PDA

Ver la Versión Completa : Imposible configurar mi cuenta google en mi g2

hydra
21/03/15, 10:41:28
Buenas compañeros.

Estoy desesperado, ya no se que hacer.

Resulta que me compré un mate 7, y le he dejado el G2 para mi mujer. Le he metido su tarjeta sim, voy a configurarle en sincronización de cuentas la cuenta google para poder acceder a gmail, youtube, drive, etc y no hay manera, me dice que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Yo ya no se que hacer, reinicio, conecto wifi, sin wifi, etc.... y el caso es que si entro con el movil al navegador chrome y ahí si me deja acceder a su contraseña y puedo entrar pero en cuanto intento al google play, o youtube nada de nada.

La tarjeta sim tienen todo activado, puedo navegar desde el navegador, tiene datos, etc....

Algun alma caritativa que me pueda decir que puedo hacer?.

Decir que el G2 le instale una rom lollipop y un recovery pero de eso hace tiempo y ya ni me acordaba.

A ver si me podéis echar un cable compañero.

Gracias, saludos.

hydra
21/03/15, 10:44:01
Y si utilizo la aplicación de mail del G2, si que puedo acceder a su correo gmail y configurarlo, pero con la aplicación de gmail de google no.

reformista45
21/03/15, 10:51:54
Has probado a desinstalar gmail y volver a reinstalarlo?

hydra
21/03/15, 11:23:04
Perdon, quería decir que tengo instalada la rom del G3 en el g2.

Como voy a desinstalar el gmail del movil si ni siquiera puedo sincronizar ni agregar cuenta de google al movil?. No se puede. No creo que me hayas entendido.

No puedo agregar su cuenta de google para sincronizar todas las apps en el movil. No me deja. SIn embargo si entro a la app chrome del movil, ahí si me deja meter su cuenta, pero en las apps no (google play, youtube, etc....)

antilys
21/03/15, 11:39:49
Buenas compañeros.

Estoy desesperado, ya no se que hacer.

Resulta que me compré un mate 7, y le he dejado el G2 para mi mujer. Le he metido su tarjeta sim, voy a configurarle en sincronización de cuentas la cuenta google para poder acceder a gmail, youtube, drive, etc y no hay manera, me dice que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Yo ya no se que hacer, reinicio, conecto wifi, sin wifi, etc.... y el caso es que si entro con el movil al navegador chrome y ahí si me deja acceder a su contraseña y puedo entrar pero en cuanto intento al google play, o youtube nada de nada.

La tarjeta sim tienen todo activado, puedo navegar desde el navegador, tiene datos, etc....

Algun alma caritativa que me pueda decir que puedo hacer?.

Decir que el G2 le instale una rom lollipop y un recovery pero de eso hace tiempo y ya ni me acordaba.

A ver si me podéis echar un cable compañero.

Gracias, saludos.
Entra desde la web a la configuración de tu cuenta gmail y mira a ver como tienes esta opción. Otra cosa quw suele dar problemas es lo de la verificación en dos pasos. Desactivala.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/21/95b4d58ef76a35006516ffca4e16f810.jpg

hydra
21/03/15, 11:50:35
Entra desde la web a la configuración de tu cuenta gmail y mira a ver como tienes esta opción. Otra cosa quw suele dar problemas es lo de la verificación en dos pasos. Desactivala.

Que opcion compañero?. La de activación en 2 pasos?.

antilys
21/03/15, 11:53:50
Que opcion compañero?. La de activación en 2 pasos?.
Acceso a aplicaciones menos seguras. Puse una imagen en mi post.

kzyw
21/03/15, 11:56:58
Acceso a aplicaciones menos seguras. Puse una imagen en mi post.

Prueba a actualizar los servicios de Google, a mi el otro día me pasaba lo mismo con la tablet de Lg

hydra
21/03/15, 11:57:03
Esta permitido el acceso a aplicaciones menos seguras.

