Ver la Versión Completa : Ayuda error Instagram
Nacho918
21/03/15, 10:54:07
No sé dónde va este tema pero la cosa es que desde ayer me sale un error al iniciar la app Instagram. Estoy unos tres segundos y se sale de la aplicación con el mensaje: 'Desafortunadamente, la app Instagram se ha detenido' . Y no encuentro la manera de solucionarlo, he desinstalado la aplicación, borrado los datos, caché, haciendo un wipe cache y dalvik pero nada de nada. Solo me pasa con Instagram. Alguna solución?
0rtuny0
22/03/15, 12:45:09
Dinos que versión de miui tienes y yo te diria que pruebes esta versión mod por si fuera problema con la oficial
forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-instagram-v6-3-1-download-option-t2848606
diegoviti
22/03/15, 16:27:24
No sé dónde va este tema pero la cosa es que desde ayer me sale un error al iniciar la app Instagram. Estoy unos tres segundos y se sale de la aplicación con el mensaje: 'Desafortunadamente, la app Instagram se ha detenido' . Y no encuentro la manera de solucionarlo, he desinstalado la aplicación, borrado los datos, caché, haciendo un wipe cache y dalvik pero nada de nada. Solo me pasa con Instagram. Alguna solución?
Me pasa lo mismo, de momento he instalado un cliente llamado phonegram. Al principio iba bien pero asi de repente dejo de hacerlo. He desinstalado, vuelto a instalar, borrar datos, borrar cache, hacer wipe dalvil cache y wipe cache partition y nada. No quiero hacer un factory reset de momento.
Yo tengo la 5.1.30
Nacho918
22/03/15, 16:37:07
Ya lo he arreglado, he actualizado la rom de miui y listo
diegoviti
23/03/15, 10:14:17
Ya lo he arreglado, he actualizado la rom de miui y listo
con wipe data o solo cache y dalvik?
Nacho918
23/03/15, 21:10:46
Solo cache y dalvik, pero derrepente ahora me vuelve a pasar lo mismo._.
lucianin
23/03/15, 22:26:23
Solo cache y dalvik, pero derrepente ahora me vuelve a pasar lo mismo._.
Haz una instalación limpia mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.