PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda Xiaomi Redmi Note 4G

chechujc34
21/03/15, 00:29:02
Buenas noches.

Pues llevo algún tiempo visitando ocasionalmente este foro para algunas dudas que me han ido surgiendo con los diferentes terminales que han pasado por mis manos, aunque sin estar registrado.

Resulta que hace dos días adquirimos (mi pareja y yo) dos terminales modelo Xiaomi Redmi Note 4G por internet. Decir que el móvil va estupendamente, venía con el idioma ya definido en español y con el Playa Store instalado, aunque a este último tuvimos que realizarle una serie de actualizaciones para hacerlo funcionar correctamente. El problema viene en que en mi terminal, no funciona el flash LED que lleva en la parte trasera, ni con la cámara, ni con apps de linterna, ni con la propia función linterna que trae el terminal en el panel desplegable. Lo curioso es que en el de mi novia no da ese problema, funciona perfectamente...

Alguien ha pasado por lo mismo con este modelo o similares? Me han comentado que quizás deba actualizar al 5.0 lollipop o MIUI V6, pero no he encontrado nada por internet relacionado con el problema que expongo.

Un saludo y gracias de antemano.

tasadarf
21/03/15, 09:28:10
Lo mas probable es q te haya venido el flash roto pero hay alguna probabilidad q he visto q le ha pasado a mas gente q sea por culpa de la version.

El problema es q directamente de las tiendas viene con una versión china chunga q se caracteriza xq es antigua y los chinos lo han traducido de mala manera y hasta publicidad puede llevar.

Asi q lo mas recomendable es instalarse una versión de xiaomi.eu q viene en todos los idiomas o miui.es q viene en español ambas son la versión oficial traducidas y modernas.

Para instalarlas el mejor sitio es desde el recovery con los siguientes pasos .
1- guardar en la raíz del móvil
2 renombrar a: update.zip
3- hacer todos los wipes
4 - instalar y reiniciar

Si te sigue pasando tendrás q contactar con la tienda