Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Creéis que tendremos miui?
tropi99
21/03/15, 13:46:44
¿Tendrá nuestro bq alguna ROM miui? Es que las he tenido en algún móvil y son muy buenas cunado están bien optimizadas.
purpleplanet
21/03/15, 13:54:21
Oajala, miui 5 no me gustaba pero miui 6 en el redmi 2 que le compre a un amigo era súper bonita.
Para mi la clave es cuando salga miui 7, pues sigo pensando que el rendimiento de android stock respecto a miui es muy superior.
Y cuando eso cambie sera en lollipop me da
sergiomd
21/03/15, 14:43:16
A mi me encantaría tener miui, si alguien me dice como compilarla podría intentarlo, ya que me gustaría aprender a cocinar bien bien
tropi99
26/04/15, 20:28:23
Alguna noticia? Es que ahora todo el mundo está obsesionado con lollipop, pero es que miui v6 está genial, y me gustaría probarla en el bq. Kratos sabrías portarla?
artagerges
26/04/15, 20:33:36
A mi me encantaría tener miui, si alguien me dice como compilarla podría intentarlo, ya que me gustaría aprender a cocinar bien bien
Hacer una MIUI no es compilarla y acabo en 20 minutos, ya que no es un trabajo de cocina es un trabajo de desarrollador, se requieren conocimientos mucho mas avanzados que lo que llamais "cocina" si quieres aprender deberias aprender lenguaje Java (que no se si sabes ya o no) para tener una base en la que sostenerse, luego ir subiendo escalones hasta llegar a la cima.
purpleplanet
26/04/15, 21:04:38
Alguna noticia? Es que ahora todo el mundo está obsesionado con lollipop, pero es que miui v6 está genial, y me gustaría probarla en el bq. Kratos sabrías portarla?
Con esta noticia que acaba de salir creo que ya no habrá mas espera, ya no sera complicado:
http://androidayuda.com/2015/04/26/xiaomi-lanza-patchrom-para-que-cualquier-usuario-adapte-miui-su-smartphone/
tropi99
26/04/15, 21:15:58
¡MENUDA NOTICIA! Me alegra saber esto, voy a investigar un poquito🎶
Saber se, pero tengo un Redmi 1S del que huí de MIUI.
Un saludo
tropi99
26/04/15, 21:20:31
No te gustó? Yo solo he tenido miui en dispositivos que no eran xiaomi, es decir, miui con bugs, y la verdad me encantaba, y miui 6 está genial. Pero tu eres el que manda tu decides xD
purpleplanet
26/04/15, 21:23:29
Miui v4 fue bonito,miui v5 feo a mi gusto y miui v6 es precioso,no solo en estética,sino en animaciones
tropi99
26/04/15, 21:26:01
Totalmente de acuerdo contigo, aunque a mi miui v5 me gustaba, pero si es verdad que era como un poco chapuzilla xD
Yo vengo de MIUI 5 en un Xiaomi Redmi 1S.
Rikaaguilar
26/04/15, 21:56:54
Miui v6 es otro royo... Qué ganitas
purpleplanet
26/04/15, 23:28:50
Yo vengo de MIUI 5 en un Xiaomi Redmi 1S.
Eso explica muchas cosas, dale una oportunidad
Lo puedo poner en tareas pendientes, pero no prometo nada en este caso.
carliquiss
27/04/15, 00:11:58
Lo puedo poner en tareas pendientes, pero no prometo nada en este caso.
Te he dejado un mp
Raining
27/04/15, 07:20:56
Yo estoy en ello, pero me va a llevar un tiempecillo y no os prometo nada, estoy portando desde el Redmi 2 que su hardware es casi idéntico al BQ.
Un saludo.
purpleplanet
27/04/15, 16:05:18
Yo estoy en ello, pero me va a llevar un tiempecillo y no os prometo nada, estoy portando desde el Redmi 2 que su hardware es casi idéntico al BQ.
Un saludo.
Animo campeon
A día de hoy portar desde otro terminal es mas trabajoso que usar la utilidad de MIUI disponible en su github: https://github.com/MiCode .
Raining
27/04/15, 19:31:05
A día de hoy portar desde otro terminal es mas trabajoso que usar la utilidad de MIUI disponible en su github: https://github.com/MiCode .
Desconocía eso, gracias por la información.
purpleplanet
30/04/15, 16:28:47
Desconocía eso, gracias por la información.
