Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el móvil. Sólo emergencias.
Hola, el caso es que el Moto G de mi madre, de repente le sale que sólo puede hacer llamadas de emergencia. No puede hacer nada más.
He descartado que la SIM esté bloqueada ya que la he puesto en mi teléfono y funciona de maravilla y mi SIM en el suyo sigue igual, por lo tanto es de su teléfono.
A parte he llamado a Vodafone y a ellos les sale que está operativa. Me han dicho que puede ser por un tema de ajuste, en restricciones de llamadas o algo así pero es que no deja acceder a ajustes ni a nada.
¿Cómo podría solucionarlo?
En cuanto pueda subo un vídeo para que veáis lo que sucede.
Salud/2.
Recopilatorio
21/03/15, 17:03:59
¿Has probado a meter la sim en la otra cavidad? Creo que a mi me paso algo parecido al principio.
¡Suerte!
__Saludos__
¿Has probado a meter la sim en la otra cavidad? Creo que a mi me paso algo parecido al principio.
¡Suerte!
__Saludos__
Sí y tampoco va.
Aquí está el vídeo.
http://tinypic.com/player.php?v=xgjrsz%3E&s=8#.VQ2W4nl0zcs
Salud/2.
NukaCola
21/03/15, 18:07:20
Por lo que se ve en el vídeo la SIM funciona perfectamente y además tiene los datos conectados.
Parece un bloqueo remoto, no digo más...
Por lo que se ve en el vídeo la SIM funciona perfectamente y además tiene los datos conectados.
¿A qué te refieres con eso?
Voy a llevarlo ahora a donde lo compré a ver qué me dicen.
Salud/2.
NukaCola
21/03/15, 18:16:56
¿A qué te refieres con eso?
Voy a llevarlo ahora a donde lo compré a ver qué me dicen.
Salud/2.
La SIM está funcionando perfectamente en el video (Da señal y conexión de datos móviles), pero el móvil solo permite llamadas de emergencia, por lo que puede deberse a un bloqueo remoto (Lo que se hace con móviles perdidos, robados... ), no sabría a que otra cosa puede deberse, ya que uno no bloquea un móvil por accidente (Entrar desde el PC al admin de dispositivos de google y bloquearlo).
A no ser que sea esa una pantalla alternativa para poner la contraseña o PIN de desbloqueo del teléfono (No de la SIM).
No, pantalla alternativa no creo porque eso del vídeo es después de haber introducido el PIN.
Salud/2.
NukaCola
21/03/15, 18:25:00
No, pantalla alternativa no creo porque eso del vídeo es después de haber introducido el PIN.
Salud/2.
No es lo mismo el PIN de la SIM que el PIN o contraseña del teléfono. Aparte del PIN se le puede poner al móvil un PIN, contraseña, patrón de desbloqueo... Pero vamos, que no son cosas que se ponen sin querer.
Alkalinorap
21/03/15, 18:27:02
Devuélveselo al dueño anda...
Es coña, tu madre debe de haber puesto una contraseña en los ajustes sin enterarse, haz un factory reset.
Nonamed
21/03/15, 18:34:00
El staff decide cerrar de manera cautelar este hilo, ya sabéis lo rigurosos que somos en HTCMania con este tipo de asuntos.
No es desconfianza, es por seguridad y legalidad.
Laeas: tienes un mp.
Nonamed
21/03/15, 22:29:31
Confirmada la procedencia lícita del terminal de Laeas: , a ver si podemos echarle una mano al compañero a solucionar su problema.
Gracias a todos.
NukaCola
21/03/15, 22:50:15
Entonces lo que me temía, se ha puesto una contraseña sin querer.
Un factory reset desde el recovery o recordar la contraseña lo arreglará sin problemas (Perdiendo las aplicaciones)
Gracias Joakin666 pero ya es un poco tarde.
Lo he entregado esta tarde al Phone House donde lo compré y lo mandan al ST.
La chica me ha dicho que lo más probable es que a alguien que le hayan robado el móvil se haya equivocado de nº para que se lo bloqueen y le haya tocado al de mi madre. Si es así desde luego que es una putada.
También podría ser lo que tú dices. En fin... Veremos a ver qué pasa.
Entiendo las reticencias sobre lo de que fuera un móvil robado. Ya ha quedado todo demostrado.
Salud/2.
Alkalinorap
21/03/15, 23:53:32
Gracias Joakin666 pero ya es un poco tarde.
Lo he entregado esta tarde al Phone House donde lo compré y lo mandan al ST.
La chica me ha dicho que lo más probable es que a alguien que le hayan robado el móvil se haya equivocado de nº para que se lo bloqueen y le haya tocado al de mi madre. Si es así desde luego que es una putada.
También podría ser lo que tú dices. En fin... Veremos a ver qué pasa.
Entiendo las reticencias sobre lo de que fuera un móvil robado. Ya ha quedado todo demostrado.
Salud/2.
Sólo había que hacer un factory reset... Ahora a esperar medio mes.
Sólo había que hacer un factory reset... Ahora a esperar medio mes.
Ya, bueno, es lo que tiene saber lo justo para manejar el móvil.
Gracias por la ayuda de todas maneras.
Miraré cómo se hace lo del factory reset por si pasa otra vez.
Salud/2.
fulgura91
22/03/15, 12:39:33
Eso de que a alguien que le hayan robado el terminal y al ir a bloquearlo se haya equivocado al dar el número de móvil me parece poco menos que imposible. La operadora o quien lo bloquee tendrá que comprobar que ese número corresponde con la persona que denuncia el robo o pérdida, que para eso nos piden el DNI al comprar una SIM de prepago o al hacer un contrato. Además con el número te bloquean la SIM no el móvil. Para eso hará falta el IMEI del aparato, imagino. Por esa regla de tres yo podría bloquearle el móvil a cualquiera del que tenga su número sólo por putear.
Claro, me refería al IMEI.
Salud/2.
fulgura91
22/03/15, 23:25:57
Claro, me refería al IMEI.
Salud/2.
Ah! OK, pensaba que te referías al numero del móvil. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.