PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que no se vea el contenido de las notificaciones


javi2022
21/03/15, 15:32:38
Sabéis si es posible poder ocultar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo?? Saludos.

Franco_ARG
21/03/15, 23:07:48
Hola, sobre tu pregunta, si, se puede. Ve a Ajustes - Sonido/Notificacion. En el apartado de notificación hay una opcion llamada "con dispositivo bloqueado", lo tocas y te aparecen las opciones. Espero haberte ayudado. Saludos

javi2022
22/03/15, 00:52:53
Hola, sobre tu pregunta, si, se puede. Ve a Ajustes - Sonido/Notificacion. En el apartado de notificación hay una opcion llamada "con dispositivo bloqueado", lo tocas y te aparecen las opciones. Espero haberte ayudado. Saludos

Esto es para que las notificaciones te salgan o no en la pantalla de bloqueo, ahí solo hay dos opciones, mostrar o no mostrar, lo que yo quiero decir es como te salen las notificaciones sin que se vea su contenido, o sea, cuando recibes un WhatsApp por ejemplo de un contacto que solo ponga " tienes un WhatsApp de..." y no el contenido " hola tal y tal... No se si me explico, saludos.

Franco_ARG
22/03/15, 01:43:05
Creo que me olvide de preguntarte si tenias Lollipop, disculpame por no preguntarte. Entiendo, lo que me querés explicar, al leer tu primera pregunta directamente pensé que tenias Lollipop porque esta exactamente lo que buscas, que aparezca el contenido del mensaje como oculto. Te fijaste si hay alguna opción en Whatsapp? Sinceramente no recuerdo haber visto alguna opción en base a lo que necesitas. Un saludo y estoy al tanto

javi2022
22/03/15, 11:09:25
Hola Franco_ARG, si, tengo lollipop y esa opción no me sale, el WhatsApp lo tengo configurado para que no me salga el contenido del mensaje, gracias, un saludo.

Franco_ARG
22/03/15, 23:28:46
Javi2022, perdón por la tardanza, apenas leí tu respuesta me di cuenta que solo te aparece la opción de ocultar el texto, cuando tienes un PIN. Yo me había olvidado de que tenia un PIN y por eso me salia esa opción. Lamentablemente busque y no encontré manera de que no salga el contenido, SIN tener un PIN. Saludos

javi2022
22/03/15, 23:57:21
Bueno, pues es una opción interesante, probaré poniendo un pin, muchas gracias, un saludo.

Franco_ARG
23/03/15, 03:29:24
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/ae72c07439e028a5d366074cb4209212.jpg así se vería con el texto oculto

javi2022
23/03/15, 06:24:37
Eso es, así es como prefiero que se vea, saludos.

Franco_ARG
23/03/15, 15:04:16
Me alegro por haberte ayudado, un saludo 🙋