PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un S6 para tocar, por favor.


ijavi garcía
21/03/15, 10:03:59
Alguien conoce alguna tienda física por Barcelona capital donde tengan en exposición el terminal?

Saludos.

blackvargas
21/03/15, 11:02:13
Creo haber visto aquí en el foro que la próxima semana iban a comenzar a poner en ECI los S6.

Curroo
21/03/15, 23:09:27
Ostia seria un puntazo la verdas

JGPach
21/03/15, 23:19:58
Buenas

En el Corte Inglés en Valencia uno de Samsung llevaba un edge para enseñarlo, una pasada

Mononokee
21/03/15, 23:49:21
En la Samsung del splau, el promotor tiene uno que lo va. Mostrando, yo trabajo ahí y ya lo trasteado

oXUnknownXo
22/03/15, 00:30:31
En la tienda Samsung de Madrid La Gavia lo tienen, he ido a hacer la precopra del s6 Edge en negro y justo he estado probando uno igual. Sorprende bastante.

Herchazo
22/03/15, 01:12:24
Buenas

En el Corte Inglés en Valencia uno de Samsung llevaba un edge para enseñarlo, una pasada

en cual de valencia? mañana me paso xD

ijavi garcía
22/03/15, 13:01:03
Y en MM? Podría ser?

JGPach
22/03/15, 13:24:25
en cual de valencia? mañana me paso xD

Buenas

En el de Av. de Francia, pero imagino que en todos lo tendrán.

Saludos

redy
22/03/15, 14:09:58
Buenas

En el de Av. de Francia, pero imagino que en todos lo tendrán.

Saludos

Me he pasado por el de colon y dicen que hasta mediados o finales de abril nanai o.o

blackvargas
22/03/15, 14:25:15
Aquí en Carrefour ya tienen los carteles con publicidad del S6 y el Edge. A ver si traen pronto alguna unidad para exponer.

caimann
22/03/15, 18:43:56
bueno chicos ayer tuve un s6 edge en las manos , y de decir que esta muy bien , la verdad es que no se parece nada a los antiguos móviles de Samsung, la construcción esta bien , para mi gusto la cámara sobre sale bastante y los laterales , no son como el note edge ( que es el que tengo ),la verdad es que pensaba que los laterales eran mas curvos, trastee un poco con el la verdad es que va super fluido yla cámara responde al instante, tuve la oportunidad de hacer fotos en 360 grados y son muy chulas, por lo demás el software que trae parece muy ligero, la construcción muy bonita, pero eso si parece un iPhone, estuve con una unidad negra, la pantalla, no noto diferencia con mi note edge , eso si para mi me parece pequeño el teléfono como el mio, no me gusto que la batería no se pueda cambiar y también decir que después de un rato con el probándolo, no se calienta nada de nada ., yo me quedo con mi note edge que la experiencia del lápiz es total, me parece un poco exagerado que un móvil como el que vi cueste 849 euros, me parerece carísimo, por ese precio te compras un portátil buenísimo, bueno es mi opinión personal.
si alguien tiene alguna pregunta intentare respodersela.
saludos y suerte para todos los que os compréis este movil
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Condestable
22/03/15, 18:52:51
850 es lo que cuesta el note 4 edge básico (32G), está claro que se puede sacar más barato online, pero hoy por hoy en tiendas, nada de operadoras es lo que vale... el S6 de 32G, la misa capacidad que el note 4 edge son 150 euros más barato :-), está por 699 euros

pero está claro que para gustos los colores, pero es S6 es más barato, a igualdad de capacidad, el spen es otra historia.

blackvargas
22/03/15, 19:39:37
No seas pillín Condestable que para ser un poco justos en este caso hay que comparar el precio del S6 con el Note 4 y el del S6 Edge con el Note Edge [emoji3] (pero con los precios de salida de ambos, eso sí, que los del Note ya han bajado algo).

