PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] POSIBLE Solución problema notificaciones y mas..

alucine2
21/03/15, 11:23:00
Si tu MX4 funciona de maravilla y no tienes queja te recomiendo que no sigas leyendo ya que vas a perder el tiempo :ok:

1º Si en tu MX4 notas como las notificaciones de ciertas aplicaciones whatsapp, telegram, line, etc, llegan cuando abres la aplicación y te las habían enviado hace tiempo.

2º Si en tu MX4 tu widget del tiempo y hora favorito no se actualiza y se queda congelado hace horas.

3º Si en tu MX4 tienes aplicaciones en segundo plano que dejan de funcionar unas horas después de reiniciar el teléfono

4º Si notas como tu MX4 comienza a lagear cuando llevas con el unas horas con el.

Entonces te recomiendo que hagas estos cambios y que compartas como te ha funcionado y si notas cambios o no :palomitas:

Si haces los cambios como voy a explicar no hay ningún peligro, los llevo probando desde el jueves por la tarde y todo va mucho mejor.

El compañero @negriton (http://www.htcmania.com/member.php?u=1215153) me ha echado una mano, lo ha probado en su teléfono que tenia problemas con los widget y también le ha funcionado.

El único efecto negativo, esta por confirmar, que en juegos muy grandes, se cierren inesperadamente porque se quedan sin memoria, si alguno es un jugon nos podrá decir si todo sigue como antes.

* Que necesitas para hacer los cambios:

1º Ser root, si no lo eres lee este post para conseguirlo. apartado 7.1
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

2º Instalar estas dos aplicaciónes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.timos.busyboxonrails

3º Lo puedes hacer en cualquier versión de rom

* Pasos a seguir:

1º Ejecutar la aplicación build prop editor

2º Cambiar los valores que tu tengas:
dalvik.vm.heapgrowthlimit=192m
dalvik.vm.heapminfree=36m
dalvik.vm.heapmaxfree=44m
dalvik.vm.heapsize=512m
dalvik.vm.heapstartsize=16m
dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75

Por los que aparecen en esta imagen
http://i60.tinypic.com/2u5rlex.jpg

3º Después de cada cambio te dirá si quieres reiniciar el teléfono, dile que NO, cuando termines de hacerlos todos, reinicia el teléfono.

Con estos cambios tu MX4 debería funcionar mucho mejor y las aplicaciones seguirían funcionado aunque pasen muchas horas.

Para los curiosos, que me parece muy bien, estos cambios son los ajustes de la maquina virtual que utiliza actualmente el MX4, davilk, ya que vemos que la gestión multitarea del MX4 es penosa, hay que retocarlos. Mi conclusión es que el software de meizu tiene algún proceso que se encarga de matar procesos para ahorrar batería a toda costa, pero claro esto hace funcionar mal muchas aplicaciones.

Los ajustes por defecto que trae, funcionan correctamente en otros teléfonos, lo he comprobado en las roms de cyanogen para otros teléfonos que tienen valores mas altos incluso que los de meizu, pero en estos teléfonos funciona todo sin problemas.

No seria necesario pasar las aplicaciones al sistema, si lo haces tampoco pasa nada, es cuestión de probar.

Para terminar, si compartes que ha pasado en tu teléfono y si hubo cambios genial.

Por el momento esta como POSIBLE si vais confirmando que funciona mejor el Mx4 cambiare a SOLUCIÓN DEFINITIVA.

También he notado una mejora en la batería desde que lo llevo puesto, jueves por la tarde.

Muchas gracias por leer este TRONCHO y suerte con los cambios.

Los ajustes solucionan los problemas con las notificaciones en la version 4.2.2.2, pero a partir de la de 4.2.6 tienes que utilizar la aplicación de seguridad y la opcion power savings, eso si, con estos ajustes en la 4.2.6 el teléfono va algo mas fluido y rinde mejor.

Para que sigan funcionando los widgets tienes que cambiar estos valores, comprobado versiones 4.2.6 y 4.2.7

zemog55
21/03/15, 11:27:11
Muchísimas gracias, cualquier iniciativa para mejorar esto que ha ido a peor en las ultimas actualizaciones se agradece. Gracias, probare y comentaré 👍

alucine2
21/03/15, 11:31:47
Muchísimas gracias, cualquier iniciativa para mejorar esto que ha ido a peor en las ultimas actualizaciones se agradece. Gracias, probare y comentaré ��

Yo creo que lo vais a notar tras 2-3 horas de uso, yo estoy mucho mas contento con el MX4 desde ayer viendo que funciona bastante mejor.

Ademas desde ayer el MX4 del compañero @negriton (http://www.htcmania.com/member.php?u=1215153) le funcionaron tambien estos cambios, asi que menuda alegria :platano::aplausos:

negriton
21/03/15, 11:36:06
Confirmo desde ayer qie funciona

dorianhint
21/03/15, 11:40:59
Hecho....a probar :)

vicferrob
21/03/15, 13:11:39
A ver si funciona, muchas gracias por el curro!!!!

er_cid_10
21/03/15, 13:18:28
Lo probaré. Muchísimas gracias! A ver si es la solución :D

zemog55
21/03/15, 14:09:04
Ya he realizado los cambios ahora a esperar resultados. Muchísimas gracias de nuevo

P_P
21/03/15, 14:18:33
lomismo , vamos a ver como se comporta

zemog55
21/03/15, 14:32:18
Una duda, tras realizar los cambios y reiniciar, he vuelto a entrar en el programa para ver los valores del built.prop y me salen los que tenia por defecto antes de cambiarlos. Esto es normal? Es por asegurarme que los cambios se han guardado

alucine2
21/03/15, 14:40:19
Una duda, tras realizar los cambios y reiniciar, he vuelto a entrar en el programa para ver los valores del built.prop y me salen los que tenia por defecto antes de cambiarlos. Esto es normal? Es por asegurarme que los cambios se han guardado

Despues de reinciar, tienes que tener los valores nuevos, eres root y programa no te ha dado ningun error al terminar de editar los valores no ?

zemog55
21/03/15, 14:43:21
Despues de reinciar, tienes que tener los valores nuevos, eres root y programa no te ha dado ningun error al terminar de editar los valores no ?
No no, ningun error. Y si soy root.
Me ha llamado la atención por eso lo comentaba.
Lo he hecho dos veces con el mismo resultado

Edito: llevo la versión 4.2.6A

alucine2
21/03/15, 14:45:58
No no, ningun error. Y si soy root.
Me ha llamado la atención por eso lo comentaba.
Lo he hecho dos veces con el mismo resultado

A mi me funciono a la primera, otra opcion mas artesanal es cambiar tu los valores a mano con un editor en el telefono, con root explorer es posible que se pueda hacer.

Aqui hay un buen tutorial para cambiarlo manualmente, hay que tener cuidado y leerse todo post antes de comenzar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131

zemog55
21/03/15, 14:47:16
A mi me funciono a la primera, otra opcion mas artesanal es cambiar tu los valores a mano con un editor en el telefono, con root explorer es posible que se pueda hacer.

Aqui hay un buen tutorial para cambiarlo manualmente, hay que tener cuidado y leerse todo post antes de comenzar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131
Gracias. Lo probaré y a ver si alguien comenta si a ellos los valores se guardan. Es bastante raro.

alucine2
21/03/15, 14:49:32
Gracias. Lo probaré y a ver si alguien comenta si a ellos los valores se guardan. Es bastante raro.

Haz esta prueba, cambia los valores con la aplicación, pero no reinicies el telefono, ve con el root explorer a ver el contenido de ese fichero, no vaya a ser que "algo" reemplace los valores originales tras un reinicio, por descartar cosas...

zemog55
21/03/15, 15:00:38
Haz esta prueba, cambia los valores con la aplicación, pero no reinicies el telefono, ve con el root explorer a ver el contenido de ese fichero, no vaya a ser que "algo" reemplace los valores originales tras un reinicio, por descartar cosas...
Muchas gracias, finalmente los edite a mano con un editor de texto y ya se han quedado guardados los nuevos valores [emoji106]

ptazta
21/03/15, 16:38:55
A mi no me guarda tampoco los valores. Version 4.2.2

Alehandoro
21/03/15, 16:42:03

Mejor editarlos a mano, a mi tampoco me lo guardaba.

Voy a probar a ver que tal estos valores, espero que vaya la cosa bien. Ya os contare.

alucine2
21/03/15, 16:48:16

Es la que tengo yo.

Cuando pregunta si das permiso de root a la aplicacion, supongo que le dices que si ?

Alehandoro
21/03/15, 16:52:44
alucine2 una pregunta.

¿Porque puede que estos valores haya que modificarlos en ciertos terminales y en otros no para que funcione el terminal en condiciones?

Yo soy de los usuarios que nunca han tenido problemas con las notificaciones, aunque si es cierto que alguna vez me ha pasado que el widget que uso como reloj dejó de actualizarse.

Lo que más me interesa comprobar es el tema de la batería.

alucine2
21/03/15, 16:57:39
@alucine2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=302069) una pregunta.

¿Porque puede que estos valores haya que modificarlos en ciertos terminales y en otros no para que funcione el terminal en condiciones?

Yo soy de los usuarios que nunca han tenido problemas con las notificaciones, aunque si es cierto que alguna vez me ha pasado que el widget que uso como reloj dejó de actualizarse.

Lo que más me interesa comprobar es el tema de la batería.

Es algo que han cambiado los de meizu para ahorar bateria, quitan procesos de la memoria y claro dejan de funcionar.

Si tienes unas cuantas aplicaciones en segundo plano se llena la memoria rapidamente y comienza la fiesta, si tienes whatsapp, fb y gmail no te pasara nada.

Alehandoro
21/03/15, 17:03:51
Es algo que han cambiado los de meizu para ahorar bateria, quitan procesos de la memoria y claro dejan de funcionar.

Si tienes unas cuantas aplicaciones en segundo plano se llena la memoria rapidamente y comienza la fiesta, si tienes whatsapp, fb y gmail no te pasara nada.

Entonces es más o menos lo que me olia... Bueno, pues nada, habrá que darle una oportunidad a estos cambios a ver que pasa.

kevin26
21/03/15, 17:03:56
Al fin me llegan las notificaciones a la MiBand después de unas horas con el móvil encendido.

Miles de gracias.

ptazta
21/03/15, 17:25:49
Es la que tengo yo.

Cuando pregunta si das permiso de root a la aplicacion, supongo que le dices que si ?
Si claro

iicc
21/03/15, 18:57:43
Gracias @alucine2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=302069)
Crees que poniendo ART podría solucionarse también?
Ahora estoy con ART, a ver si noto algo

alucine2
21/03/15, 20:07:57
Gracias @alucine2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=302069)
Crees que poniendo ART podría solucionarse también?
Ahora estoy con ART, a ver si noto algo

De ART he leido que habias intentado cambiar y que no te habia funcionado, ya lo has conseguido maquina ?

Si funciona ART me apunto a cambiarlo, se tiene que notar el cambio, va algo mas fino que davilk, al menos en cyanogen.

Pero claro habria que ver que han echo estos de meizu con ART, si lo han "copiado" bien o no.

ART va con otros parametros asi que seguramente estos cambios no le influya.

Si abres un post con el cambio a ART genial tio :dios:

nicolau1985
21/03/15, 20:17:04
Yo lo e tenido q cambiar con root explorer. Lo había hecho con la aplicación pero no me cambiaba tampoco ahora si q esta comprobado q a cambiado. A mi si q me fallaban las notificaciones ya comentare si a ido a mejor. Muchas gracias eres un crack

XaliXperia
21/03/15, 20:17:17
Cambios hechos. Mañana por la mañana pongo mis sensaciones.

alucine2
21/03/15, 20:23:44
Yo lo e tenido q cambiar con root explorer. Lo había hecho con la aplicación pero no me cambiaba tampoco ahora si q esta comprobado q a cambiado. A mi si q me fallaban las notificaciones ya comentare si a ido a mejor. Muchas gracias eres un crack

Cambios hechos. Mañana por la mañana pongo mis sensaciones.

Eso , eso, mañana ir comentando si va algo mejor el telefono :platano:

XaliXperia
21/03/15, 21:50:08
Nada, no consigo que se guarden los valores en el build drop. Acceso root permitido..

zemog55
21/03/15, 22:00:27
Nada, no consigo que se guarden los valores en el build drop. Acceso root permitido..
Hazlo a mano con un editor de texto en el pc o en el móvil con 920 text en el comentario #13 de este hilo comentar donde explican como hacerlo. Así lo hice yo

Victordiazbis
21/03/15, 22:01:50
Lo cierto es que apenas he tenido problemas de notificaciones, por lo que aún es pronto para decir si noto algún cambio. De momento las notificaciones perfectas, y sin ningún cambio apreciable en el resto. Gracias por el aporte.
De todos modos, yo soy de la idea de que meizu es un fabricante lo suficientemente importante como para contratar buenos programadores, que saben lo que hacen. Tiendo a pensar que no debe ser fácil conseguír mejoras sin sacrificar nada a cambio.

cdmingo
21/03/15, 22:26:31
Yo tambien lo he cambiado (desde el propio movil con el editor del es explorer) y por ahora bien
Salu2

Alehandoro
21/03/15, 22:32:41
Lo cierto es que apenas he tenido problemas de notificaciones, por lo que aún es pronto para decir si noto algún cambio. De momento las notificaciones perfectas, y sin ningún cambio apreciable en el resto. Gracias por el aporte.
De todos modos, yo soy de la idea de que meizu es un fabricante lo suficientemente importante como para contratar buenos programadores, que saben lo que hacen. Tiendo a pensar que no debe ser fácil conseguír mejoras sin sacrificar nada a cambio.
Cierto, y yo creo que andan dando palos de ciego para ver si dan con la tecla y optimizar la batería lo máximo posible.

Así que nada, ya iremos viendo como se comportan estos parámetros.

zemog55
21/03/15, 22:38:21
No se si os pasara a vosotros pero las notificaciones de tapatalk siguen sin llegarme. Las demás por ahora perfectas sin tenerlas como aplicaciones del sistema ni nada. A ver si va mejorando

XaliXperia
21/03/15, 22:52:14
Hazlo a mano con un editor de texto en el pc o en el móvil con 920 text en el comentario #13 de este hilo comentar donde explican como hacerlo. Así lo hice yo

Mañana me pongo con ello, me da un poco de respeto cagarla ahí :loco:

PD: Yo no tengo problema con las notificaciones, me llegan todas bien, mi problema es con los widget, llevo bastante mal ver el widget de la hora/tiempo congelado en el escritorio. Al final me cabrearé y usaré el móvil rollo iPhone, sin widgets :cry::grin:

alucine2
21/03/15, 23:03:40
No se porqué a ninguno de vosotros os funciona la edición del fichero con la aplicación y a mi si, a la primera, no lo entiendo la verdad ... :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Indignao
21/03/15, 23:12:08
Mañana me pongo con ello, me da un poco de respeto cagarla ahí :loco:

PD: Yo no tengo problema con las notificaciones, me llegan todas bien, mi problema es con los widget, llevo bastante mal ver el widget de la hora/tiempo congelado en el escritorio. Al final me cabrearé y usaré el móvil rollo iPhone, sin widgets :cry::grin:
Zooper widgets me va bien

XaliXperia
21/03/15, 23:17:03
Zooper widgets me va bien

Y yo, el pro, pero en mi caso se sigue congelando.

