Ver la Versión Completa : Estafa en tarifa de datos de Orange. Foto dentro.
Hola. Pues eso, a los que tengais la tarifa de datos de orange cuidadito que a mi me han sablado este mes 98 euros solo en datos. Obviamente he reclamado y en 72 horas se pondran en contacto conmigo.
La historia: Recibo un HTC HERO por supuesto con tarifa de datos obligatoria, la cual baja de velocidad pasados los 300 megas. Sin embargo en la factura, aparecen una extraña mezcla de datos unos con tarifa y otros que no con algo "aclaratorio" al lado: (G) o (U). Pongo una imagen por si alguien sabe algo de esto, me informe para iniciar una reclamacion si no me lo solucionan. Un saludo!
http://img693.imageshack.us/img693/8091/orangeh.th.jpg (http://img693.imageshack.us/i/orangeh.jpg/)
Cheko-lop
02/03/10, 20:18:15
Que tarifa tienes exactamente? es la tarifa plana navegable plus?
no, es la tarifa de datos basica. A partir de los 300 megas te bajan la velocidad a 128kb. Pero parece que algo esta mal. Sigo esperando respuesta por parte de orange....
Cheko-lop
03/03/10, 19:25:05
Pues no se tio, a ver si te dicen algo y nos dices que te han dixo.
Salu2
serxoker
05/03/10, 19:52:26
Esto mismo me paso a mi el mes pasado pero como fueron solo 15 centimos por las malditas franjas U no reclame nada.
Te contestaron algo??
titobblanes
07/03/10, 01:10:09
Espero que tengas suerte... y yo la tenga también y no me hagan lo mismo... el miércoles reciví mi tatto de orange por la misma tarifa de internet de 12€ y consumo minimo 9 euros de llamadas
diego75
10/03/10, 08:46:59
Estuve mirando la foto que pusiste de la factura y he mirado en la página de Orange para ver las tarifas que tienen.
Parecería (es solo una suposición) que te están facturando de acuerdo a la tarifa "Tarifa de Navegación por defecto 1 €" en la cual te cobran 1 € al día en caso que te conectes y 1 € adicional por cada 10 Mb de descarga. Aquí no hay reducción de velocidad ya que cuanto más descargas más te cobran. Parece que es la tarifa por defecto para todos los clientes de Orange. Detalles del plan aquí: http://movil.orange.es/internet_y_correo_en_movilidad/internet_desde_tu_movil/tarifa_diaria_de_internet_en_el_movil/
Porque no verificas tu contrato? te cobran al mes un mínimo por los datos? Si tienes alguna tarifa plana te deberían estar cobrando unos 12 - 15 € al mes.
Espero que sea un error y puedas solucionarlo. Saludos!
MuSubDe
08/04/10, 12:02:40
Me he agregado este tema a favoritos, espero que no me pase lo mismo.
Mucha suerte y ya nos contaras como te ha ido.
esther11x
30/04/10, 15:05:00
Neoxom, como. Acab el tema?
Yo tengo una duda, al entrar en la pagina de orange y consultar el consumo acumulado en ?, dentro de ese imprte estn incluidas las conexiones de datos aunque tengas tarifa plan? (Yo tengo la de 12?). Se supone que luego te lo descuentan en la factura?
Suerte con las teleoperador@s, tendras que reclamar muchhhaaaaaa veces!!!
sinuxxx
03/06/10, 01:29:43
no, es la tarifa de datos basica. A partir de los 300 megas te bajan la velocidad a 128kb. Pero parece que algo esta mal. Sigo esperando respuesta por parte de orange....
Vamos a ver, si tienes esa tarifa te cobran 8€ y tienes navegacion hasta 300mb y si te pasas no se baja la velocidad, se cobra 4€ por cada 100mb. Comprueva bien que tengas esa tarifa, y te recomiendo que valla a una tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.