Condestable
22/03/15, 22:12:26
No, pillín no, a día de hoy en el CI

note 4 edge: 879€
http://www.elcorteingles.es/tienda/commons/search/globalSearch.jsp?storeSelectedToSearch=global&question=note+edge

Galaxy S6: 699€
S6 edge: 849€
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/facet/facetGlossary.jsp?search=busqueda&question=galaxy+s6

como digo, online se puede encontrar más barato y seguro que el s6 también
los datos están ahí, y ¿por que el note edge se tiene que comparar con el s6 edge? ¿por el apellido? porque no tienen nada que ver, son dos ligas diferentes, pero a día de hoy un S6 ES MÁS BARATO que el note edge :-)

redy
22/03/15, 22:26:41
el note edge no salio por 999€?

por cierto he ido tambien al ECI de avda de francia de valencia y nanai, ni uno xD

iviloko79
22/03/15, 23:04:00
No, pillín no, a día de hoy en el CI

note 4 edge: 879€
http://www.elcorteingles.es/tienda/commons/search/globalSearch.jsp?storeSelectedToSearch=global&question=note+edge

Galaxy S6: 699€
S6 edge: 849€
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/facet/facetGlossary.jsp?search=busqueda&question=galaxy+s6

como digo, online se puede encontrar más barato y seguro que el s6 también
los datos están ahí, y ¿por que el note edge se tiene que comparar con el s6 edge? ¿por el apellido? porque no tienen nada que ver, son dos ligas diferentes, pero a día de hoy un S6 ES MÁS BARATO que el note edge :-)
Son 2 ligas diferentes pero no ninguna por encima de otra. Tengo un Note 4, el primer note que tengo, y es un pepino, pero lo cambiare por el S6. No le doy uso al spen y la pantalla es espectacular, grandioso ver contenidos en ella, pero por contra el tamaño es excesivo, y puesto en una balanza prefiero menor tamaño. Eso no hace una gama mejor que la otra y la otra mejor que la una.

chechu84
22/03/15, 23:26:11
En la tienda Samsung de Madrid La Gavia lo tienen, he ido a hacer la precopra del s6 Edge en negro y justo he estado probando uno igual. Sorprende bastante.

Pues yo he estado hoy en la gavia por la noche a las 8 y no habia ningun s6 en samsung,solo un stand pero sin terminales y le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que hasta el 10 de abril nada.

oXUnknownXo
23/03/15, 06:57:17
Pues yo he estado hoy en la gavia por la noche a las 8 y no habia ningun s6 en samsung,solo un stand pero sin terminales y le he preguntado a la dependienta y me ha dicho que hasta el 10 de abril nada.
Lo tienen en la trastienda, supongo que se lo enseñarán sólo a los que lo hayan precomprado :ok:

iviloko79
23/03/15, 07:56:52
Lo tienen en la trastienda, supongo que se lo enseñarán sólo a los que lo hayan precomprado :ok:
Que raro que se lo enseñen a uno si y a otros no.... Que sentido tiene...

Amaya84
23/03/15, 12:57:33
Preguntad en ECI si hay puesto de Samsung al chico o chica que hay ahí.

Suelen tener un S6 Edge negro de 32GB.

oioioi
23/03/15, 13:42:29
A mi lo que me gustaria ver son los colores porque he cojido el dorado y no se como sera en persona ya que en videos refleja mucho a veces y no se ve bien

Amaya84
23/03/15, 14:08:57
A mi lo que me gustaria ver son los colores porque he cojido el dorado y no se como sera en persona ya que en videos refleja mucho a veces y no se ve bien

Eso ya está más dificil, te tocará de tirar de videos.

https://www.youtube.com/watch?v=LgeU-GjHMOk

Es un Dorado/Plata. Según la luz cambia. Y los bordes son dorados también.

https://www.youtube.com/watch?v=1L3VsVZxE28

También cambian según la luz el Negro (a un azulado), el Verde (Edge).

rafaugc
24/03/15, 12:17:33
alguien lo ha visto ya en madrid? expuesto?

