Ver la Versión Completa : Modo ahorro de energía en Surface pro 3
mariano727
21/03/15, 13:20:28
Hola, en el modo ahorro de energía solo me aparece el modo equilibrado, el modo economizador no aparece por ningún Lado, no se si tengo que activarlo. a ver si me podéis sacar de la duda y comprobar si a vosotros os aparece. Gracias.
Hola a mi en la surface pro 3 solo me aparece el equilibrado y el presonbalizado que es uno hecho por mi. Es decir puedes entrar modificar y luego se guarda como personalizado.
Otra cosa si quieres poder manipular los valores del microprocesador para hacer ir mas lento o mas rapido, que consuma mas o menos, puedes instalar la utilidad Intel Xtreme Tuning Utility, Intel XTU, pero leete muy bien algun manual de como hacerlo pues es un poco peligroso tocar valores de voltajes y frecuencias a lo loco, pudiendo incluso dañarlo. Por eso si lo vas a utilizar leete muy bien primero un manual.
mariano727
21/03/15, 14:06:00
Hola a mi en la surface pro 3 solo me aparece el equilibrado y el presonbalizado que es uno hecho por mi. Es decir puedes entrar modificar y luego se guarda como personalizado.
Otra cosa si quieres poder manipular los valores del microprocesador para hacer ir mas lento o mas rapido, que consuma mas o menos, puedes instalar la utilidad Intel Xtreme Tuning Utility, Intel XTU, pero leete muy bien algun manual de como hacerlo pues es un poco peligroso tocar valores de voltajes y frecuencias a lo loco, pudiendo incluso dañarlo. Por eso si lo vas a utilizar leete muy bien primero un manual.
La duda la tenía porque en ayuda había visto esa opción y me he vuesto loco buscándola, pero si a ti tampoco te aparece deben de haberla eliminado en alguna actualización, ya me quedo más tranquilo. Referente a manipular los valores del procesador, no me pienso merter en esos berenjenales, gracias una vez más:ok:
Hombre lo del procesador es mas delicado que duda cabe, pero con un manual podrias bajar el voltaje y la frecuencia para conseguir una relacion consumo/potencia moderado, ten en cuenta que le sobra potencia para la mayoria de cosas y le puedes disminuir el consumo.
Y para jugar, photoshop, diseño etc etc haces otro perfil que lo deje como de fabrica.
Otra cosa que no estoy seguro es de si se puede modificar tambien las velocidades de la grafica integrada... igual si.
mariano727
21/03/15, 15:32:11
No deberían de haber quitado el perfil para economizar batería, vendría bien en muchas situaciones que no se utiliza el procesador al 100%, no cabe duda que el punto menos fuerte de esta tablet es la batería. No estaría mal abrir un tema con las mejores configuraciones para ahorrar batería.
No deberían de haber quitado el perfil para economizar batería, vendría bien en muchas situaciones que no se utiliza el procesador al 100%, no cabe duda que el punto menos fuerte de esta tablet es la batería. No estaría mal abrir un tema con las mejores configuraciones para ahorrar batería.
Ahi va este video sobre la baterìa: https://youtu.be/nQWs7jUePzM
Pues si 7-8 horas es el punto más débil, còmo será el más fuerte! A mi, es lo que me dura la baterìa y depende mucho de las horas conectado a wifi (con tareas en segundo plano, streaming, navegaciòn...) Eso me gasta más que tenerla con brillo bastante alto.
Tambien tengo un iPad, que tiene mayor duraciòn de bateria, pero comparar el rendimiento y versatilidad de ambos serìa ridiculo: Surface gana por goleada.
mariano727
21/03/15, 18:15:11
Ahi va este video sobre la baterìa: https://youtu.be/nQWs7jUePzM
Pues si 7-8 horas es el punto más débil, còmo será el más fuerte! A mi, es lo que me dura la baterìa y depende mucho de las horas conectado a wifi (con tareas en segundo plano, streaming, navegaciòn...) Eso me gasta más que tenerla con brillo bastante alto.
Tambien tengo un iPad, que tiene mayor duraciòn de bateria, pero comparar el rendimiento y versatilidad de ambos serìa ridiculo: Surface gana por goleada.
La duracion de la batería es realitiva, depende del uso que le des, si estas un rato jugando y con el mando de la xbox enchufado ves como baja rápidamente, pero si estas consultando páginas web aguanta más. Usas algun programa para cerrar las apps en segundo plano o te vas al admin de tareas?
Por cierto, yo tambien tengo el ipad air y si que dura más la batería, pero porque la multitarea no es real y cierra las apps, aparte no se puede comparar a esta bestia parda.
mariano727
21/03/15, 18:19:36
he encontrado esto http://www.taringa.net/post/info/17421986/Trucos-Avanzados-para-Surface-Pro.html
Solo tengo unas pocas apps en segundo plano autorizadas, pero, efectivamente, la duración de la batería es algo que hay que medir con parametros exactos y depende del tipo de usuario. Aun así, creo que la batería de este ultrabook es una maravilla. Cuando más me dura es cuando más lo necesito: trabajando. Sin conexión wifi permanente, puedo tomar notas y trabajar con office o editores de fotos durante más de 8 horas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.