Victordiazbis
21/03/15, 23:21:23
Cierto, y yo creo que andan dando palos de ciego para ver si dan con la tecla y optimizar la batería lo máximo posible.

Así que nada, ya iremos viendo como se comportan estos parámetros.

Lo cierto es que en modo alto rendimiento, sin tener activado el modo de ahorro de energía de la pantalla, y con Tfs 3d shell launcher, llevo 2:15 de pantalla, 10 h en total, y me queda un 60% de batería. La experiencia me dice que hay que ser prudente, pero pinta bien.

Alehandoro
22/03/15, 00:00:34
Pues no se como lo harás tío... Yo ahora mismo 2h 35 minutos de pantalla, 5h desde que lo desconecte y lo tengo al 44%.

De todas formas creo que el wakelock detection me esta haciendo cosas muy raras...

kevin26
22/03/15, 00:00:56
No se porqué a ninguno de vosotros os funciona la edición del fichero con la aplicación y a mi si, a la primera, no lo entiendo la verdad ... :(

A mí también me ha funcionado el cambio con la aplicación que indicas en el OP.

Quizá es necesario tener instalado Busybox o algo.

Victordiazbis
22/03/15, 00:18:46
Pues no se como lo harás tío... Yo ahora mismo 2h 35 minutos de pantalla, 5h desde que lo desconecte y lo tengo al 44%.

De todas formas creo que el wakelock detection me esta haciendo cosas muy raras...

A mi me también me ha dejado descolocado. Nunca he sacado consumos demasiado buenos. Seguro que mañana vuelvo a los consumos habituales.

Alehandoro
22/03/15, 00:40:34
A mi me también me ha dejado descolocado. Nunca he sacado consumos demasiado buenos. Seguro que mañana vuelvo a los consumos habituales.
Bueno lo mio es un error de algo, llevo todo el rato con 2h 35 minutos de pantalla y es obvio que no es así, es decir, algo esta fallando y no se actualiza ese contador.

djDCR
22/03/15, 02:45:08
Sustituido a mano con el ES Explorer porque con el programa del compañero no me guardaba los cambios...

Mañana comento que tal las notificaciones de WA porque tela lo mal que van en este movil.

negriton
22/03/15, 03:30:51

A mi tb me Funcionó

negriton
22/03/15, 03:31:32
No se si os pasara a vosotros pero las notificaciones de tapatalk siguen sin llegarme. Las demás por ahora perfectas sin tenerlas como aplicaciones del sistema ni nada. A ver si va mejorando
Quiero recordar que esto ers problem De la app

negriton
22/03/15, 03:32:44
Y yo, el pro, pero en mi caso se sigue congelando.
Pues yo es la mejora que encontre haciendo esto... Que ahors me funciona bien y antes se quedabs congelado. Mira que se te hayan cambiado los parametros

alucine2
22/03/15, 09:41:57
A mí también me ha funcionado el cambio con la aplicación que indicas en el OP.

Quizá es necesario tener instalado Busybox o algo.

Pues igual has dado en el clavo, yo si tengo instalado busibox.

Alguno de los que no os funciono la aplicación , tenéis instalado busibox ?

negriton
22/03/15, 10:41:10
Yo no qie yo sepa. Tengo instslado gravity y flymetools pero no busyboc

cherji
22/03/15, 15:47:45
Tengo busibox y todo bien a la primera, pues si que puede ser que teniendo busibox se guarde por defecto.

negriton
22/03/15, 16:14:51
Hoy me he dado cuenta que se me desconectaba el smaetwach...si embargo el widget zooper me iba bien... Me he metido en el programa y me he dado cuenta que hbian vuelto a su estado natural, y ahora los csmbio y no se quedan guardados... Como sería la forma manual de hacerlo?

zemog55
22/03/15, 16:23:12
Hoy me he dado cuenta que se me desconectaba el smaetwach...si embargo el widget zooper me iba bien... Me he metido en el programa y me he dado cuenta que hbian vuelto a su estado natural, y ahora los csmbio y no se quedan guardados... Como sería la forma manual de hacerlo?
Con un editor de texto en el pc o desde el móvil. En el #13 se indicó el link donde se editaba el built.prop a mano.

negriton
22/03/15, 16:35:25
Voy a probar... Creo que fue al reiniciar xq esde el viernes no lo reibiciaba y hhoy lo he hecjo y justo...

alucine2
22/03/15, 16:36:13

Acabo de editar el post #1 con el enlace para instalar busybox, lo pongo aqui:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.timos.busyboxonrails&hl=es

Este tiene que ser el problema, busibox son varios comandos unix, sin ellos el programa no hace el cambio, pero tampoco da error, asi que eso tiene que ser el problema.

El procedimiento seria, hacer los cambios con la aplicación, no reinciar, salir de ella, volver a entrar y ver si realmente tiene los valores, si estan correctos, entonces reinciamos y listo

Ahora en un rato pego las capturas del primer ciclo de carga completo tras lo cambios, menudo cambios compañeros, mas de 2 dias y medio sin cargar y casi dos horas de pantalla, todas las aplicaciones funcionando, fluidez y respuesta la misma en todo el tiempo, a ver quien me anima a instalar una actualización :risitas:

negriton
22/03/15, 16:39:10
Esto es instalaelo, reinicio, y ya hago los cambios no?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/99d1700010477845ff67a6569c3aeb2b.jpg

Le doy a install tsl cual esta? Para wue sirve esto? Ventajas? Incovenientes? Muchas cosas le estoy metiendo movil me parece a mi

alucine2
22/03/15, 16:43:13
Esto es instalaelo, reinicio, y ya hago los cambios no?

Si eso es, lo instalas, te dira que ok, luego lo puedes deinstalar si quieres, no es necesario tenerlo instalado, es como el google instaler de meizu, te instala unos ejecutables en el telefono.

alucine2
22/03/15, 16:44:58
Para wue sirve esto? Ventajas? Incovenientes? Muchas cosas le estoy metiendo movil me parece a mi

Busybox son unos comandos unix que necesitan las aplicaciones que hacen cosas de root, no te va gastar bateria ni cosas raras, ellos solos no se ejecutan, son las aplicaciones externas quien relamente los utiliza.

Alehandoro
22/03/15, 17:06:56
Acabo de editar el post #1 con el enlace para instalar busybox, lo pongo aqui:

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.timos.busyboxonrails&hl=es

Este tiene que ser el problema, busibox son varios comandos unix, sin ellos el programa no hace el cambio, pero tampoco da error, asi que eso tiene que ser el problema.

El procedimiento seria, hacer los cambios con la aplicación, no reinciar, salir de ella, volver a entrar y ver si realmente tiene los valores, si estan correctos, entonces reinciamos y listo

Ahora en un rato pego las capturas del primer ciclo de carga completo tras lo cambios, menudo cambios compañeros, mas de 2 dias y medio sin cargar y casi dos horas de pantalla, todas las aplicaciones funcionando, fluidez y respuesta la misma en todo el tiempo, a ver quien me anima a instalar una actualización :risitas:

Cuando complete yo el ciclo que llevo actualmente le metere esos cambios a la que llevo... pero vamos, que viendo lo que llevo consumido ahora mismo como obtenga mejor resultados yo si que no cambio de ROM en la vida ya jajajaja

Ahora mismo 4h y 30 min de pantalla activa y todavía tengo un 30% de batería en 7h 30min desde que lo desconecte :platano::platano:, tiempo total despierto de 4h 59 min (33 min despierto sin usar por culpa de los wakelocks).

negriton
22/03/15, 18:41:22
Efectivamente,instalado y ya se quefan los cambios. Si se actualiza la rom hay que volver a tocarlo?

alucine2
22/03/15, 18:53:36
Efectivamente,instalado y ya se quefan los cambios. Si se actualiza la rom hay que volver a tocarlo?

Si es una actualizacion OTA, es posible que el fichero no se cambie, si es una instalación completa de rom, si que te cambiara, porque la rom nueva lleva este fichero que nosotros cambiamos.

Que bien, que ya se descubrio porque no se hacian los cambios :platano:

Gracias a cherji :aplausos:

alucine2
22/03/15, 19:49:47
Aqui van las capturas de mi primer ciclo con los ajustes, 40 minutos de llamadas de telefono, y casi 2 horas, pero lo mejor es que las aplicaciones no dejan de funcionar y la fluidez es muy buena, nada que comparar a lo que tenia antes.

ptazta
22/03/15, 22:45:55
Pues yo hice los cambios manuales, y sino bloqueo whatssap en segundo plano por ejemplo, no me llegan las notificaciones

negriton
22/03/15, 23:21:40
Tienes ma app en inicio automatico y quitada de la opcion de hibernacion a los 3 min de la app srguridad??

Indignao
22/03/15, 23:32:29
Perfecto el post. Parece que funcionan las notificaciones. Pero en el punto 1° "habres", del verbo abrir. Seguro fué el corrector...

djDCR
22/03/15, 23:34:19
Bueno pues solo dar las gracias al compañero por el descubrimiento.

Desde que edité anoche el archivos ya recibo al instante las notificaciones de WhatsApp!!!

Miles de gracias!!!:aplausos:

ptazta
22/03/15, 23:34:58
Tienes ma app en inicio automatico y quitada de la opcion de hibernacion a los 3 min de la app srguridad??
Ok, la tenia en inicio automatico pero si estaba en hibernacion.

Probaré, pero por ejemplo los hangouts tampoco me llegan, y esta en inicio automatico y sin hibernacion.....

djDCR
22/03/15, 23:50:52
Donde se ve eso de si está puesto hibernación las apps??

Porque yo en la app de Seguridad no veo nada en la pestaña de Permisos. Solo me permite activar o desactivar el inicio automatico pero ninguna opción que haga referencia a eso...

ptazta
22/03/15, 23:52:27
Donde se ve eso de si está puesto hibernación las apps??

Porque yo en la app de Seguridad no veo nada en la pestaña de Permisos. Solo me permite activar o desactivar el inicio automatico pero ninguna opción que haga referencia a eso...
Tienes que darle al de power saving, y abajo a la derecha al icono de los cuadradicos, yo tampoco la veia

Made in china
23/03/15, 00:31:08
Probando y de momento de lujo! [emoji106]

negriton
23/03/15, 00:43:44
Ok, la tenia en inicio automatico pero si estaba en hibernacion.

Probaré, pero por ejemplo los hangouts tampoco me llegan, y esta en inicio automatico y sin hibernacion.....
Los hangouts es otra historia... A mi esa app nunca me ha funcionado bien... solo si l tengo abierta... Pero con ninguna rom... Es una puta mierda, en el iphone me pasaba lo mismo

djDCR
23/03/15, 01:15:48
Tienes que darle al de power saving, y abajo a la derecha al icono de los cuadradicos, yo tampoco la veia

Que power saving??'

A mi en la app de Seguridad no me sale nada ni lo mas remotamente parecido a lo que dices, jajajaja.

Yo arranco la app Seguridad y solo me sale para elegir Scan arriba y abajo:

Vaciar basura, archivo grande, limpiar aplicaciones, sin virus, permiso y gestión de tráfico.

Meta donde me meta de esas opciones no sale nada de lo que estais hablando de hibernación ni nada parecido...:risitas:

iicc
23/03/15, 01:17:10
Que power saving??'

A mi en la app de Seguridad no me sale nada ni lo mas remotamente parecido a lo que dices, jajajaja.

Yo arranco la app Seguridad y solo me sale para elegir Scan arriba y abajo:

Vaciar basura, archivo grande, limpiar aplicaciones, sin virus, permiso y gestión de tráfico.

Meta donde me meta de esas opciones no sale nada de lo que estais hablando de hibernación ni nada parecido...:risitas:
Pero que rom llevas?? xD
Mira: 690075

alucine2
23/03/15, 08:58:33

Esta opción esta en la aplicación de seguridad de la rom 4.2.5 en adelantes, si tienes la 4.2.2.2 como es mi caso no sale esa pestaña nueva.

Perfecto el post. Parece que funcionan las notificaciones. Pero en el punto 1° "habres", del verbo abrir. Seguro fué el corrector...

Que DOLOR ver eso, ya esta corregido, gracias por el aviso !!

Me alegra leer que os esta funcionando mejor las notificaciones :aplausos: :ok:

Notáis el teléfono que responde mejor con este cambio ? es algo mas ágil que antes ?

ptazta
23/03/15, 09:08:04
Esta opción esta en la aplicación de seguridad de la rom 4.2.5 en adelantes, si tienes la 4.2.2.2 como es mi caso no sale esa pestaña nueva.

Que DOLOR ver eso, ya esta corregido, gracias por el aviso !!

Me alegra leer que os esta funcionando mejor las notificaciones :aplausos: :ok:

Notáis el teléfono que responde mejor con este cambio ? es algo mas ágil que antes ?
Yo si que lo veo mas agil, pero las notificaciones funcionan igual que en la 4.2.2.2, aun modificando lo que comentan en otro hilo modificando el dalvik

alucine2
23/03/15, 09:09:19
Yo si que lo veo mas agil, pero las notificaciones funcionan igual que en la 4.2.2.2, aun modificando lo que comentan en otro hilo modificando el dalvik

Que notificaciones no te llegan ?

M0rdiskitos
23/03/15, 09:36:54
Lo acabo d poner y poner y me fue todo son problemas, tenia el busybox instalado de hace tiempo. Ya comentare como me va, ¡Gracias por el curro!

alucine2
23/03/15, 09:36:58
MzSecurity.apk 6.6 MB , esta es la aplicación de seguridad de la 4.2.6, esta ya tiene la nueva opción power saving, no se si con solo instalarla en una rom anterior funcionaria bien... :rolleyes:

MzSecurity.apk (https://mega.co.nz/#!4J1mASTY!7wUtD6Im_kNfBu7Wg-_xwy_M0FTeIhtfbqDxD_gmaVE)

ptazta
23/03/15, 09:46:36
Que notificaciones no te llegan ?
Si me llegan, pero despues de.abrir la app. Y la tengo bloqueada en segundo plano, sin hibernar en seguridad y con las modificaciones del dalvik, no se, me tiene muy harto este tema

daviciito91
23/03/15, 10:23:20
Si me llegan, pero despues de.abrir la app. Y la tengo bloqueada en segundo plano, sin hibernar en seguridad y con las modificaciones del dalvik, no se, me tiene muy harto este tema

Estoy igual que tu ptazta... Ya no sé que más hacer

alucine2
23/03/15, 10:38:51
Me refiero a que cual es la aplicación que no te llegan las notificaciones ?

Hay una forma para ver que es lo que esta pasando, pero si no dices cual es es la aplicación ...

P.D: Tienes que tener cambiados los valores que están puestos en el post #1, si no ya poco se puede hacer..

ptazta
23/03/15, 10:47:04

Hay una forma para ver que es lo que esta pasando, pero si no dices cual es es la aplicación ...

P.D: Tienes que tener cambiados los valores que están puestos en el post #1, si no ya poco se puede hacer..

