PDA

Ver la Versión Completa : recomendais el pebble original a dia de hoy?


kkjj
21/03/15, 13:14:36
Estoy pensando en comprarme el pebble original que es el mas barato pero tengo la duda de si sera una buena o compra o si sera un reloj que se quedara desfasado en breve.
Que opinais?

Gracias

PGraz
21/03/15, 14:28:57
Depende de para que lo quieras y que es lo que estés buscando en un smartwatch. A qué cosas le das más importancia? (estética, residencia, duración de batería, apps, independencia del reloj etc).

apotheke
24/03/15, 09:57:03
Si buscas un reloj que te avise de las notificaciones y ya esta, sin duda el Pebble, si buscas que puedas hacer mas cosas busca otros relojes, el moto360, etc

Kavuky
24/03/15, 11:10:32
Hombre el Pebble hace mas cosas que solo notificaciones...

apotheke
24/03/15, 11:54:23
Hombre el Pebble hace mas cosas que solo notificaciones...

a lo que me refiero es que no navegas por internet desde el reloj y cosas asi, es un reloj que hace lo que debe hacer un reloj y si ademas van a sacar pulseras para poder pagar imaginate

canxa
01/04/15, 12:01:33
Yo también estoy para comprarmelo, el steel. Pero tengo una duda a ver si me la podéis aclarar.
Es posible cambiar el tamaño de la letra? Es que uno ya tiene una edad, y vi uno en el MM y sin las gafas de leer no pillaba el texto.
Gracias de antemano

Salu2 :)

ggggpppp
01/04/15, 17:35:51
Yo también estoy para comprarmelo, el steel. Pero tengo una duda a ver si me la podéis aclarar.
Es posible cambiar el tamaño de la letra? Es que uno ya tiene una edad, y vi uno en el MM y sin las gafas de leer no pillaba el texto.
Gracias de antemano

Salu2 :)
Si, desde el reloj te sale la opción de poner letras grandes o pequeñas. Y si lo quieres aún más grande, puedes instalar 'Notification Center', y desde esta aplicación puedes seleccionar tamaño de la letra y hasta la fuente.

canxa
01/04/15, 21:55:34
Muchas gracias por la respuesta, ggggpppp.
Me ha sido de mucha utilidad.

Salu2 :)

doldan77
02/04/15, 18:18:40
Hola
Otro que esta pensando en comprar el pebble, pero la verdad que se cual coger o si coger otra marca, pero por el tema de batería me inclino mas por el pebble.
Saludos

bionet
02/04/15, 20:20:13
Yo compre el Pebble normal, me acaba de llegar y estoy satisfecho. Hace lo que buscaba.

slds.

canxa
03/04/15, 12:44:59
Disculpad de nuevo.
He visto que en Amazon también tienen el Steel al mismo precio que en la web de Pebble. Donde me recomendáis comprarlo? Lo digo porque he leído que hay gente que le han cobrado lo de aduanas al comprarlo directamente a los de Pebble.

Muchas gracias de antemano,

Salu2 😀


Enviado desde mi iPad2 con Takataka HD

doldan77
03/04/15, 12:47:19
Disculpad de nuevo.
He visto que en Amazon también tienen el Steel al mismo precio que en la web de Pebble. Donde me recomendáis comprarlo? Lo digo porque he leído que hay gente que le han cobrado lo de aduanas al comprarlo directamente a los de Pebble.

Muchas gracias de antemano,

Salu2 😀


Enviado desde mi iPad2 con Takataka HD
Hola
Al final lo compras? Yo estoy entre el pebble y el Lg watch r uva la verdad que no se que hacer.

Saludos

canxa
03/04/15, 13:02:01
A mi me ha convencido, a parte de la duración de la batería, su apariencia no tan llamativa, ya que puede pasar más fácilmente como un reloj "normal". A mas, no necesito que tenga muchas funciones, con que me avise de las llamadas y mensajes, y si uso el Maps me marque la ruta para no sacar tanto el movil por la calle, ya me vale.

