PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Previsualizacion de enlaces web con S-pen

Dunadan84
21/03/15, 08:43:54
Hola!

Espero que esto no esté repetido :)

He visto un video en youtube donde mostraban funcionalidades "ocultas" del note 4. Una de ellas me ha parecido muy interesante pero en mi teléfono no funciona, o no se hacerla funcionar.

En el video se ve como un chat rollo whatsapp donde un colega le manda un enlace a una página web. Poniendo el S-pen encima del enlace, sin tocar la pantalla, se abre una previsualizacion de la página, similar a como se hace con los álbumes de fotos de la galería. A vosotros os funciona esto?

Gracias de antemano!

Pd: tengo Lollipop alemana, just in case.

Simons
21/03/15, 08:56:04
Hola compañero es una de las funciones de air view. Esta dentro de ajustes, s-pen, air view, vista previa del vínculo. Esto es en KK imagino que en LP será igual.

enlosa
21/03/15, 10:31:59
De todas formas he visto que algunas características del S-pen solo funcionan con el launcher original de Samsung, el Touchwiz, si pones otro launcher no funcionan o no lo hacen bien.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Roccko
21/03/15, 12:55:06
De todas formas he visto que algunas características del S-pen solo funcionan con el launcher original de Samsung, el Touchwiz, si pones otro launcher no funcionan o no lo hacen bien.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
He puesto nova have unos días y diría que el sPen va todo. ...lo voy A mirar con más calma ya con lo que dices xdxd

enlosa
21/03/15, 13:44:12
En Touchwiz, en cualquier pantalla si presionas el boton del S-pen y lo pones en la pantalla te sale el menú típico del S-pen (el que sale al sacarlo). Eso no funciona con el Nova o no funciona siempre, al menos en mi caso la mayoría de las veces no funciona.

josevg
21/03/15, 15:05:23
En Touchwiz, en cualquier pantalla si presionas el boton del S-pen y lo pones en la pantalla te sale el menú típico del S-pen (el que sale al sacarlo). Eso no funciona con el Nova o no funciona siempre, al menos en mi caso la mayoría de las veces no funciona.

En nova presiona el botón dos veces seguidas

enlosa
21/03/15, 15:08:48
En nova presiona el botón dos veces seguidas
Ups, pues eso no lo sabía, muchas gracias compañero.

REYZIDANE
21/03/15, 15:09:10
Yo tengo nova y siempre me sale al sacar el palito .

verdugofinal
21/03/15, 16:09:41
Yo tengo nova (version 3.3 Prime) y con un solo toque al boton del S-Pen ya salen las opciones

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fjcor
21/03/15, 20:38:15
Hola compañero es una de las funciones de air view. Esta dentro de ajustes, s-pen, air view, vista previa del vínculo. Esto es en KK imagino que en LP será igual.
Pue yo lo tengo activado y no me sale la previsualización del enlace que me mandan. Hay que posicionar el S-pen de alguna forma concreta?

Gracias y un saludo

Simons
21/03/15, 22:47:43
No en principio es simplemente situarlo encima pero me parece que desde el WhatsApp no lo permite.

stewartbatallas
21/03/15, 23:32:01
Si que funciona . Aquí la prueba Y donde activarlo (hangouts)689611689612

fjcor
22/03/15, 09:04:45
Si que funciona . Aquí la prueba Y donde activarlo (hangouts)689611689612
Activado lo tengo, pero en WhatsApp parece ser que me funciona.

Gracias y un saludo

Markus9229
22/03/15, 12:07:12
A mí tampoco me funciona en Whatsapp.

Dunadan84
22/03/15, 12:07:17
Hola de nuevo,

gracias a todos por responder :)

Como comentáis un poco mas arriba, efectivamente ahí está la opción y la tengo activada. Pero como os comento, en mi terminal no funciona. Tengo Android Lollipop alemán y por mas que me pongo encima de los enlaces que me mandan en whatsapp a mi no me sale la previsualización :(

Los que comentáis que os funciona, teneis también Lollipop?

Un saludo!

Edito: De hecho acabo de probarlo con el enlace que pone mas arriba @stewartbatallas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1020281) y no me funciona. El circulito del cursor del S-pen no se pone en azul y no previsualizo nada. Con la galería y el calendario si que funcionan las vistas previas de fotos y eventos. Será cosa del whatsapp?

Edito 2: Efectivamente, en hangouts si que me funciona, pero en whatsapp no.

stewartbatallas
22/03/15, 12:13:16
En whatsapp no funciona