ECI? FNAC?

selohigelmo
24/03/15, 21:24:18
He estado viendo el S6 Edge en el ECI de Valladolid (lo tiene un comercial) y la verdad es que es impresionante. Al tener la pantalla curva parece realmente fino y la pantalla es impresionante.

Saludos

rafaugc
24/03/15, 22:39:38
Yo lo he tenido tambien hoy en las manos. Es muy bonito el edge. Pero es verdad que es practicamente inutil, y ademas al cogerlo la sensacion no me resulta comoda
Parece que se va a caer, lo coges fuerte y los bordes metalicos al ser mas finos se "clavan" algo en las manos. No es excesivo, pero creo que el precio no esta justificado

rafaugc
24/03/15, 22:47:15
Por cierto, no pesa nada!!

Amaya84
24/03/15, 23:40:10
Yo también me decantaría por el modelo normal el edge se me hacia molesto por los bordes finos.

Lo que dudo es el color o esperar al Note 5.

Los colores especiales leí que lo mismo no salen hasta Junio. El edge verde y el normal azul y marrón.

rafaugc
24/03/15, 23:58:25
Yo me quedo con el blanco por las huellas!

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atencion. Ya habia leido que los bordes no eran tan exagerados xomo el el note4 edge. Pero es que la pantalla esta muy poco doblada en el s6. Ea muy sutil, y no creo que llegue ni al milimetro. Lo que pasa es que el cristal si esta doblado y aumenta la sensacion de curvatura, junto a la forma del marco de aluminio. Pero facil la mitad de la curva esta desaprovechada sin pantalla, con un espacio "negro" hasta el borde metalico. Vamos, que tiene marcos, y no me los esperaba asi

Senovilla
25/03/15, 00:32:43
En ECI de Castellana ( Madrid ) ya están expuestos..

chechu84
25/03/15, 00:36:10
En ECI de Castellana ( Madrid ) ya están expuestos..

seguro?porque es para ir este finde a verlo.Del s6 normal tienen todos los colores?

Senovilla
25/03/15, 00:39:52
seguro?porque es para ir este finde a verlo.Del s6 normal tienen todos los colores?

Tan seguro como que lo he tenido en las manos jugueteando con el un rato, hay unos cuantos expuestos, normal y edge, no te se decir si estaban todos los colores.

ijavi garcía
25/03/15, 10:10:17
Y por Barcelona... alguno los ha podido ver?

rafaugc
25/03/15, 11:51:45
el s6 normal, eso si, a pesar de los materiales y de que es muy bonito, es muy similar a un s5. Dificil de diferenciar para profanos.

Ya os digo que en mi familia, no se van a dar cuenta de que he cambiado de movil.

El cargador inalambrico, por cierto, es bastante grande

redy
25/03/15, 15:16:15
Esta mañana he podido estar un rato con el s6 edge, la version retail, ya que es la que llevan los comerciales de samsung.

Las primeras impresiones han sido muy buenas..

aunque ha sido en interiores no he notado (con focos encima) unos reflejos muy altos en los extremos de la pantalla, se ve muy bien, muy nitida, la version es que me ha gustado mucho, en cuanto a los tonos verdosos en los extremos la verdad es que no me he fijado mucho pero a priori no he visto nada raro.. o que se note en si

sobre la parte trasera las huellas no se quedan mucho, crei que se quedaria mucho mas... pero nose si tendra alguna especie de proteccion para evitarlo, si es asi, cumple muy bien su función

los extremos son mas redondeados de lo que parecen y es mucho mas comodo de coger que un Note Edge, algo que se agradece y la camara funciona muy bien

sobre el almacenamiento no puede decir nada destacable porque la version retail estaba precargada con videos 2k integrados y demas... pero me ha comentado que se quedan unos 27gb libres en la version de 32gb

