Ver la Versión Completa : Pantallazos negros
A alguien más le ha pasado que le dan pantallazos negros intermitentes?, es la tercera vez que va para el servicio técnico, tecnofax, creo que se llaman en Alcalá de henares, y cuando llega, llega igual que se fue o peor, xq la última vez a parte de los pantallazos no paraba de reiniciarse.
teseouno
22/03/15, 12:58:59
Si, a mi me paso' tres o cuatro veces seguidas, pero luego dejó de hacerlo , ya han pasado varios días, y no me ha vuelto a pasar
teseouno
27/03/15, 08:24:39
Mira, si te pone, el proceso system no responde, si es así, vete a Administrar aplicaciones, todas, y en opciones (botón de menús ) le das a restablecer valores predeterminados , en teoría debe de funcionar, tranquilo no borra nada.
vicentemas
27/04/15, 08:50:20
Tengo el mismo problema que tu. repentinamente empieza a dar pantalla os negros como si hubiera un cable que hace mal contacto y a los pocos segundos vuelve a la normalidad. Creo que será el último Samsung que tenga. y compre el trasto lo cambie dentro de los 15 días por eso y tres que me dieron tenían el mismo defecto, solo que el último, desde el que escribo, no lo manifestó hasta pasados dos meses.
saludos .
Pues prepárate la mía lleva tres semanas en el sat y no se nasas de ella
fherseg
11/05/15, 09:34:25
A mí me ha pasado también. Lo he mandado al SAT, lo han solucionado perfectamente y me ha tardado una semana en todo el proceso. La verdad es que bastante contento. De esto hace algo más de dos meses y no me ha vuelto a pasar. Satisfecho.
Suerte que has tenido, yo sigo igual, sin ella.
Pues finalmente me hacen el abono de la tablet.
No deben tener más de ese modelo.
Al parecer sale un modelo Samsung Note A, sale el mes que viene. Cambia el formato, el procesador, lo cambia todo.
Un desastre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.