Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor móvil sin limite de precio?

ibangimenez
21/03/15, 13:32:39
Huola androides como estáis? Hoy vengo a presentarles la nueva duda del Pichu Repichu :-) si tuvierais que compraros un móvil tope de gama, osea un móvil jamón ibérico cual os comprariais? Y porque? Yo estoy buscando un móvil que las fotos me las haga buenas no, lo siguiente; que tenga fluidez y en fin un pata negra actual, saludos y gracias soy un androide confundido

Nonamed
21/03/15, 13:34:50
S6, lg g3, mx4 pro, lg g flex 2, hay muchos pepinos de gama alta que te podrían interesar.

ibangimenez
21/03/15, 13:41:23
El lg3 no se porque pero no me entra por el ojo y eso que un chaval me lo vende nuevo por 300€ pero eso de que tenga 2gb de ram no me termina

Isos
21/03/15, 13:42:26
Si es sin limite de precio lo tienes facil, espera un peli. Y compra un Galaxy s6 o s6 edge.
Actualmente no hay nada mejor.

ibangimenez
21/03/15, 13:42:48
Tengo el one plus one nuevecito con 3 días pero lo voy a vender porque no me termina, estaba mirando otra vez de mirarme el Nexus 5 que es el que mejor me fue durante tiempo pero se a quedado anticuado un poco

Rubin2708
21/03/15, 15:14:47
Note 4? Iphone 6 plus? Z3? creo que estos son los pepinos mas considerables que hay actualmente, luego ya lo que te han dicho, S6 o GFlex 2.

ibangimenez
21/03/15, 17:19:01
Pero el Lg flex 2 tampoco es que sea un pepino, tiene lo que tienen los demás patanegra

maltox
21/03/15, 17:36:01
Note 4, Z3 o Moto Maxx

ibangimenez
21/03/15, 18:53:16
El Z3 me llama la atención, es el que mejor fotos hace no?

elalbert78
21/03/15, 18:57:26
Para fotos y sin limite de precio mirate el nuevo panasonic CM1

Sr_risketo
21/03/15, 19:04:38
xiaomi mi note pro

ibangimenez
21/03/15, 21:24:12
A pues hay buenas maquinas

iacobus86
21/03/15, 21:29:38
Note 4, Z3 o Moto Maxx

Estos más Iphone 6 y Honor 6

maltox
21/03/15, 21:34:43
El Z3 me llama la atención, es el que mejor fotos hace no?
Si te gusta toquetear la camara es una de las mejores opciones, pero si eres usuario de abrir camara y disparar hay otras mejores opciones.

ibangimenez
21/03/15, 21:38:35
Si te gusta toquetear la camara es una de las mejores opciones, pero si eres usuario de abrir camara y disparar hay otras mejores opciones.
Como cuales?

Rubin2708
21/03/15, 21:43:05
El moto max, sino me equivoco es la versión latinoamericana del Droid turbo. No se vende en españa
Una lastima:cry:

tansy
21/03/15, 21:44:54
Note 4,incluso la camara esta por encima del Z3 :ok:

maltox
21/03/15, 21:54:39
Como cuales?
Samsung y apple tienen camaras donde es mas rapido abrir y disparar y obtienes buenos resultados. Note 4 o iphone6 plus en este caso para ti que buscas el mejor movil sin importar precio

maltox
21/03/15, 21:58:47
El moto max, sino me equivoco es la versión latinoamericana del Droid turbo. No se vende en españa
Una lastima:cry:
No sabia que no se vendia en europa, es una lastima porque para mi es el mejor telefono que existe. Si no me importara el dinero me lo compraria sin pensarlo.

Rubin2708
21/03/15, 22:30:21
No sabia que no se vendia en europa, es una lastima porque para mi es el mejor telefono que existe. Si no me importara el dinero me lo compraria sin pensarlo.

Una pena, el Droid Turbo es exlusivo de Verizon en "estados unidos" (nose si en latinoamerica también se usa esa operadora de telefonía) y el moto maxx es único para el mercado latino.