el color que he visto es el negro, que depende de la luz es un azulado oscuro bastante bonito, va muy bien a pesar de ser la version de prueba (me ha comentado que no ha actualizado con el update de 350mb de la semana pasada)

he estado probando con el i6 que llevo ahora y la velocidad de desbloqueo con la huella es muy similar

para resumir.. la verdad es que le tenia muchas ganas, despues de probarlo aun le tengo mas, falta por saber el rendimiento general del movil en su version final y su bateria, pero a priori me parece que samsung este año ha echo las cosas muy pero que muy bien

http://i61.tinypic.com/qnsnwl.jpg
http://i60.tinypic.com/14vp8k0.jpg
http://i61.tinypic.com/2zghvlj.jpg
http://i58.tinypic.com/xpzrma.jpg

Curroo
25/03/15, 17:52:16
En el corte ingles de plaza cataluña en barcelola esta puesto en Negro ( precioso) y en blanco http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/0131400c90251ed82af4d4f74184448e.jpg

oioioi
25/03/15, 23:24:17
Haber si en castellon o valencia los ponen expuestos porque quiero ver los coloeres porque quiero ver como es el dorado porque estoy mareado con los colores

chechu84
25/03/15, 23:36:54
Pues yo creo que solo los tienen en blanco y negro,porque llame al ECI de castellana para preguntar si tenian el dorado y me dijeron que ese era muy exclusivo y hasta que no salgan a la venta no los tendrian,asique por ahora solo se podia ver el negro y blanco

Amaya84
26/03/15, 16:43:36
En algunos ECI ya tienen unidades en almacén, pero toca esperar al día 10. Las cajas de las fundas son de color violeta.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/4b0d1fb05a4dd52533922b49c5337910.jpg

germao
26/03/15, 23:15:44
Y el edge no os parece una aberración? Se me van los ojos a los bordes y la pantalla se distorsiona por esos bordes

DarKelP
27/03/15, 01:26:50
Y el edge no os parece una aberración? Se me van los ojos a los bordes y la pantalla se distorsiona por esos bordes

Es algo totalmente subjetivo, a mi el edge estéticamente me parece muy superior y futurista, el normal me parece más de lo mismo.

iviloko79
27/03/15, 06:10:57
Es algo totalmente subjetivo, a mi el edge estéticamente me parece muy superior y futurista, el normal me parece más de lo mismo.
Si, estéticamente es más de lo mismo pero hoy por hoy no veo práctico al edge. Lo veo como un deportivo, muy bonito, pero poco práctico (y caro.... 150€ mas solo por eso...)

SirGaldor
27/03/15, 08:48:20
Algun sitio en Tarragona o alrededores para toquetearlo?? ECI por ejemplo? Gracias!

dxl2610
27/03/15, 21:01:26
692518

dxl2610
27/03/15, 21:02:03
En el Corte Inglés de El Campo de las Naciones

oioioi
27/03/15, 23:07:56
Solo esta en negro y blanco para ver?

chechu84
28/03/15, 00:04:58
Solo esta en negro y blanco para ver?

yo yame esta tarde al ECI de campo naciones y me han dicho que alli solo lo tienen en negro.

dxl2610
28/03/15, 00:14:29
Pues cuando he ido esta tarde tenían blanco y negro tanto del s6 como del s6 edge

chechu84
28/03/15, 13:17:21
En samsung de parquesur los tienen en blanco y negro.Tambien tienen las gear vr.

ijavi garcía
28/03/15, 15:22:38
En la tienda Orange de Plaça Eivissa de BCN tienen un ejemplar del S6 y del Edge.

necrocorpse
28/03/15, 21:41:43
Por lo menos en Barcelona ya estan puestos en los MM (maquinista comprobado) fnac etc.

El S6 me ha dejado un sabor amargo, el S6 edge es espectacular, aunque el uso de esa pantalla es nulo realmente.

