PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Software Sony


guille31794
21/03/15, 10:45:02
Buenos dias compañeros,

soy nuevo por este subforo, compré un Z1 el pasado jueves, y estoy pendiente de recibirlo en mi domicilio, y como tal, tengo ciertas consultas que hacer mientras me voy leyendo los tutoriales basicos de root, etc.

Hace un tiempo leí aquí mismo en la web que si a un xperia de la gama z se le aplicaba root, y/o se le desbloqueaba el bootloader, la rom de fabrica la cual contiene ciertos programas privativos de sony, hace que estos dejen de funcionar, y con ellos se pierden ciertas funcionalidades del telefono, como por ejemplo, calidad en la camara.

Esto lo lei, no estoy muy seguro, con la salida del Z3 o el Z2, pero hablando de software, este tambien se ha actualizado y es posible que se lo hayan incluido.

Esta es mi principal duda, y me gustaria saber si en roms basadas en stock rom, los problemas con este software han sido resueltos y puedo aprovechar la total calidad de la camara en este caso, que es lo que mas me preocupa.

Lo pregunto tambien, porque soy muy dado a instalar aportaciones de los usuarios, y ayudar en el foro con opiniones, etc, pero tengo unas prioridades que no puedo pasar, sino sería betatester directamente :risitas:

Un saludo, y gracias compañeros:cucu:

francisford24
21/03/15, 12:16:41
Mientras no desbloquees el bootloader no perderas ninguna mejora, y cuando ya instales root y Recovery puedes ponerle la linux rom que anda por el foro y ya puedes grabar en camara lenta y el 4K, un z1 caasi como un z2 ;) saludoos

chucky6600
21/03/15, 16:57:17
Todo se basa prácticamente en eso... Se puede rootear sin desbloquear por lo que no tendrás problemas.

guille31794
21/03/15, 17:48:02
Muchas gracias a ambos.

Lo que haré será probar distintas roms e ir comparando por mi mismo, y si veo cosas que no entienda o similar las comento por xda y ya las traigo aqui ;)

chucky6600
22/03/15, 22:05:16
Marcamos cómo solucionado