Pues whatsapp, hangout, mails, skype, no sé cualquier app que tengo con notificiaciones, pero las que mas uso es whatsapp y es la que más noto que no me llega nada.....
Creo que me voy a pasar al bando de los oneplus one... porque desde que tengo el meizu le he intentado hacer de todo y no funciona como debería, mucha máquina pero ..... falla mas que una escopeta de ferias.

daviciito91
23/03/15, 10:47:27

En mi caso es whatsapp, modifiqué los valores del build tal cual estan en la imagen, y despues de reiniciar los valores se siguen conservando de acuerdo al cambio.

ioan12358
23/03/15, 10:48:05
Muchas gracias esta buena su ideea.

dorianhint
23/03/15, 10:49:09
En mi caso es whatsapp, modifiqué los valores del build tal cual estan en la imagen, y despues de reiniciar los valores se siguen conservando de acuerdo al cambio.

Perrsonalmente...con la 4.2.5A se me arregló el tema de las notificaciones en whattsapp, radio online y Skype simplemente activando las aplicaciones en Seguridad --> Power Savings y Seguridad --> Permisos.

No me hizo falta tocar nada mas.

daviciito91
23/03/15, 10:56:33
Perrsonalmente...con la 4.2.5A se me arregló el tema de las notificaciones en whattsapp, radio online y Skype simplemente activando las aplicaciones en Seguridad --> Power Savings y Seguridad --> Permisos.

No me hizo falta tocar nada mas.

Tengo whatsapp allowed in standby, pero ni por esas, yo creo que empecé a notar los problemas a raiz de la 4.2.5, tengo ahora la 4.2.7

negriton
23/03/15, 11:02:13
Pues a mi mano de santo... tb es verdad que antes me fallaban muy de vez en cuando... mirar que no tengais algo congelado... por que si congelando la app del tiempo fallan las alarmas... quien sabe, lo mismo congelando el calendario fallan las notis...jajajajaj

Yo ahora no tengo nada congelado, por eso lo digo... por cierto... no se si influirá mucho, pero creo que me dura la bat igual que cuando tenía 10 apps del sistema congeladas...

dorianhint
23/03/15, 11:03:07
Tengo whatsapp allowed in standby, pero ni por esas, yo creo que empecé a notar los problemas a raiz de la 4.2.5, tengo ahora la 4.2.7

Eso es en power savings...
Y en permisos? Lo tienes tb marcado?

dorianhint
23/03/15, 11:06:00
Pues a mi mano de santo... tb es verdad que antes me fallaban muy de vez en cuando... mirar que no tengais algo congelado... por que si congelando la app del tiempo fallan las alarmas... quien sabe, lo mismo congelando el calendario fallan las notis...jajajajaj

Yo ahora no tengo nada congelado, por eso lo digo... por cierto... no se si influirá mucho, pero creo que me dura la bat igual que cuando tenía 10 apps del sistema congeladas...

Yo nunca congelo nada... Y no tengo ni problemas de notificaciones ni exceso de consumo... Creo que por tocar más de la cuenta se jode el tema.

El único gestor de batería el Amplify de xposed.

ptazta
23/03/15, 11:12:26
Pero a ver, que ya me estoy liando.
En la aplicación de seguridad en la hibernación las apps tienen que estar arriba o abajo?
en allowed para que funcione en teoría bien y lleguen las notis?

alucine2
23/03/15, 11:13:07
Pues whatsapp, hangout, mails, skype, no sé cualquier app que tengo con notificiaciones, pero las que mas uso es whatsapp y es la que más noto que no me llega nada.....
Creo que me voy a pasar al bando de los oneplus one... porque desde que tengo el meizu le he intentado hacer de todo y no funciona como debería, mucha máquina pero ..... falla mas que una escopeta de ferias.

Todas estas aplicaciones es importante que las tengamos habilitadas para que se inicien desde que iniciamos el teléfono, esto se puede comprobar desde los ajustes del teléfono, nos vamos a aplicaciones, a la aplicación en cuestión, y sus ajustes, cuento que esto lo tenéis activado.

Para comprobar que "whatsapp" por ejemplo, esta funcionando correctamente bien, hacemos esto:
1º Nos vamos a ajustes->aplicaciones->activo
2º Tiene que aparece whatsapp aqui, si no esta, es que el sistema la ha eliminado de la memoria, hasta que no la ejecutemos no volvera a funcionar y nos llegaran las notificaciones atrasada.
3º Si te aparece whatsapp, tiene que aparecer, 1 proceso y 1 servicio funcionando, si no lo tenemos así, no funcionara bien.

La prueba es ir vigilando sin entrar en whatsapp , entrar en ajustes y comprobar esto.

Si no esta siempre así, entonces tendrás problemas con las notificaciones.

Soluciones ?
1º Cambiar los ajustes del build.pro como los del post #1
2º Actualizar la rom a la 4.2.5 o 4.2.6 o la ultima 4.2.7 y activar los power saving en la aplicación de seguridad.

dorianhint
23/03/15, 11:28:01
Pero a ver, que ya me estoy liando.
En la aplicación de seguridad en la hibernación las apps tienen que estar arriba o abajo?
en allowed para que funcione en teoría bien y lleguen las notis?

Arriba, en VERDE, tanto en Seguridad->Permisos como en Seguridad->Power Savings.

negriton
23/03/15, 11:35:11
690215690216

ptazta
23/03/15, 11:37:05
690215690216
Ok gracias.
Arriba, en VERDE, tanto en Seguridad->Permisos como en Seguridad->Power Savings.
Ok, gracias

daviciito91
23/03/15, 12:05:43
Acabo de descongelar casi todo lo que tenia, he dejado congelado lo imprescindible, Centro de juegos, Consejos, Copia de seg., Lector, etc. Y parece que ahora si me llegan correctamente, pruebalo ptazta.
PD: Gracias a todos!

alucine2
23/03/15, 12:12:48
Acabo de descongelar casi todo lo que tenia, he dejado congelado lo imprescindible, Centro de juegos, Consejos, Copia de seg., Lector, etc. Y parece que ahora si me llegan correctamente, pruebalo ptazta.

Habría que crear un hilo con las aplicaciones congeladas, con un excel compartido en google quedaría muy bien.

Con varias opciones:
1º Aplicaciones a congelar seguras, 10 apks
2º Aplicaciones a congelar mas agresivo, 15 apks
3º Aplicaciones a congelar máximo nivel, 20 apks

Así cada uno podría elegir cuales quiere congelar o no ..

Yo llevo 28 apps congeladas.

dorianhint
23/03/15, 12:13:04
Acabo de descongelar casi todo lo que tenia, he dejado congelado lo imprescindible, Centro de juegos, Consejos, Copia de seg., Lector, etc. Y parece que ahora si me llegan correctamente, pruebalo @ptazta (http://www.htcmania.com/member.php?u=1505).

Descongela el centro de juegos... por Dios... Menudos vicios me estoy pegando al Final Fight :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::matrix:

Alehandoro
23/03/15, 12:20:32
Yo al final puse los valores en la 4.2.7 después de ver una sola vez que no me llegaron las notificaciones de whatsapp.

Por ahora no estoy teniendo problemas, y el móvil funciona perfectamente.

daviciito91
23/03/15, 12:34:20
Descongela el centro de juegos... por Dios... Menudos vicios me estoy pegando al Final Fight :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::matrix:

Te haré caso compañero :ok:

alucine2
23/03/15, 12:38:03
Yo al final puse los valores en la 4.2.7 después de ver una sola vez que no me llegaron las notificaciones de whatsapp.

Por ahora no estoy teniendo problemas, y el móvil funciona perfectamente.

Por lo que comentáis, en las versiones superiores a la 4.2.2.2 es decir 4.2.5-4.2.6-4.2.7 no es suficiente el cambio en el build.pro, el teléfono funcionara mas fluido

Como habéis comentado varios, en la aplicación de seguridad, tiene un ajuste nuevo para permitir a las aplicaciones que funcionen en segundo plano.

Esta nueva opción debe ser la que hace limpieza y quita las que no están en la lista.

A ver que versión sacan mañana y me actualizo :sisi1:, que ya llevo 4 días con el teléfono funcionando bien y es un poco rollo :risitas:

ptazta
23/03/15, 13:02:22

Si lo he descongelado todo, porque congelas una app de estas chinas y te falla poner tildes.

logi43
23/03/15, 14:03:03
Gracias por compartir tu trabajo, después de actualizar a la 4.2.7 no consigo que ser guarden los cambios además no se porque motivo me da fc al abrir el gestor de aplicaciones.

daviciito91
23/03/15, 14:10:04
Me acabo de meter en Ajustes -> Aplicaciones -> Activo y veo que WhatsApp tiene 0 procesos y 1 servicio, al entrar en la app, se me activan 2 procesos: com.whatsapp y com.android.vendign (Google Play Store) Cerrando whatsapp (Tambien 2º plano), vuelve a quedarse con 0 procesos.
Se os ocurre algo? Gracias!

alucine2
23/03/15, 14:21:40
Gracias por compartir tu trabajo, después de actualizar a la 4.2.7 no consigo que ser guarden los cambios además no se porque motivo me da fc al abrir el gestor de aplicaciones.

Tienes que tener instalado busibox, en el primer post tienes un enlace para instalarlo

Me acabo de meter en Ajustes -> Aplicaciones -> Activo y veo que WhatsApp tiene 0 procesos y 1 servicio, al entrar en la app, se me activan 2 procesos: com.whatsapp y com.android.vendign (Google Play Store) Cerrando whatsapp (Tambien 2º plano), vuelve a quedarse con 0 procesos.
Se os ocurre algo? Gracias!

No tienes que cerrar manualmente Whatsapp, cuando salgas de una conversación das al botón del circulo y ya esta, no lo quites de la barra de multitarea.

negriton
23/03/15, 15:30:13
con que esté ahí whatsapp te vale. Eso quiere decir que está activo y por tanto funcionando... yo si que loe tnego cerrado en la barra de multitareas y funciona bien.

Cuando no funciona es cuando en ajustes cierras whatsapp y desaparece de ahí

djDCR
23/03/15, 20:26:46
Pero que rom llevas?? xD
Mira: 690075

4.2.2.2A y no me sale esa opción.:risitas:

er_cid_10
23/03/15, 21:08:18
Lo hice ayer y creo que desde entonces funcionan las notificaciones perfectamente. De momento me ha llegado todo sin tener que entrar en la aplicación.

Un millón de gracias! :D

XaliXperia
23/03/15, 21:58:48
Bueno, por fin tras instalar busybox, se me han guardado los cambios. Ahora, a esperar..

Edito: 1 hora después los widget se están actualizando automáticamente (cosa que no había conseguido con el mx4 y que me puteaba bastante) sin problema ninguno y las notificaciones son instantáneas, aunque he de decir que las notificaciones solo se me ralentizaba de muy muy vez en cuando. Seguimos probando..

Angelon7k
23/03/15, 23:08:07
Despues de probarlo por algun tiempo noto el cambio sobre todo en la fluidez general, en cuanto a notificaciones nunca tuve problemas, en bateria no hubo cambio, me va igual de bien que antes y no soy muy de jugar juegos pesados. Gracias por el Tuto😀

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

chape199
24/03/15, 02:47:24
Descubierto ahora y probando, puedo añadirlo a la guia de la bateria?

alucine2
24/03/15, 08:34:47
Descubierto ahora y probando, puedo añadirlo a la guia de la bateria?

Claro, cuanto mas gente lo sepa, mejor, es un plus importante de rendimiento que se consigue cambiando 3 valores :ok:

XaliXperia
24/03/15, 08:55:59
Bueno, he de decir que con 4.2.5 se siguen congelando los widget y he tenido una ralentización grave (40 minutos de retraso en whatsapp).

Seguimos..

alucine2
24/03/15, 08:59:40
Bueno, he de decir que con 4.2.5 se siguen congelando los widget y he tenido una ralentización grave (40 minutos de retraso en whatsapp).

Seguimos..

Con los valores cambiados ?
Tienes puesto en powersavings los widget y whatsapp ?

XaliXperia
24/03/15, 09:05:34
Con los valores cambiados ?
Tienes puesto en powersavings los widget y whatsapp ?

así es, que desilusión.. estoy descargando 4.2.6, así que a ver que sensación me queda en esta.

ptazta
24/03/15, 09:13:42
así es, que desilusión.. estoy descargando 4.2.6, así que a ver que sensación me queda en esta.
La 4.2.5 es un desastre, a mí es la que peor me ha funcionado.

alucine2
24/03/15, 09:29:29

Descargando porque te ha llegado la OTA ?

Todavia no he visto un linck de esta 4.2.6 publicado :palomitas:

XaliXperia
24/03/15, 09:30:09
La 4.2.5 es un desastre, a mí es la que peor me ha funcionado.

Yo he de decir, que si bien veo que la congelación en los widget llegaron en las últimas roms (desde 4.2), el retraso en notificaciones solo lo he tenido en esta, por lo que estoy de acuerdo contigo.

XaliXperia
24/03/15, 09:31:09
Descargando porque te ha llegado la OTA ?

Todavia no he visto un linck de esta 4.2.6 publicado :palomitas:

Así es, descargando por OTA, 818bm muy majos.

XaliXperia
24/03/15, 09:39:14
Después de meter el parche que uso en zooper (minarch) en power savings, parece que el widget bien, abres el escritorio, ves el reloj real a las 9:36 y el widget 9:34 pero pasado un segundo, se actualiza. Tiene ligeros retrasos pero con estos cambios cada vez que lo bloqueas deja de actualizarse pero al desbloquear se actualiza solo en un segundo, algo és!

seguimos

dorianhint
24/03/15, 17:22:02
Después de meter el parche que uso en zooper (minarch) en power savings, parece que el widget bien, abres el escritorio, ves el reloj real a las 9:36 y el widget 9:34 pero pasado un segundo, se actualiza. Tiene ligeros retrasos pero con estos cambios cada vez que lo bloqueas deja de actualizarse pero al desbloquear se actualiza solo en un segundo, algo és!

seguimos

Zooper tiene una opcion (que avisa que consume mas batt) para que tambien se actualice el widget estando la pantalla apagada. Puedes probar esa opción y cuando enciendas la pantalla no tendras que esperar que actualice.

"ACTUALIZACIONES EN MODO DE ESPERA" se llama

alucine2
24/03/15, 17:30:19
Esta noche voy a actualizar de la 4.2.2.2 estable a la nueva 4.2.6 beta, vamos a ver que tal con estos ajustes, espero que siga también como en la 4.2.2.2

cisko
24/03/15, 17:40:20
he pasado de la 4.2.2.2i a la nueva y he tenido problema con las notificaciones del whatsapp, han llegado tarde

voy a tener que meter estos ajustes, no se como no arreglan ésto, el caso es que en la versión que llevaba me estaba yendo bien

alucine2
24/03/15, 17:49:05
he pasado de la 4.2.2.2i a la nueva y he tenido problema con las notificaciones del whatsapp, han llegado tarde

voy a tener que meter estos ajustes, no se como no arreglan ésto, el caso es que en la versión que llevaba me estaba yendo bien

Prueba lo que han comentando en el hilo en la aplicacion de seguridad, hay unos ajustes nuevos, power savings, si metes whatsapp ya funcionan bien las notificaciones, es lo que han comentando en el hilo.