Lo curioso es que el lag sigue presente, nada mas hay que pasar los escritorios rapido de iz a derecha y se colapsa el movil xd

Indeciso totalmente, todo dependera de cual tendra mas soporte de ROMS y me da que sera el S6 normal

galanchi
28/03/15, 21:45:12
Por lo menos en Barcelona ya estan puestos en los MM (maquinista comprobado) fnac etc.

El S6 me ha dejado un sabor amargo, el S6 edge es espectacular, aunque el uso de esa pantalla es nulo realmente.

Lo curioso es que el lag sigue presente, nada mas hay que pasar los escritorios rapido de iz a derecha y se colapsa el movil xd

Indeciso totalmente, todo dependera de cual tendra mas soporte de ROMS y me da que sera el S6 normal
A que se debe el sabor amargo compi...

necrocorpse
28/03/15, 21:54:20
A que se debe el sabor amargo compi...

Pues que lo veo muy tipico, no se no me a gustado en la mano nada de nada.

Imagino que sera al tener el Edge al lado que es espectacular la pantalla aunque su uso sea escaso o nulo.

chechu84
28/03/15, 22:26:38
Pues que lo veo muy tipico, no se no me a gustado en la mano nada de nada.

Imagino que sera al tener el Edge al lado que es espectacular la pantalla aunque su uso sea escaso o nulo.

El s6 edge es mas espectacular a la vista y cuando lo tengas seras la envidia de todos tus colegas(como pasa por ejemplo con el iphone 6),el s6 normal a mi me ha recordado en cuanto a la sensacion en la mano al s4,ligero,practicamente el mismo diseño.

necrocorpse
28/03/15, 22:33:16
El s6 edge es mas espectacular a la vista y cuando lo tengas seras la envidia de todos tus colegas(como pasa por ejemplo con el iphone 6),el s6 normal a mi me ha recordado en cuanto a la sensacion en la mano al s4,ligero,practicamente el mismo diseño.

Mas que ser la envidia de nadie (que me la trae floja) es que tenga soporte de cocineros.

Si van a sacar cuatro roms contadas paso de ese telefono

kakarotto24
28/03/15, 22:35:29
Mas que ser la envidia de nadie (que me la trae floja) es que tenga soporte de cocineros.

Si van a sacar cuatro roms contadas paso de ese telefono

Yo no se si habra cuatro roms... pero te aseguro que una hctrom y una angel&demon habra...
Mas que nada porque yo las voy a hacer...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

redy
28/03/15, 23:21:01
Yo paso de las roms

El teléfono que no funcione perfecto de fabrica lo mando a tomar por culo pronto

kakarotto24
28/03/15, 23:28:21
Yo paso de las roms

El teléfono que no funcione perfecto de fabrica lo mando a tomar por culo pronto

No hace falta que no funcione para poner una rom... las custom ofrecen otro tipo de variedades sin fin...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Condestable
29/03/15, 00:21:22
Personalmente cada vez tiro menos de roms cocinadas, al final sino da pegas el wifi, lo da los datos, o el bluetooth... o de todo un poco.

He flasheado de todo y en todos los teléfonos que he tenido, y desde luego las cocinadas sobre la rom original suelen ser de lo mejor, pero cyano y demás al final, si muchas cositas y pijaditas pero lo esencial no funciona como lo hace con la rom de casa

eduymar
29/03/15, 01:06:41
Yo paso de las roms

El teléfono que no funcione perfecto de fabrica lo mando a tomar por culo pronto
Completamente de acuerdo, con todo lo que se paga por el, no faltaria mas tener que estar metiendole otras historias al cacharro para que funcione bien..

necrocorpse
29/03/15, 01:24:40
Yo no se si habra cuatro roms... pero te aseguro que una hctrom y una angel&demon habra...
Mas que nada porque yo las voy a hacer...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Una angel and demons...con lo bonito que es el telefono y ya vais a cargaroslo con iconos horribles sin sentido..xD

Lo siento pero no he visto ROM mas horrible que esa.

kakarotto24
29/03/15, 01:39:44
Una angel and demons...con lo bonito que es el telefono y ya vais a cargaroslo con iconos horribles sin sentido..xD

Lo siento pero no he visto ROM mas horrible que esa.

