Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Código para liberar mi celular
aaleej0
21/03/15, 17:53:40
Hola gente, tengo el s3 mini hace un largo tiempo ya, pagando un abono mensual. Empresa Movistar.
Desde la empresa me dijeron que puedo pasarlo a tarjeta.
El leído que dicen que puedo pedir el código de desbloqueo. Podría hacerlo? Como tendría que pedirlo? Y después de hacerlo.. Como lo libero?
Nonamed
21/03/15, 18:19:54
Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
aaleej0
24/03/15, 18:58:21
Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Así estaría bien? Perdón.. No encontraba la forma de cambiar el título.
Er_Nikil
26/03/15, 15:52:33
Hola gente, tengo el s3 mini hace un largo tiempo ya, pagando un abono mensual. Empresa Movistar.
Desde la empresa me dijeron que puedo pasarlo a tarjeta.
El leído que dicen que puedo pedir el código de desbloqueo. Podría hacerlo? Como tendría que pedirlo? Y después de hacerlo.. Como lo libero?
le pides el codigo de desbloqueo, porque ya as pagado el terminal a tu compañia, luego deves de poner una targeta de otra compañia y al poner el pin te pedira el codigo de desbloqueo que te dara tu compañia original. azlo via facebook se tarda menos:ok:
aaleej0
28/03/15, 23:43:33
le pides el codigo de desbloqueo, porque ya as pagado el terminal a tu compañia, luego deves de poner una targeta de otra compañia y al poner el pin te pedira el codigo de desbloqueo que te dara tu compañia original. azlo via facebook se tarda menos:ok:
Con "tarjeta" te refieres al chip?
Voy hacer eso y ver como me va y les cuento.
Er_Nikil
01/04/15, 17:42:32
Con "tarjeta" te refieres al chip?
Voy hacer eso y ver como me va y les cuento.
si:ok:
aaleej0
04/04/15, 04:17:52
si:ok:
Disculpa, me pasaron el codigo, pero no pude liberarlo. Me dijeron que lo lleve a una casa central de mi empresa.
Será que no puedo porque tiene una custom rom? Tendría que volver a stock?
Er_Nikil
05/04/15, 18:26:49
Disculpa, me pasaron el codigo, pero no pude liberarlo. Me dijeron que lo lleve a una casa central de mi empresa.
Será que no puedo porque tiene una custom rom? Tendría que volver a stock?
para liberar hace falta la rom stock.
saludos:cucu:
aaleej0
08/04/15, 06:07:16
Volví a la rom stock. Mis últimas consulta. Tenerlo rooteado influirá? Tendría que quitarle el root?
lucibel1975
08/04/15, 15:04:13
No se si influirá o no... Te cuento mi caso.
Le puse una rom root y no había manera de que me cogiera el código de desbloqueo.
Le puse una stock sin root y, todo y que no me cogió el código hasta el intento 10 o 11 (si! lo tuve que poner como diez veces hasta que se lo tragó!), acabó desbloqueado.
Seguidamente le volví a flashear la rom con root y 0 problemas. Libre y roteado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.