Salu2 😀


Enviado desde mi iPad2 con Takataka HD

doldan77
03/04/15, 13:45:18
A mi me ha convencido, a parte de la duración de la batería, su apariencia no tan llamativa, ya que puede pasar más fácilmente como un reloj "normal". A mas, no necesito que tenga muchas funciones, con que me avise de las llamadas y mensajes, y si uso el Maps me marque la ruta para no sacar tanto el movil por la calle, ya me vale.

Salu2 😀


Enviado desde mi iPad2 con Takataka HD
Gracias.

Lo tienes en media markt por 199 en su página web.

Saludos

canxa
03/04/15, 19:29:57
Gracias.

Lo tienes en media markt por 199 en su página web.

Saludos


Lo miro, pero hasta ahora solo tenian el pebble normal.

Salu2 :-)

canxa
04/04/15, 19:11:39
Gracias.

Lo tienes en media markt por 199 en su página web.

Saludos

Muchas gracias, doldan77

A falta del envio, desde hoy ya puedo decir que soy un nuevo poseedor de un Pebble Steel ;-)

Salu2 :-)

doldan77
04/04/15, 19:32:52
Muchas gracias, doldan77

A falta del envio, desde hoy ya puedo decir que soy un nuevo poseedor de un Pebble Steel ;-)

Salu2 :-)
Yo aun estoy pensando cual coger, donde lo has comprado al final?

De nada

canxa
04/04/15, 19:49:33
Yo aun estoy pensando cual coger, donde lo has comprado al final?

De nada

Pues en el MM. Supongo que para primeros de la semana que viene lo tendré.

Salu2 :-)

doldan77
04/04/15, 19:52:27
Pues en el MM. Supongo que para primeros de la semana que viene lo tendré.

Salu2 :-)
Muy bien, yo estoy entre este y el Lg watch r.

A ver que hago, ya contarás que tal cuando te llegue.

Saludos

canxa
04/04/15, 20:13:44
Muy bien, yo estoy entre este y el Lg watch r.

A ver que hago, ya contarás que tal cuando te llegue.

Saludos

:ok:

doldan77
07/04/15, 21:18:16
Pues en el MM. Supongo que para primeros de la semana que viene lo tendré.

Salu2 :-)
Te ha llegado? Que tal esta?

Saludos

canxa
08/04/15, 18:16:01
Te ha llegado? Que tal esta?

Saludos

Disculpa el retraso, doldan77

Me llego ayer martes, como unas dos horas antes de irme a trabajar. Vamos el tiempo justo de cargarlo, emparejarlo al móvil y marcharme al trabajo.

Ahora estoy empezando a juguetear con él. Me he creado una watchface (foto adjunta), me he instalado el Notification Center, y estoy viendo como configurar esta aplicación para poner el texto mas grande de las notificaciones y como evitar que me avise de un grupo de whatsapp, que mas que grupo, parece una verduleria X-D

De momento estoy mas que contento con el reloj. Me encanta su diseño, en la muñeca queda muy bien, la correa de piel es bastante comoda, lastima que ya no incluyan la metalica. Su funcionamiento es mas simple que el mecanismo de un chupete. Se emparejo a la primera con mi Nexus 5, y de momento me avisa de todas las notificaciones y llamadas. Vamos, con solo 24 horas de uso estoy mas que satisfecho.

Salu2 :-)

doldan77
08/04/15, 20:51:26
Disculpa el retraso, doldan77

Me llego ayer martes, como unas dos horas antes de irme a trabajar. Vamos el tiempo justo de cargarlo, emparejarlo al móvil y marcharme al trabajo.

Ahora estoy empezando a juguetear con él. Me he creado una watchface (foto adjunta), me he instalado el Notification Center, y estoy viendo como configurar esta aplicación para poner el texto mas grande de las notificaciones y como evitar que me avise de un grupo de whatsapp, que mas que grupo, parece una verduleria X-D

De momento estoy mas que contento con el reloj. Me encanta su diseño, en la muñeca queda muy bien, la correa de piel es bastante comoda, lastima que ya no incluyan la metalica. Su funcionamiento es mas simple que el mecanismo de un chupete. Se emparejo a la primera con mi Nexus 5, y de momento me avisa de todas las notificaciones y llamadas. Vamos, con solo 24 horas de uso estoy mas que satisfecho.

