PDA

Ver la Versión Completa : Me cabio de smartphone, adios Xperia u


danielu213
21/03/15, 17:16:00
Buenas, finalmente despues de 2 años y medio decidi que pese a las buenas actualizaciones que estaba recibiendo (ya hay roms hasta con 5.1), necesitaba algo más que no fuera solo estar actualizado pues me desesperaba en cierta medida que algunas aplicaciones las abriera y cerrara tan lento. Desde hace una semana me he cambiado al Huawei P7, el cual esta en 4.4 pero va de maravilla y solo por esa pantalla y el diseño me merece la pena. Ha sido un placer acompañaros por el for, os deseo lo mejor a todos un saludo!

xg22
27/03/15, 00:50:20
echaras de menos la barra led jejejeje

yo cambie hace un año por un moto g y sigo echando de menos la barra led.
ahi lo tengo en un cajon al pobre.

yetelman
29/04/15, 12:31:20
yo lo sigo usando y en 3 años solo me fallo la pantalla que por 6 eurines la puse nueva y aun le quedan otros tres jejejeje.

fabioymonica
29/04/15, 16:20:57
yo lo sigo usando y en 3 años solo me fallo la pantalla que por 6 eurines la puse nueva y aun le quedan otros tres jejejeje.


6 pavos cambiar la pantalla?

El mío ahí anda en un cajón como repuesto para cuando mueren los nuevos pero la verdad es que tras actualizarlo a android 4 siempre fue fatal, continuamente colgándose, quizá algo fue mal en la actualización. Además esa letrita minúscula, fff. qué poco cariño le tengo al probre..

julio82
29/04/15, 16:29:40
El phonehouse tenía el galaxy s4 a 280 y entregando el viejo te descontarían mas. Mi novia se lo pilló y esta encantada

goronoz9
01/05/15, 20:33:57
pues a mi me encanta la barra led jjajaja