PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de lentitud espontanea

gruger1993
21/03/15, 03:11:52
Tengo un problema con el telefono no se si es algo normal (cosa que no creo) pero hay veces que cuando intento salirme de una aplicación se queda pegado como si no reacciona a veces dura mas tiempo a veces no, a veces anda normal no se que puede ser

aclaro que poseo la rom stock de fabrica 4.4.2 sin root ni nada jamas le instalado nada fuera de lo oficial y que ademas cargo el launcher de google con tan solo dos paginas cosas que deberia ser bueno para ser mas eficiente xd

No se díganme que puede que sea esto? o es algo normal?

warzo
21/03/15, 03:58:15
Lag.

ortega7
21/03/15, 04:57:09
Tengo un problema con el telefono no se si es algo normal (cosa que no creo) pero hay veces que cuando intento salirme de una aplicación se queda pegado como si no reacciona a veces dura mas tiempo a veces no, a veces anda normal no se que puede ser

aclaro que poseo la rom stock de fabrica 4.4.2 sin root ni nada jamas le instalado nada fuera de lo oficial y que ademas cargo el launcher de google con tan solo dos paginas cosas que deberia ser bueno para ser mas eficiente xd

No se díganme que puede que sea esto? o es algo normal?

Lleva mucho con el telefono sin formatear? Si llevas mucho tiempo con la misma rom(aunque sea la.stock) conviene de vez en cuando hacerle un buen formateo, y se queda el.bicho como nuevo!!

gruger1993
21/03/15, 05:03:42
Lleva mucho con el telefono sin formatear? Si llevas mucho tiempo con la misma rom(aunque sea la.stock) conviene de vez en cuando hacerle un buen formateo, y se queda el.bicho como nuevo!!

El telefono lo compre en enero, es raro que esa seria una solucion por que he tenido telefonos android anteriores a tiempo con mas tiempos y jamas me dieron esta falla, hablo de modelos como el htc one x y one s que son grandes terminales en aquellos tiempos

ortega7
21/03/15, 05:12:28
El telefono lo compre en enero, es raro que esa seria una solucion por que he tenido telefonos android anteriores a tiempo con mas tiempos y jamas me dieron esta falla, hablo de modelos como el htc one x y one s que son grandes terminales en aquellos tiempos

Imagino que hablas de enero de este año, entomces eso que mencionas no es normal, yo lo decia por si llevabas un año o mas asi...la verdad que no se que puede ser, prueba a ver si tienes puesto las actualizaciones automaticas del google play, yo cuando actualizo las apps por el google play la verdad que No se puede hacer mucho mientras actualiza, se pone lento y pasa eso que mencionas, pero en situaciones normales no deberia de pasarte, tambien puedes probar con reiniciar el telefono, si no es lo de las actualizaciones ni reiniciando el telefono tampoco soluciona nada(esto ultimo parece una tonteria, pero creeme, soluciona cosas que te pueden sorprender jajaja), pues yo no me Rayaria mucho y haria un.hard reset, que eso es mano de santo, lo arregla casi todo!! Jaja. Tambien puedes probar ponerle otro launcher (nova launcher) va mas fluido, pero vaya, yo intentaria solucionar el problema en lugar de "evitar" que aparezca.