Raining¿Como llevas el desarrollo?
Raining
30/04/15, 16:38:45
Raining¿Como llevas el desarrollo?
No lo llevo ;( tengo mucho lío para un par de semanas así que no he podido hacer nada...
Un saludo.
tropi99
10/05/15, 19:22:11
Alguien que tenga tiempo y que sepa? Yo estoy de examenes finales :/
Raining
10/05/15, 20:24:25
Alguien que tenga tiempo y que sepa? Yo estoy de examenes finales :/
Estamos en la mismas :cry:
purpleplanet
11/05/15, 23:59:10
Estamos en la mismas :cry:
Yo también estoy de exámenes, mucha suerte cuando empiezes a hacer miui que sepas que la espero con unas ansias increíbles.
Este en el redmi2 mueve kit kat en miuiv6 de miedo, vamos yo la veo muy superior a android puro.
¿Es mas inteligente portarla del redmi 2 o hacerla desde 0?¿porque? Si yo supiera me pondría con esta de lleno
artagerges
12/05/15, 13:58:22
Yo también estoy de exámenes, mucha suerte cuando empiezes a hacer miui que sepas que la espero con unas ansias increíbles.
Este en el redmi2 mueve kit kat en miuiv6 de miedo, vamos yo la veo muy superior a android puro.
¿Es mas inteligente portarla del redmi 2 o hacerla desde 0?¿porque? Si yo supiera me pondría con esta de lleno
¿Hacer MIUI de 0? ¿desde AOSP? Eso tiene mas trabajo que la catedral de santiago. :loco::loco::loco::loco:
Puede hacerlo desde la Rom Stock o CM.
Antes que hacer un port de otro dispositivo que siempre sera menos funcional.
Rikaaguilar
13/05/15, 11:53:24
Le he metido una miui a un xperia S que tengo de conejillo de indias y madre mia como va. Y eso q es una patata de movil
purpleplanet
15/05/15, 13:13:30
Le he metido una miui a un xperia S que tengo de conejillo de indias y madre mia como va. Y eso q es una patata de movil
Llevo con el redmi2 unos días y doy fe de eso que dices.
Espero que haya algún cocinero que ame esta rom, porque ya os digo que se come en funciones,rendimiento y estética a la android puro.
Encima actualizada cada semanita con betas y cada mes con estables,
Rikaaguilar
15/05/15, 17:11:03
Llevo con el redmi2 unos días y doy fe de eso que dices.
Espero que haya algún cocinero que ame esta rom, porque ya os digo que se come en funciones,rendimiento y estética a la android puro.
Encima actualizada cada semanita con betas y cada mes con estables,
Como que te has ido al redmi? Miui mola, pero pierdes bateria,camara, pantalla... :S
purpleplanet
15/05/15, 17:22:44
Como que te has ido al redmi? Miui mola, pero pierdes bateria,camara, pantalla... :S
Lose, pero ha sido una decisión muy subjetiva, el tamaño del bq se me hacia un poco incomodo porque tiene demasiados marcos
El tamaño del redmi2 es perfecto a mi mano.
La segunda razón es porque quería cambiar a una experiencia miui y probar un tiempo a ver que tal ya que miui v6 me gusta mucho.
En un futuro volveré a bq cuando cambien el diseño del móvil, porque hace grandes teléfonos y es lo único q no me gusta a mi forma de ver.
Rikaaguilar
15/05/15, 17:28:48
Lose, pero ha sido una decisión muy subjetiva, el tamaño del bq se me hacia un poco incomodo porque tiene demasiados marcos
El tamaño del redmi2 es perfecto a mi mano.
La segunda razón es porque quería cambiar a una experiencia miui y probar un tiempo a ver que tal ya que miui v6 me gusta mucho.
En un futuro volveré a bq cuando cambien el diseño del móvil, porque hace grandes teléfonos y es lo único q no me gusta a mi forma de ver.
Bueno pues que lo disfrutes!el redmi es un juguetito muy interesante,yo te entiendo porque soy un culo inquieto también! Yo seguramente me vaya al mi4i si sale a menos de 250€, pero de mientras encantado y más con cm12.1...
thebigcako
28/05/15, 08:32:23
Pues lo voy a intentar con el patchrom. La voy ha hacer sobre stock 4.4.4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.