PDA

Ver la Versión Completa : Como añadir tonos de notificacion a xiaomi mi4?

l19362b
21/03/15, 09:57:45
Hola, quería saber si es posible añadir tonos de notificación a nuestro xiaomi mi4, ya que llevo dos dias intentando lo y me he dado por vencido.
Por ejemplo la aplicacion whatsapp solo me detecta los tonos largos y yo quisiera poner alguno personalizado.
Hay algún tutorial o alguien me puede prestar ayuda?
Gracias por adelantado.

0rtuny0
21/03/15, 10:17:32
Por favor dinos que version de rom llevas para poder concretar mas ;-)

miui.es/index.php?board=1041.0 en este enlace tienes muchos tonos y muy variados

Solo tienes que pegarlos en la memoria interna y luego entrar por ajustes/sonido y ahi elegir cada tono para cada apartado (mensajes, notificaciones, etc)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/21/015d62339a63967f57a12e6845e39426.jpg
Fijate que es la opcion de arriba de mas a la derecha, esta en naranja. Luego eliges otros, y ahi cualquier explorador de archivos, buscas tu tono, lo selecciones y bualaaa
PD: para el whatsapp es el mismo procedimiento pero desde el menu ajustes del whatsapp

heyazorin
21/03/15, 14:33:39
Después de añadir las notificaciones a la carpeta 'Notifications', en unas aplicaciones sí puedes elegirlos y en otras no aparecen.
Estoy indagando por qué ocurre esto ya que me encuentro en la misma situación que el compañero que ha abierto el hilo.
Otras aplicaciones como Telegram o Falcon Pro (por poner dos ejemplos) sí te llevan a seleccionar todos los tonos de notificación y ahí aparecerán los que hayas añadido manualmente.

heyazorin
21/03/15, 18:58:06
He descubierto cómo añadir los tonos de notificación personalizados a WhatsApp y el resto de aplicaciones donde no aparecen.
Escribo esto para la versión estable v6.3.9.0 de MIUI 6 (no sé si sirve para el resto).
Pasos:
1) Copia y pega tus tonos favoritos en la carpeta 'Notifications' de la SD. Algunas aplicaciones (como Telegram) sí tendrán acceso a esa carpeta. Para las que no, paso 2.
2) Accede a la aplicación 'Música' de MIUI y pulsa sobre 'Account settings'. Ahora, desactiva el FILTRO de archivos de audio (pone 'Por tamaño').
3) Vuelve a WhatsApp y accede a los Ajustes--> Notificaciones--> Tono de notificación y pulsa abajo del todo sobre 'Explorar' (Browse).
4) En las dos opciones que aparecen, haz clic sobre la aplicación de 'Música' y ya podrás seleccionar los tonos de notificación.
5) ¡LISTO!

Extresol123
21/03/15, 19:33:02
He descubierto cómo añadir los tonos de notificación personalizados a WhatsApp y el resto de aplicaciones donde no aparecen.
Escribo esto para la versión estable v6.3.9.0 de MIUI 6 (no sé si sirve para el resto).
Pasos:
1) Copia y pega tus tonos favoritos en la carpeta 'Notifications' de la SD. Algunas aplicaciones (como Telegram) sí tendrán acceso a esa carpeta. Para las que no, paso 2.
2) Accede a la aplicación 'Música' de MIUI y pulsa sobre 'Account settings'. Ahora, desactiva el FILTRO de archivos de audio (pone 'Por tamaño').
3) Vuelve a WhatsApp y accede a los Ajustes--> Notificaciones--> Tono de notificación y pulsa abajo del todo sobre 'Explorar' (Browse).
4) En las dos opciones que aparecen, haz clic sobre la aplicación de 'Música' y ya podrás seleccionar los tonos de notificación.
5) ¡LISTO!

Compi creo q es más fácil así, abres el administrador de archivos y pegas los tonos q quieras poner en el WhatsApp en la siguiente ruta. Raíz, system, media, audio, ringtones, y pégalos ahí y ya te saldrán cuando quieras cambiarle el tono al WhatsApp.

heyazorin
22/03/15, 13:24:40
Compi creo q es más fácil así, abres el administrador de archivos y pegas los tonos q quieras poner en el WhatsApp en la siguiente ruta. Raíz, system, media, audio, ringtones, y pégalos ahí y ya te saldrán cuando quieras cambiarle el tono al WhatsApp.
A mí no me aparece esa opción.
Será porque no soy root. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/3edf637381a04a0287b516857c0ae400.jpg

l19362b
22/03/15, 19:14:01
Pues no tengo nada mas que deciros que GRACIAS!!!, problema solucionado.

Extresol123
23/03/15, 00:32:58
A mí no me aparece esa opción.
Será porque no soy root. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/3edf637381a04a0287b516857c0ae400.jpg

Me refiero al administrador de archivos en el root explorer, desde el administrador de archivos stock no se como seria compi. Descárgate el Root explorer que es un administrador de archivos que va muy bien