Salu2 :-)
Me alegro por ti, al final no pude aguantar mas y ya tengo uno pedido en negro, me llega mañana.
Estoy deseando trastear con él.
Las pulseras de metal las tienes en aliexpress por 10€ y tienen muy buena pinta, si me gusta el reloj pediré una para el mio.

Saludos, ya iras contando impresiones.

canxa
09/04/15, 16:05:11
Ya te ha llegado?

Por amazón también he visto correas de metal en negro y en plata por 10€. Pero de momento me espero.

Salu2 :)

doldan77
09/04/15, 17:01:02
Ya te ha llegado?

Por amazón también he visto correas de metal en negro y en plata por 10€. Pero de momento me espero.

Salu2 :)
Si, ya lo tengo... Me gusta mucho estoy empezando instalar aplicaciones. Tiene muchas posibilidades.
Para notificaciones usas la que trae el pebble o notificación center? Cual de las dos funciona mejor?

Saludos

canxa
09/04/15, 22:48:22
De momento el de Pebble, con el notificación center me lío un poco, por lo del ingles, y lo tengo aparcado

doldan77
09/04/15, 22:49:58
De momento el de Pebble, con el notificación center me lío un poco, por lo del ingles, y lo tengo aparcado

Yo tambien tengo el del pebble porque es el otro es muy lioso.

dvdbravo
09/04/15, 22:58:36
Buenas, ¿ sabeis donde comprar protectores para el pebble original?

doldan77
10/04/15, 11:26:46
Bueno después de un día de uso muy contento con el steel negro muy fácil de usar y para mi muy útil, lo encuentro muy cómodo y discreto.
Estoy muy satisfecho con la compra, ahora a estoy probando aplicaciones.

Saludos

canxa
10/04/15, 21:04:19
Bueno después de un día de uso muy contento con el steel negro muy fácil de usar y para mi muy útil, lo encuentro muy cómodo y discreto.
Estoy muy satisfecho con la compra, ahora a estoy probando aplicaciones.

Saludos

Ya nos contaras que aplicaciones le vas poniendo.

Salu2 :-)

paparazzi6
11/04/15, 07:18:24
Buenas Canxa, podrias enviarme ese whatface? me ha gustado su diseño
Un saludo

canxa
11/04/15, 15:30:22
Buenas Canxa, podrias enviarme ese whatface? me ha gustado su diseño
Un saludo

Disculpa el retraso, pero manoseando para mirar de enviarte el watchface, al final lo borré.
He creado uno nuevo, creo que prácticamente es el mismo.
Te adjunto la foto, para que lo veas, y también el enlace para que te lo descargues si te sigue gustando.

http://www.watchface-generator.de/wf/20150411/segundos_digitales/


Salu2 :-)

paparazzi6
11/04/15, 17:44:40
Gracias, instalado

doldan77
11/04/15, 21:16:10
Ya nos contaras que aplicaciones le vas poniendo.

Salu2 :-)

Hola
he probado muchas y me quedo de momento con estas:
para notificaciones la que trae el pebble, para mi la mejor.
Estoy usando esta de watchface Pebble Allinone, me da informacion del telefono tambien: su bateria, el sonido, la cobertura..etc
Calendar app: para ver calendario y tareas que tienes.
Nav me: para el navegador
Utilities: vale para menejar el telfono desde el reloj, camara, subir bajar volumen, sacar fotos...etc
pebble dilaer: para ver agenda contactos y llamar.

Saludos

eXecuter
11/04/15, 22:32:18
Yo acabo de caer con el Pebble normal. Quería un smartwatch para no andar sacando siempre el móvil cuando me vibre y tal y con la oferta de 99€ me han convencido. A ver qué tal cuando me llegue...

canxa
13/04/15, 19:04:37
Hola
he probado muchas y me quedo de momento con estas:
para notificaciones la que trae el pebble, para mi la mejor.
Estoy usando esta de watchface Pebble Allinone, me da informacion del telefono tambien: su bateria, el sonido, la cobertura..etc
Calendar app: para ver calendario y tareas que tienes.
Nav me: para el navegador
Utilities: vale para menejar el telfono desde el reloj, camara, subir bajar volumen, sacar fotos...etc
pebble dilaer: para ver agenda contactos y llamar.

