Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Previsualizacion de enlaces web con S-pen
Dunadan84
21/03/15, 08:43:54
Hola!
Espero que esto no esté repetido :)
He visto un video en youtube donde mostraban funcionalidades "ocultas" del note 4. Una de ellas me ha parecido muy interesante pero en mi teléfono no funciona, o no se hacerla funcionar.
En el video se ve como un chat rollo whatsapp donde un colega le manda un enlace a una página web. Poniendo el S-pen encima del enlace, sin tocar la pantalla, se abre una previsualizacion de la página, similar a como se hace con los álbumes de fotos de la galería. A vosotros os funciona esto?
Gracias de antemano!
Pd: tengo Lollipop alemana, just in case.
Hola compañero es una de las funciones de air view. Esta dentro de ajustes, s-pen, air view, vista previa del vínculo. Esto es en KK imagino que en LP será igual.
De todas formas he visto que algunas características del S-pen solo funcionan con el launcher original de Samsung, el Touchwiz, si pones otro launcher no funcionan o no lo hacen bien.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
De todas formas he visto que algunas características del S-pen solo funcionan con el launcher original de Samsung, el Touchwiz, si pones otro launcher no funcionan o no lo hacen bien.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
He puesto nova have unos días y diría que el sPen va todo. ...lo voy A mirar con más calma ya con lo que dices xdxd
En Touchwiz, en cualquier pantalla si presionas el boton del S-pen y lo pones en la pantalla te sale el menú típico del S-pen (el que sale al sacarlo). Eso no funciona con el Nova o no funciona siempre, al menos en mi caso la mayoría de las veces no funciona.
En Touchwiz, en cualquier pantalla si presionas el boton del S-pen y lo pones en la pantalla te sale el menú típico del S-pen (el que sale al sacarlo). Eso no funciona con el Nova o no funciona siempre, al menos en mi caso la mayoría de las veces no funciona.
En nova presiona el botón dos veces seguidas
En nova presiona el botón dos veces seguidas
Ups, pues eso no lo sabía, muchas gracias compañero.
REYZIDANE
21/03/15, 15:09:10
Yo tengo nova y siempre me sale al sacar el palito .
verdugofinal
21/03/15, 16:09:41
Yo tengo nova (version 3.3 Prime) y con un solo toque al boton del S-Pen ya salen las opciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola compañero es una de las funciones de air view. Esta dentro de ajustes, s-pen, air view, vista previa del vínculo. Esto es en KK imagino que en LP será igual.
Pue yo lo tengo activado y no me sale la previsualización del enlace que me mandan. Hay que posicionar el S-pen de alguna forma concreta?
Gracias y un saludo
No en principio es simplemente situarlo encima pero me parece que desde el WhatsApp no lo permite.
stewartbatallas
21/03/15, 23:32:01
Si que funciona . Aquí la prueba Y donde activarlo (hangouts)689611689612
Si que funciona . Aquí la prueba Y donde activarlo (hangouts)689611689612
Activado lo tengo, pero en WhatsApp parece ser que me funciona.
Gracias y un saludo
Markus9229
22/03/15, 12:07:12
A mí tampoco me funciona en Whatsapp.
Dunadan84
22/03/15, 12:07:17
Hola de nuevo,
gracias a todos por responder :)
Como comentáis un poco mas arriba, efectivamente ahí está la opción y la tengo activada. Pero como os comento, en mi terminal no funciona. Tengo Android Lollipop alemán y por mas que me pongo encima de los enlaces que me mandan en whatsapp a mi no me sale la previsualización :(
Los que comentáis que os funciona, teneis también Lollipop?
Un saludo!
Edito: De hecho acabo de probarlo con el enlace que pone mas arriba @stewartbatallas (http://www.htcmania.com/member.php?u=1020281) y no me funciona. El circulito del cursor del S-pen no se pone en azul y no previsualizo nada. Con la galería y el calendario si que funcionan las vistas previas de fotos y eventos. Será cosa del whatsapp?
Edito 2: Efectivamente, en hangouts si que me funciona, pero en whatsapp no.
stewartbatallas
22/03/15, 12:13:16
En whatsapp no funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.