Ver la Versión Completa : [PETICIÓN] aplicación camara de la stock
pemaga12
21/03/15, 17:52:46
Buenas, he instalado CM10 a mi xperia con bootloader bloqueado, y la cámara que trae esta rom no me gusta, o al menos no tanto como la de la versión stock.
¿Alguien puede mandarme el apk de la cámara?
Graciaas
no te lo puedo asegurar pero creo que no va la stock en CM.Primero haz un backup por lo que pueda pasar http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13123276&postcount=205
pemaga12
22/03/15, 18:34:09
no te lo puedo asegurar pero creo que no va la stock en CM.Primero haz un backup por lo que pueda pasar http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13123276&postcount=205
Muchas gracias,
y una pregunta, como hago el backup?
Es que ya flashee una vez la cámara del z2 y me comenzó a dar errores, y para solucionarlo me toco flashear la ROM de nuevo.
gracias
Nandroid Backup--> dentro del recovery , selecciona la opción "backup and restore" y dale a backup.
Es una copia de seguridad del movil, basicamente sirve por si se te jode el movil , restaura el backup y no tienes que instalar de nuevo todo apps o las configuraciones que tenias ,temas....
Lo que me parece alucinante que tengas CM10 puesta y no sepas lo que es un backup :D
pemaga12
26/03/15, 13:59:38
Nandroid Backup--> dentro del recovery , selecciona la opción "backup and restore" y dale a backup.
Es una copia de seguridad del movil, basicamente sirve por si se te jode el movil , restaura el backup y no tienes que instalar de nuevo todo apps o las configuraciones que tenias ,temas....
Lo que me parece alucinante que tengas CM10 puesta y no sepas lo que es un backup :D
jajajajaja la verdad es que si es un poco raro xD, pero bueno, dicen que todos los dias se aprende algo!!!
muchas gracias por tu ayuda
MendoCuenca
16/04/15, 13:03:58
jajajajaja la verdad es que si es un poco raro xD, pero bueno, dicen que todos los dias se aprende algo!!!
muchas gracias por tu ayuda
Has conseguido instalar la cámara original?? Estoy igual que tú. Instalé AOSP y la cámara que trae no me gusta nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.