PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cómo pasar de .108 a .157 sin perder nada? y hacer Root

jaco_ma
21/03/15, 01:04:44
Muy buenas.

Mientras esperamos a Lollipop y harto del error de la cámara, me ha vuelto a asaltar una duda.

Es posible actualizar a traves de Pcompanion de la .108 a la .157 sin perder nada? osea, conservando todos los datos, Root y Recovery?

En su día lo intenté vía OTA a traves de Wifi y me daba el error de que "no se había podido Verificar..."

Gracias y saludos.

jaco_ma
21/03/15, 12:24:49
Como no puedo estar quieto, me he tirado a la piscina, y obviamente he perdido Root, Recovery etc.

He tenido que bajar el Kernel a la .108 con flashtool, Rotear, instalar Recovery y subir de nuevo el Kernel a la .157 y a funcionar...

A ver si almenos he solucionado el tema de la dichosa cámara...

Comentar que también he perdido una par de "extras" que había puesto, cómo block de notas etc. pero ya se irá solucionando.

Saludos.

Takitoblop
21/03/15, 15:12:10
Como no puedo estar quieto, me he tirado a la piscina, y obviamente he perdido Root, Recovery etc.

He tenido que bajar el Kernel a la .108 con flashtool, Rotear, instalar Recovery y subir de nuevo el Kernel a la .157 y a funcionar...

A ver si almenos he solucionado el tema de la dichosa cámara...

Comentar que también he perdido una par de "extras" que había puesto, cómo block de notas etc. pero ya se irá solucionando.

Saludos.
Sí lo quiere dejar uno sin el 4k y eso, y tiene instalados xposed y recovery, y quiere dejarlo de serie sin perder datos a la 158 o la última vamos, el pccompanion lo haría? O no arrancará luego. O daría errores por tener root y eso.

Gracias de antemano

jaco_ma
21/03/15, 15:28:30
Sí lo quiere dejar uno sin el 4k y eso, y tiene instalados xposed y recovery, y quiere dejarlo de serie sin perder datos a la 158 o la última vamos, el pccompanion lo haría? O no arrancará luego. O daría errores por tener root y eso.

Gracias de antemano

Con PcCompanión pérderas el Root, Recovery y obviamente no funcionará ningún módulo Xposed, te tocará volver a hacerle Root tal y cómo he comentado en el anterior post.

Saludos.