Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z2 o G3
onlyfiru
21/03/15, 03:16:06
Estoy valorando uno de estos dos moviles, me gusta mas el G3 de LG, pero he leido por ahi que la bateria se queda corta, y el Z2 por el mismo precio, pues tambien está interesante, ademas que lleva 1GB RAM mas. Que me recomendais!!! Gracias!!!!!
Yo tengo el z2 y estuve en la misma duda que tu me decidí más por z2 este lo conseguí cambiándolo por un note 3 y es el celular que hasta ahora me ha convencido más la batería es impresionante lo que te dura, 2 días con 6 horas de pantalla casi todo el día está con el WiFi encendido o con datos, el diseño es muy bueno y duradero comparado con el del g3, la pantalla es menos brillante que la del z2 la pila le dura menos y la resolución 2k no le ayuda mucho con la fluides del cel, el altavoz distorsiona cuando lo pones a tope, tiene un enfoque más rápido que el del z2 pero son de menos calidad creo que la única ventaja que le veo es que tiene una pantalla más grande 689157689158
santi_go
21/03/15, 08:00:46
El.z2 es mucho mas movil, mas autonomia, diseño mas elegante, cada dia que pasa te gusta mas, el lg g3 lo contrario, cada dia que pasa lo aburres mas, resiatente agua, mejor camara, mejor pantalla, mas fluido, mejor multimedia, altavoces estereo frontales, mas ram
Tu veras.....
Nonamed
21/03/15, 10:01:58
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Yo creo que compraría el Z2, aun cuando es igual de grande y tiene menos pantalla, pero a mi personalmente me preocupan más los problemas que dicen que tienen los G3, que se puede agrietar la carcasa, fluidez, duración batería, que los del Z2; peso, tamaño, cámara en automático. Realmente creo que la única ventaja del G3 es la cámara, que parece que con el tema del enfoque por láser, es cojonuda, porque la pantalla a mi me parece innecesario que tenga esa resolución, es más problema que ventaja. pero a mi, todos esos problemas que parece tener, me tiran para atrás, de hecho yo me plantearía antes G2 o Z2 que G3 o Z2...
onlyfiru
22/03/15, 01:15:04
Gracias a todos por las respuestas, de momento me convenceis mas los de Sony,, ademas que tengo la television Sony y el portatil tambien, y supongo que habrá mas compenetración entre dispositivos, si es SONY. Me gusta mucho la marca pero el ultimo movil que tuve Xperia P, no me salió muy bueno, del todo.
Podeis continuar opinando quien quiera, que aún no es definitivo, y si alguno quiere añadir algun otro modelo, por los 350€ aprox. que me costará, pues bienvenido sea al debate. Gracias!!!
yo tuve esa misma que tu con esos dos telefonos + el s5 y al final me decidi por el Z2 que en lo unico que pierde con los otros dos es en camara y alguna funcion como knock code en LG y huella dactilar en samsung, en todo lo demas es superior.
Mas bien, decidi esperar un poco mas para ver si el Z3 baja mas de precio, pero que mi proximo smartphone sera sony es casi un hecho.
santi_go
22/03/15, 08:51:21
yo tuve esa misma que tu con esos dos telefonos + el s5 y al final me decidi por el Z2 que en lo unico que pierde con los otros dos es en camara y alguna funcion como knock code en LG y huella dactilar en samsung, en todo lo demas es superior.
Mas bien, decidi esperar un poco mas para ver si el Z3 baja mas de precio, pero que mi proximo smartphone sera sony es casi un hecho.
El z2 tiene mejor camara que esos 2 y tiene knock code tambien
A mi también me gusta más el S5, pero en honor a la verdad, parece que los problemas de procesado de los sony es en automático, en manual parece que es igual de buena o más que las otras...
alvarolerco
22/03/15, 10:24:38
Yo si fuese tu me iba a por el Z2, creo que la autonomía es algo clave hoy en día. Y otro terminal pepino por menos de 350€ es el one plus one.. lo tiene todo y ahora los martes lo puedes pillar sin invitación y sin nada.
Yondarko
22/03/15, 11:21:58
Otro voto para el Z2
onlyfiru
22/03/15, 17:53:48
Yo si fuese tu me iba a por el Z2, creo que la autonomía es algo clave hoy en día. Y otro terminal pepino por menos de 350€ es el one plus one.. lo tiene todo y ahora los martes lo puedes pillar sin invitación y sin nada.
Le he echado un vistazo, pero no me fio de marcas que no conozco. Ademas, parece que tiene una versión Android modificada y tampoco me fio mucho de eso. Gracias!
Shoshannah
22/03/15, 17:59:35
A mi me gusta mucho el g3 pero no me lo he comprado por el tema bateria, te aconsejo mejor el z2, una amiga mia lo tenía y ninguna queja de el.
El z2 tiene mejor camara que esos 2 y tiene knock code tambien
Estas confundido, el Z2 tiene knock on (prender la pantalla con dos pulsaciones), knock code es el desbloqueo del terminal con la pantalla apagada usando un patron. El Z2 tiene mejor camara en modo manual, pero en modo automatico los otros dos son mejores.
A mi también me gusta más el S5, pero en honor a la verdad, parece que los problemas de procesado de los sony es en automático, en manual parece que es igual de buena o más que las otras...
Exacto, En manual es la mejor de lejos, el problema es que la gran mayoria de usuarios lo unico que quiere es poner la camara en automatico y sacar una foto sin muchas complicaciones, sin tener que estar toqueteando, o simplemente no saben como configurar los parametros. Si el Z4 logra poner esos 20 megapixeles o al menos 15-13 en el modo automatico va a ser dificil que otro telefono lo supere en ese apartado.
juanitocom
24/03/15, 14:23:59
an mi anterior z2 estuve dudando entre ese y el g3.... finalmente me decidi por el z2.... los acabados no tienen nada que ver, el z2 envejece mucho mejor que el g3, mas bateria, mas fluidez... no presenta problemas "cronicos" como la famosa grieta de los g3 donde el jack.... y una cosa para mi superimportante, aunque supongo que los entendidos lo solucinarar sin problemas..el teclado!!!!...no hay forma de escribir bien en el teclado del g3, será porque tengo porras en vez de dedos, pero nada que ver uno con otro.
skippyz2
30/03/15, 10:04:54
Hola amigo, yo he tenido el g3 durante un mes y medio y la experiencia de usuario ha sido muy buena, pero en comparación al z2..se queda corta. La bateria vuela, y es una parrilla en ocasiones. Por lo demas esta muy bien...
Pero yo hablendo probado los dos me tiro al z2 de cabeza...
El g3 es un teléfonazo pero también te digo que los colores de pantalla dejan que desear. El teclado original del g3 acaba dando lag aunque cob SwiftKey lo solucione... Los dos skn myy buenos pero hazme caso vete al sony. Un abrazo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.