Yo voy a cambiar el fichero, sin utilizar la aplicación de seguridad, a ver que resultados da.

cisko
24/03/15, 17:51:26
Prueba lo que han comentando en el hilo en la aplicacion de seguridad, hay unos ajustes nuevos, power savings, si metes whatsapp ya funcionan bien las notificaciones, es lo que han comentando en el hilo.

Yo voy a cambiar el fichero, sin utilizar la aplicación de seguridad, a ver que resultados da.

he visto tarde tu respuesta jeje, acabo de modificar el archivo

para la próxima version miro lo que me has dicho, pero donde se configura exactamente eso?

El caso es que vayan puliendo, e ir haciendo nosotros las menos modificaciones posibles.

los dos programas que bajamos podemos quitarlos no?

zoisa
24/03/15, 19:42:09
Una pregunta, a vosotros os funciona el led de nofiticaciones?

A mí no me funciona para Whatsapp ahora...sin embargo para otras sí, y creo que ha sido al hacer esto, alguno ha notado algo?

Indignao
24/03/15, 20:39:16

A mí no me funciona para Whatsapp ahora...sin embargo para otras sí, y creo que ha sido al hacer esto, alguno ha notado algo?
Si que a veces falla en el WhatsApp. Puedes usar alguna app tipo LightLed o algo así.

alucine2
24/03/15, 22:30:52
he visto tarde tu respuesta jeje, acabo de modificar el archivo

para la próxima version miro lo que me has dicho, pero donde se configura exactamente eso?

El caso es que vayan puliendo, e ir haciendo nosotros las menos modificaciones posibles.

los dos programas que bajamos podemos quitarlos no?

Si, una vez cambiados los puedes desinstalar sin problemas.

alucine2
24/03/15, 22:32:33
Actualizada a la 4.2.6 beta oficial de hoy, hay que volver ha hacer los cambios en el fichero y reiniciar.

También hay que volver a instalar busibox para que los cambios sean permanentes.

Mañana comentó como van las notificaciones, por defecto viene whatsapp en la aplicación de seguridad, la que quitado, no hay ninguna en power savings, así puede comprobar si los parámetros siguen funcionando en esta versión sin más ayuda.

alucine2
25/03/15, 09:43:08
Malas noticias chicos, no necesito mas tiempo desde anoche para tener una opinión de la 4.2.6 beta.

Es un MATA procesos, así que las notificaciones, etc, dejaran de funcionar.

Pongo a cargar el teléfono a las 11 de la noche, todos los procesos levantados, esta mañana sin tocarlo, seguía en modo avión, y no quedaba ni un proceso levantado, whatsapp, google plus, mural, apagar pantalla, todos KO.

Por tanto las modificaciones en el fichero build.pro funcionan en la rom 4.2.2.2 estable, notificaciones y mejor fluidez en general, mas ram libre.

En la 4.2.6 si aplicas estas modificaciones en build.pro, tendrás mejor fluidez en general, mas ram libre, pero para arreglar las notificaciones solo hay una forma.

Como han comentado varios, tienes que activar en la aplicación seguridad, power savings, que el sistema no las borre tras 3 minutos, esta es la pantalla.

690075

logi43
25/03/15, 11:37:22
Yo por RAM libre no me puedo quejar, pero las notificaciones del foro y algunas del wapp llegan cuando quieren.
691358

Enviado desde mi MX4

negriton
25/03/15, 11:49:26

a mi perfectamente... hay una opción en Whatsapp que lo puedes quitar... sino, algo que tengas congelado

alucine2
25/03/15, 11:50:35
Yo por RAM libre no me puedo quejar, pero las notificaciones del foro y algunas del wapp llegan cuando quieren.
691358

Enviado desde mi MX4

Para ver la RAM libre de forma mas fiable utiliza esa app, la aplicación de ajustes da una cantidad que no es correcta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.kuder.diskinfo

En esa captura si que tienes whatsapp funcionando correctamente, tiene que tener 1 proceso y 1 servicio, cuando no funciona whatsapp no aparece en el listado de activas.

Puedes poner una captura de la aplicacion de seguridad, power settings, las que tienes habilitadas a funcionar en segundo plano ?

negriton
25/03/15, 11:52:50
a ver.. los chinos han dicho...bien, queremos matar los procesos... pero que sean los usuarios quien elijan que matar o que no y que ellos decidan si notis o bateria... a mi me parece una buena jugada.... yo, por ejemplo, las apps que no suelo utilizar las tengo matadas... que quiero saber si me ha llegado algo (por ejemplo Facebook) pues me meto...

A mi esta opción me gusta bastante la verdad...

lo malo... que nadie nos lo había explicado (o por lo menos en cristiano) y nos hemos tenido que dar cuenta a base de ostias y poniéndoles verdes...

negriton
25/03/15, 11:54:01
Para ver la RAM libre de forma mas fiable utiliza esa app, la aplicación de ajustes da una cantidad que no es correcta.

En esa captura si que tienes whatsapp funcionando correctamente, tiene que tener 1 proceso y 1 servicio, cuando no funciona whatsapp no aparece en el listado de activas.

Puedes poner una captura de la aplicacion de seguridad, power settings, las que tienes habilitadas a funcionar en segundo plano ?

se refiere al LED, que dice que no le funciona para whatsapp

cisko
25/03/15, 12:12:15
modificar el build.pro no me ha servido para arreglar lo de las notificaciones, pero ya he visto en el otro hilo que se arregla con la lista del power saving.

alucine2
25/03/15, 12:30:29
modificar el build.pro no me ha servido para arreglar lo de las notificaciones, pero ya he visto en el otro hilo que se arregla con la lista del power saving.

En la rom 4.2.2.2 si que funcionaba solo con el build.pro, hay un comentario mio de esta mañana donde ya lo digo que no funciona en la nueva 4.2.6

cisko
25/03/15, 13:26:08
puedes decirme los valores por defecto de la 4.2.6A nueva o tienes por ahí el settings?

voy a dejarlo tal como venía viendo que eso no arregla el problema.

alucine2
25/03/15, 13:28:55
puedes decirme los valores por defecto de la 4.2.6A nueva o tienes por ahí el settings?

voy a dejarlo tal como venía viendo que eso no arregla el problema.

Los valores por defecto son los que vienen en el primer post, esto no lo cambian en las roms.

No arregla el problema de las notificaciones, pero hace que la multitarea funcione mucho mejor, la gestión de memoria es mejor, tienes mas memoria libre, y no hay lags cuando llevas ya unas cuantas horas sin reiniciar el teléfono.

logi43
25/03/15, 13:39:21

691409

Enviado desde mi MX4

alucine2
25/03/15, 13:41:59
691409

Enviado desde mi MX4

Y teniendolo asi no te llegan las notificaciones de whatsapp al instante cuando te las envian ?

logi43
25/03/15, 16:01:16
Unas si y otras no, el motivo no lo se

Enviado desde mi MX4

Victordiazbis
25/03/15, 19:06:11
Los valores por defecto son los que vienen en el primer post, esto no lo cambian en las roms.

No arregla el problema de las notificaciones, pero hace que la multitarea funcione mucho mejor, la gestión de memoria es mejor, tienes mas memoria libre, y no hay lags cuando llevas ya unas cuantas horas sin reiniciar el teléfono.

Llevo desde el viernes con las 4.2.6 filtrada, 4.2.7 filtrada, 4.2.6 beta oficial, siempre con tus ajustes de dalvik. La verdad es que en fluidez y batería ha ido como nunca. Pero como tengo que volver a flashear la rom porque se me ha ido la mano desinstalando aplicaciones chinas, voy a estar un par de días con los ajustes originales, y así puedo comparar.

alucine2
25/03/15, 22:44:40
Llevo desde el viernes con las 4.2.6 filtrada, 4.2.7 filtrada, 4.2.6 beta oficial, siempre con tus ajustes de dalvik. La verdad es que en fluidez y batería ha ido como nunca. Pero como tengo que volver a flashear la rom porque se me ha ido la mano desinstalando aplicaciones chinas, voy a estar un par de días con los ajustes originales, y así puedo comparar.

Me parece muy buena idea, es la mejor forma de comparar los ajustes.

La verdad es que la 4.2.6 va muy fina en el consumo de RAM, a última hora del día, 400mb reales, cuando con la 4.2.2.2 estaba sobre 150mb libres.

Una vez puestos los ajustes en power savings, todas las apps funcionado como la seda.

En fluidez va muy bien, y con los ajustes va algo mejor todavía.

P_P
26/03/15, 01:19:15
nada , siguen fallando las notificaciones , ni con candado , ni sin el , ni poniendo la alplicacion de sistema .. nada a los pocos minutos wasap sin notificaciones .

voi a hacerle una instalacion en limpio aunque dudo mucho que se enmiende ...

alucine2
26/03/15, 09:05:29
nada , siguen fallando las notificaciones , ni con candado , ni sin el , ni poniendo la alplicacion de sistema .. nada a los pocos minutos wasap sin notificaciones .

voi a hacerle una instalacion en limpio aunque dudo mucho que se enmiende ...

Que versión tienes ?

Con la 4.2.2.2 con los ajustes en el build.pro funciona sin problemas todas las notificaciones.

Con la 4.2.6 necesita tener las aplicaciones en power savings, de la aplicación de seguridad, si no las notificaciones no funcionan bien.

P_P
26/03/15, 10:41:14
pues la ultima version :rolleyes: , aun en powersavings activo falla , solo poniendole el candado a la aplicacion parece que se salva el problema .

habria qur buscar la manera de desabilitar el killer app tan bestial que han puesto .

alucine2
26/03/15, 10:43:49
pues la ultima version :rolleyes: , aun en powersavings activo falla , solo poniendole el candado a la aplicacion parece que se salva el problema .

habria qur buscar la manera de desabilitar el killer app tan bestial que han puesto .

Que aplicación es la que te falla ?

P_P
26/03/15, 11:03:47
Que aplicación es la que te falla ?

la tipica ... wasap que es la que mas me jode , las demas me la resbalan

creo que me vuelvo a la estable , esto es una sin razon

alucine2
26/03/15, 11:10:01
la tipica ... wasap que es la que mas me jode , las demas me la resbalan

creo que me vuelvo a la estable , esto es una sin razon

Vaya, vaya, a mi me funciona bien en la 4.2.6, eso si:

1º Llevo los cambios en el build.pro
2º Llevo whatsapp activo en power savings
3º También tiene candado en la ventana de multimedia

P_P
26/03/15, 11:12:30
Vaya, vaya, a mi me funciona bien en la 4.2.6, eso si:

1º Llevo los cambios en el build.pro
2º Llevo whatsapp activo en power savings
3º También tiene candado en la ventana de multimedia

los cambios del buidpro aun no los e hecho

lo demas igual .

solo he rooteado

le voi a dar una ultima oportunidad editando el buildprop
si no se enmienda tiro para la estable y que se metan el powersavings por el ojete

alucine2
26/03/15, 11:15:03
los cambios del buidpro aun no los e hecho

lo demas igual .

solo he rooteado

Hombre, pues si con llevarlo en power savings sigue fallando, es que los ajustes en el build.pro también son necesarios en la 4.2.6

El problema es el de siempre, falta memoria y el sistema realiza una limpieza algo agresiva.

Podrías mirar con diskinfo, cuanta memoria tienes libre tu ? ahora mismo 443mb X-D

negriton
26/03/15, 13:22:18
Insisto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992041

NOTA: NO llevo nada congelado... por que es lo de siempre, muchos de los que se quejan llevan 200 aplicaciones congeladas...

P_P
26/03/15, 14:04:37
Insisto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992041

NOTA: NO llevo nada congelado... por que es lo de siempre, muchos de los que se quejan llevan 200 aplicaciones congeladas...

eso lo llevaba asi desde el principio antes de hacer hard reset , despues igual , solo llevo congelado con el titanium el puñetero teclado nativo y puesto del de google .

por ahora parece que aguanta , incluso sin tener en la barra de abajo activado el wuasap con el candao , ajustes del build.prop echos con editor de textos al pelo .

zoisa
26/03/15, 16:19:49
a mi perfectamente... hay una opción en Whatsapp que lo puedes quitar... sino, algo que tengas congelado

Es raro, ya identifiqué como falla:

Yo solo tengo activadas notificaciones para mensajes individuales, los grupos no, entonces si solamente me mandan un mensaje, la notificación llega, vibra, pero le led no funciona.

Si esa misma persona en vez de uno, te manda dos o más mensajes, el LED no falla.

No entiendo muy bien por qué pero así me pasa, y he puesto una app, Light Manager que creo era la que me quería decir el otro día un compañero y no noto mejora, no sé, es bastante raro.

negriton
26/03/15, 16:30:33
no hace falta tener con el candado la app para que lleguen las notis... para el que lo quiera saber (siempre y cuando tengas activado las movidas de la app de seguridad)

P_P
26/03/15, 17:53:08
sigue fallando ...

de verdad que esto tiene tela

Camanyes
26/03/15, 18:14:27
Lo probaré.

P_P
26/03/15, 22:40:59
de vuelta a la 4.2.2.2 estable , ahora parece que las notificaciones funcionan , , voi a tocar el build.prop y si todo va ok no lo toco mas , valla dia que me ha dado el chisme...

Victordiazbis
26/03/15, 22:50:22
Me parece muy buena idea, es la mejor forma de comparar los ajustes.

La verdad es que la 4.2.6 va muy fina en el consumo de RAM, a última hora del día, 400mb reales, cuando con la 4.2.2.2 estaba sobre 150mb libres.

Una vez puestos los ajustes en power savings, todas las apps funcionado como la seda.

En fluidez va muy bien, y con los ajustes va algo mejor todavía.

Te cuento mis impresiones tras un día con los ajustes originales.

En cuanto a fluidez, en principio no se aprecia ningún cambio, aunque al final del día lo he notado algo más espeso. En particular, haciendo mirroring con Chromecast, ha empezado a ir a tirones. Con los ajustes modificados siempre fue perfecto.

Otra cosa significativa es que he hecho una hora menos de pantalla. Poco más de cuatro frente a las más cinco holgadamente que he venido haciendo (alto rendimiento en los dos casos) . Cierto es que he tirado un poco más de datos y un poco menos de WiFi, por lo que habría que repetir la prueba para ver si se confirma.

Como lógicamente todo tiene sus pros y sus contras, también he encontrado aspectos positivos. Con los ajustes modificados, el launcher (Tfs 3d shell) tiene algún cuelgue esporádico, y alguna vez me cambia solo algún tema. Con el ajuste de serie eso no me ha sucedido.

Un día es poco tiempo para sacar conclusiones, y todo podría achacarse a otros motivos, o a la casualidad. De todos modos, he querido compartirlo para ver si alguien más ha observado algo parecido.

logi43
26/03/15, 22:52:11
Yo también e vuelto a la anterior 4.222

Enviado desde mi MX4

WtonFox
27/03/15, 04:07:48
He estado llevando otras configuraciones y al final del día he tenido 728mb libres.

Debo aclarar que actualmente no llevo Apps congelas, tengo mas de 200 instaladas incluyendo las nativas, no he tenido problema alguno como el led, sonido, vibración o cualquier otro problema que les quieran achacar a estos cambios, solo me ha bajado unos 20 minutos la duración de la batería pero no lo veo tan significativo.

Siempre doy entre las 4:50 a 5:30 usando 3G y a veces WiFi.