Samsung y apple tienen camaras donde es mas rapido abrir y disparar y obtienes buenos resultados. Note 4 o iphone6 plus en este caso para ti que buscas el mejor movil sin importar precio

Yo creo que, sin importar precio el debate es este, Note 4 vs Iphone 6 Plus.

carpin12
21/03/15, 22:38:21
Sin limite dede precio, 2 note 4:sisi1:

dnfuentes
21/03/15, 22:42:28
Note 4, nexus 6, iPhone 6 plus...

ibangimenez
21/03/15, 22:52:23
Pero el Nexus 6 lo e visto y tampoco digamos que es para echar cohetes, la cámara no es gran cosa, el note 4 es lo mismo de siempre..mismo menú que cualquier otro y bueno la verdad que esta chulo y el iPhone plus se dispara demasiado para realmente lo que es, ahora e estado probando todos los móviles chinos, meizu mx4, Xiaomi mi4 LTE y One plus One y no se e podido probar todos esos por amigos que los tienen y no encuentro el filing con los móviles estos, este año yo creo que no han innovado mucho las marcas no? O que

hugobimba
21/03/15, 23:03:04
Lenovo Vibe Z2 Pro

zatch1990
22/03/15, 00:43:47
amigo usted es un inconformista.
Lo siento pero alguien lo tenia que decir :D

danitre
22/03/15, 01:01:30
Nexus 6, el Samsung 6 edge 128gb potencia,nunca me as gustado Samsung porque para todos los modelos típico móvil chino de 100€ pero el s6 lo han mejorado tiene un micro potente, pantalla buena y 3gb pero ddr4 aparte de 64bits pero de batería lo veo justo a falta de pruebas. También está el xiaomi note pro, Snapdragon 810 con 4gb de ram también. Y si quieres tirar dinero lo puedes tirar en un iPhone 6 plus de 128gb que debería valer 3 veces menos, pero es una forma digna de estudio por sociólogos de porque gente le gusta tirar el dinero.

alvarolerco
22/03/15, 10:29:51
Note 4, iphone 6 Plus o te esperas un poco y vas a por samsung s6 que es el que yo me pillaría.

ibangimenez
22/03/15, 10:47:54
amigo usted es un inconformista.
Lo siento pero alguien lo tenia que decir :D
A ver voy a aclarar, cuando digo sin limite de dinero me refiero a móviles de alta gama, no un iPhone plus de 128 gb porque primero que no me compraría iPhone y menos 1000€ en eso, esto me esta sirviendo para conocer otras marcas y modelos que no conocía, no se trata de gastar por gastar si no encontrar un móvil bueno y que haga buenas fotos de calidad máxima, pero bueno si me has querido llamar inconformista por pedir una opinión de móviles top 5 pues adelante llámame como te nazca

Yondarko
22/03/15, 11:20:22
¿Sin importar precio ni tampoco tamaño? Bueno, yo diría el Note 4 y el Z3, pero ya para la época que estamos me espero y me compro el S6 o S6 edge, y pillas el de mayor capacidad (128 gb) y ya lo tienes para años...

toni_geta
22/03/15, 11:21:59
consulta la pag kimovil.com y hay encontraras todas las caracteriscicas de los moviles y podras comparar

PaK_HTCmania
22/03/15, 11:47:10
S6 edge

ibangimenez
22/03/15, 12:50:48
S6 edge
Cuando sale a la venta en España?

danitre
22/03/15, 13:07:12
sin límite, sin límite en sin especificaciones por precio que vale y luego no cumple ni expectativas de usuario avanzado o más exigente y es tirar el dinero los iPhone, gamas más altas que están bien, note 4, Samsung galaxy s6,xiaomi mi note pro, meizu mi4 pro, los sony z3 están bien también por cámara, fluidez y automia de batería. Las versiones edge de Samsung no se porque pero no actualizan tanto o tardan más y como se vende un poco menos no hay tanta comunidad ni desarrollo en que estéticamente este mejor.

ibangimenez
22/03/15, 13:38:38
Que me decis del Sony xperia Z3 teniendo un One Plus One? Es que no hay filing con el One