Y yo no he visto tio mal maleducado que tu... para gustos colores majete...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Ajenaton-Droid
29/03/15, 01:45:48
Una angel and demons...con lo bonito que es el telefono y ya vais a cargaroslo con iconos horribles sin sentido..xD

Lo siento pero no he visto ROM mas horrible que esa.
Entiendo q nadie te obliga a ponerla si no quieres, esta claro q para gustos los colores, pero por lo menos decirte que tus palabras suenan duras y poco amables para gente q se parte el pecho haciendo cosas de forma desinteresada. Piensa q tus palabras pueden ofendernos a muchos.

MASSELING00
29/03/15, 01:53:43
Una angel and demons...con lo bonito que es el telefono y ya vais a cargaroslo con iconos horribles sin sentido..xD

Lo siento pero no he visto ROM mas horrible que esa.

.... Muy feo!... Nunca entenderé estos comentarios.... Menos mal que no suelo leer estas escrituras fecales muy a menudo... una cosa que no entiendo... Las roms de A&D suelen venir stock para ponerlas a tu gusto asi que... mi no entender... No te gusta samsung compi?.. En fin... Bye

redy
29/03/15, 03:43:25
No hace falta que no funcione para poner una rom... las custom ofrecen otro tipo de variedades sin fin...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Galaxy s, Galaxy s2, htc One , Galaxy nexus , nexus 4, xiaomi mi2, Galaxy s3, htc One X, etc etc

Y al final perdía mas tiempo modificando el movil que usándolo y nunca quedaban bien al 100% a la larga ..

Yo ya directamente paso

El Motorola moto x 2014 y el droid turbo .. Son los móviles que mas me han durado este año (android )

Y ha sido porque en cuanto he visto que tenían algún tipo de ralentización los he mandado a tomar por culo

No soy yo el que tenga que resolver los problemas de las compañías.


Yo comprendo que a la gente le guste, pero a mi no me compensa, por lo tanto el que haya roms no es un tema que me afecte

redy
29/03/15, 03:46:09
Personalmente cada vez tiro menos de roms cocinadas, al final sino da pegas el wifi, lo da los datos, o el bluetooth... o de todo un poco.

He flasheado de todo y en todos los teléfonos que he tenido, y desde luego las cocinadas sobre la rom original suelen ser de lo mejor, pero cyano y demás al final, si muchas cositas y pijaditas pero lo esencial no funciona como lo hace con la rom de casa

Anda que no me dio problemas cyano con el launcher.. Cámara... Etc

xataf
29/03/15, 06:30:47
Buenos días chic@s, ayer en el corte inglés de Arroyo Sur (Fuenlabrada, creo) estaba la chica de Samsung, muy mona por cierto, y con unos ojazos azules... El tema es que probé el edge, he quedado alucinado, es una maravilla y me ha dejado hecho un lío, no sé si merece la pena pagar 150€ más. A ver si consigo ver el S6 normal y me decido, aunque el edge le vi frágil a mas no poder.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Condestable
29/03/15, 09:46:01
Y yo no he visto tio mal maleducado que tu... para gustos colores majete...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Solo ha dicho que no les gustan los iconos, que para él son feos.
Desde luego eso no tiene nada que ver con la mala educación. Es un simple comentario.
Si otro dice que no quiere el htc one m9 porque es horrible.... Tambien es un mal educado. Un poco de seriedad. Que decir que algo no gusta desde luego es una opinión, nada mas :-)

kakarotto24
29/03/15, 10:03:57
Solo ha dicho que no les gustan los iconos, que para él son feos.
Desde luego eso no tiene nada que ver con la mala educación. Es un simple comentario.
Si otro dice que no quiere el htc one m9 porque es horrible.... Tambien es un mal educado. Un poco de seriedad. Que decir que algo no gusta desde luego es una opinión, nada mas :-)