Dejo aquí las modificaciones para quien desee probar a ver que tal.

dalvik.vm.startheapsize=8M
dalvik.vm.debug.alloc=0
dalvik.vm.heapstartsize=5m
dalvik.vm.heapgrowthlimit=48m
dalvik.vm.heapsize=128m
dalvik.vm.heapminfree=512k
dalvik.vm.heapmaxfree=8m
dalvik.vm.heaputilization=0.25

* Actualmente llevo un build.prop muy diferente a lo antes publicado, totalmente experimental con códigos nuevos.
** Me gustaría que prueben esos que he publicado solo a ver que tal les van, yo contento por ahora.

NOTA: Todo lo que hagan sera bajo su responsabilidad... no me hago responsable de daños por mal uso o interpretación.

EviLjr
27/03/15, 07:58:06
Hice los cambios ayer, las notificaciones perfecto pero esta mañana:

http://oi58.tinypic.com/2h38krk.jpg

Los widgets me sguen sin actualizar :(

daviciito91
27/03/15, 08:40:07
Me uno a la prueba Wton, iré comentando lo que vaya viendo. Gracias!

alucine2
27/03/15, 09:18:43
Hice los cambios ayer, las notificaciones perfecto pero esta mañana:

Los widgets me sguen sin actualizar :(

En la 4.2.6 tienes que utilizar la aplicación de seguridad y power savings como se ha comentado, seguramente así los widget ya se actualicen cuando les toca :loco:

alucine2
27/03/15, 09:24:22
Te cuento mis impresiones tras un día con los ajustes originales.

En cuanto a fluidez, en principio no se aprecia ningún cambio, aunque al final del día lo he notado algo más espeso. En particular, haciendo mirroring con Chromecast, ha empezado a ir a tirones. Con los ajustes modificados siempre fue perfecto.

Otra cosa significativa es que he hecho una hora menos de pantalla. Poco más de cuatro frente a las más cinco holgadamente que he venido haciendo (alto rendimiento en los dos casos) . Cierto es que he tirado un poco más de datos y un poco menos de WiFi, por lo que habría que repetir la prueba para ver si se confirma.

Como lógicamente todo tiene sus pros y sus contras, también he encontrado aspectos positivos. Con los ajustes modificados, el launcher (Tfs 3d shell) tiene algún cuelgue esporádico, y alguna vez me cambia solo algún tema. Con el ajuste de serie eso no me ha sucedido.

Un día es poco tiempo para sacar conclusiones, y todo podría achacarse a otros motivos, o a la casualidad. De todos modos, he querido compartirlo para ver si alguien más ha observado algo parecido.

Un dia solo de pruebas es complicado tener un veredicto sobre los cambios, si ayudan o no, depende de tantos factores...

Este laucher, Tfs 3d shell, debe consumir bastante ram, con el limite dedalvik.vm.heapsize=256m quizás sea un problema, habra que darle mas dias a ver que sigue pasando.

dalvik.vm.debug.alloc=0
dalvik.vm.heapsize=128m
dalvik.vm.heapmaxfree=8m

Estos ajustes son mas agresivos en la restricción de memoria, deberían de dar mas problemas con aplicaciones que consumen mucho recursos, como te van funcionando ?

Solo llevas estos cambios o has añadido otras lineas en el build.pro tambien ?

WtonFox
27/03/15, 14:08:08
Un dia solo de pruebas es complicado tener un veredicto sobre los cambios, si ayudan o no, depende de tantos factores...

Este laucher, Tfs 3d shell, debe consumir bastante ram, con el limite dedalvik.vm.heapsize=256m quizás sea un problema, habra que darle mas dias a ver que sigue pasando.

Estos ajustes son mas agresivos en la restricción de memoria, deberían de dar mas problemas con aplicaciones que consumen mucho recursos, como te van funcionando ?

Solo llevas estos cambios o has añadido otras lineas en el build.pro tambien ?

Realmente llevo unos 708 lineas actualmente de codigos, pero las apps me van sin problema, yo por lo regular no apago ni reinicio el celular a menos que este haciendo pruebas, y cuando digo que tenia al final del dia 728mb libres me refiero de 10am a 11:35pm mas o menos.

EDIT: Voy usando DiskInfo para verificar su uso, fue la app que recomendaste.
PD: Estoy pensando en si aumentar o mejorar la carga rapida que viene por defecto, pero es solo un pensamiento arriesgado.

djDCR
28/03/15, 12:12:59
Bueno señores....Pues después de varios días con la modificación hecha el resultado es que todo era placebo puro y duro.

Si, las notificaciones de WA con el movil en reposo ahora llegan al instante que las mandan, pero....Ahora se queda tonto enviando y recibiendo los mensajes cuando la app está abierta. Ves como tu contacto pone "escribiendo..." y luego ya deja de escribir y tu como un tonto esperando. Cierras WA y bloqueas el movil y zasca, te llega el WA que te habían escrito. Luego para seguir una conversación las pasas putas porque tus mensajes en cientos de ocasiones se quedan enviando con el relojito de marras.

Otra cosa que he notado desde la modificación del build es que el Wifi se ha vuelto super lentísimo y ahora descarga a pasos de tortuga del Play Store o desde Mediafire, etc...Cuando antes me bajaban las cosas en cuestión de segundos (200Mb Ono).

Muy contento el primer día de hacer este mod pero las consecuencias a cambio de recibir a tiempo las notificaciones no se si realmente compensa perder en estas cosas...:cry:

P_P
28/03/15, 12:43:12
Bueno señores....Pues después de varios días con la modificación hecha el resultado es que todo era placebo puro y duro.

Si, las notificaciones de WA con el movil en reposo ahora llegan al instante que las mandan, pero....Ahora se queda tonto enviando y recibiendo los mensajes cuando la app está abierta. Ves como tu contacto pone "escribiendo..." y luego ya deja de escribir y tu como un tonto esperando. Cierras WA y bloqueas el movil y zasca, te llega el WA que te habían escrito. Luego para seguir una conversación las pasas putas porque tus mensajes en cientos de ocasiones se quedan enviando con el relojito de marras.

Otra cosa que he notado desde la modificación del build es que el Wifi se ha vuelto super lentísimo y ahora descarga a pasos de tortuga del Play Store o desde Mediafire, etc...Cuando antes me bajaban las cosas en cuestión de segundos (200Mb Ono).

Muy contento el primer día de hacer este mod pero las consecuencias a cambio de recibir a tiempo las notificaciones no se si realmente compensa perder en estas cosas...:cry:

a mi con la ultima estable y el mod echo no me pasa nada de eso , algo debes tener interfiriendo o no se entiende , e hecho todo lo que has dicho y de lujo , sobre las descargas yo lo noto igual ( 10 megas orange por wifi y 4g ) asi que ningun problema en ese sentido

ahora con la 426 experimental por poco me da por coger una soga y hacer una locura , valla desproposito de flash y la puñetera mania de cerrarlo todo aun estando con los permisos puestos ..-

negriton
28/03/15, 13:24:04

A mi no me pasa NADA de lo que te pasa a ti.... A mi me va perfecto ahora (toco madera)

negriton
28/03/15, 13:27:34
Por cierto, tengo la 4.2.6...

alucine2
28/03/15, 15:45:01

Yo también lo he notado, que con los cambios en el build.pro el timbre de mi puerta suena mas bajo :risitas::risitas::risitas: :silbando:

Estos cambios en la wifi no hace nada de nada compañero, algunas veces las descargas en google play se atascan y van muy lentas, pero claro es mas fácil echar la culpa a unos ajustes que no tienen nada que ver, que google play algunos días va de pena, en fin.. :gracias:

Si ves que no te convencen la solución es muy muy sencilla, volver a los ajustes originales :ok:

djDCR
29/03/15, 04:31:16
Yo también lo he notado, que con los cambios en el build.pro el timbre de mi puerta suena mas bajo :risitas::risitas::risitas: :silbando:

Estos cambios en la wifi no hace nada de nada compañero, algunas veces las descargas en google play se atascan y van muy lentas, pero claro es mas fácil echar la culpa a unos ajustes que no tienen nada que ver, que google play algunos días va de pena, en fin.. :gracias:

Si ves que no te convencen la solución es muy muy sencilla, volver a los ajustes originales :ok:

No gano nada mintiendo Alucine...

Desde que toque el build exactamente como pones en el post principal el wifi me a decaido en descarga una barbaridad y puedo entender que fuera un dia malo de google y su store, pero una semana bajando a kb's teniendo 200mb de Ono?? Y mediafire, zippy, mega...todos han tenido una semana mala?? No creo.

Y yo digo lo que me esta pasando a mi con este build y la 4.2.2.2A no que os pase a los demas.

De todas formas aqui hay gente con problemas de la pantalla tactil y a mi no me pasa y no me pego el vacileo que te has pegado conmigo compañero...:rolleyes:

alucine2
29/03/15, 10:46:48
No gano nada mintiendo Alucine...

Desde que toque el build exactamente como pones en el post principal el wifi me a decaido en descarga una barbaridad y puedo entender que fuera un dia malo de google y su store, pero una semana bajando a kb's teniendo 200mb de Ono?? Y mediafire, zippy, mega...todos han tenido una semana mala?? No creo.

Y yo digo lo que me esta pasando a mi con este build y la 4.2.2.2A no que os pase a los demas.

De todas formas aqui hay gente con problemas de la pantalla tactil y a mi no me pasa y no me pego el vacileo que te has pegado conmigo compañero...:rolleyes:

Yo te entiendo, pero la prueba la tienes que hacer tu, quita los ajustes del build pro y verás como la wifi sigue igual de mal, te lo garantizó, será algo que has congelado.

Ya sabes que este teléfono congelas la aplicación de notas y se jode el wifi jaja, de esto hay varios ejemplo.

Ya me dirás si tu wifi se arregla o no.

djDCR
29/03/15, 11:26:10
Yo te entiendo, pero la prueba la tienes que hacer tu, quita los ajustes del build pro y verás como la wifi sigue igual de mal, te lo garantizó, será algo que has congelado.

Ya sabes que este teléfono congelas la aplicación de notas y se jode el wifi jaja, de esto hay varios ejemplo.

Ya me dirás si tu wifi se arregla o no.

Ostias...Pues ahora que lo dices, lo del wifi me lleva pasando justo desde el build.prop modificado y a la vez descongele el mzsync ese porque con el congelado me da error los sms al intentar abrir la aplicación.

Como todo fue a la vez no caí yo en ello...Voy a probar a congelarla de nuevo y comento.X-D

PD: Pues efectivamente...No es el servicio mzsync si no la propia app de sms la que me trastoca el wifi. Con ella congelada obtengo test de velocidad de unos 20 y pico megas y con ella descongelada obtengo 75mb de bajada...

No hay quien entienda estas cosas tan raras...:estrellas:

Alehandoro
29/03/15, 11:31:12
Ayer adquirí un Meizu M1 Note y estos son los valores que trae de fabrica:

Yo los acabo de poner en mi MX4 a ver que tal.

693182

alucine2
29/03/15, 12:02:36
Ostias...Pues ahora que lo dices, lo del wifi me lleva pasando justo desde el build.prop modificado y a la vez descongele el mzsync ese porque con el congelado me da error los sms al intentar abrir la aplicación.

Como todo fue a la vez no caí yo en ello...Voy a probar a congelarla de nuevo y comento.X-D

PD: Pues efectivamente...No es el servicio mzsync si no la propia app de sms la que me trastoca el wifi. Con ella congelada obtengo test de velocidad de unos 20 y pico megas y con ella descongelada obtengo 75mb de bajada...

No hay quien entienda estas cosas tan raras...:estrellas:

Hay que tener mucho cuidado con lo que se congela, en este Mx4 te puedes llevar unas cuantas sorpresas, que pena no tener un recovery para hacer una copia de la rom y los ajustes y experimentar con cambios :cry:

Me alegro que ya lo tengas funcionando bien, leyendo tu post, me he acordado que no he cambiado las DNS por las de google, en algun post cometan problemas de descarga por este tema, no las he tocado y tiene las que le da mi router.

alucine2
29/03/15, 12:05:04
Ayer adquirí un Meizu M1 Note y estos son los valores que trae de fabrica:

Yo los acabo de poner en mi MX4 a ver que tal..

Esos valores son casi iguales a los originales del MX4, en el post #1 están puesto.

Es posible que en el M1 funcionen bien con esos ajustes, como estos ajustes funcionan bien en otros teléfono, el problema en el MX4 es que se queda sin memoria y comienzan a matar procesos y el teléfono pega unos LAGS que no veas.

Solución en la 4.2.6, pues metemos un proceso que aniquila todo lo que no este en la lista, y todo arreglado, en fin... :silbando:

alucine2
29/03/15, 12:07:50
Aprovecho para comentar mi experiencia después mas de 1 semana de uso con dos roms diferentes.

En la 4.2.2.2 con solo estos ajustes no hubo problemas con las notificaciones y el teléfono mejoro substancialmente a mejor tras horas utilizándolo.

En la 4.2.6 solo con los ajustes, las notificaciones no llegaban, asi que al meter las apps en la lista de la aplicación de seguridad - power savings, todo arreglado.

Notificaciones funcionando, y comportamiento como en la 4.2.2.2, memoria-rapidez, quizás en la 4.2.6 algo mas de memoria libre.

Alehandoro
29/03/15, 12:55:16
Esos valores son casi iguales a los originales del MX4, en el post #1 están puesto.

Es posible que en el M1 funcionen bien con esos ajustes, como estos ajustes funcionan bien en otros teléfono, el problema en el MX4 es que se queda sin memoria y comienzan a matar procesos y el teléfono pega unos LAGS que no veas.

Solución en la 4.2.6, pues metemos un proceso que aniquila todo lo que no este en la lista, y todo arreglado, en fin... :silbando:
¿Casi iguales? [emoji15]

Si no tienen nada que ver, de pronto el min lo tiene a 512k.

Echale un vistazo bien, porque yo no los veo para nada casi iguales.

WtonFox
29/03/15, 16:20:54
He estado llevando otras configuraciones y al final del día he tenido 728mb libres.

Debo aclarar que actualmente no llevo Apps congelas, tengo mas de 200 instaladas incluyendo las nativas, no he tenido problema alguno como el led, sonido, vibración o cualquier otro problema que les quieran achacar a estos cambios, solo me ha bajado unos 20 minutos la duración de la batería pero no lo veo tan significativo.

Siempre doy entre las 4:50 a 5:30 usando 3G y a veces WiFi.

dalvik.vm.debug.alloc=0
dalvik.vm.heapsize=128m
dalvik.vm.heapmaxfree=8m

* Actualmente llevo un build.prop muy diferente a lo antes publicado, totalmente experimental con códigos nuevos.
** Me gustaría que prueben esos que he publicado solo a ver que tal les van, yo contento por ahora.

NOTA: Todo lo que hagan sera bajo su responsabilidad... no me hago responsable de daños por mal uso o interpretación.

Luego de unos cuantos días usando esas configuraciones y sin apagar el celular me he dado cuenta que ahora me da FC en todas las aplicaciones, descartado usar estas modificaciones y valores.

Estuve muy contento mientras pude pero luego no quería liberar la memoria de ninguna forma y tuve que reinstalar para reparar los daños.

