PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root + TWRP


gtrabal
21/03/15, 15:13:13
http://www.androphone.es/rootear-e-instalar-twrp-galaxy-s6/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEGO EL TUTORIAL POR QUIEN NO PUEDA VER LA WEB


REQUISITOS


Recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos del terminal, aunque no se borrará nada durante el proceso.
Tener un mínimo de un 50% de batería para no tener problemas al hacer el proceso.
Activar la depuración USB:

Primero, hay que entrar en ajustes, una vez hecho esto, buscamos la opción información del teléfono, que está al final de todo; ahí, hacemos clic 7 veces la opción número de compilación. A continuación, hay que acceder a opciones de desarrollador, siendo la penúltima opción en Ajustes; para, como último paso, activar la opción depuración USB.

Instalar los drivers del terminal.
Este paso no tiene mucho secreto, simplemente se descargan haciendo clic aquí (http://www78.zippyshare.com/v/ZJ4SYXLq/file.html) y se instala como un ejecutable cualquiera.

ROOTEAR

1- Descargar Odin aquí (http://www78.zippyshare.com/v/41rbCJdY/file.html) y descomprimirlo. A continuación, hay que descargar el archivo adecuado según versión Android y modelo:

Hispanoamérica - Android 6.0.1 (https://download.chainfire.eu/736/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltedv-smg920i.zip)
Europa - Android 6.0.1 (https://download.chainfire.eu/733/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f.zip)
Europa y Hispanoamérica - Android 5.1.1 (http://www81.zippyshare.com/v/sg69IcR1/file.html)

2- Apagad el terminal y encendedlo en modo descarga “Bajar volumen + Power + Home”.

3- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsad “subir volumen” para acceder al modo descarga.

4- Conectad el celular al pc mediante cable usb.

5- Ejecutad Odin 3.09 como administrador.

6- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje “added”, eso significa que está bien conectado el celular al pc.

7- Haced clic en AP y seleccionad el archivo root que habéis descargado.

8- Recordad tener desactivado “Re-Partition” y haber marcado “Auto Reboot y F. Reset Time”.

9- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

10- Abrid SuperSU, dejad que se actualicen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendréis vuestro Note 4 rooteado.

Si no os deja rootear, probad a hacer eso.

Id a ajustes, a continuación, acceded a seguridad, y una vez ahí desmarcad la opción bloqueo de reactivación. Ahora probad de hacerlo de nuevo.

INSTALAR TWRP

Los requisitos son los mismos que los del principio, excepto porque hay que sumar que es necesario tener rooteado el terminal, tal y como se explica anteriormente.

1- Descargad el recovery aquí (https://dl.twrp.me/zeroflte/twrp-3.0.2-1-zeroflte.img.tar.html). A continuación descargad Odin aquí (http://www78.zippyshare.com/v/41rbCJdY/file.html) y descomprimidlo.

2- Una vez descargado el recovery, reiniciad el terminal en modo download “power+bajar volumen+home, ahora esperad que aparezca el mensaje de advertencia y pulsad vol+.

3- Ahora abrid Odin en modo administrador y conectad el dispositivo al pc.

4- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje “added”, eso significa que está bien conectado el celular al pc.

5- Haced clic en AP y seleccionad el recovery que habéis descargado.

6- Recordad tener desactivado “Re-Partition” y haber marcado “Auto Reboot y F. Reset Time”.

7- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

dj_didac01
21/03/15, 22:22:37
Ahora lo roteo....xd

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

gtrabal
22/03/15, 17:28:08
Ahora lo roteo....xd

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo lo rootee ayer :v xD xD xD

Giosoak
03/04/15, 00:21:35
¿Qué desventaja tiene lo del contador KNOX? (disculpa mi ignorancia)

kelvyn
03/04/15, 00:38:31
¿Qué desventaja tiene lo del contador KNOX? (disculpa mi ignorancia)
En algunos caso el knox o modo privado deja de funcionar al igual con shealth y la garantía se esfuma e algunos sitios te aceptan con x01 y otros te la rechazan.

DarKelP
03/04/15, 01:28:23
Samsung Pay tampoco funciona sin Knox, puede ser una pérdida muy importante, dependiendo como evolucione.

http://www.xataka.com/default/samsung-se-apunta-a-los-pagos-moviles-con-samsung-pay-y-ojo-porque-su-tecnologia-promete

¿Tienes una tienda en tu barrio cuyo dueño no sabe lo que es NFC y ni de lejos tiene pensado instalar un TPV compatible con pagos móviles? Com Samsung Pay y, gracias a la tecnología de LoopPay, eso no es problema. Básicamente, tan sólo tienes que almacenar tu tarjeta en la app del teléfono para configurarla la primera vez y después tan sólo tendrás que acercar el smartphone a la ranura de las tarjetas de un TPV cualquiera para pagar con ella, autentificando la transacción claro con nuestra huella.

Vamos, que esto promete y mucho.

wandas
10/04/15, 20:43:23
Aviso
Esta tarde he intentado rotear el s6 blanco libre comprado esta mañana en el C.I
Y se me ha quedado en bootloop(no pasaba del arranque)
He tenido que entrar en modo download(no había manera de entrar al recovery para hacerle un reset)y conectarlo a la nueva aplicación de Samsung SmartSwitch para bajar el firmware de recuperación para poder arreglarlo
Hubiera sido mas facil meterle una ROM oficial por Odin pero sammobile tardaba un verano en bajarla

jesusccruz
10/04/15, 22:51:50
Algun método fiable de rooteo?

wandas
11/04/15, 13:11:15
Si alguien se anima a rotear que cuente la si le ha ido todo bien
Yo ya he desistido,no hay manera

mantff
12/04/15, 23:44:28
Tengo una duda...¿no hay que desbloquear el bootloader antes de realizar este proceso?

Gracias!

tjuanma
13/04/15, 12:37:48
Tengo una duda...¿no hay que desbloquear el bootloader antes de realizar este proceso?

Gracias!

No, los bootloaders son ams bien cosa de dispositivos Sony ;)

joxbex
15/04/15, 19:02:40
a ver como se cuece esto...gracias

tmax
17/04/15, 20:16:41
Funciona OK

joxbex
18/04/15, 10:43:24
¿Para que aplicaciones o funciones habeis rooteado el telefono,por si merece la pena?
Gracias y saludos

spinero
18/04/15, 10:47:57
Deja de funcionar shealth?

tmax
18/04/15, 12:44:11
Deja de funcionar shealth?
Hasta donde llego (nunca la habia usado) parece que funciona normalmente

tmax
18/04/15, 12:48:58
¿Para que aplicaciones o funciones habeis rooteado el telefono,por si merece la pena?
Gracias y saludos
Algunas aplicaciones root, cambios de rom, kernel y cosas asi como siempre

josetoastur
18/04/15, 13:33:16
por el momento creo que es demasiado pronto para el rooteo. Veremos como evoluciona todo. no veo la necesidad aun ya que poca cosa se le puede hacer. además eso de poder pagar la compra el cine o el Foster Hollywood con el móvil me tiene loco jejeje y seria una putada perderlo xq muchas veces olvidas la cartera pero el móvil... jajaj por el móvil damos la vuelta a donde haga falta

tmax
19/04/15, 13:20:03
Alguno puede aclararme una duda?

Un S6 con root, o sea con el contador Knox a 0x1, si se le flasea una ROM stock, ¿le devuelve el recovery original y pone el contador knox a 0? creo que hace un tiempo era asi

DarKelP
19/04/15, 13:44:55
Alguno puede aclararme una duda?

Un S6 con root, o sea con el contador Knox a 0x1, si se le flasea una ROM stock, ¿le devuelve el recovery original y pone el contador knox a 0? creo que hace un tiempo era asi

Que yo sepa en el S4 por lo menos cuando subía el knox era para siempre.

jamonero300
19/04/15, 19:08:43
cuando te sube el knox ya no hay manera de bajarlo,por lo menos de momento.

tmax
19/04/15, 19:11:02
El TriangleAway ya no sirve para ponerlo a cero?

jamonero300
19/04/15, 19:12:38
El TriangleAway ya no sirve para ponerlo a cero?

no,ya no sirve

tmax
19/04/15, 19:35:55
Pues nada tocaré madera pues ya lo tengo con root, y recovery TWRP.
Gracias

jesusccruz
19/04/15, 21:33:32
Yo también

crobar03
20/04/15, 21:39:49
vale con la ultima versión de ODIN?

tmax
21/04/15, 08:26:20
vale con la ultima versión de ODIN?
Si vale.

the runner
22/04/15, 18:24:17
Pregunta de novato en Samsung: Si rooteo sube knox a 0x1, vale. Si instalo otra rom y vuelvo a rootear, se queda en 0x1 o sube más?

ArturoH4L
22/04/15, 21:14:33
No tio.. cuando subas el contador a knox a 0x1 se te va a quedar asi siempre, ya puedes flashear tres mil veces o las que quieras que ese contador no va a bajar.

Pero no solo es el contador a 0x1 es el Samsung Pay que eso ya es una putada perderlo...

Me refiero si fuese el contador daria igual, pero lo otro.. es algo a tener en cuenta.

tjuanma
23/04/15, 21:44:08
ya he hecho el root a la Stock francesa, pero en ningun lado me rpegunta lo de actualizar binarios y desactivar Knox...

ArturoH4L
24/04/15, 17:35:28
ya he hecho el root a la Stock francesa, pero en ningun lado me rpegunta lo de actualizar binarios y desactivar Knox...

Juanma eso deberia de salirte al abrir la aplicacion de SuperSu, saludos.

iSamus
25/04/15, 16:35:53
Hola buenas a todos.

A los que tenéis ROOT activado os funciona normalmente el Modo Privado y S Health. Si es así hay alguna otras cosa que no funcione como debería?

Gracias. Un saludo.

jesusccruz
25/04/15, 19:48:05
A mi me funciona perfectamente

mantff
25/04/15, 21:34:35
A mi también

Giosoak
25/04/15, 23:42:44
¿Alguien sabe todas las variantes (o modelos) del S6? :(

tjuanma
25/04/15, 23:45:28
¿Alguien sabe todas las variantes (o modelos) del S6? :(

Recopilatorio de modelos S6:

SM-G9200 (Hong Kong)
SM-G9208 (China)
SM-G9208/SS (China)
SM-G9209 (China)
SM-G920A (AT&T)
SM-G920F (Global)
SM-G920FD (Pakistan, Philippines)
SM-G920I (LATAM, Singapore, India, Australia)
SM-G920S (Korea)
SM-G920T (T-Mobile)

SM-G920P (Sprint)
SM-G920V (Verizon)
SM-G920R (U.S. Cellular)
SM-G920W8 (Canada)

Por aquí casi todos debemos tener el SM-G920F (Global).

Con una busqueda lo tenias compi ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006201

Giosoak
26/04/15, 05:16:19
Con una busqueda lo tenias compi ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006201

¡Te lo agradezco infinitamente! :D

Prometo que la próxima vez indagaré más a fondo

Xim0
02/05/15, 20:29:31
No quiero perder las ventajas del knox a 0,
A menos que algún día aparezca la solución a la subida del knox no le hago root.

Martín25es
03/05/15, 08:57:52
Buenas.

Gracias por el tutorial :)

Adherimos a chincheta.

Saludos

braker19
07/05/15, 01:50:53
Si tengo el 920I de latan, o singapore cual cfautoroot puedo usar? gracias de antemano
creo que este es el link para el cfautoroot para esta version https://download.chainfire.eu/736/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltedv-smg920i.zip

adrianbike
07/05/15, 21:21:00
ya he hecho el root a la Stock francesa, pero en ningun lado me rpegunta lo de actualizar binarios y desactivar Knox...

****A mi tampoco me actualizo binarios ni elimino Knox al abrir la app de superuser.***

:cucu: Habéis comprobado de que este entrando bien en DepSleep?
Parece que la ultima OTA, provoca un fallo o no se que, en el cual el teléfono no entra en modo de sueño profundo. También se comenta por allí que suele suceder al hacer Root o instalar el recovery modificado (TWRP).
Por ejemplo en mi caso, cuando me llego el teléfono el día 13 abril, y después del primer ciclo de carga y con las cargadas sucesivas la batería me duraba 1 día y medio o incluso un poco mas; con todo activado: wifi, datos 3g/4g(estoy una media de 6 horas fuera de casa) 3 cuantas de gmail, face, WhatsApp, BT (con el manos libre del coche y el LG G watch), gps y demás. Al hacer la actualización vía OTA, que salto el 30 o 31 de abril (ultima actualización) empezaron los problemas; pues la batería no llegaba a pasar de las 8 horas con 1 hora de pantalla escasa. E investigado un poco y me encontré con el siguiente articulo.

Leer este articulo que es interesante:
http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge/

El siguiente FIX hace que el teléfono entre en modo sueño profundo. Comento también que soy root. para los que no lo sean habrá que esperar que samsung lo solucione.

:dios:Después de instalar el fix ya e recuperado mi día y medio de batería y por las noches +/- 8 horas y media sin tocar el móvil; no drena mas de 9%. :ok:

Descargar el fix (se instala por recovery TWRP) esta la opción de hacerlo por consola de comando como dice el articulo; y una app con la que podemos ver si entra en sueño profundo.
http://zidroid.com/wp-content/uploads/2015/04/Sleep-Time.jpg


FIX (https://mega.co.nz/#!uR8RFJZY!pKPQ_ae9BAIS1nAol66OfBFJS5kwQP7GUHGsYgI QxWs) y APLICACIÓN (3C CPU Manager) (https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.st.cpu) para ver si entra en Deep Sleep (sueño profundo)

ampicil
08/05/15, 19:09:21
Lo intente pero no pude instalar el Root en mi "SM-G920I" , por lo menos no quedo como ladrillo. He visto comentarios de varias personas con este Firmware en especifico y han tenido problemas, creo que por el momento lo dejare asi. Tengo varios años rooteando mis celulares pero por lo costoso de este cel me dolería el hígado dejarlo inservible, tal vez como lo actualice desde el inicio puede que por eso no funcione este método. A ver si alguien tiene comentarios al respecto. Gracias. :(
Edit1: ¿A caso es porque no entra en sueño profundo o que?

braker19
08/05/15, 20:19:12
Lo intente pero no pude instalar el Root en mi "SM-G920I" , por lo menos no quedo como ladrillo. He visto comentarios de varias personas con este Firmware en especifico y han tenido problemas, creo que por el momento lo dejare asi. Tengo varios años rooteando mis celulares pero por lo costoso de este cel me dolería el hígado dejarlo inservible, tal vez como lo actualice desde el inicio puede que por eso no funcione este método. A ver si alguien tiene comentarios al respecto. Gracias. :(
Edit1: ¿A caso es porque no entra en sueño profundo o que?
A mi me paso que le tuve que instalar nuevamente la rom, porque se me brickeo, ahora lo arregle y me tira el error 905 la play store con archivos grandes

bextro
09/05/15, 19:07:57
****A mi tampoco me actualizo binarios ni elimino Knox al abrir la app de superuser.***

:cucu: Habéis comprobado de que este entrando bien en DepSleep?
Parece que la ultima OTA, provoca un fallo o no se que, en el cual el teléfono no entra en modo de sueño profundo. También se comenta por allí que suele suceder al hacer Root o instalar el recovery modificado (TWRP).
Por ejemplo en mi caso, cuando me llego el teléfono el día 13 abril, y después del primer ciclo de carga y con las cargadas sucesivas la batería me duraba 1 día y medio o incluso un poco mas; con todo activado: wifi, datos 3g/4g(estoy una media de 6 horas fuera de casa) 3 cuantas de gmail, face, WhatsApp, BT (con el manos libre del coche y el LG G watch), gps y demás. Al hacer la actualización vía OTA, que salto el 30 o 31 de abril (ultima actualización) empezaron los problemas; pues la batería no llegaba a pasar de las 8 horas con 1 hora de pantalla escasa. E investigado un poco y me encontré con el siguiente articulo.

Leer este articulo que es interesante:
http://zidroid.com/fix-battery-drain...6-and-s6-edge/

El siguiente FIX hace que el teléfono entre en modo sueño profundo. Comento también que soy root. para los que no lo sean habrá que esperar que samsung lo solucione.

:dios:Después de instalar el fix ya e recuperado mi día y medio de batería y por las noches +/- 8 horas y media sin tocar el móvil; no drena mas de 9%. :ok:

Descargar el fix (se instala por recovery TWRP) esta la opción de hacerlo por consola de comando como dice el articulo; y una app con la que podemos ver si entra en sueño profundo.
http://zidroid.com/wp-content/uploads/2015/04/Sleep-Time.jpg


FIX (https://mega.co.nz/#!uR8RFJZY!pKPQ_ae9BAIS1nAol66OfBFJS5kwQP7GUHGsYgI QxWs) y APLICACIÓN (3C CPU Manager) (https://play.google.com/store/apps/details?id=ccc71.st.cpu) para ver si entra en Deep Sleep (sueño profundo)

Buenas, aunq no va mucho con el hilo comento para los que no sean root, como yo, q aun no me he puesto a ello y tng la stock q m venia cn el movil, que despues d que m saltara actualizacion hace 2 o 3 dias me sigue yendo igual de bien o mejor.
Vengo de un S4 y cn la rom que hizo el genial glm666 no lograba hacer que una noche d 7 u 8 horas m consumiera menos d un 3%... y con este S6, con 4g, wasap, fb, gps, cuenta gmail, y deshabilitando algunas aplicaciones (no mas d 7 u 8) m consume tan solo un 1% en 7 horas..de momento me parece un consumo muy bueno en reposo.
Saludos! :)

ampicil
10/05/15, 03:24:05
A mi me paso que le tuve que instalar nuevamente la rom, porque se me brickeo, ahora lo arregle y me tira el error 905 la play store con archivos grandes

Ja, creo voy siguiendo tus pasos amigo. Por cierto utilice Odin3 10.6. (la última ) actualización y aunque tardo en Windows 8.1 si logro instalarse el firmware de Trinidad y Tobago que supuestamente no trae tanta basura, ahí voy de nuevo.
Edit: si efectivamente está bastante limpia.

ampicil
11/05/15, 01:43:14
Tercer intento, trate de rootear con la pingpong.apk y me sale un aviso: su cel esta tuneado o no es soportado. Como ya tengo Knox: 1 (garantia perdida) decidí intentar con Odin con el root correspondiente a SM-G920I doy inicio y se quedo freeze en logo samsung pero recorde que alguien menciono que si pasaba eso instalara la SM-G920F y reinicio perfectamente, el detalle es que nuevamente los binarios no pueden actualizarse, entonce regrese a la pagina de xda por la apk de kinguser y con ella pude trabajar bien con sd maid, flaishify (con esta instale el recovery), uninstaller pro, Rom manager. después de terminar se presentaron algunos cierres con play store y smart manager pero limpie con sd maid y le corregir permisos con Rom manager, hasta el momento parece ser se corrigieron los FC, hice esta tercera reinstalación porque como comenté anteriormente al rootear la segunda vez con la apk no pude detener los FC. En conclusión puede ser que el rooteo ocasione algunos problemas con Play store y Smart Manager (en el fondo tal vez Knox este causando este problema). Sin embargo por el momento estable.

ampicil
12/05/15, 02:20:50
Para aquellos que solo hicieron Root, Shealth funcionara correctamente. Si colocan un kernel diferente Smart Manager lo detectara como amenaza y se desactivara Shealth.

N3tz
24/05/15, 02:09:15
hice root y del logo no pasa, baje el cf root correspondiente a mi modelo

ampicil
24/05/15, 23:18:35
Por fin pude rootear con Pingpong.apk con estos sencillos pasos. Primero entre a configuración de Kinguser y retire el rooteo, desinstale Kinguser. Segundo aplique Pingpong.apk pero sin instalar Supersu. Tercero nuevamente rooteo con Pingpong.apk y me indica que no es compatible, entonces doy a la opción Download y enseguida nuevamente la opción de Root, y ahora si doy a instalar Supersu. Cuarto me pide actualizar binarios y doy opción Normal y vuala, se reinicia y ahora tengo El Root de Supersu de siempre. Quinto ahora ya puede uno desinstalar Pingpong.apk.

theam
27/05/15, 03:02:14
Hola estimados tengo un s6 demo, version 920X, con que version debo rootearlo?

theam
27/05/15, 03:28:08
bueno cometi el error de hacerle caso a una persona que me dijo que corriera la del 920t, y quedo pegado en el logo, y no pillo ningun firmware para 920x, que puedo intentar?

N3tz
27/05/15, 03:39:32
bueno cometi el error de hacerle caso a una persona que me dijo que corriera la del 920t, y quedo pegado en el logo, y no pillo ningun firmware para 920x, que puedo intentar?

si lo restauras por smart switch?

theam
27/05/15, 05:36:31
no resulto el smart switch, no lo reconoce, que deberia hacer? alguna rom de otro modelo funcionará?

Aitor8205
09/06/15, 23:28:29
Hola, muy posiblemente esto sea una pregunta tonta, pero, ¿es posible recuperar el knox? y que el teléfono quede otra vez de fabrica, creí ver un tema el que ponía algo de eso pero no lo encuentro.

errguti
27/06/15, 11:40:57
no resulto el smart switch, no lo reconoce, que deberia hacer? alguna rom de otro modelo funcionará?


hola amigo , Comentan que 920x es SM-G920i con software de demostracion

Si quieres probar te dejo ROM de chile ( incluye ESPAÑOL )

G920IDVU1AOD1 (https://mega.nz/#!hBIk0IwK!QVSgJJsvxHD0sNeT3bduETY0hkUBwEPHxngN9ma LSFg)

daumar30
30/06/15, 08:51:45
El TriangleAway ya no sirve para ponerlo a cero?

El triangle away nunca ha puesto a cero el contador knox, lo que volvía a cero era el contador de flasheos, que es independiente del knox.

Axelain
12/07/15, 18:10:52
he intentado 2 veces el rooteo (con sus posteriores "bootloop" o brickeos) y no he tenido exito y estoy muy desesperado en este momento....:cry:

He perdido mucho tiempo, ya que, tube que restaurar la rom oficial despues del primer brickeo.....

y ahora me tocara reinstalar la rom nuevamente desde la Smart Switch de Samsung (con lo lento que es..... el proceso de instalacion de la rom oficial.... mediante el Samsumg smart switch....)

:cry:

¿Como lo habeis hecho vosotros ?
yo he seguido todo el proceso al pie de la letra, excepto en rootear mediante el Odin version 3.07, he usado el Odin version 3.10.6 , tambien llamado "zeroflte-zerofltexx-smg920f" (descargado directamente de la web de Cf-Root de Chainfire)

Incluso e probado hacer root con el "Ping Pong Root", pero no he podido hacerlo.

Estoy muy rayado en este momento.

¿Creeis que a influido decisivamente el NO hacerlo con la version de odin 3.07, tal como dice el anunciado?

Mis drivers han sido: los que windows me a descargado automaticamente (bajo el criterio del propio sistema operativo windows) al yo conectar por cable: mi smartphone a mi pc.

En concreto windows me a descargado automaticamente 3 drivers, ¿es suficiente?

En el caso de no ser suficientes, ¿cuales son los drivers adecuados?

Por cierto que Windows Updates: me a descargado una actualizacion del windows updates, en el cual, me descargó los drivers de Samsung Phone, pero a la hora de instalarlos: EL WINDOWS ME DIO ERROR DE INSTALACION EN DOS OCASIONES !!!

Y por cierto, que yo ya tenia instalados los drivers de Samsung Phones, en otras instalaciones con exito: que hice en otros terminales....

¿ es necesario volver a instalar los drivers de samsung, si yo ya los instalé con exito hace meses?

¿deberia yo volver a probar el rootear mediante la version de Odin 3.07, y arriesgarme a perder otra hora de re-instalacion, en el caso de no funcionarme el rooteo con odin 3.07?

Respecto a los drivers de samsung de windows updates: Yo tiro la toalla, dos reintentos fallidos por parte del puto windows !!!!


ayuda please !!!:dios:

PD: Esto es muy dificil, yo siempre he rooteado todos mis terminales android, y este terminal es el que me está costando mas de rootear.

Creo ke deberia descargarme la Rom oficial mediante SamMobile (aunque vaya super lenta la descarga), y probar mil millones de veces más mediante Odin (porque perder mas de una hora en cada intento, mediante el programa "Samsung Smart Switch" es DEMASIADA FRUSTACION PARA MI....)

raulalexis1971
16/07/15, 13:50:00
Impresionante funciona y a la primera, gracias por el aporte y el curro gtrabal, por cierto no me ha echo falta actualizar binarios ni nada, funciona perfectamente y muy sencillo de hacer.

arturo2486
16/07/15, 23:56:03
Hay alguna manera de deshacer el Roteo?? Para que el telefono quede como fabrica?? O es obligatorio volver a Cargar la ROM Oficial???

orion0581
19/07/15, 08:36:09
PD: Esto es muy dificil, yo siempre he rooteado todos mis terminales android, y este terminal es el que me está costando mas de rootear.

Creo ke deberia descargarme la Rom oficial mediante SamMobile (aunque vaya super lenta la descarga), y probar mil millones de veces más mediante Odin (porque perder mas de una hora en cada intento, mediante el programa "Samsung Smart Switch" es DEMASIADA FRUSTACION PARA MI....)

Hola que versión de android tienes? el auto root que esta en la pagina de chainfire es específicamente para la versión LRX22G.G920FXXU1AOD9 ahí mismo lo menciona, si tienes otro firm mas reciente aunque siga diciendo 5.0.2 lo mas probable es que no vaya a funcionar, a mi me paso lo mismo, le hice el root instalando custom recovery y desde ahi flashear el super user

Este tutorial presenta algunos errores, el Galaxy s6 solo funciona con odin v3.10.6 o superior.
Los archivos de root que pone son solo para la versión G920F y para la de T mobile G920T.
El galaxy G920T no necesariamente es la versión americana, también hay Sprint, AT&T, Verizon y cada uno tiene su letra, y eso puede ser causa de brick al no aclarar bien las cosas.
Y la version de la Rom del teléfono debe ser la que especifica https://autoroot.chainfire.eu/ sino puede ser causa de brick.
Todo lo digo con intención de evitar brick, no con intención de hablar mal del autor.

Por cierto alguien sabe de alguna manera de hacer root en 5.1.1 sin cambiar Kernel.

peluo29
20/07/15, 12:04:57
Hola chicos a ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy intentando rootear el S6 version G920F y hago todos los pasos correctamente (o eso al menos creo yo) cuando abro el Odin y le doy a Start me sale esto:

<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)

Lo he intentado varias veces hasta incluso cambiando de cable usb pero nada, sabeis que puede ocurrir? Gracias.

kikerson
24/07/15, 21:27:41
Quiero hacer root a mi S6 pero tengo unas preguntas que quisiera me respondan:

1- Tengo la version 920I estoy de acuerdo que debo bajar la de mi modelo, pero que pasa si pongo la de otra version, por decir la 920F (que no se supone que todos tienen el mismo hardware osea todos tienen 3 RAM, Exynos Octa, pantalla 2K, etc..)

2- Una vez que hago root voy a supersu y abro y que pasa desactivo knox y actualizo binarios?

3- Cuanto tarda en hacer el root tanto en el ODIN como una vez que se enciende?, me refiero a cuanto espero para poder saber si se quedo en bootloop o no

4- En caso de que entre en bootloop y no pase del logo de samsung como puedo regresar normal y volverlo a hacer funcionar? es que no quiero entrar en panico :risitas:

Poseo un S6 modelo 920I de México con Android 5.0.2 la version AOD4 y compilacion AOD3

Gracias y saludos compañeros :ok:

Desmond
27/07/15, 17:44:42
Entonces, no existe manera de ser ROOT sin subir el KNOX ??
Y para DesRootear, solo es posible volviendo a Flashear una ROM ??

Gracias.
Un Saludo.

megane175
31/07/15, 21:31:35
Se sabe algo de root para 5.1.1,en este caso rom BOFJ.

Saludos

Antoniojp20
02/08/15, 20:54:34
Buenas tardes gente, necesito de vuestra sabiduria.

Hoy me anime a intentar el root siguiendo las instrucciones de este hilo. El problema es que cuando en Odin ya pone success retiro el S6 del cable pero se me queda parada la pantalla de inicio y pone unas letras arriba indicando "recovery is not seandroid enforcing". Alguno sabe como se soluciona? Porque ando desesperadillo. Soy bastante novato, de echo no lo habia intentado nunca. Si algun alma caritativa me ayuda le estaria muy agradecido.

Salu2 y gracias de antemano

edorea
04/08/15, 11:15:04
Buenas tardes gente, necesito de vuestra sabiduria.

Hoy me anime a intentar el root siguiendo las instrucciones de este hilo. El problema es que cuando en Odin ya pone success retiro el S6 del cable pero se me queda parada la pantalla de inicio y pone unas letras arriba indicando "recovery is not seandroid enforcing". Alguno sabe como se soluciona? Porque ando desesperadillo. Soy bastante novato, de echo no lo habia intentado nunca. Si algun alma caritativa me ayuda le estaria muy agradecido.

Salu2 y gracias de antemano

A mi me salia eso y no arrancaba. Lo arregle flasheando una stock por odin.
Saludos, espero que te sirva

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Antoniojp20
04/08/15, 12:48:10
A mi me salia eso y no arrancaba. Lo arregle flasheando una stock por odin.
Saludos, espero que te sirva

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Le inslate la Francesa y Revivió. Mil gracias

edorea
05/08/15, 09:34:46
Le inslate la Francesa y Revivió. Mil gracias
La misma que metí yo y me va muy bien. Lo que mas me jode fue perder el root y el recovery, ya que iba directo a meter una custom jejeje.
Me alegro que lo hayas arreglado, yo pasé un mal rato uf.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juankar90
06/08/15, 16:55:25
Hola! Yo no soy capaz de rootearlo, me da fail.
He intentado desactivar el bloqueo de reactivación, pero es imposible.
Le doy a desactivar, meto mi contraseña de la cuenta de samsung y cuando acepto vuelve otra vez a la pantalla y sigue activado.
Igual me pasa con la opción controles remotos: cada vez que le doy a activar y me salgo de la pantalla Findmymobile, cuando vuelvo a meterme, vuelve a aparecerme como desactivado.
En conclusión, que no me deja activar los controles remotos, ni me deja desactivar el bloqueo de reactivación.
¿alguien sabe que pasa? ¿por qué me pasa esto?

Por cierto, una nota para el creador del tutorial:
para desactivar el bloqueo de reactivación, en el galaxy s6 (android 5) es la siguiente ruta:
Ajustes-->personal-->pantalla bloqueo/seguridad-->Findmymobile (metemos contraseña de samsung account) y ahí aparece.

Un saludo.

juankar90
07/08/15, 15:11:54
Ya he conseguido desactivar el bloqueo de reactivación eliminando directamente la samsung account.
Pero esto sigue igual, este es el log que me da el ODIN:
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> recovery.img
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> FAIL!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


En la pantalla del movil me sale esto con letras verdes:
Custom Binary (RECOVERY) Blocked By R/L


¿Alguna sugerencia?

juankar90
08/08/15, 02:23:25
Bueno, me respondo yo solo por si le sirve a alguien.
Creo que el problema de que no me dejara desactivar ni hacer nada de samsung era porque intenté hacer el root con el pingpongroot.
Después de pasarlo por el Smart Switch y restaurarlo (me lo actualizó a 5.1.1), mi problema se acabó. Por fin pude desactivar el bloqueo de reactivación.

NOTA MUY IMPORTANTE: el root en 5.1.1 no se hace con los archivos normales, hay que usar el unibase, sino se te queda un bonito pisapapeles y te tocará volver a restaurarlo con el Smart Switch (todo un coñazo!)

scesar
11/08/15, 19:39:53
Socorroooooo.........................pues que me he decidido para rootear quitando el knox...le instalado en la 5.1.1....y luego he seguido el tutorial de rooteo.....el odin me da pass al meter el autoroot en ap....pero luego se me queda en la pantalla de entrada con letritas en rojo arriba a la derecha "recovery is not seandroid enforcing".....y me he cagao.....

Ayudad por favor...

scesar
11/08/15, 20:11:30
Yo mismo me contesto....puffffffffffffffffff......que susto.....he instalado de nuevo la rom y chutado.....es que estoy muy verde con el s6.....

...despues de darme una lucha y ventilar el mal olor....me encuentro con un 5.1.1 que no puedo bajar, y sin ser root....y me temo que con el knox a 1

Pregunta....si no puedo bajar.....como puedo rootear 5.1.1 es OGB???

scesar
11/08/15, 21:24:50
yo me contesto......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033172

juankar90
12/08/15, 16:04:47
Pregunta....si no puedo bajar.....como puedo rootear 5.1.1 es OGB???
Un par de post mas arriba explico mas o menos como se hace. Tube el mismo problema que tú, y ahora mismo ya tengo la ROM XtreStoLite instalada!! X-D

scesar
12/08/15, 16:44:29
Ya tengo root con 5.1.1 en una rom stock ogb y con el twrp 2.8.71...

¿que tal la Xtrestolite...? ¿tiene buena pinta? ¿va bien?....supongo que la puedo instalar directamente desde el twrp....¿no?....tengo la duda, si no puedo bajar a una rom inferior a la 5.1.1 o anterior a ogb...

granexplorer
20/08/15, 22:57:29
Bueno, me respondo yo solo por si le sirve a alguien.
Creo que el problema de que no me dejara desactivar ni hacer nada de samsung era porque intenté hacer el root con el pingpongroot.
Después de pasarlo por el Smart Switch y restaurarlo (me lo actualizó a 5.1.1), mi problema se acabó. Por fin pude desactivar el bloqueo de reactivación.

NOTA MUY IMPORTANTE: el root en 5.1.1 no se hace con los archivos normales, hay que usar el unibase, sino se te queda un bonito pisapapeles y te tocará volver a restaurarlo con el Smart Switch (todo un coñazo!)

Cómo has podido desactivar el bloqueo de activación. Soy incapaz de encontrarlo en el menú.
Un saludo gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sniper_
29/08/15, 23:01:16
Cómo has podido desactivar el bloqueo de activación. Soy incapaz de encontrarlo en el menú.
Un saludo gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
+1... dónde está el:
http://galaxys6root.highonandroid.com/wp-content/uploads/sites/5/2015/07/howto-root-galaxys6-s6edge-android5.1.1-4-720x577.jpg
Harto de buscarlo....

granexplorer
29/08/15, 23:26:18
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elvibora
03/09/15, 10:03:50
Después de rotear el móvil, me he dado cuenta de que SHealth se ha muerto. He visto en otro foro que hay una solución, a través de wanan expsed, para el note 4. ¿Sabéis si se puede utilizar también con el S6?. ¿Hay alguna otra forma de "resucitarlo"?.

Gracias anticipadas.

pochy84
13/09/15, 15:08:05
Veo que todavia no conviene Rootearlo.

Yo tengo la version SM-G920I . Este es el americano? o cual. gracias!!!

megamew28
20/09/15, 20:23:51
Buenas tardes, me gustaría saber qué es lo que ocurre si se sube el knox, porque estoy planteando hacer un root por necesidad. ¿Se anula el sensor de huellas, o sólo el android pay? Al no poder actualizar por estar rooteado en ese caso, podré actualizarlo con un flash a una rom stock, ¿cierto?

willyfuerte05
20/09/15, 20:33:32
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola xt180m
Tu operador: Movistar
Posteador original
Logre solucionar el problema pero no duro mucho cuando inicie mi teléfono tenía la cuenta de samsung acount activada y cuando le metí mi targeta sim el teléfono se me apagó y ahora sólo me dice que tiene un fap loock ósea bloquea la instalación del firmware ,el recovery y todo lo que trató de hacerle ayuda no puedo hacer nada odin sólo me da error porque este problema me bloquea todo ayuda

ponziotitular
27/09/15, 14:45:31
Además eso de poder pagar la compra el cine o el Foster Hollywood con el móvil me tiene loco jejeje y seria una putada perderlo.
Como se añade la terjeta?
Hace falta alguna aplicacion aparte?
gracias

ruizz
13/10/15, 23:33:17
Al rootear se pierden los datos?

Gracias de antemano.

nOeXiSTo
17/10/15, 20:48:42
NO, al rootear no se pierde nada (aparte de lo ya mencionado, como el samsung pay y esas cosas) pero nada de archivos !

ruizz
18/10/15, 11:23:11
NO, al rootear no se pierde nada (aparte de lo ya mencionado, como el samsung pay y esas cosas) pero nada de archivos !

Muchas gracias compi! :)

phtibu
30/10/15, 18:52:15
funciona en 5.1.1?

zafiropure
09/11/15, 17:23:37
hola a todos!! acabo de seguir el tutorial y todo muy bien con odin... pero en la pantalla del movil se ha kedado con el logo samsung galaxy S6 y en la parte de arriba de la pantalla ha en rojo una frase k dice "recovery is not seandroid enforcing"
el movil es de movistar.
y no se me kita la pantalla esta.. se kedo colgado!! k solucion hay para poder arreglarlo??
mil gracias
acabo de reiniciarlo usando boton home + volumen abajo +boton power
reinicio pero sigue igual en la misma pantalla!

perrito3
12/11/15, 05:42:14
Para solucionar tu problema solo tienes que instalar el TWRP desde odin.... y arreglado:D

richi02151
06/01/16, 15:11:45
No entiendo lo de los drivers, disculpar mi ignorancia. Es que no entiendo si los tengo o que?

Duein
23/01/16, 14:15:01
No se ha encontrado aun la forma de evitar subir knox?
Porque compre el s6 hace 4 dias y lo estoy empezando a odiar. Ayer restaure que habia leido que empezaba air mejor pero lo veo que quiere volver a las andadas de su bateria. No quiero perder la garantia por rotear...y eso de que no se pierde...ya me dijeron en la tienda que han echado atras telefonos por tener contador ×1.

davich
24/01/16, 17:40:17
compañeros he seguido el proceso y ahora se me queda en el bucle de samsung powered android

hay alguna forma de solucionarlo sin que tenga que perder los datos?

gracias¡¡¡

piraowinky
25/01/16, 12:13:04
Tengo una dudilla, esto funciona para android 6.0/6.0.1??
Estoy pensando actualizar y no me interesa si no puedo rootear.
Un saludo gracias

carlos98728
25/01/16, 19:07:03
Hola tuve este root antes pero ahora cada vez que rooteo me hace todo el proceso ok pero al llegar donde pone samsung galaxy s6 de hay no pasa y vuelvo a reinstalar el sistema operativo vuelvo a rootear y se vuelve a quedar trabado

flakolp
08/02/16, 14:52:08
Buenas!, una pregunta a los que habeis roteado el S6, se pierde la funcion de la huella dactilar para el desbloqueo de pantalla?.

jesusccruz
08/02/16, 15:07:22
No se pierde

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

flakolp
08/02/16, 15:09:58
No se pierde

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias compi:ok:

xoelabel
14/02/16, 00:49:46
hola a todos!! acabo de seguir el tutorial y todo muy bien con odin... pero en la pantalla del movil se ha kedado con el logo samsung galaxy S6 y en la parte de arriba de la pantalla ha en rojo una frase k dice "recovery is not seandroid enforcing"
el movil es de movistar.
y no se me kita la pantalla esta.. se kedo colgado!! k solucion hay para poder arreglarlo??
mil gracias
acabo de reiniciarlo usando boton home + volumen abajo +boton power
reinicio pero sigue igual en la misma pantalla!


yo estoy igual k tu ,con reinicios y no me funciona el tlf

totaipiper
18/02/16, 20:02:20
Muy Buenas a todos , Este es mi primer post debido a los problemas que estoy teniendo a la hora de rotear mi samsung S6 , asi que mandaros saludos iniciales a todos ;)


Bien , he seguido los pasos del primer post , luego cuando se reinicia , se queda en un bucle loopeado " SAMSUNG GALAXY S6 , powered by android" - Se queda la pantalla en negro y vuelve de nuevo a iniciarse sin llegar a la pantalla de inicio.

La unica manera de volver al estado anterior a sido instalando el Firmware atraves de odín. Eso esta muy bien , pero yo lo que necesito es hacer root al movil y no hay manera.

Porque cuando sigo todos los pasos indicados en #1 se queda en bucle? Hay alguna solucion para eso?

jesusccruz
18/02/16, 21:44:06
Prueba este método. A mi me funciona todo excepto el modo privado. Es para lollipop 5.1.1. Modelo 920f

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jesusccruz
18/02/16, 21:44:30
http://galaxys6root.highonandroid.com/galaxy-s6-root/how-to-root-galaxy-s6s6-edge-on-android-5-1-1/

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cristan
14/04/16, 11:43:47
Hace falta formatear movil ? Sería para la versión 6.0.1 !

Funciona este metodo en la última versión?

Un saludo

letonino1402
14/04/16, 23:07:48
Ya hice root con la 6.01.. pero abro superus y no me pide actualizar binarios q puedo hacer...

kerobal
20/04/16, 22:47:59
me dice esto:


<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ayuda plz

ya ha llegado el punto q ni me bajan las cosas del play store.:monoloco::monoloco:

kerobal
20/04/16, 22:55:57
he cambiado de puerto usb y me dice esto:

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/009> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

ross00
30/06/16, 20:43:30
buenas tardes a todos les presento aqui un mini tutorial para rootear e instalar el recovery en sus S6 920i

con android 6.0.1

primero les comento que problemas tenia y como pude solucionarlo

resulta que yo soy de Perù y queria tener el android 6.0.1 en mi s6, baje una rom de chile y quise rootearlo y no pude, quise instalar el recovery y tampoco, siempre de daba error y tambien se congelaba en el modo download y tambien en el logo de samsung, luego de horas de buscar la solucion
la encontre.

primero se nesecita:

el rom 6.0.1 (esta es la que me funciona ami)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995300822


G920 -> http://arter97.com/browse/exynos7420....0.0-0.tar.md5 Thanks arter97 [Donate to this guy if you can. He really worked hard for this device]

G925 -> http://arter97.com/browse/S6/kernel/....0.0-0.tar.md5


Download Kernel

Download Arter kernel http://arter97.com/browse/exynos7420...920fi-13.0.zip Thanks arter97

Download Super SU systemMode https://mega.nz/#!fggUwLBL!iRZez1C3t...n6xWG69vmjTEVM Thanks Chainfire , [MENTION=1179634]the

benj@min
30/06/16, 21:50:32
una pregunta deja de funcionar el bloqueo de reanimacion si la ruteo???