BlueSkies
22/03/15, 13:42:12
El mío sin duda.
Para el resto de mortales esta bien el Note 4, el Mi Note Pro, Mx4 Pro, el Z3 también es majete

danitre
22/03/15, 18:41:22
Que me decis del Sony xperia Z3 teniendo un One Plus One? Es que no hay filing con el One

El Z3 es de lo mejor por cámara, fluido y batería dura bastante eso sí la cámara es buena pero no es lo sacas y disparas, es más de usuario un poco más avanzado y poder sacar aprovecho hay que hacer ajustes manuales a la camara pero es bueno, el OPO es mejor en fluido, pantalla más grande con botones físicos no pierdes pantalla, más desarrollo y más ROM, cyanogenmod y más fácil de abrir bootloader y tal porque los sony bootloader para abrir te lo abre pero el sat sony. Sony si solo te importa la camara,bateria està bien también y que sea sumergible a medias porque si le entra agua sony se lava las manos con la garantía por lo que hay que tener cuidado con las tapas al mojarlo. Si quieres fluides y buen software actualizaciones y equilibrado en todo lo demás el OPO en fluidez al OPO por encima no hay nada como no sea el nexus 6.

ibangimenez
22/03/15, 18:44:55
El Z3 es de lo mejor por cámara, fluido y batería dura bastante eso sí la cámara es buena pero no es lo sacas y disparas, es más de usuario un poco más avanzado y poder sacar aprovecho hay que hacer ajustes manuales a la camara pero es bueno, el OPO es mejor en fluido, pantalla más grande con botones físicos no pierdes pantalla, más desarrollo y más ROM, cyanogenmod y más fácil de abrir bootloader y tal porque los sony bootloader para abrir te lo abre pero el sat sony. Sony si solo te importa la camara,bateria està bien también y que sea sumergible a medias porque si le entra agua sony se lava las manos con la garantía por lo que hay que tener cuidado con las tapas al mojarlo. Si quieres fluides y buen software actualizaciones y equilibrado en todo lo demás el OPO en fluidez al OPO por encima no hay nada como no sea el nexus 6.
El Nexus 6 es que no se que a pasado con google pero no me gusta nada nada, no se pero ni targeta sd la cámara del Nexus 6 yo creo que ni fu ni fa, corregirme si me equivoco

danitre
22/03/15, 18:59:42
El Nexus 6 es que no se que a pasado con google pero no me gusta nada nada, no se pero ni targeta sd la cámara del Nexus 6 yo creo que ni fu ni fa, corregirme si me equivoco

Es Motorola, tiene muy buena calidad comparado con antes.pero claro vale el doble el de 64gb 649€ la es 2k se ve bien pero esta por debajo del note 4 y las quejas son de brillo en automático no regula bien el brillo y hace que vea con poco brillo y hay que ponerlo manual en exteriores, la camara en la media por debajo del Z3 claro, pero tiene buen sonido stereo, y la última actualización la gente detecta que se apaga solo, es lo malo que tienes la última versión de Android pero haces casi de betatester de Google que últimamente lanza las utilizaciones con muchos bug a los Nexus

Resident_
23/03/15, 02:25:26
IPhone 6 Plus; IPhone 6, o Galaxy S6.

osoGrande
23/03/15, 03:15:04
Galaxy S8 MegaEdge+ con 512 GB DDR6 y Android 7.4

KikeChD
23/03/15, 16:52:16
Pues todos los gamas altas, siempre hay pequeñas diferencias personales de cada uno que nos hacen elegir entre uno u otro. Entre la gran infinidad que hay, se pueden destacar:
- S6 y s6 Edge, HTC One m9, Mi Note pro, G4 y Z4 ( cuando salgan), Motorola Droid Turbo, Google Nexus 6, G Flex 2, Iphone 6 y 6 plus, Meizu MX4 Pro, Xperia Z3, Note 4, Vivo Xplay 5s, One Plus One, Huawei Honor 6 plus y Huawei Ascend Mate 7, etc...

ibangimenez
24/03/15, 12:00:39
Entre el z3 y el one plus one?

