión Completa : s6 Vs S6 edge y M9 LG nexus...
elrichall
21/03/15, 18:05:59
me quiero pillar un smartphone nuevo... tengo el s4 y me va de lujo.. esperaba al S6 pero me ha decepcionado un pco porque es mas de lo mismo. Pense en un Note4 por el rollo del lapiz... pero estoy pensando en cambiar de marca... ya que tdos salen igual.. que os parece el M9 estara a la altura? esper al LG nuevo? O al nexus nuevo? me echa para atras un movil conuna pantalla de mas de 5".
Nonamed
21/03/15, 18:18:03
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Si quieres comprar un telefono 2015, esperate a que lg y sony saquen sus telefonos y ahi decides. Eso si, vas a tener que pagar bastante.
elrichall
23/03/15, 08:27:48
Muchas gracias! Tienes razon!
Perdona q te diga,pero todos los telefonos son mas de lo mismo, no se q te ha decepcionado del s6 cuando han cambiado prácticamente todo, hasta cosas positivas como la bateria extraible y la sd.
Creo q es el unico gama alta que realmente ha cambiado, para bien o para mal.
PaK_HTCmania
23/03/15, 18:28:49
Perdona q te diga,pero todos los telefonos son mas de lo mismo, no se q te ha decepcionado del s6 cuando han cambiado prácticamente todo, hasta cosas positivas como la bateria extraible y la sd.
Creo q es el unico gama alta que realmente ha cambiado, para bien o para mal.
+1
Pienso que viniendo de un S4 saltar a un s6 es muy buen cambio! Y que hoy por hoy este último puede ser el mejor smartphone que hay actualmente
jairomoreno
04/04/15, 14:10:30
Nexus 6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.