Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con cual te quedas?
Pimentolito
21/03/15, 16:37:35
MEIZU M1 NOTE 32GB
JIAYU S3
Pues bien... 2 pepinos y nose por cual decicirme. Teniendo en cuenta las actualizaciones y el soporte tecnico cual es la mejor opcion?
En cuanto a caracteristicas estan bastante igualados, alguien que los haya probado que comente su experiencia, le estaria agradecido, un saludo.
Nonamed
21/03/15, 16:40:02
Difícil decisión, jiayu creo que tiene soporte en España si no me equivoco.
Pimentolito
21/03/15, 16:50:47
Si que me parece un poco dificil, esteticamente me gusta mas meizu y su capa de personalizacion me llame la atencion. Vengo de un Oneplus one que me han robado...y necesito movil casi que ya
ufff creo que tiraria por el meizu... una capa de personalizacion y estetica muy buena
Jan de Mor
11/04/15, 12:59:44
Yo opté por el Jiayu S3 Adavnced y estoy más que feliz con el pepino.
El Meizu es tb un gran terminal, en rendimiento van empatados ya que cargan el mismo soc, así que la elección en mi caso fue por los siguientes aspectos:
- No me gusta el diseño. El del Jiayu no es para tirar cohetes, pero me gusta más, y más en mano, cuando lo ves en directo.
- El Meizu no tiene SD ampliable, ni radio y tampoco batería extraíble.
en mi caso son requisitos indispensables. Entiendo que en cada caso uno querrá unas características y otros priorizarán otras, eso ya es personal, pero al menos esos datos son objetivos.
Si no te preocupa la SD, no usas radio y prefieres cuerpo unibody, el Meizu es una grandísima opción. A favor cabe decir que seguramente tiene más escene y comunidad detrás desarrollando roms y demás, pero eso sólo cuenta si te gusta cacharrerar el terminal.
Y para que no quede todo en positivo, el Jiayu falla mucho en la calidad del vídeo y sobretodo la cámara lenta, para olvidar. Pero tiene un buen sensor Sony y tal vez mejoren el firmware con alguna actualización. Veremos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.