Ver la Versión Completa : problema instalando los drivers en el ordenador
White_Lion
21/03/15, 03:04:07
Buenas noches, soy nuevo usuario del Moto X,tengo un problema intentando liberar el bootloader, necesito instalar para ello los drivers de motorola pero los que descargo de la pagina oficial no se instalan, intente descargando varias veces y varias versiones de otros sitios y nada que se instala. El dispositivo es un Developer edition verizon XT1060, que podria hacer en este caso? alguna otra manera de instalar los drivers? Gracias de antemano
habusho
21/03/15, 04:19:57
amigo tienes el developer edition eso es que tienes el bootloader desbloqueado
ninja edit: el que pongas el mismo post en 4 lugares diferentes no hara que la busqueda sea mas rapida, solo escribe uno y ya, otro detalle se mas especifico, son para windows? que versión necesitas(x64 o x86)?
White_Lion
21/03/15, 07:32:43
El developer edition de verizon viene con el bootloader bloqueado segun tengo entendido, pero con las herramientas de Motorola permite desbloquearlo sin perder la garantia, corrigeme si estoy equivocado ya que soy nuevo con el Moto X
Son para windows x86, gracias de antemano
habusho
21/03/15, 07:42:53
entra en modo fastboot (powe +vol+) cuando prendas tu dispositivo y te dira si viene con el bl bloqueado o no en la segunda o tercera linea
White_Lion
21/03/15, 07:51:08
Dice: device is locked. status code: 0
Hay alguna otra forma de instalar los drivers? como dije los de la pagina de motorola por alguna razon no se me instalan en el ordenador, para windows version x86
habusho
21/03/15, 08:02:00
no te sabria decir, los drivers que puse son los que se usan generalmente.
tambien tienes que descargar el sdk de android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.