PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ERROR-Kernel Crash- Lg G2 LS980

Rubenfix
20/03/15, 23:36:06
hola a todos.. pff esque no se porque me tiene que pasar eso...

os cuento .. antes de instalar la rom simple rom 1.2 tenia cloudypro 2 y con el recovery bumpeado con la ultima actualizacion.. le he flahseado la rom el kernel y bootloader todo bien despues de reiniciar me ha tirado a un error del chrash kernel y despues lo he apagado y he instalado la rom cloudypro2 .. ya no aparece el kernel crash pero lo malo es que no me entra en modo dowload , tambien he intentado instalar cm12 pero me da un error :(
y se queda en logo lg y no pasa de ally :(
ayuda porfavor :(

Rubenfix
20/03/15, 23:49:17
y en la pc me aroja este error por medio de lg flash tool

Underworled
20/03/15, 23:52:22
Has probado entrar en recovery probando las dos combinaciones de botones ?

Rubenfix
20/03/15, 23:55:09

si me entra ,, lo malo es que me aroja tambien un error cuanto intento instalar una rom :(

Rubenfix
20/03/15, 23:59:22

ayudame porfa :(

el_xalso
21/03/15, 00:02:50
No es la primera vez que ves esto :P

No se si recuerdas este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17730738

Le pasó lo mismo (la ventana esa azul es el modo download de qualcomm). El mensaje #5 dice que lo ha solucionado siguiendo un tutorial. Así que miralo a ver seguramente consigues solucionarlo igual.

Underworled
21/03/15, 00:03:54
Al conectarlo al pc en Windows te salen muchas particiones ?

Rubenfix
21/03/15, 00:04:25
No es la primera vez que ves esto :P

No se si recuerdas este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17730738

Le pasó lo mismo (la ventana esa azul es el modo download de qualcomm). El mensaje #5 dice que lo ha solucionado siguiendo un tutorial. Así que miralo a ver seguramente consigues solucionarlo igual.

ya pero a mi me lo reconoce como modo download no muchos particiones...

el_xalso
21/03/15, 00:05:21
ya pero a mi me lo reconoce como modo download no muchos particiones...

Estás usando linux verdad?

Rubenfix
21/03/15, 00:07:43
Al conectarlo al pc en Windows te salen muchas particiones ?

no .. me lo reconoce como lg

Underworled
21/03/15, 00:08:15
ayudame porfa :(
Estoy casi seguro que tienes recovery. Con soy terminal apagó del todo . pulsa vol - y power cuando salga LG suelta todo y pulsa rápidamente vol - y vol + si te sale una pantalla en blanco con yes no sale abajo y yes día veces y te entrará en recovery

Rubenfix
21/03/15, 00:08:19
Estás usando linux verdad?

no.. windows 8.1

el_xalso
21/03/15, 00:08:28
Prueba en linux

el_xalso
21/03/15, 00:09:01
Es lo primero que indica el tutorial:

TUTORIAL:

Primero que nada necesitamos descargar si no lo tenemos ya una distribución de Linux. No es necesario instalarlo en nuestro ordenador ya que se puede ejecutar desde el DVD directamente. Recomiendo utilizar Ubuntu descargada desde esta ubicación: http://www.ubuntu.com/download

Rubenfix
21/03/15, 00:09:22
Estoy casi seguro que tienes recovery. Con soy terminal apagó del todo . pulsa vol - y power cuando salga LG suelta todo y pulsa rápidamente vol - y vol + si te sale una pantalla en blanco con yes no sale abajo y yes día veces y te entrará en recovery

si me entra en recovery TWRP .. PERO que hago ? :(

Underworled
21/03/15, 00:13:38
si me entra en recovery TWRP .. PERO que hago ? :(
4 wipes Instala bootloader jb baseband kitkat y una rom en formato .zip de la v20d que está en el foro ( primer post chincheta ) todo esto desde usb otg

el_xalso
21/03/15, 00:18:31
Yo te recomendaría instalar ubuntu (hazlo desde un livecd o un liveusb para no instalarlo) y seguir el tutorial que te he pasado arriba, más que nada porque sabes que a otra persona con una situación igual le pasó (él llegó a la misma pantalla azul que tu por lo que ahora estás como él).

Si miras el tutorial, verás que no hay para descargar las particiones del ls980, pero puedes extraerlas tu manualmente de un kdz (creo que el ls980 usa tot en lugar de kdz).

Aquí algo de info para extraer las particiones (no se si te funcionará o no pq tengo un d802):

El tutorial para extraerlas de un kdz es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380

Aquí en xda he encontrado para extraer tot: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2600575

Prueba de extraerlas como indica en xda y cuando las tengas extraídas las particiones, vas al tutorial de htcmania de extraer kdz y miras cuales son las que valen o no (el paso 8). NO hagas el ultimo paso de comprimir en zip, solo deja las particiones que tienes en una carpeta y punto.

Cuando tengas las particiones ya podrás seguir el tutorial de linux: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

No se si habrán otros métodos de solucionarlo, o si serán más fáciles o no. A mi nunca me ha pasado por lo que no te hablo de mi experienca, solo te comparto esta información porque otro usuario con la pantalla esa azul a la que has llegado lo solucionó de esta forma.

el_xalso
21/03/15, 00:19:47
De todas formas prueba primero lo que dice Underworled que parece más sencillo y fácil.

Si no te funcionara pues ya te adentras en lo que te he dicho, pero vamos, prueba lo otro primero que si funciona es mucho más rápido

Rubenfix
21/03/15, 00:26:02
4 wipes Instala bootloader jb baseband kitkat y una rom en formato .zip de la v20d que está en el foro ( primer post chincheta ) todo esto desde usb otg

tio .... gracias pfff... y<a esta resuelo :D ... menos mal pfff.. solamente he tenido que flahsear el kk bootloader y ya esta ..me ha entrado en modo download . >:D< gracias por todo eres una makina :D

Rubenfix
21/03/15, 00:30:40
Gracias a los dos ! :D

el_xalso
21/03/15, 00:37:01
Me alegro :D

Nunca viene mal por si algun dia me pasara lo mismo xD

Rubenfix
21/03/15, 00:40:15
Me alegro :D

Nunca viene mal por si algun dia me pasara lo mismo xD

Claro, yo se un poco de los briks pero no me esperaba ese brick pero claro nunca se sabe :risitas:
menos mal que he tenido recovery que me tocaba tu tutorial...
espero que un dia sera util para otras personas ! :D ( como yo ) :silbando: