Ver la Versión Completa : Devolución del terminal
Dave_Octavarium
21/03/15, 14:04:55
Buenas a todos,
He abierto este tema por mi caso particular, y también porque creo que no estaría de más tener un tema donde expresar cosas ocurridas con posibles devoluciones del terminal, etc y saber como actuar.
En mi caso, finalmente decidí devolver mi Honor 6 por uno nuevo a pesar de tener la opción de que me devolvieran el dinero ya que tenía 5 o 6 días (la verdad es que el movil me ha encantado) la bateria duraba no mucho, y hacía a veces cosas raras. Ayer recibí un correo del centro de soporte postventa indicandome que:
"mi caso ha sido procesado. Hemos pedido un producto de reemplazo ya que no disponemos de stock, no soliendo demorarse este más de 24/48h."
Mi duda es la siguiente, ¿con producto de reemplpazo se refieren a un terminal nuevo o a un terminal reparado por ellos anteriormente? yo entiendo que al especificar que tienen que pedirlo es uno nuevo, pero he leido que lo de "reemplazo" no siempre significa nuevo, es mi primera compra por internet de productos de tecnología y nuncahe mandado a reparar nada mediante mensajería, etc.
Un saludo a todos :cucu:
Hola, ¿tu terminal es de Amazon? si es asi te mandaran uno totalmente nuevo, yo solicite un reemplazo en febrero y me mandaron uno nuevo.
¿Que es lo que le ocurria a tu terminal exactamente?
Dave_Octavarium
21/03/15, 16:14:16
Hola, ¿tu terminal es de Amazon? si es asi te mandaran uno totalmente nuevo, yo solicite un reemplazo en febrero y me mandaron uno nuevo.
¿Que es lo que le ocurria a tu terminal exactamente?
El mio lo he adquirido de PC Componentes, la bateria me duraba no mas de un día sin darle excesiva caña, de repente se me dejaron de sincronizar todos los correos de las cuentas gmail, tenia aplicaciones instaladas que, aunque aparecían en el terminal en el apartado de "todos" en administrar aplicaciones, luego no podía acceder a ellas porque no se creaban los accesos directos, y por último, aplicaba temas para el terminal y no podía desbloquear el móvil tenía que acceder a partir de otra ruta para poder cambiar el tema al predeterminado y que se desbloqueara.
Supongo que en Pc componentes será igual que en Amazón...
Pccomponentes suele dar terminales nuevos, además si tiene menos de 14 días desde su compra puedes pedir la devolución íntegra del dinero, su servicio postventa es magnífico
Saludos
ricard33
22/03/15, 10:18:01
Hola Compañero como te ha dicho Tony24 la verdad es que yo he comprado varias veces en Pccomponentes y el servicio postventa es muy bueno y te entregaran uno Nuevo y si no lo vieras claro que te hagan la devolución del Dinero que estas en tu derecho!
Un Saludo.
Dave_Octavarium
24/03/15, 09:03:54
Muchas gracias a todos! siento la tardanza en comentar y agradecer he andado muy liado. De momento muy bien, no he recibido todavía el terminal pero espero recibirlo esta semana. Mande también la micro sim que según la conecte me dio fallos y esta la pobre que no me deja ni formatearla, aver si me dicen algo que de momento solo me han notificado que la han recibido en sus almacenes.
Cjade en tu caso, cual fue el motivo de devolución? no he leido todos los posts de este foro, y estaría bien tener en cuenta los fallos para probarlo en mi terminal, que es lo que cuenta supongo, ver fallos y comprobar que no los sufrimos todos intentando aportar soluciones.
Un saludo y gracias nuavemente.
Cjade en tu caso, cual fue el motivo de devolución? no he leido todos los posts de este foro, y estaría bien tener en cuenta los fallos para probarlo en mi terminal, que es lo que cuenta supongo, ver fallos y comprobar que no los sufrimos todos intentando aportar soluciones.
Un saludo y gracias nuavemente.
Yo pedi el reemplazo a Amazon por el tema del retardo en las notificaciones del whatsapp, ya que por lo que comentaba la gente que se habia comprado la nueva hornada de Honor, ellos ya no sufrian este problema y quise probar... pero vamos que todo igual, los primeros dias me parecio que iban algo mejor, pero en realidad me van como siempre, entre 30 seg h 2 min con 3G en su mayoria.
Uno de los misterios de este Honor, las notificaciones, que a unos les van genial y a otros nos van de aquella manera...
Suerte ya nos contaras.
Dave_Octavarium
24/03/15, 19:12:24
Tienes la versión 3.0? He leido en el.otro poat que estas con pepephone, fijate me.iba a cambiar...la idea de comprarme un movil nuevo es irme a una lowcost y quitarme la permanecia, pero veo que pepephone y symio dan fallos con este terminal...Ami me paso durante un rato pero al reves, con WiFi mal.y con datos perfecto. Creo recordar que lo solucione restaurando de fabrica, porq recuerdo que al.actualizar a la 3.0 no me salía la flechita para ocultar los botones de navegación. En mi caso es 3G o 3G + a lo máximo, nose si te servira...
Me han.escrito que mañana me llegará el movil, la tarjeta nada de nada...osea que me tocará estar solo con 16gb...algun Consejo aprovechando que es nuevo? He leido que lo primero es cargar el movil totalmente y quería aprovechar para mientras carga instalar la 3.0 que tarda en descargar desde el movil la.vida....
Saludos
Tienes la versión 3.0? He leido en el.otro poat que estas con pepephone, fijate me.iba a cambiar...la idea de comprarme un movil nuevo es irme a una lowcost y quitarme la permanecia, pero veo que pepephone y symio dan fallos con este terminal...Ami me paso durante un rato pero al reves, con WiFi mal.y con datos perfecto. Creo recordar que lo solucione restaurando de fabrica, porq recuerdo que al.actualizar a la 3.0 no me salía la flechita para ocultar los botones de navegación. En mi caso es 3G o 3G + a lo máximo, nose si te servira...
Me han.escrito que mañana me llegará el movil, la tarjeta nada de nada...osea que me tocará estar solo con 16gb...algun Consejo aprovechando que es nuevo? He leido que lo primero es cargar el movil totalmente y quería aprovechar para mientras carga instalar la 3.0 que tarda en descargar desde el movil la.vida....
Saludos
Lo de las notificaciones es un misterio, hemos probado de todo y nada. Yo antes trnia cobertura vodafone en Pepe y ahora tengo la de movistar que me ofrece 4G, pero sigo con los mismos retrasos y peor cobertura en algunas zonas sobre las que me suelo mover, mi idea es irme a Lowi el mes que viene y probar (volver a cobertura vodafone) asi que ya comentare.
A ver que tal con este movil, ya nos diras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.