Saludos

Muchas gracias, doldan77

En mi caso el watchface, es de creación propia.
El Nav me, lo puse hace unos dias y lo estoy testeando antes de pagar.
Ahora buscare el Utilities, a ver que tal va.
Y de momento no tengo nada mas puesto.

Salu2 :-)

doldan77
15/04/15, 13:30:15
Muchas gracias, doldan77

En mi caso el watchface, es de creación propia.
El Nav me, lo puse hace unos dias y lo estoy testeando antes de pagar.
Ahora buscare el Utilities, a ver que tal va.
Y de momento no tengo nada mas puesto.

Salu2 :-)
Hola
Si encuentras algo interesante avisa.
Bueno llevo tres días y medio con el reloj y aun le queda el 50% de batería, cada día más contento con el.

Saludos

canxa
15/04/15, 17:54:10
De momento, que ya llevo 8 dias con él aun me queda una rayita de bateria, eso si, por las noches lo pongo a dormir.

Salu2 :)

martineku_37
17/04/15, 13:03:35
Buenos días compañeros!

Pues yo lo he devuelto a Amazon... No ha cumplido mis expectativas, al final es llegar un cacharro más que vibra cuando te notifica el móvil, no puedo responder a nada, interactuar sin sacar el teléfono vamos... También tengo que decir que llevo iPhone y que está más limitado... De momento me aguanto hasta que sea más usable!

Un saludo!

spoker34
11/05/15, 17:57:28
Buenas, ¿ sabeis donde comprar protectores para el pebble original?

Por el foro tienes un tema sobre los protectores, yo lo compre a la tienda americana de ese post y todo perfecto :-)

chocolot
16/05/15, 20:48:25
Bueno pues aquí uno mas que desde ayer tiene el Pebble original!! De momento todo genial, aunque me gustaría saber por que no aparece la App Pebblets que tan bien he oído hablar pero no esta en la Store, y que me recomienden alguna app para usar con el gps cuando voy con el coche pero a ser posible que funcione óptimamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OWL
18/05/15, 17:03:49
A día de hoy, y tras haber probado varios ( soy usuario de android e iOS simultáneamente) sigo recomendado el Pebble como la opción más útil, al menos para el uso que yo le doy, he tenido y usado el Pebble original, la gear fit, el lg ( una gran decepción) y ahora el Pebble Steel. En lo que respecta a los slots de aplicaciones, es cierto que son muy limitados en numero, pero una vez que usas el smartwatch, vas racionalizando su uso y dejas atrás las tropecientas aplicaciones que al final no usas y cuando te das cuenta ves que incluso tienes slots libres, pasas de tener la pantalla patada de información a tener lo indispensable, al menos es así en mi caso.
Con el Pebble y android, si bien es cierto que hay mayor libertad de uso (responder desde la muñeca a una notificación es un gran valor añadido i gula que rechazar una llamada con un mensaje), tengo la impresión (y seguro que solo es una impresión) que la conexión es mas estable en iOS .

Actualmente las aplicaciones que tengo cargadas en el reloj son:
Compass
Battery Lifetime
Timer
Evernote
Weather
Sleeper
Y la watchface UP, que sincroniza con el programa UP de Jawbone
Cuando necesito alguna en concreta, la cargo en segundos desde el box de la aplicación y la desinstalo cuando ya no me hace falta.

adry_tec
09/06/15, 16:41:38
Si pudiera según dinero me pillaba ahora mismo el Pebble Time, pero tengo el original hace unos meses y es para mi una de las mejores compras que he echo, respecto al uso batería y resistencia 100% recomendable

Rockero_79
05/07/15, 13:27:21
Y con funciones de "pulsera de actividad" (pasos, km, calorías, sueño...) que tal funciona?

Superturrican
07/07/15, 00:19:13
Si queréis un pebble steel a buen precio tengo uno en venta por 150 euros