Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiariais el iphone 6 por el galaxy s6?

chechu84
20/03/15, 23:34:06
Teniendo un iphone 6 de 64gb de hace una semana,lo venderiais y comprariais el s6?

Dejando a un lado el sistema operativo,ya que a mi me gusta tanto ios como android,veo que el s6 es mejor en ambas camaras,calidad y tamaño de la pantalla,ya con 32gb de memoria a mi me va de sobra,el tema de bateria,segun las pruebas de gsmarena parece que dura mas o menos como el iphone 6.

En cuanto a sonido parece que el s6 tambien ha evolucionado bastante,nose si al nivel del iphone.

Por lo demas el diseño me parece muy bonito,aunque tambien el iphone lo es.

En potencia van sobrados,sobretodo el s6 y parece que ya no hay nada de lag.

Lo malo del samsung es que seguro que enseguida se devalua,y lo mismo hasta si me espero unos meses podria cambiarlo por mi iphone mas algo d pasta a mi favor.

luisri.af
20/03/15, 23:47:33
Hombre si tiene una semana y te gusta ios .... yo no lo cambiaría

chechu84
20/03/15, 23:55:33
Hombre si tiene una semana y te gusta ios .... yo no lo cambiaría

La camara el s6 me tira muchisimo,pero nose.....

luisri.af
21/03/15, 00:06:56
La cámara del iPhone es de lo mejorcito que hay posiblemente la mejor actualmente. Tu veras si te compensa perder la pasta que se pierde en el cambio

chechu84
21/03/15, 00:08:27
http://www.gsmarena.com/shootout_galaxy_s6_note_4_galaxy_s5_iphone_6-review-1229.php aqui hay una comparativa del iphone 6,s6,note 4 y s5 y precisamente segun las imagenes el iphone 6 no sale muy bien parado.

luisri.af
21/03/15, 00:38:59
Ni se. Siempre leí que la cámara del iPhone 6 y la del note 4 eran las mejores (quitando Nokia )

Por otro lado yo espero q sea un fallo de software que se solucione con una actualización antes de que salga el móvil a la venta porque me joderia la conpra pero el s6 amarillea los blancos que no veas 😢

majofesa
21/03/15, 05:15:04
Yó ya he vendido mi iphone 6 plus de 64 GB y me he pedido un S6 de 32 GB en dorado en el Fnac

Condestable
21/03/15, 09:39:53
La gente se empeña en comparar y sin dos conceptos totalmente distintos.
Lo que hace ios con la mitad y o menos de hardware que android....
Personalmente mientras ios no tenga widgets estilo android para mi no es una opción, por lo demás entra en gusto de cada uno y sus preferencias pero como digo son conceptos muy distintos por más que las reviews se empeñen en comparar.... Y lo mismo pasaría con windows,

chechu84
21/03/15, 13:46:30
ya pero a pesar de que sean 2 conceptos diferentes hay cosas como la pantalla,audio,camara,etc que si son comparables,no hablo de quien abre una app antes y demas.

tatibossa
21/03/15, 15:02:38
Teniendo un iphone 6 de 64gb de hace una semana,lo venderiais y comprariais el s6?

Dejando a un lado el sistema operativo,ya que a mi me gusta tanto ios como android,veo que el s6 es mejor en ambas camaras,calidad y tamaño de la pantalla,ya con 32gb de memoria a mi me va de sobra,el tema de bateria,segun las pruebas de gsmarena parece que dura mas o menos como el iphone 6.

En cuanto a sonido parece que el s6 tambien ha evolucionado bastante,nose si al nivel del iphone.

Por lo demas el diseño me parece muy bonito,aunque tambien el iphone lo es.

En potencia van sobrados,sobretodo el s6 y parece que ya no hay nada de lag.

Lo malo del samsung es que seguro que enseguida se devalua,y lo mismo hasta si me espero unos meses podria cambiarlo por mi iphone mas algo d pasta a mi favor.
La cámara no es mucho mejor,,,, amarillea mucho y el slow motion del iPhone le da un serio repaso por lo que he podido ver en vídeos como este...

[URL="https://www.youtube.com/watch?v=K19jkZSs4kM

jmcm79
21/03/15, 15:14:26
Yo prefiero android pero si a ti te gusta ios y estás cómodo con el iphone 6 yo no lo cambiaría pero si te apetece hacer el cambio hazlo tampoco es mala opción

danni_30
07/07/15, 07:10:03
Hola buenas refloto el tema para ahora que ha pasado algo de tiempo me pongais vuestras opiniones del cambio, si os ha merecido la pena o por lo contrario estáis arrepentidos