PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Batería más cargador


Lince ibérico
21/03/15, 13:52:35
Otro accesorio que me parece que puede ser interesantes este pack de Cargador más batería para nuestro jiayu s3.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6515740856.html?orderId=66002104198792
Un saludo.

JagSagaz
22/04/15, 16:04:03
Pongo el enlace al producto directamente, porque tú tienes puesto el enlace a la captura de tu pedido ;)

http://es.aliexpress.com/item/Original-JIAYU-S3-3000-3100-mAh-battery-Original-charger-set-for-JIAYU-S3-Mobile-Phone-free/32269993440.html?recommendVersion=1

Creo que voy a pedirlo, ya que dentro de un rato me pasaré por The Phone House a recoger mi nuevo JiaYu G3 Advanced :ok:

rahan
05/05/15, 09:14:50
Comprado, gracias. Parece el original pero por el precio...

champos
10/05/15, 17:07:21
¿Que tal va? alguno lo ha probado?

champos
15/05/15, 09:20:10
nadie?

ercea
30/05/15, 20:20:09
Buenass, yo me lo he pillado y muy bien, aunque todavía no he podido probar af ondo la batería que viene.

Me da a mi que no es original (al menos mi compra) porque el tono "verde" de la batería es más oscuro que la original con la que me venía el móvil, pero cuando vea cómo se porta en duración sacaré conclusiones (casualmente cuando la usaba estaba tocando el móvil flasheando y demás y son esos momentos que la batería se vuelve loca y te da unos porcentajes variopintos xD).

El cargador en sí de lujo, ya lo usaba en el G3S y me acostumbré mucho a tener 2 baterías, por cierto, viene "tal cual" (sin cable USB ni cargador, tienes que usar el tuyo del móvil)

saludos!

cordoba_091
01/06/15, 12:15:35
Buenass, yo me lo he pillado y muy bien, aunque todavía no he podido probar af ondo la batería que viene.

Me da a mi que no es original (al menos mi compra) porque el tono "verde" de la batería es más oscuro que la original con la que me venía el móvil, pero cuando vea cómo se porta en duración sacaré conclusiones (casualmente cuando la usaba estaba tocando el móvil flasheando y demás y son esos momentos que la batería se vuelve loca y te da unos porcentajes variopintos xD).

El cargador en sí de lujo, ya lo usaba en el G3S y me acostumbré mucho a tener 2 baterías, por cierto, viene "tal cual" (sin cable USB ni cargador, tienes que usar el tuyo del móvil)

saludos!


esperamos esa review :D

rahan
01/06/15, 20:35:19
nadie?

Yo sigo esperándolo.

champos
01/06/15, 21:17:04
Yo sigo esperándolo.

a ver si dan alguna review y me decido a pillarlo jaja

ercea
02/06/15, 08:03:35
Disculpad que se me había olvidado este hilo :P, después de unos días de uso creo que la batería se porta igual que la mía original, ya digo que no sé si realmente es original o no (que la pegatina tenga un tono de verde distinto me hace pensar que no) pero, al menos de momento, se comporta igual que mi batería original. Tengo mis días buenos con casi 3 días de batería y mis días malos que me dura el día y medio o 2 días.

Por lo menos, como complemento me viene perfecto :P.

saludos!

cordoba_091
02/06/15, 09:13:41
Disculpad que se me había olvidado este hilo :P, después de unos días de uso creo que la batería se porta igual que la mía original, ya digo que no sé si realmente es original o no (que la pegatina tenga un tono de verde distinto me hace pensar que no) pero, al menos de momento, se comporta igual que mi batería original. Tengo mis días buenos con casi 3 días de batería y mis días malos que me dura el día y medio o 2 días.

Por lo menos, como complemento me viene perfecto :P.

saludos!


gracias
pues si nos pones el link exacto que compraste, asi vamos a lo seguro :D

ercea
02/06/15, 09:20:09
Of course, pensaba que era el mismo enlace pero no es así. El que yo pedí fue este:

http://es.aliexpress.com/item/jiayu-s3-Battery-Replacement-100-Original-3100mAH-Battery-Replacement-For-Jiayu-S3-Cell-Phone-Free-Shipping/32280451715.html

saludos!

ercea
02/06/15, 15:52:20
Pues mi gozo en un pozo :oh:, tenia hoy la batería puesta y estaba al 48% (la cargué ayer por la tarde) y hace un rato me ha dado el bajón hasta apagarse del todo... espero que sea algo puntual sino... sí que me ha durado poca la alegria xD voy a tener que buscar uan batería original me parece a mi.

saludos!