PD: Antes de venir con un te lo dije o eso te pasa por estar toqueteando... eso es lo bueno de toquetear, las cosas que puedes conocer para luego tomar una decisión de que si o que no.

alucine2
29/03/15, 16:37:15
¿Casi iguales? [emoji15]

Si no tienen nada que ver, de pronto el min lo tiene a 512k.

Echale un vistazo bien, porque yo no los veo para nada casi iguales.

El mas importante es este dalvik.vm.heapsize=512m, es la memoria máxima que puede solicitar una aplicación, si este valor es muy alto en el mx4 es un problema serio, en otros telefonos no existe este problema, el resto de valores también ayuda, pero no es tan definitivo.

Al compañero WtonFox con dalvik.vm.heapsize=128m ya has visto los resultados, FC y reinstalación, unos cuantos post mas atrás le dije que eran unos valores muy agresivos y que se le cerrarían las aplicaciones.

No es cuestión de cambiar los valores aleatoriamente a ver que pasa, si no ver cual es el problema, cual es la clave a cambiar y que valor puede ayudar y no empeorar todavía mas el MX4

WtonFox
29/03/15, 21:15:26
El mas importante es este dalvik.vm.heapsize=512m, es la memoria máxima que puede solicitar una aplicación, si este valor es muy alto en el mx4 es un problema serio, en otros telefonos no existe este problema, el resto de valores también ayuda, pero no es tan definitivo.

Al compañero WtonFox con dalvik.vm.heapsize=128m ya has visto los resultados, FC y reinstalación, unos cuantos post mas atrás le dije que eran unos valores muy agresivos y que se le cerrarían las aplicaciones.

No es cuestión de cambiar los valores aleatoriamente a ver que pasa, si no ver cual es el problema, cual es la clave a cambiar y que valor puede ayudar y no empeorar todavía mas el MX4

No se cual de las Apps fue la que se subio en el carro y sobrepaso la capacidad, lo que si puedo decir es que perdi el root y control de las apps, pero de vuelta a la carga con otros valores mas decentes a ver que tal.

glez_zarza
29/03/15, 22:04:38
Yo hice esto en la 4.2.6 y seguía sin ir. Puse la 4.2.2.2 con estos parámetros y mano de santo. Gracias maquina

LCBSeGiO
30/03/15, 22:09:06
Cambiado con la 4.2.7A, a ver que tal va, si no resulta lo cambiare a la 4.2.2.2

Alehandoro
31/03/15, 00:21:45

Yo al final volví a los valores de fábrica del MX4 en la versión 4.2.6 (la liberada por Meizu) y activando lo de seguridad y arranque no he vuelto a tener ningún problema. Es decir, me llegan todas las notificaciones y el móvil me va perfecto (ahora si que tengo bastantes aplicaciones instaladas).

Y si, ya entiendo lo que me quieres explicar. Tal vez con esos 512mb se satura demasiado por el propio Flyme...

En fin. A ver que pasa mañana jeje

alucine2
31/03/15, 08:29:05
Yo al final volví a los valores de fábrica del MX4 en la versión 4.2.6 (la liberada por Meizu) y activando lo de seguridad y arranque no he vuelto a tener ningún problema. Es decir, me llegan todas las notificaciones y el móvil me va perfecto (ahora si que tengo bastantes aplicaciones instaladas).

Y si, ya entiendo lo que me quieres explicar. Tal vez con esos 512mb se satura demasiado por el propio Flyme...

En fin. A ver que pasa mañana jeje

Si el problema no es valor de 512MB, hay otros teléfonos que tienen ese valor con 2GB de ram y funcionan de vicio, es el propio flyme que de tanto optimizar se han pasado de la raya, la ñapa del centro de seguridad es una chapuza de las gordas, alguien que no lea este foro y tenga el teléfono se desesperara porque no le llegan las notificaciones, un fallo para devolver el teléfono y tener muy mala imagen.

Ya me diras a ver que tal la 4.2.6 cuando lleves unas 8 horas después de reiniciarlo, como va de memoria, si comienzan los parones al arrancar aplicaciones etc.

Ahora mismo, con la 4.2.6, llevo 24 horas desde que lo reinicie, y 420 mb libres, va igual de fluido que después de reiniciarlo y con 60% de batería.

Alehandoro
31/03/15, 08:53:14
Si el problema no es valor de 512MB, hay otros teléfonos que tienen ese valor con 2GB de ram y funcionan de vicio, es el propio flyme que de tanto optimizar se han pasado de la raya, la ñapa del centro de seguridad es una chapuza de las gordas, alguien que no lea este foro y tenga el teléfono se desesperara porque no le llegan las notificaciones, un fallo para devolver el teléfono y tener muy mala imagen.

Ya me diras a ver que tal la 4.2.6 cuando lleves unas 8 horas después de reiniciarlo, como va de memoria, si comienzan los parones al arrancar aplicaciones etc.

Ahora mismo, con la 4.2.6, llevo 24 horas desde que lo reinicie, y 420 mb libres, va igual de fluido que después de reiniciarlo y con 60% de batería.
Pues los cambios los hice hace días, y la verdad es que me he llevado usando el móvil de forma continúa y sin problemas. No he tenido ningún parón ni lag extraño (y te garantizo que soy de los que usa el móvil para todo).

Aun así, hoy que voy con una carga desde el 100% estaré mas al loro y por la noche comento. Lo que no se si podre resistirme a meter la 4.2.7 jajaja

alucine2
31/03/15, 08:58:29
Pues los cambios los hice hace días, y la verdad es que me he llevado usando el móvil de forma continúa y sin problemas. No he tenido ningún parón ni lag extraño (y te garantizo que soy de los que usa el móvil para todo).

Aun así, hoy que voy con una carga desde el 100% estaré mas al loro y por la noche comento. Lo que no se si podre resistirme a meter la 4.2.7 jajaja

Jajaja, resiste que la 4.2.7 no trae nada interesante :lengua::lengua::lengua:

Si el problema no es utilizar el telefono para todo/como oficina todo el día, esta en el tipo de aplicaciones que tienes instaladas.

Si tus aplicaciones, no tienen servicios, que se activan en segundo plano, para hacer no se que, te funcionara bien.

Ahora mismo llevo 17 app activas como servicio, ajustes-aplicaciones-activo, cuantas sueles tener tu ?

Esta semana voy a probar el rendimiento/batería en modo ahorro y en modo alto rendimiento, mañana comienzo las pruebas, a ver que diferencias hay.

XaliXperia
31/03/15, 11:05:27
He probado que tal iba la 4.2.7 sin los ajustes del op pero con la configuración de seguridad pero.. nada, vuelvo a tus parámetros, es la única forma en la que los widgets van crema crema X-D

miguelmt8
02/04/15, 01:25:45
A mí el widget del tiempo sigue sin actualizarme la hora con esos ajustes, uso 4.2.7

Aún así gracias por el curro :ok:

LCBSeGiO
02/04/15, 11:36:37
Después de probar con la 4.2.7A y seguir sin funcionar las notificaciones, he pasado a la 4.2.2.2 y funciona a la perfección

Gracias alucine2

Alehandoro
02/04/15, 13:21:25
Jajaja, resiste que la 4.2.7 no trae nada interesante :lengua::lengua::lengua:

Si el problema no es utilizar el telefono para todo/como oficina todo el día, esta en el tipo de aplicaciones que tienes instaladas.

Si tus aplicaciones, no tienen servicios, que se activan en segundo plano, para hacer no se que, te funcionara bien.

Ahora mismo llevo 17 app activas como servicio, ajustes-aplicaciones-activo, cuantas sueles tener tu ?

Esta semana voy a probar el rendimiento/batería en modo ahorro y en modo alto rendimiento, mañana comienzo las pruebas, a ver que diferencias hay.
Al final no me resistí y hice el cambio.

Ahora mismo tengo 20 aplicaciones activas (contando los servicios de google) y 0 lags y 0 problemas con las notificaciones.

Cierto es que cuando hice la instalación las notificaciones dejaron de llegarme (no la hice limpia) pero con activarlas y desactivarlas del centro de seguridad me funciono todo perfectamente.

Y el tema de batería, pues como siempre. En 4h desde que lo desconecte, 1h y 30 min de pantalla y 1h escuchando musica y ahora mismo tentó un 68% de batería.

Yo hice las pruebas ya en alto rendimiento y en modo ahorro. Curiosamente en alto rendimiento ha sido la única vez que he llegado a las 6h de pantalla en 9h desde que lo desconecte, vamos que me lleve todo el rato con el movil. Lo normal es que en unas 14h me aguante unas 5h de pantalla, hoy supongo que menos pq me he llevado 1h escuchando musica en el gym.

M0rdiskitos
02/04/15, 13:39:54
Yo llevo la 4.2.2.2 desde hace unas semanas con la modificación del post y sin zram y me va todo de lujo, paso de flashear asta la próxima estable o lollipop, que apenas hay cambios ya. Gracias por el post.

Yo siempre lo llevo en alto rendimiento, apenas noto nada en la batería respecto al equilibrado y al fin y al cabo para que quiero un móvil tan potente si no uso toda su potencia. Se nota bastante en las transiciones, mucho más suaves, el alto rendimiento le da un punto de fluidez que hace que el móvil vaya de escándalo, a mi se me quitan algunos pequeños lags que da modo equilibrado al instante, si pierdo 20 minutos de pantalla pos mira, que se le va a hacer, lo prefiero así.

P_P
02/04/15, 16:12:22
Después de probar con la 4.2.7A y seguir sin funcionar las notificaciones, he pasado a la 4.2.2.2 y funciona a la perfección

Gracias alucine2

igual que yo , pero he probado a congelar la aplicacion de seguridad y por ahora parece que funcionan , antes se quedaba lelo a las pocas horas y paraban de llegar las notis ..

si quiero hacer limpieza la descongelo , limpio y despues otra vez congelada ..

tiene cojones la cosa con la puñetera aplicacion , yo no entro en paginas chungas ni instalo nada sin saber que hago por lo que por mi parte se la podrian haber ahorrado ..

iicc
02/04/15, 16:22:52
Pues a mi simplemente marcando las aplicaciones que quiero que me notifiquen en power-saving y en permisos, me llegan todas las notificaciones

hanco
02/04/15, 17:30:21
Como dice icc teniéndolas en Power-saving deberían de ir, puedes probar a desinstalar las aplicaciones que te dan problemas con las notis reinicia y vuelve a instalarlas a mi me sirvió así también tenerlas con permiso para autoiniciarse e incluso meterlas en la lista blanca de la limpieza del centro de seguridad e igualmente si tienes algún liberador de ram tipo rambooster

cisko
02/04/15, 17:36:36
muy raro, era de los que decía que las notificaciones me llegaban perfectas con la 4.2.7A, y ahora el whatsapp no me las marca hasta que no entro a la aplicación.

Está activo tanto en permisos como en power saving.

hanco
02/04/15, 17:43:35
Pues a mi sin problemas incluso ls de tapatalk y clash of clans que nunca llegaban ,también llevo la modificación del build.prop para las notificaciones y para la mejora de la ram en la 4.2.7A

hanco
02/04/15, 17:50:46
También tengo el grenify como aplicación del sistema y estos parámetros
Y seleccionado en ls ajustes en accesibilidad y en seguridad gestor del dispositivo y acceso a notificaciones
Funciona perfectamente para los que decían que no lo hacia en el mx4

hanco
02/04/15, 17:53:48
Cuando la ram baja autoliberador del ram booester pro y este es el resultado en la
Ram
1.1gb libre

Victordiazbis
02/04/15, 22:02:38
muy raro, era de los que decía que las notificaciones me llegaban perfectas con la 4.2.7A, y ahora el whatsapp no me las marca hasta que no entro a la aplicación.

Está activo tanto en permisos como en power saving.

Idem. Todo bien hasta hoy que ha empezado a fallar . Cagüentó!

Alehandoro
05/04/15, 00:46:29
Con la 4.2.7A con todo de serie (no tengo nada congelado), ahora ya si que está más que comprobado.

En el momento en el que empiezo a tirar de aplicaciones pesadas (Myfitnesspal, Flipboard, Navegador con pestañas, etc) me empieza a cerrar los servicios de Telegram y Whatsapp, evitando que lleguen las notificaciones.

Si lo que andas haciendo es poca cosa y no llenas la memoria, no existe ningun problema.

Por otro lado, me he dado cuenta de que muchas de las aplicaciones que vienen con el Flyme OS y que no uso se autoejecutan continuamente (prefiero no descongelarlas), ¿existe alguna forma de evitar que estos procesos y aplicaciones se arranquen? Lo digo porque también llenan la memoria y es pa "na"

Victordiazbis
05/04/15, 01:24:21
Idem. Todo bien hasta hoy que ha empezado a fallar . Cagüentó!

Me autocito para decir que con el candado no he vuelto a tener problemas. En resumen: permitir autoinicio, marcar que no se cierran tras tres minutos de inactividad, y candado. Así parece que no hay problema.

Alehandoro
05/04/15, 11:09:39
Me autocito para decir que con el candado no he vuelto a tener problemas. En resumen: permitir autoinicio, marcar que no se cierran tras tres minutos de inactividad, y candado. Así parece que no hay problema.

Cuando el sistema ve que necesita liberar memoria, aun con todo eso, mata los procesos de las aplicaciones.

A mi ya me ha pasado en varias ocasiones a tirar de aplicaciones bastante pesadas.

canitokintax
05/04/15, 12:46:17
Candado puesto, autoinicio y metido en power saving. Mirad la hora del mensaje y la hora actual,acaba de llegar. Casi una hora de retraso.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/79a70de07019ba174d3268dcaad00ad4.jpg

Sabeis si por amazon se puede descambiar el movil y te devuelven la pasta, o lo puedes cambiar por otro aunque sea pagando la diferencia?

Victordiazbis
05/04/15, 12:58:26
Candado puesto, autoinicio y metido en power saving. Mirad la hora del mensaje y la hora actual,acaba de llegar. Casi una hora de retraso.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/79a70de07019ba174d3268dcaad00ad4.jpg

Sabeis si por amazon se puede descambiar el movil y te devuelven la pasta, o lo puedes cambiar por otro aunque sea pagando la diferencia?

Que rom estás usando? Hay roms en las que las notificaciones van perfectas. Cambiar un móvil por fallos con roms experimentales no tiene sentido.

De todos modos ¿Que modelo / color es el tuyo? Si es de 32gb y no es gris podría interesarme.

Se me olvidaba, también llevo los ajustes de Dalvik de alucine 2. Prueba a ver. Con la 4.2.2 y esos ajustes no recuerdo a nadie que se haya quejado de retraso en las notificaciones.

XaliXperia
05/04/15, 13:45:12
Llevo ajustes del build drop y de powersaving mas inicar mas notificaciones y los retrasos con whatsapp han vuelto y con fuerza. Confirmo que los widget se arreglaron, pero cada vez que dejo el móvil bloqueado, sigue entrando en suspensión de notificaciones. Algo más que pueda hacer?

Edito: voy a pasar a alto rendimiento un día, pero en saldo.. nada, fatal.

er_cid_10
05/04/15, 13:57:43
Llevo ajustes del build drop y de powersaving mas inicar mas notificaciones y los retrasos con whatsapp han vuelto y con fuerza. Confirmo que los widget se arreglaron, pero cada vez que dejo el móvil bloqueado, sigue entrando en suspensión de notificaciones. Algo más que pueda hacer?