Que harto estoy joder, encima con mi cuenta gmail también intento probar y no me deja agregarla al movil y sin embargo en mi movil Huawei la tengo funcionando perfectamente. No será cosa del G2?. Si hasta hace bien poco a estado funcionando con mi cuenta gmail!!!!

hydra
21/03/15, 11:57:36
Prueba a actualizar los servicios de Google, a mi el otro día me pasaba lo mismo con la tablet de Lg

Como voy a actualizar los servicios de google compañero sino puedo agregar la cuenta al movil para sincronizar????

antilys
21/03/15, 11:58:47
Esta permitido el acceso a aplicaciones menos seguras.

Que harto estoy joder, encima con mi cuenta gmail también intento probar y no me deja agregarla al movil y sin embargo en mi movil Huawei la tengo funcionando perfectamente. No será cosa del G2?. Si hasta hace bien poco a estado funcionando con mi cuenta gmail!!!!
Prueba a desactivarla. Me paso hace poco con un compañero del trabajo y era eso.

reformista45
21/03/15, 12:23:44
Y si utilizo la aplicación de mail del G2, si que puedo acceder a su correo gmail y configurarlo, pero con la aplicación de gmail de google no.

:oh::loco::oh::cucu: yo con esto que pones aquí.....si que no me aclaro.....suerte.

joeljr38
21/03/15, 14:28:38
Intenta hacer un Wipe Data, Wipe Cache desde el recovery y a reinstalar la ROM. Si te sigue fallando intenta volver a stock a ver si lo arreglas.
Suerte

Enviado desde mi LG-D802

hydra
21/03/15, 15:01:49
Intenta hacer un Wipe Data, Wipe Cache desde el recovery y a reinstalar la ROM. Si te sigue fallando intenta volver a stock a ver si lo arreglas.
Suerte

Enviado desde mi LG-D802

Efectivamente compañero, acabo de hacer el wipe cache y data y nada de nada, así que me toca reinstalar la rom a ver si puedo. Es el port del G3 para el G2.

Me pongo a ello ahora. Ahora ya sé que es cosa de la rom, porque si meto mi tarjeta sim e intento configurar mi cuenta de google, tampoco me deja.

Voy a ver si encuentro la rom del G3, sino la stock, donde la puedo conseguir?

Gracias

joeljr38
21/03/15, 15:16:23
Efectivamente compañero, acabo de hacer el wipe cache y data y nada de nada, así que me toca reinstalar la rom a ver si puedo. Es el port del G3 para el G2.

Me pongo a ello ahora. Ahora ya sé que es cosa de la rom, porque si meto mi tarjeta sim e intento configurar mi cuenta de google, tampoco me deja.

Voy a ver si encuentro la rom del G3, sino la stock, donde la puedo conseguir?

Gracias
La del G3 es la CloudyG2 2.2 creo que es la ultima de Cloudy. La 3.0 es un port. Las stock estan en la web Lg Firmware

Enviado desde mi LG-D802

ortega7
21/03/15, 16:11:55
Perdon, quería decir que tengo instalada la rom del G3 en el g2.

Como voy a desinstalar el gmail del movil si ni siquiera puedo sincronizar ni agregar cuenta de google al movil?. No se puede. No creo que me hayas entendido.

No puedo agregar su cuenta de google para sincronizar todas las apps en el movil. No me deja. SIn embargo si entro a la app chrome del movil, ahí si me deja meter su cuenta, pero en las apps no (google play, youtube, etc....)

Porque no se puede desinstalar? Desde ajustes/todas las aplicaciones/gmail puedes desintalarla y borrar los datos, y volver a habilitarla, tampoco veo descabellado lo que dice el compañero...

reformista45
21/03/15, 16:20:09
Lo digo, lo de desinstalar gmail y volver a instalarlo, por que se puede hacer siendo root.
Así como dice otro compañero más arriba, reinstalar de nuevo la misma rom, sobre la que tenemos, o un backup anterior.de la misma rom.