Yondarko
24/03/15, 12:25:03
Entre el z3 y el one plus one?
El Z3

ibangimenez
24/03/15, 12:25:47
Si no?

Yondarko
24/03/15, 18:34:55
Sí, si no quieres esperarte al S6..., y estás entre esas dos opciones a mi me parece bastante mejor el z3.

Rhandall
24/03/15, 18:44:56
Y enter el NOte4 y el Z3? Alguien ha tenido los 2?

Fire Rabbit
25/03/15, 02:58:02
Note 4. No los he tenido pero el note 4 tiene una batería extraíble, una pantalla superior, más actualizaciones, mucho .as desarrollo, no pierdes la calidad de la cámara cuando lo rooteas, más memoria y mucho más.

En el z3 la resistencia al agua y polvo, capa de son y menos intrusiva, mhl para la play, posibilidad de auriculares de cancelación de ruido, etc

Aunque para mi el note 4 es mejor en lo verdaderamente importante.

Yondarko
25/03/15, 08:27:19
Note 4

apotheke
25/03/15, 10:19:41
y entre el Note 4 y el iphone 6 Plus?

hugobimba
25/03/15, 10:36:36
Nokia 1520

Jocar27
25/03/15, 10:40:21
Yo me quedaba con el iphone 6 plus de 128gb de ROM, si para ti tiene cierto valor el tema del diseño, y tener aplicaciones de gran calidad, pues la verdad es que iOS tiene aplicaciones buenísimas que android no, de todo tipo.
Si necesitas un móvil donde tomar muchos apuntes, escoge Samsung Note 4, lo del lapicero puede parecer una pijada, pero tengo una amiga que lo tiene y de verdad, tiene unas aplicaciones increíbles y se le saca un juego tremendo.
Para consumo multimedia quizá optaría más por el Samsung Galaxy S6.

m1ja1l
25/03/15, 12:58:27
Sinceramente y con todos los respetos a @ibangimenez (http://www.htcmania.com/member.php?u=1082899), este hilo no tiene ningún sentido.

No existe "el mejor móvil android", existe el móvil más adecuado a tus requerimientos y necesidades de uso, así que deberías olvidarte de smartphones "mejores" o "peores" y pensar bien en qué es lo que buscas en un terminal.

Todo eso por no mencionar que esta clase de hilos son un auténtico imán para que los fanboys vengan a defender su smartphone fetiche :loco:

En serio, es tan absurdo como si abres un hilo en un foro de coches preguntando cuál es "el mejor" sin límite de precio... Algunos te dirán que el Rolls-Royce Phantom o Ghost II, otros elegirán el Bugatti Veyron, y otros se inclinarán por el Lamborghini Aventador, el Bentley Flying Spur o el Mercedes SLS, pero es que la pregunta en sí carece de sentido.

Saludos

P.D.: Dicho todo eso, si me sobrase el dinero por las orejas y me obligasen a elegir, creo que de todo lo que hay ahora mismo me quedaría con el Samsung Note 4, aunque no te creas que me convence mucho el tamaño de pantalla :silbando:

ibangimenez
25/03/15, 13:11:31
Yo quiero un móvil que haga las mejores fotos y aparte tenga una buena pantalla, como casi todos los gama alta tienen snapdragon 805 y 801 y 3 gb de ram me decanto por hacer buenas fotos

Rayco Reyes
25/03/15, 13:37:08
Sinceramente y con todos los respetos a @ibangimenez (http://www.htcmania.com/member.php?u=1082899), este hilo no tiene ningún sentido.

No existe "el mejor móvil android", existe el móvil más adecuado a tus requerimientos y necesidades de uso, así que deberías olvidarte de smartphones "mejores" o "peores" y pensar bien en qué es lo que buscas en un terminal.

Todo eso por no mencionar que esta clase de hilos son un auténtico imán para que los fanboys vengan a defender su smartphone fetiche :loco:

En serio, es tan absurdo como si abres un hilo en un foro de coches preguntando cuál es "el mejor" sin límite de precio... Algunos te dirán que el Rolls-Royce Phantom o Ghost II, otros elegirán el Bugatti Veyron, y otros se inclinarán por el Lamborghini Aventador, el Bentley Flying Spur o el Mercedes SLS, pero es que la pregunta en sí carece de sentido.