No es mala educacion??
Sabes tu cuantas horas horas y horas de trabajo desinteresado se echan para hacer una rom? Si np te guste con solo decir no me gusta la rom, no es de mi estilo... etc creo que es mas que suficiente, de verdad es necesario decir... ya vais a cargaros el movil con lo bonito que es con iconos veos??.... no lo veo de mucha educacion....

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Condestable
29/03/15, 10:52:32
No veo ningún insulto. El usuario ha hecho un comentario y como tal se debe tomar. Y como digo sin insultar. Y decir que los iconos son feos no es faltar al respeto ni mucho menos, es una opinión que se puede compartir o no, que puede gustar o no, y cuando uno como dices dedica horas pues también tiene que ser consciente que no a todos va a gustar, que para unos será una obra maestra y para otros será "fea".

Si se entrase en descalificativos faltando al respeto o al decoro pues desde luego no sería la manera, pero de verdad un comentario como ese desde luego no es para decir que se es un mal educado :-)

De todos modos perdón por mi comentario porque desde luego este no es el hilo para hablar sobre esto, y lo único que hacemos es ensuciar el hilo, yo el primero.

bernaybea
29/03/15, 11:08:40
Yo directamente si no me gusta una rom, no comento, pero no digo lo de que "vais a cargaros el móvil" y demás, a mi eso me parece una falta de respeto a gente que se dedica a esto y comparte su trabajo con todos nosotros de forma desinteresada. Lo único que se consigue con esto es que cada vez haya menos cocineros o desanimarlos y los perjudicados seremos al final nosotros.

Un saludo.

necri
29/03/15, 11:33:21
Yo directamente si no me gusta una rom, no comento, pero no digo lo de que "vais a cargaros el móvil" y demás, a mi eso me parece una falta de respeto a gente que se dedica a esto y comparte su trabajo con todos nosotros de forma desinteresada. Lo único que se consigue con esto es que cada vez haya menos cocineros o desanimarlos y los perjudicados seremos al final nosotros.

Un saludo.


Son gustos.. Lo siento si he ofendido pero es que es ver esos iconos y me pongo enfermo
La rom es una maravilla en rendimiento, yo me refería a los iconos
Fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ajenaton-Droid
29/03/15, 11:35:06
Son gustos.. Lo siento si he ofendido pero es que es ver esos iconos y me pongo enfermo
La rom es una maravilla en rendimiento, yo me refería a los iconos
Fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te han dicho... La rom viene stock... Esos iconos son customizationes particulares. No obstante por mi parte aceptadas las disculpas. Un saludo

ijavi garcía
29/03/15, 12:12:27
Alguien sabe si están en algún MM? Alguien los ha visto en estos centros? Concretamente en el de La Maquinista en BCN?

Saludos.

blackvargas
29/03/15, 13:04:59
Alguien sabe si están en algún MM? Alguien los ha visto en estos centros? Concretamente en el de La Maquinista en BCN?

Saludos.
Más atrás algún compañero ha comentado precisamente que sí lo tienen en el MM de La Maquinista

xataf
29/03/15, 17:35:23
En Madrid alguno ha visto el S6 normal??? Es que quiero comparar sensaciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

blackvargas
29/03/15, 18:43:43
En Madrid alguno ha visto el S6 normal??? Es que quiero comparar sensaciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En los ECI de La Castellana y Campo de las Naciones han comenta que está, así como en la tienda Samsung de Parquesur (supongo que lo debe haber en otros ECI, estos que te indico son los confirmados en este mismo hilo).

necri
29/03/15, 19:40:06
Más atrás algún compañero ha comentado precisamente que sí lo tienen en el MM de La Maquinista


Correcto, esta en la maquinista



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

germao
29/03/15, 23:11:10
En Madrid alguno ha visto el S6 normal??? Es que quiero comparar sensaciones

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Y en mediamarkt de la Castellana los he estado toqueteando yo

xataf
30/03/15, 08:21:54
En los ECI de La Castellana y Campo de las Naciones han comenta que está, así como en la tienda Samsung de Parquesur (supongo que lo debe haber en otros ECI, estos que te indico son los confirmados en este mismo hilo).