Edito: voy a pasar a alto rendimiento un día, pero en saldo.. nada, fatal.

Yo estoy igual que tú... Tienes procesos congelados? Yo creo que va a ser eso. He probado a descongelar algunos, a ver si así va mejor...

XaliXperia
05/04/15, 14:24:29
Yo estoy igual que tú... Tienes procesos congelados? Yo creo que va a ser eso. He probado a descongelar algunos, a ver si así va mejor...

No, ningún proceso congelado.

iicc
05/04/15, 14:27:55
Os enseño como tengo yo configurados las apps por si os sirve, no tengo ningún tipo de retraso así

696252696253696254

logi43
05/04/15, 14:55:43
Yo tengo todo configurado igual y con la última 427a y no me llegan las notificaciones ni de wapp ni de tapatalk estoy por volver a la 422I que es la única que todo me iba perfecto, esto ya cansa la verdad.

Enviado desde mi MX4

iicc
05/04/15, 15:04:41
Yo tengo todo configurado igual y con la última 427a y no me llegan las notificaciones ni de wapp ni de tapatalk estoy por volver a la 422I que es la única que todo me iba perfecto, esto ya cansa la verdad.

Enviado desde mi MX4
Pues no lo entiendo. Podeís probar a congelar la app seguridad como ha hecho P_P a ver si os llegan así

XaliXperia
05/04/15, 15:59:39
Pues no lo entiendo. Podeís probar a congelar la app seguridad como ha hecho P_P a ver si os llegan así

Y no lo tienes en modo alto rendimiento no?

Lo digo por que en alto rendimiento por ahora van bien, pero en modo saldo se duerme

iicc
05/04/15, 16:02:18

Lo digo por que en alto rendimiento por ahora van bien, pero en modo saldo se duerme
Sí, ahora lo tengo en alto rendimiento para ver la autonomía.
Antes lo tenía en equilibrado y parecía que también llegaban, de todas formas voy a probar ahora en equilibrado a ver que pasa

er_cid_10
05/04/15, 16:05:49
Yo hoy he descongelado el launcher de Flyme ("pantalla de inicio de Flyme") que lo congelé porque uso el Nova, y de momento parece que van bien.

PD: Lo tengo en alto rendimiento

Toncho_ARG
05/04/15, 21:04:30
A mi se me soluciono destildando todo en las opciones de Power Saving (app seguridad) donde pide elegir el modo de consumo de energia (Smart, Super o Custom)

http://k30.kn3.net/2/3/C/8/4/F/087.jpg

logi43
05/04/15, 22:11:50
Ahora me llegan las notis de wapp pero no me llegan las de tapatalk y la tengo con candado y demás, alguien sabe que pasa.

Enviado desde mi MX4

iicc
05/04/15, 22:13:06

En equilibrado me siguen llegando todas las notis.

P_P
05/04/15, 23:41:55

yo llevo asi 2 dias , en modo equilibrado , aplicacion seguridad congelada con el titanium backup , no tengo puesto el supersu ni el busybox no por nada si no por pereza ya que el titanium funciona perfecto .

tambien he puesto los ajustes del build.prop y el apk de la traduccion al pelo con el ES file explorer , tambien ajuste el build.prop al pelo con el es file explorer .

y haciendo solo esto por ahora las notificaciones llegan perfectas , la wifi la tengo puesta con ahorro de energia y mi operador es orange forzando solo 3g ya que en mi zona el 4g no va ni a tiros .

y ya no se que mas deciros , estos son mis ajustes a grosso modo y de verdad que los 3 dias que he pasado con la 4.2.2.6 y la 7 no se los deseo a nadie , una impotencia real por ver como la 4.2.2.a estable va como el carajo y las 2 puñeteras ultimas como una mierda por la PU++ aplicacion de seguridad , al menos en mi caso .

.

daviciito91
05/04/15, 23:51:04
Voy a probar a congelar seguridad en la 4.2.7A, mañana veremos como va

er_cid_10
06/04/15, 00:42:33
A mí finalmente tampoco me funcionan con el launcher de Flyme descongelado, asi que probare a descongelar todo a ver...

logi43
06/04/15, 11:32:05
A mí finalmente tampoco me funcionan con el launcher de Flyme descongelado, asi que probare a descongelar todo a ver...
Yo tengo todo descongelado y solo me notifica en wapp y gmail, tapatalk no me notifica nada, creo que voy a probar a congelar la aplicación de seguridad por probar no perdió nada.

Con la única ROM que todo funcionaba de diez es la 4.2.2.2I las demás solo problemas.

Enviado desde mi MX4

negriton
07/04/15, 20:11:36
Pues nada, me ha empezado a fallar las notis... Nunca mr habian fallado....Asi, sin tocar nada... Bueno si, he desactivado el control de datos en seguridad.... Seria muy raro pero... Podria ser?

er_cid_10
07/04/15, 20:21:19
A mí en la nueva versión me siguen sin ir, y eso que he descongelado absolutamente todo...:cry:

Pinodel
07/04/15, 20:35:05
Pues que no lleguen bien las notificaciones es un verdadero problemón, la verdad. Yo sigo con mi 4.0.4.2 I y me va todo perfecto. Mientras dure no cambio ni muerto. De que te sirve tener la ultima versión si una cosa tan básica como las notis no funciona.

negriton
07/04/15, 20:57:12
La cuestión es que yo desde que tengo esta versión nunca me ha fallado nada Has ido hoy , vamos esta tarde cuando me ha empezado a fallar . Lo único que he cambiado que tenía distinto era lo que he comentado lo de los datos . Ssería muy raro que fuera por eso pero quién sabe

A los que No les van... Teneis quitado lo del control de datos?

iicc
07/04/15, 23:24:40
La cuestión es que yo desde que tengo esta versión nunca me ha fallado nada Has ido hoy , vamos esta tarde cuando me ha empezado a fallar . Lo único que he cambiado que tenía distinto era lo que he comentado lo de los datos . Ssería muy raro que fuera por eso pero quién sabe

A los que No les van... Teneis quitado lo del control de datos?
A mi me van las notis sin el control de datos, no creo que tenga nada que ver.
Sigo en la .7 y ahora actualizaré a la .8.

Lo que me hace fallar las notis es el Amplify, es ponerlo y adiós notificaciones

carigleba
07/04/15, 23:27:08
Yo voy con la .7 y siempre me han ido bien y hoy estoy notando que no me llegan hasta que no abro la app. Con las configuraciones que hay al inicio del post os va bien o es efecto placebo?. Un saludo

negriton
07/04/15, 23:32:34
Ves pues igual qie a mi... Hasta hoy perfecto y hoy de repente fallan... Yo llevo amplify tb pero hasta hoy me habian ido bien... Voy a quirarlo a ver...

carigleba
07/04/15, 23:38:21
Yo no llevo amplify, así que de eso no es.... Además, no he tocado nada y llevo 2 semanas con la misma rom..........:(
Edito: llevas por casualidad los cambios que aconsejan al inicio del hilo?
Vuelvo a editar: Además, si instalo algo desde el google play (desde el pc me refiero), hasta que no abro la app en el movil no me inicia la instalación. Hasta los gue.....os del meizu estoy

negriton
07/04/15, 23:43:37
Si... Pero vamos, sin ellos tb me iban...

carigleba
08/04/15, 00:26:08
Bueno, pues acabo de poner la configuracion del build pro como el post inicial y he congelado la app "centro de seguridad", a ver que cambios encuentro. Ya comento.

alucine2
08/04/15, 09:00:55
Bueno, pues acabo de poner la configuracion del build pro como el post inicial y he congelado la app "centro de seguridad", a ver que cambios encuentro. Ya comento.

Son dos cambios, si te funciona no vas a saber cual arreglo el problema :risitas:

Con los cambios del build.pro se gestiona mejor la memoria RAM del teléfono, lo que ayuda algo con las notificaciones.

Mi experiencia con la 4.2.2.2 es que sin esos ajustes, las notificaciones no funcionaban, con los ajustes funcionaba perfecto.

Con la 4.2.6, con los ajustes las notificaciones no funcionan, ademas tienes que añadir los permisos de powersaving, para que funcionen las notificaciones.

No voy a actualizar ni a la .7 ni la .8, todo me funciona bien, estoy consiguiendo 2 días y medio sin cargar el teléfono, mas que mi note3, con las mismas apps, así que muy contento.

Ahora lo llevo en alto rendimiento siempre, y desactivo el wifi cuando no lo uso, que es casi todo el día, y creo que ayuda a mejorar la batería, en algún post lo he leído y funciona.

daviciito91
08/04/15, 12:32:51
Confirmo, con la app de "Centro de Seguridad" congelada, me llegan todas las notificaciones, y siempre que accedo a ajustes, se sigue ejecutando el servicio y el proceso de whatsapp.
Llevo 2 dias probando y no me ha llegado a destiempo ningun whatsapp.
Una vez a la semana descongelaré Seguridad para limpiar los archivos residuales.
Hasta que alguien encuentre alguna solución mejor, creo que voy a seguir así.

cisko
08/04/15, 12:34:18
yo tras 1 dia con la 4.2.8A me siguen funcionando las notis de WhatsApp y tapatalk sin modificar ni congelar nada, que siga así X-D

alucine2
08/04/15, 13:04:35
Confirmo, con la app de "Centro de Seguridad" congelada, me llegan todas las notificaciones, y siempre que accedo a ajustes, se sigue ejecutando el servicio y el proceso de whatsapp.
Llevo 2 dias probando y no me ha llegado a destiempo ningun whatsapp.
Una vez a la semana descongelaré Seguridad para limpiar los archivos residuales.
Hasta que alguien encuentre alguna solución mejor, creo que voy a seguir así.

Que versión llevas ?
Con esa versión antes no había forma de que funcionaran bien ?

yo tras 1 dia con la 4.2.8A me siguen funcionando las notis de WhatsApp y tapatalk sin modificar ni congelar nada, que siga así X-D

Antes que versión llevabas ?
Supongo que habrías probado varias "ñapas" para que funcionase sin solucion ?

daviciito91
08/04/15, 13:09:26
[QUOTE=alucine2;18180449]Que versión llevas ?

La 4.2.7A, no conseguía que me llegaran en su tiempo, ni teniendo la app con candado en 2º plano.
Actualicé ayer a la 4.2.8A teniendo "Seguridad" congelada, y desde hace 2 dias que lleva congelada, me llegan perfectamente.
No me importa tenerla congelada, prefiero eso a tener que enterarme de todo abriendo las aplicaciones.

alucine2
08/04/15, 13:23:16
[QUOTE=alucine2;18180449]Que versión llevas ?

La 4.2.7A, no conseguía que me llegaran en su tiempo, ni teniendo la app con candado en 2º plano.
Actualicé ayer a la 4.2.8A teniendo "Seguridad" congelada, y desde hace 2 dias que lleva congelada, me llegan perfectamente.
No me importa tenerla congelada, prefiero eso a tener que enterarme de todo abriendo las aplicaciones.

Supongo que si que tenias en power savings, dado los permisos a las aplicaciones para que funcionen en segundo plano no ? lo del candado es algo que puede o no funcionar.

Sera 1 día con la 4.2.8, que salio ayer :risitas: ,

La aplicación de seguridad, realmente es mas un estorbo que otra cosa, yo no le veo ninguna utilidad necesaria.

daviciito91
08/04/15, 13:27:32
[QUOTE=daviciito91;18180500]

Supongo que si que tenias en power savings, dado los permisos a las aplicaciones para que funcionen en segundo plano no ? lo del candado es algo que puede o no funcionar.

Sera 1 día con la 4.2.8, que salio ayer :risitas: ,

La aplicación de seguridad, realmente es mas un estorbo que otra cosa, yo no le veo ninguna utilidad necesaria.
Probé con todo, con la modificacion del build.prop, tocando los permisos de los 2 apartados de seguridad sin éxito.
Estaba ya consumido, y llevo 2 dias con "Seguridad" congelada, un dia en 4.2.7 y otro en 4.2.8.
Por darle otra oportunidad, mañana probaré a descongelarla y probar.
Ya comentaré, gracias! :gracias:

cisko
08/04/15, 13:27:52
Que versión llevas ?

Antes que versión llevabas ?
Supongo que habrías probado varias "ñapas" para que funcionase sin solucion ?

llevaba la anterior 4.2.7A y también me iban

carigleba
08/04/15, 14:59:35
Yo también he congelado la dichosa app y parece que me están llegando todas la notificaciones. Estoy en. 7A

P_P
08/04/15, 16:18:21
Yo también he congelado la dichosa app y parece que me están llegando todas la notificaciones. Estoy en. 7A

asi llevo una semana ya y de lujo , ahora si actualizare si congelandola sigue funcionando , temia que tocaran algo y lo hubieran jodido .

que sepais que he sido el pionero desactivandola y comunicandolo por aqui , no quiero medallas pero que sepais que lo llevo avisando muchos post , jode tenerla congelada pero si no hay otra solucion tenia que tirar por la calle de enmedio , o eso o vender el movil , no hay termino medio .

.

negriton
09/04/15, 00:52:19
asi llevo una semana ya y de lujo , ahora si actualizare si congelandola sigue funcionando , temia que tocaran algo y lo hubieran jodido .

que sepais que he sido el pionero desactivandola y comunicandolo por aqui , no quiero medallas pero que sepais que lo llevo avisando muchos post , jode tenerla congelada pero si no hay otra solucion tenia que tirar por la calle de enmedio , o eso o vender el movil , no hay termino medio .

.
O bajar de version no? Con las 4.1.X era todo alegrias.... No hace falta vender el telefo hombre!

logi43
09/04/15, 21:34:45
Pues congelar la apk de seguridad a sido mano de santo , todo funciona perfecto

Enviado desde mi MX4

cisko
09/04/15, 22:30:47
sin congelar también va bienX-D

alucine2
09/04/15, 22:46:05
sin congelar también va bienX-D

Seria de gran ayuda, comentar que tipo de aplicaciones usas y cuantas tienes activas como servicios, cuales dan problemas, etc.

Decir a mi me funciona o no me llegan las notificaciones no vale de mucho sin más detalles.

negriton
09/04/15, 22:59:44
Yo no lo entiendo a mi no me ha vuelto a fallar... Me falló el otro dia y nunca mais... No entiendo el por que, no he tocado nadas

Edit: retiro lo que acabo de poner... Me ha vuelto a fallar ajjaja

childriper
10/04/15, 12:53:10
Pues a mi me da una aplicación problemas en concreto, ni whatsapp ni gmail. Es la de GoClever que es para el smartwatch Weloop Tommy.
Y es que aunque le de permisos en la aplicación de Seguridad, se me cierra cada poco tiempo y me avisa el reloj que ha perdido conexión. No sé si pasándola a aplicación de sistema se podría solucionar, si ya me comentáis cómo se hacía se lo agradezco.

Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2

alucine2
10/04/15, 13:24:43
Pues a mi me da una aplicación problemas en concreto, ni whatsapp ni gmail. Es la de GoClever que es para el smartwatch Weloop Tommy.
Y es que aunque le de permisos en la aplicación de Seguridad, se me cierra cada poco tiempo y me avisa el reloj que ha perdido conexión. No sé si pasándola a aplicación de sistema se podría solucionar, si ya me comentáis cómo se hacía se lo agradezco.

