Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El WiFi se desconecta cuando el teléfono está bloqueado
Xilver26601
21/03/15, 16:35:13
Buenas, desde hace solo un par de días el WiFi comezó a desactivarse solo cuando el teléfono permanecía un rato bloqueado, he mirado en las opciones avanzadas del WiFi y el modo suspensión está cambiado para que nunca se apague, las funciones del modo ahorro de batería de STAMINA también están desactivadas pero el problema no se soluciona.
Gracias
javi2022
21/03/15, 16:37:42
A mi me pasa exactamente lo mismo, el tema me tiene frito.....
Xilver26601
21/03/15, 16:49:07
A mi me pasa exactamente lo mismo, el tema me tiene frito.....
Seguramente será por una de esas maravillosas aplicaciones de Sony que se actualizan porque sí
Buenas, desde hace solo un par de días el WiFi comezó a desactivarse solo cuando el teléfono permanecía un rato bloqueado, he mirado en las opciones avanzadas del WiFi y el modo suspensión está cambiado para que nunca se apague, las funciones del modo ahorro de batería de STAMINA también están desactivadas pero el problema no se soluciona.
Gracias
Buenas, ke te pasa con kitkat o con lolipop?
Xilver26601
21/03/15, 16:54:28
Buenas, ke te pasa con kitkat o con lolipop? KitKat, no he actualizado la versión de Android que me vino con el teléfono
javi2022
21/03/15, 17:36:56
A mi me pasa con lollipop , antes de actualizar no tenía este problema.
hzmenxd
21/03/15, 18:51:44
Stamina
javi2022
21/03/15, 19:38:27
Stamina
Lo tengo desactivado
En ajustes de avanzados de wifi cambia el modo suspensión a siempre o solo cuando este conectado al cargador. Sl2
Xilver26601
21/03/15, 20:06:12
Stamina
En ajustes de avanzados de wifi cambia el modo suspensión a siempre o solo cuando este conectado al cargador. Sl2
Como he dicho en el primer mensaje, el modo Stamina está desasctivado y el modo de suspensión puesto para que nunca se apague el WiFi
javi2022
21/03/15, 20:32:53
Como he dicho en el primer mensaje, el modo Stamina está desasctivado y el modo de suspensión puesto para que nunca se apague el WiFi
Yo igual, saludos
javi2022
22/03/15, 00:46:59
En ajustes de avanzados de wifi cambia el modo suspensión a siempre o solo cuando este conectado al cargador. Sl2
Si señor!!! Así es, en lugar de nunca hay que poner siempre, lo he puesto así y funciona, graciaaaas
Xilver26601
22/03/15, 23:13:28
He probado con todas las opciones y se sigue desconectando solo, no sé qué pasa
javi2022
22/03/15, 23:59:38
A mi ya no se me desconecta, eso sí, al llegar a un lugar donde tengo WiFi, en casa por ejemplo, cuando enciendo la pantalla esta todavía los datos, se pone el WiFi al instante.
GaruLiadz
23/03/15, 04:47:27
He probado con todas las opciones y se sigue desconectando solo, no sé qué pasa
Ya puede ser un problema con tu modem o el alcanze de señal....
Xilver26601
24/03/15, 16:44:53
Ya puede ser un problema con tu modem o el alcanze de señal....
Teniendo en cuenta que hasta ahora nunca he tenido problemas de señal y que también los datos móviles se me apagan cuando lleva un rato bloqueado, dudo que sea problema del router o por el alcance de señal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.