VOLA24
30/06/16, 22:03:24
si. a mi me ha dejado de funcionar

oscarjs
20/07/16, 09:08:27
funciona para el modelo SM-G920P?

namelessh2
21/07/16, 05:53:45
Siendo completamente novato, me aventuré a realizar un root a mi S6 (SM-G920i) y funcionó; la verdad es que tenía miedo puesto que tenía probabilidad de caer en un boot loop y otras cosas, sin embargo funcionó a la perfección. Gracias :)
PD: tuve que buscar el CF Auto-Root para el modelo 920i ya que sólo se facilitan los de la versión Norteamericana y Europea.

ericLevante
21/07/16, 11:47:21
Buenas, tengo un problema. tengo el movil rooteado y se me ha roto el puerto usb, por lo q el ordenador no me reconoce el movil para flashear una rom stock por ODIN y poder mandarlo al SAT y hacer uso de la garantía. existe alguna posibilidad de instalar una rom stock por recovery y eliminar el rooteo? tengo 6.0.1. gracias!

ericLevante
21/07/16, 11:49:06
ESTE METODO SUBE EL CONTADOR DEL KNOX A 0x1
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAIS EN VUESTRO TERMINAL
PERDEREIS SAMSUNG PAY Y NO PODREIS PAGAR POR KNOX YA QUE LO DESACTIVARA

REQUISITOS

1- Tener los drivers.

2- Un mínimo de batería "50%".

3- Activar la depuración usb:
- Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB.

ROOTEAR

1- Descargad el CF Auto Root para el modelo europeo (http://download.chainfire.eu/733/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f.zip) o el modelo norteamericano (http://download.chainfire.eu/731/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-zerofltetmo-zerofltetmo-smg920t.zip). Descomprimid el archivo descargado.

2- Apagar el terminal y encenderlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home".

3- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsar "subir volumen" para acceder al modo descarga.

4- Conectar el celular al pc mediante cable usb.

5- Ejecutar Odin 3.07 como administrador.

6- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc.

7- Hacer click en AP y seleccionar el otro archivo descargado.

8- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time".

9- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

10- Abrid SuperSU, dejad que se actualizen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendreis vuestro Galaxy S6 rooteado.

A QUIEN NO LE DEJE ROOTEAR PROVAD ESO

Id a ajustes --> seguridad --> desmarcad la opción bloqueo de reactivación. Ahora provad de hacerlo de nuevo ;).

CREDITOS: chainfire "XDA" y yo xD

Buenas, tengo un problema. tengo el movil rooteado y se me ha roto el puerto usb, por lo q el ordenador no me reconoce el movil para flashear una rom stock por ODIN y poder mandarlo al SAT y hacer uso de la garantía. existe alguna posibilidad de instalar una rom stock por recovery y eliminar el rooteo? tengo 6.0.1. gracias!

gtrabal
23/07/16, 11:41:05
Buenas, tengo un problema. tengo el movil rooteado y se me ha roto el puerto usb, por lo q el ordenador no me reconoce el movil para flashear una rom stock por ODIN y poder mandarlo al SAT y hacer uso de la garantía. existe alguna posibilidad de instalar una rom stock por recovery y eliminar el rooteo? tengo 6.0.1. gracias!

Te va a tocar cambiar de pc porque no existe la versión flasheable "en zip" de la rom stock, que pueda ser flasheable por recovery.

bernabeu
31/07/16, 20:51:19
Y para instalar el recovery como se hace

gtrabal
01/08/16, 17:38:13
Actualizo con links actualizados y opción para Android 5.1.1

bernabeu
02/08/16, 00:49:58
cuando me meto en modo descargar y le doy al mas luego me sale la pantalla azul diciendome downloading... do not turn off target (no apagues el dispotivo)y estoy hay un beun rato y nada y quiero hacer root con odin como me dicen aqui pero ni se reinicia el movil ni nada.porque?

anthony38
22/08/16, 20:02:41
Una pregunta funcionaria en un g920fxxu3dpd8 6.0.1
Un saludo y gracias de antemano

peralta12
24/08/16, 14:56:58
hola, lo he hecho 3 veces y todo bien. Pero cuando busca la app de superusuario no aparece y al verificar si soy root me dice que no. ¿Cual puede ser el problema? por cierto en knox me ha subido a 1. y todavia no tengo root.

otocrates
06/09/16, 04:11:42
Rooteado un G920I 6.0.1 compilación EPH9 sin problemas. Muchas gracias!

King_27
12/10/16, 14:13:51
Desde que dáis a STAR hasta que se reinicia el movil o aparece el DONE, cuanto tiempo pasa?

djkasen
29/12/16, 01:03:17
Esto parece que ya no funciona no? A mi se me queda en NAND Write Start!! y de ahi no pasa, es un SMG920F...

EDITO: he cambiado de puerto usb y perfecto

niwol
31/01/17, 23:31:01
Sigue sirviendo este tutorial para rootear un galaxy s6 con la última rom 6.0.1?

mardex
16/02/17, 04:36:58
Hola colegas, podrían responder si sigue funcionando para las últimas roms? 6.0.1 con parches de enero 2017... Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

mardex
17/02/17, 20:13:35
Este subforo está muerto eh...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

ChiinoG
24/02/17, 21:37:00
Este subforo está muerto eh...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

si esta muerto esto yo tengo el S7 y aun cuento con el S6

daib
11/03/17, 13:13:15
Yo rotee hace poco tiempo siguiendo este método y todo perfecto¡
Eso sí...con el parche de seguridad de noviembre de 2016...

La clave es...valdrá este método para nougat???

Saludos

kban
11/04/17, 10:10:00
Algo para nougat??