Que version de rom tienes puesta ? has modificado los valores en el build.pro ?

childriper
10/04/15, 14:05:29
Que version de rom tienes puesta ? has modificado los valores en el build.pro ?

Tengo la versión 4.2.8 sin ninguna modificación en el build.pro
Tengo alguna aplicación China congelada, pero no la de Seguridad

negriton
10/04/15, 15:31:52
Le has dado los 2 permisos de la app seguridad? Por la la app de mi smsrtwatch funciona bien....

Si es asi tienws 2 opciones... Congelar la app seguridad o meter la app del smsrtwatch como app del sistema

childriper
10/04/15, 16:46:23
Le has dado los 2 permisos de la app seguridad? Por la la app de mi smsrtwatch funciona bien....

Si es asi tienws 2 opciones... Congelar la app seguridad o meter la app del smsrtwatch como app del sistema

En la aplicación de seguridad le he dado permiso para que inicie automaticamente y para las notificaciones.

Y en ajustes, en seguridad he permitido que la aplicación tenga acceso a notificaciones.

No sé si hace falta marcar algo más...

Buscaré si no cómo hacer app de sistema, lo vi en un post, pero no recuerdo cual.

Edito: Me he dado cuenta que en su momento active whatsapp en la pestaña Power Saving, he puesto también la de GoClever, a ver si ahora me va bien

er_cid_10
10/04/15, 17:29:30
Yo después de hacer unas cuantas pruebas, como mejor funcionan las notificaciones (desde que lo he puesto no me han fallado) es congelando el Centro de Seguridad.
Ahora, el problema que le veo a eso es que noto que el móvil se me despierta más veces por aplicaciones que no quiero, y por tanto, la batería me dura algo menos.
Por tanto, quizás lo óptimo sería meter al móvil una aplicación del Centro de Seguridad de hace unos meses, cuando la aplicación parece que era menos restrictiva y funcionaba todo bien. ¿Cómo lo véis?

iicc
10/04/15, 17:39:29
Yo después de hacer unas cuantas pruebas, como mejor funcionan las notificaciones (desde que lo he puesto no me han fallado) es congelando el Centro de Seguridad.
Ahora, el problema que le veo a eso es que noto que el móvil se me despierta más veces por aplicaciones que no quiero, y por tanto, la batería me dura algo menos.
Por tanto, quizás lo óptimo sería meter al móvil una aplicación del Centro de Seguridad de hace unos meses, cuando la aplicación parece que era menos restrictiva y funcionaba todo bien. ¿Cómo lo véis?

Pues justo estoy haciendo eso, aquí está la apk sacada de la rom 4.0.4.2A
https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYUUFldWFITG1odzQ/view?usp=sharing

cisko
10/04/15, 17:42:08
debo de ser el único al que le van bien desde que metí la 4.2.8A X-DX-D, sin congelar el centro de seguridad, únicamente en inicio automático y power savings, y candado puesto.

er_cid_10
10/04/15, 18:01:48
Pues justo estoy haciendo eso, aquí está la apk sacada de la rom 4.0.4.2A
https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing

Que eficacia tienes tío jaja. Una dudilla:
La he ido a instalar, y me ha dado error. He supuesto que es porque tenía la otra congelada y no deja sobrescribirla para bajar la versión. Entonces la he desinstalado y he instalado la que has pasado. La cosa es que no aparece en el cajón de aplicaciones ni puedo acceder a ella. ¿Debería poder o esta versión tan antigua no se podía ni manipular? :loco:

Muchas gracias!

negriton
11/04/15, 02:52:47
En la aplicación de seguridad le he dado permiso para que inicie automaticamente y para las notificaciones.

Y en ajustes, en seguridad he permitido que la aplicación tenga acceso a notificaciones.

No sé si hace falta marcar algo más...

Buscaré si no cómo hacer app de sistema, lo vi en un post, pero no recuerdo cual.

Edito: Me he dado cuenta que en su momento active whatsapp en la pestaña Power Saving, he puesto también la de GoClever, a ver si ahora me va bien
Claro, a eso me referia a las 2 opciones, el powersaving, sino a los 3 min de tener la pantalla apagada se cierra la app

negriton
13/04/15, 11:51:22
Bueno pues me acabo de dar cuenta cuando me fallan las notis.... cuando estoy bajo wifi y pasado un rato largo... me he dado cuenta teniedno Whatsapp web encendido y cuando se desconecta me aparace en la web... y claro, nos habíamos olvidad que esto ha pasado SIEMPRE! .... da igual la room... por el tema de la compatibilidad de algunos Modems que se comentaba al principio de los tiempos cuando ibamos recibiendo los primeros Meizu y por eso hay a gente que les funcionan bien las notis y a otros que no... por que depende del modem que utilices y por que hay gente que no utiliza apenas el wifi....

EDITO: y solo es Whatsapp lo que he visto que me falle... lo tengo comprobado con Gmail, que si me va bien

zemog55
13/04/15, 11:53:07
Bueno pues me acabo de dar cuenta cuando me fallan las notis.... cuando estoy bajo wifi y pasado un rato largo... me he dado cuenta teniedno Whatsapp web encendido y cuando se desconecta me aparace en la web... y claro, nos habíamos olvidad que esto ha pasado SIEMPRE! .... da igual la room... por el tema de la compatibilidad de algunos Modems que se comentaba al principio de los tiempos cuando ibamos recibiendo los primeros Meizu y por eso hay a gente que les funcionan bien las notis y a otros que no... por que depende del modem que utilices y por que hay gente que no utiliza apenas el wifi....
Yo puedo confirmar que siempre que me han fallado es con Wi-Fi pero no le di importancia.

alucine2
13/04/15, 12:31:52

EDITO: y solo es Whatsapp lo que he visto que me falle... lo tengo comprobado con Gmail, que si me va bien

A mi me fallaban con 3G/4G asi que no había problema de wifi por ningún lado.

A los que os falle con wifi, mirar en ajustes avanzados de la wifi que siempre esta conectado, incluso con la pantalla apagada, aunque si gmail funciona y whatsapp no funciona esta claro que tampoco es el wifi X-D

La pregunta es, porque whatsapp no funciona y si gmail, muy "sencillo", whatsapp utiliza su propio sistema de notificaciones PUSH, sin embargo gmail utiliza el sistema nativo de android, este sistema no le pueden parar, sin embargo si te cargas el proceso de whatsapp, como hace la aplicación de seguridad se acabaron las notificaciones, lo mismo con todas las aplicaciones que no tengan notificaciones nativas PUSH.

negriton
13/04/15, 12:45:13
La pregunta es, porque whatsapp no funciona y si gmail, muy "sencillo", whatsapp utiliza su propio sistema de notificaciones PUSH, sin embargo gmail utiliza el sistema nativo de android, este sistema no le pueden parar, sin embargo si te cargas el proceso de whatsapp, como hace la aplicación de seguridad se acabaron las notificaciones, lo mismo con todas las aplicaciones que no tengan notificaciones nativas PUSH.

Teniendo esto en cuenta, por que sólo por wifi? por qué con 3g/4g me funcionan bien?

dorianhint
13/04/15, 12:57:39
Rebuscando en las entrañas del foro encontré esta solucion...lo habeis visto? Sinceramente no se muy bien porqué os pasa a unos y a otros no...pero bueno.

Buenas...

Yo también lo tengo desactivado.

Después de mil pruebas he encontrado una solución (la menos mala) al tema, que al menos a mí y después de 5 días de uso no me ha vuelto a dar problemas.

La sulución es bajarse un programa que se llama AUTOMATEIT. Lo que hace el programa en cuestión es permitirnos crear una serie de reglas cuando apagamos la pantalla, cuando ponemos modo avión, cuando recibimos un sms, etc etc. En concreto y después de muchas pruebas a mí me funciona creando dos reglas:

DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA
ACCION: ENCENDER/APAGAR DATOS MOVILES (dejarlo en encender).

DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA
ACCIÓN: EJECUTAR APLICACIÓN (y aquí le decimos que ejecute el whatsapp).

No me preguntéis por qué funciona, ya que en principio no tiene mucha lógica, pero lo cierto es que a mí me funciona al 100%.

En cuanto a los inconvenientes sólo he encontrado uno, y es que cada vez que desbloqueamos la pantalla nos aparece el whatsapp. Pero en mi caso es un mal menor. Cuando me sale le doy a latecla home y en paz (también se puede en las opciones del programa quitar la opción de mostrar detalles de la acción,disparador,mensajes emergentes para que no os aparezca todas las veces, pero a mi no me molesta mucho y lo he dejado...). En cuanto a batería o uso de datos no he apreciado absolutamente ningún cambio ni mayor uso de ninguno.

Espero que sirva de ayuda para el que le pase y supongo que no sólo funcionará con el whatsapp, así que se le puede dar cualquier otro uso.

Un saludo y a falta de pan....:ok:

alucine2
13/04/15, 13:18:57
Teniendo esto en cuenta, por que sólo por wifi? por qué con 3g/4g me funcionan bien?

Habría que hacer una prueba mas rigurosa para ver donde esta el problema, que entre un correo por gmail, no significa que funcione bien, porque igual tiene un retraso de 15m, 30m y no lo hemos visto, con whatsapp es fácil ver este retraso.

Desde luego este Mx4 tiene mas trampas, como le metas algo de caña, se le nota rápido :(, y no me refiero a leer facebook y ver vídeos de youtube :silbando:

negriton
13/04/15, 13:39:33
Habría que hacer una prueba mas rigurosa para ver donde esta el problema, que entre un correo por gmail, no significa que funcione bien, porque igual tiene un retraso de 15m, 30m y no lo hemos visto, con whatsapp es fácil ver este retraso.

Desde luego este Mx4 tiene mas trampas, como le metas algo de caña, se le nota rápido :(, y no me refiero a leer facebook y ver vídeos de youtube :silbando:

el caso es que me falla a veces no siempre... ahora llevo mucho rato con el movils in tocar y bajo wifi y no se ha desconectado el whatsapp... los emails llegan al instante creo... xq alguna vez he enviado uno desde el mail del curro y llegan directametne..

Victordiazbis
13/04/15, 16:55:33
el caso es que me falla a veces no siempre... ahora llevo mucho rato con el movils in tocar y bajo wifi y no se ha desconectado el whatsapp... los emails llegan al instante creo... xq alguna vez he enviado uno desde el mail del curro y llegan directametne..

Comprobado, los email del curro llegan en segundos. Y los WhatsApp con candado lo mismo

alucine2
13/04/15, 17:13:57
No se si actualizare mañana, habrá que ver que sale... eso si, voy a congelar la aplicación de seguridad, todos comentais que va mejor y no la utilizo para nada, bueno, para configurar un montón de permisos que no hacen falta.

Ahora llevo, build.pro + power savings permisos + candado de seguridad.

Probare modificaciones build.pro + app de seguridad congelada + sin candado seguridad en la multitarea

XaliXperia
14/04/15, 00:10:24
No se si actualizare mañana, habrá que ver que sale... eso si, voy a congelar la aplicación de seguridad, todos comentais que va mejor y no la utilizo para nada, bueno, para configurar un montón de permisos que no hacen falta.

Ahora llevo, build.pro + power savings permisos + candado de seguridad.

Probare modificaciones build.pro + app de seguridad congelada + sin candado seguridad en la multitarea

Te copio la configuración socio, a ver que sacamos de ello.

XaliXperia
14/04/15, 01:27:12
Cual es la mejor manera de congelar app's de manera gratuita?

iicc
14/04/15, 01:31:45
Cual es la mejor manera de congelar app's de manera gratuita?
Las puedes congelar a mano, es lo que hago yo. Coges un explorador root, te vas a system/app o a system/priv-app y buscas la apk que quieras deshabilitar. Pinchas en ella y le cambias la terminación por otra cualquiera que sea inventada.
Luego guardas y como no reconocerá el móvil la terminación, no sabrá que es y no la ejecutará.

Por ejemplo
700936

XaliXperia
14/04/15, 01:38:55
Las puedes congelar a mano, es lo que hago yo. Coges un explorador root, te vas a system/app o a system/priv-app y buscas la apk que quieras deshabilitar. Pinchas en ella y le cambias la terminación por otra cualquiera que sea inventada.
Luego guardas y como no reconocerá el móvil la terminación, no sabrá que es y no la ejecutará.

Que simple, a ello voy, gracias!

Alguien con Seguridad congelada a experimentado problemas? mira que a mi me va bien las notificaciones con las App's en power savings y tal, pero soy tan de experimentar..

alucine2
14/04/15, 08:36:39
Que simple, a ello voy, gracias!

Alguien con Seguridad congelada a experimentado problemas? mira que a mi me va bien las notificaciones con las App's en power savings y tal, pero soy tan de experimentar..

No he leído que le de problemas, desde hace 10 días o así que leo que lo están haciendo los compañeros, así que es seguro 100%.

Ademas una aplicación menos en memoria, 40 mb de RAM libres para nosotros, que esta muy bien.

XaliXperia
14/04/15, 09:21:42
No he leído que le de problemas, desde hace 10 días o así que leo que lo están haciendo los compañeros, así que es seguro 100%.

Ademas una aplicación menos en memoria, 40 mb de RAM libres para nosotros, que esta muy bien.

Como al final sea una solución efectiva y fiable, es para tirarles de las orejas bien fuertes a los desarrolladores de Flyme.

alucine2
14/04/15, 09:42:33
Como al final sea una solución efectiva y fiable, es para tirarles de las orejas bien fuertes a los desarrolladores de Flyme.

Hombre en la 4.2.2.2 funcionaba medio bien las notificaciones, que casualidad que en la 4.2.5 y siguientes meten la opción nueva power savings en la aplicación de seguridad y comienzan mas problemas con las notificaciones, ejemmmm :silbando:

Los developers de flyme que afinen lollipop y que de paso nos saquen un recovery para hacer backups de la rom entera, vendría muy bien tener una copia de algo que funciona bien antes de los experimentos..

Blaxei
30/05/15, 14:39:53
Hola, yo también tengo problemas de notificaciones, bueno tenía...Hasta que he puesto candados en el whattsapp y en el widget del tiempo... No he modificado el build ese, pues leyendo que la gente que lo cambia seguía teniendo problemas... Pero ahora estamos a 30 de Mayo y igual alguno de vosotros tiene una solución definitiva para esto, he leído que congeláis la apk seguridad, que sentido tiene eso?

alucine2
30/05/15, 23:21:03
Hola, yo también tengo problemas de notificaciones, bueno tenía...Hasta que he puesto candados en el whattsapp y en el widget del tiempo... No he modificado el build ese, pues leyendo que la gente que lo cambia seguía teniendo problemas... Pero ahora estamos a 30 de Mayo y igual alguno de vosotros tiene una solución definitiva para esto, he leído que congeláis la apk seguridad, que sentido tiene eso?
Esta explicado como 100 veces en el foro, en la aplicación de seguridad en el apartado power savings debes poner las aplicaciones que trabajan en segundo plano, si no el sistema las elimina de la memoria.

Si congelas la aplicación de seguridad funciona como todos los Android, sin problemas en las notificaciones.