No jorobes que hay una tienda Samsung?? Es esa chiquitita que son los del TPH??? :oh:

blackvargas
30/03/15, 08:24:12
Ni idea. No la conozco, sólo he comentado lo que han dicho antes otro compañeros :)

chechu84
30/03/15, 09:45:14
No jorobes que hay una tienda Samsung?? Es esa chiquitita que son los del TPH??? :oh:

Si esa misma es

xataf
30/03/15, 12:36:53
Vengo de la tienda, es cierto que la sensación a la mano cambia, pero después de tener los dos, pagar 150€ por la curva y alguna función mas...me parece por ejemplo algo incómodo que al cogerlo puedes meter los dedos en el borde de la pantalla. Ahora dudo mas casi en el color que en el modelo. El blanco es mas limpio que el negro, y el dorado no le he visto. Esperare al día sin IVA y mientras veo que modelo cojo y que color, pero me tira el normal en blanco de 64gb

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ijavi garcía
30/03/15, 21:33:53
Los he tocado en MM La Maquinista y como era de esperar, el Edge es impresionante estéticamente. No sé hasta qué punto son útiles las curvas, yo diría que nada, pero es absolutamente precioso.

Los tienen en blanco y en negro, tanto el Edge como el normal.

redy
31/03/15, 02:13:43
he mirado por toda valencia y no he encontrado en ningun sitio el s6 edge en verde ni dorado.. tengo en pre-reserva el negro, pero me gustaria ver antes esos dos modelos en persona

oioioi
31/03/15, 05:37:23
he mirado por toda valencia y no he encontrado en ningun sitio el s6 edge en verde ni dorado.. tengo en pre-reserva el negro, pero me gustaria ver antes esos dos modelos en persona

Pero has llegado a ver alguno sea s6 normal o edge?y en que colores?yo por medio vodafone me he pillado el s6 dorado

danni_30
31/03/15, 20:16:21
en el corte ingles de malaga tambien lo tienen en exposicion, tienen 10 por lo menos. Lo he estado toqueteando un poco y no se... esperaba que fuera mas fluido viendo los videos que he estado viendo en youtube. El proximo dia, mañana, ire un rato para tocarlo con mas tranquilidad.

izan
31/03/15, 22:17:36
Yo acabo de tocarlos en el mediaMark de la Maquinista, y la verdad que he flipado lo bien acabados que están, los materiales son excelentes, y la impresión general es muy buena.
De fluidez bien, mejor de lo que esperaba, pantalla alucinante, y ahora sólo me falta ver la batería y el nox.
Donde me puedo poner al día del knox, que es otra cosa que me preocupa muy mucho

RoyalArch
02/04/15, 19:40:07
Acabo de tener en mis manos el s6 edge y me ha cautivado :oops::oops: xD... en el fnac de diagonal mar y en MM todavía no los tienen en exposición.

carolag193
02/04/15, 19:45:31
tengo muchisimas ganas de verlo en directo y poder manejarlooo

izan
02/04/15, 19:45:48
Acabo de tener en mis manos el s6 edge y me ha cautivado :oops::oops: xD... en el fnac de diagonal mar y en MM todavía no los tienen en exposición.
En la maquinista, si.

Enviado desde mi Nexus 9

RoyalArch
02/04/15, 20:09:47
En la maquinista, si.

Enviado desde mi Nexus 9

Hablaba en el mm de diagonal mar ^^