Saludos

P.D.: Dicho todo eso, si me sobrase el dinero por las orejas y me obligasen a elegir, creo que de todo lo que hay ahora mismo me quedaría con el Samsung Note 4, aunque no te creas que me convence mucho el tamaño de pantalla :silbando:

Estoy medio de acuerdo contigo, quizas solo salgan fanaticos defendiendo su movil fetiche, pero quizas cuando hacen la pregunta del mejor movil es por que no saben ni que detalles buscan en el, solo buscan el mas completo y que gracias a los consejos de los fuertes de cada marca, el ya será capaz de ver que detalles son los que mas le importan

hugobimba
25/03/15, 13:51:55
Yo quiero un móvil que haga las mejores fotos y aparte tenga una buena pantalla, como casi todos los gama alta tienen snapdragon 805 y 801 y 3 gb de ram me decanto por hacer buenas fotos

Para lo que buscar nokia lumia 1520.mejores fotos que cualquier android.pantalla buena y grande y bateria!

apotheke
25/03/15, 13:52:34
Estoy medio de acuerdo contigo, quizas solo salgan fanaticos defendiendo su movil fetiche, pero quizas cuando hacen la pregunta del mejor movil es por que no saben ni que detalles buscan en el, solo buscan el mas completo y que gracias a los consejos de los fuertes de cada marca, el ya será capaz de ver que detalles son los que mas le importan

esto es como lo de cual es el mejor smartwatch del mercado, es muy parecido, depende para que lo uses, si lo usas para hacer deporte a lo mejor es mejor que pilles una smartband, pues esto es igual, el mejor movil del mercado es sin duda el ultimo que haya salido, G4 cuando dentro de poco salga, Note 4, Iphone 6 plus....., mañana sera el iphone 6s plus, el Note 5, en la tecnologia, lo mejor, rapido se queda obsoleto

ibangimenez
25/03/15, 14:22:35
El nokia 1520 superior al nokia 930 y sony xperia z3? Buscaba para poder comprarlo en tienda fisica

bergineusfc
25/03/15, 14:23:54
Compres un z3 o un note 4, no vas a tener ningun problema en 3 años seguro.
Son dos maquinas.

guille1357
25/03/15, 16:33:48
Mira consejo en mi opinion de los que hay ahora tope tope de gama recomiendo que ninguno... esperate un pelin a que salga la nueva hornada. Galaxy s6, mi note pro, Z4 y G4 podrian ser las mejores opciones como tope de gama...

jaime9714
25/03/15, 16:54:02
¿Cuando se plantean salir los nuevos terminales? ¿Creeis que bajaran los precios de los demás móviles? Viendo que el z2 está por 360€ no sé si habrá mucho margen de bajada

Rayco Reyes
25/03/15, 18:39:35
¿Cuando se plantean salir los nuevos terminales? ¿Creeis que bajaran los precios de los demás móviles? Viendo que el z2 está por 360€ no sé si habrá mucho margen de bajada

El s6 y el mi note pro si no m equivoco estaran a la venta en breve. Por los otros tendras que esperar.
Lo logico es que tras ellos bajen los precios, pero todo es especular, nadie sabe que marca lo hara mejor ni cuando. Parece que la que esta bajando mas los precios ultimamente es lg.....pero, como decia, especulaciones
Saludos

Ekine
25/03/15, 22:04:59
La mejores cámaras actuales (como sensor) en android las tienen el Note 4, Meizu MX4 y Sony Z3..... El Nexus 6 quedaria por debajo en tema fotográfico, pero tampoco hay un mundo http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-beats-the-iPhone-6-Plus-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id64437

ivangv83
28/03/15, 22:05:26
Sin limite iría a x un galaxy S6 o note 4

juanlu90
28/03/15, 22:57:39
Tienes que ser más explícito, todos los gamas altas hacen muy bien lo que pides.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk