Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poner tonos , notificaciones y avisos

ambb
21/03/15, 17:11:41
Hola compañeros, soy un viejo conocido de HTCmania pero no de este foro de moto x.
Recientemente me he comprado este telefono Moto x 1ª Gener. Debo de decir que solo llevo 6 dias con el y no es mucho lo que pueda opinar, pero si es cierto que lo que he visto me ha gustado y mucho.
Cuando realice la primera configuracion puse los tonos y notificaciones sin problema, creando la carpeta ringtone y notificacion y escogiendo los tonos y melodias.Hasta alli todo bien pero se me actualizaron ayer varias aplicaciones de motorola y las notificaciones fallaron todas, tube que recolocarlas, pero solo las que trae el telefono, ya no me reconoce las de mis carpetas, he desinstalado las actualizaciones pero nada. A que puede ser debido, y que solucion podria servir.

He tenido desde un Palm, pasando por un Qtec (antes de convertirse en HTC), un HP con WP, Nokia 5800,HTC Diamond, HTC Desire, Desire HD, Desire S, Xperia S, Xperia Z, Lumia 920, y Ahora Este. Todos los he roteado cambiado roms y cuantas chorrada solemos hacer con ellos, asi que espero realizar una descripcion de estos telefonos. Sin realizar una comparacion ya que cada uno salio en un momento diferente con programas y SO diferente.

Pues eso a ver si antes de ponerme a rotear podemos solucionar el teme de los tonos. Saludos

jesusens
21/03/15, 20:01:46
Y por que no creas una carpeta llamada 'media' y pon las carpetas de ringtones, notifications y alarma, a mi me funciona bien me salen los ringtones etc espero que te sirva saludos.

ambb
21/03/15, 20:47:00
Y por que no creas una carpeta llamada 'media' y pon las carpetas de ringtones, notifications y alarma, a mi me funciona bien me salen los ringtones etc espero que te sirva saludos.

Gracias por responder. Pero tambien lo realice de esa manera y no funciona.

jesusens
22/03/15, 10:15:43
Gracias por responder. Pero tambien lo realice de esa manera y no funciona.
Entonces pues se me ocurre que hagas un hard reset o de plano instalar la ROM stock desde cero!!

Azrael_90
23/03/15, 09:48:17
Dos formas! Tener una carpeta llamada ringtones y meter ahí la musica, o instalar es file explorer (creo que cualquier explorador de archivos vale) y cuando quieras cambiar de tono aparecerá la opción del explorador. Saludos

ambb
23/03/15, 21:37:02
gracias por responder, he realizado todos los cambios posibles, pero no funciono, con el esexplorer ponia los tonos que queria , pero al reiniciar se perdia todo, asi que me toco hacer un hard reset, y se soluciono, lo que me preocupa es que sucediera ese problema y recien usandolo.

PatricioJP
25/03/15, 18:03:29
instala goo sms pro, con ella podras poner musicas como rigntones, como alarmas o como quieras, saludos !