Ver la Versión Completa : Restos de grasa blanca
Hola a todos. Esta semana he recibido un Xperia Z2 de Amazon y cuando he retirado la tapa para cargarlo me he encontrado pequeños restos de una grasa blanca por el puerto microUSB y por la ranura de la microSIM. Supongo que esa grasa la utilizarán para proteger algunas partes del teléfono frente a la humedad, pero me mosquea que haya restos por esa zona. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias y un saludo.
francisford24
21/03/15, 13:22:02
Hola a todos. Esta semana he recibido un Xperia Z2 de Amazon y cuando he retirado la tapa para cargarlo me he encontrado pequeños restos de una grasa blanca por el puerto microUSB y por la ranura de la microSIM. Supongo que esa grasa la utilizarán para proteger algunas partes del teléfono frente a la humedad, pero me mosquea que haya restos por esa zona. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias y un saludo.
grasa dentro del movil?? e demosntado varios xperias de la gama z y nunca me e encontrado nada parecido :/
grasa dentro del movil?? e demosntado varios xperias de la gama z y nunca me e encontrado nada parecido :/
Pues con eso que me cuentas ya me vale. Voy a pedir el reemplazo.
Muchas gracias.
francisford24
21/03/15, 14:28:47
Pues con eso que me cuentas ya me vale. Voy a pedir el reemplazo.
Muchas gracias.
Pues si, lo mejor que haces
pixar33
21/03/15, 16:00:37
En un Xperia E3 procedente de Vodafone, al quitar la tapa trasera también encontré ese tipo de masilla blanquecina, no sé exactamente qué será.
Gracias y un saludo.
A ver si va a ser semen, joder que ascoooooo
Pide un remplazo ya...
pixar33
21/03/15, 17:30:12
Pide un remplazo ya...
¿? xDDDDDD
¿? xDDDDDD
Era broma xD
Pero la verdad, da asco que te envíen algo así nuevo...
francisford24
21/03/15, 17:41:32
Pide un remplazo ya...
:loco: :sisi1: :sisi1:
kobol66
21/03/15, 18:12:45
Grasa de caballo, para curtir el terminal
Kazandou
21/03/15, 21:49:55
Grasa de caballo, para curtir el terminal
Jajajaja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.