PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que cargador comprar?

Fer0296
20/03/15, 23:31:00
llevo casi desde que compre el movil con el cargador medio malo ,aveces carga bien ,aveces no pero al punto ..mi hermano tiene un s4 y aveces he usado su cargador de 2A (el blanco) y me encanta porque me carga el movil en 1 hora o 1 hora y 30 minutos ..pero con respecto a el asunto de si podria quemar el movil , alguno de uds usan este cargador ? o me recomendais mejor el original para estar tranquilos? gracias

dnfuentes
20/03/15, 23:47:22
No tendrss ningun problema con ese cargador, ya que el telefono automaticamente limita la entrada de corriente que da el cargador para no dañar la bateria, aun asi, con el original siempre es mejor cargarlo, y en los centros comerciales carrefour el original los tienen por 9€.

Fer0296
21/03/15, 02:52:48
pasa que entre el original y el del s4 carga mas rapido el del s4 entonces como he leido que es peligroso ,se puede cargar el movil ..

dnfuentes
21/03/15, 07:45:08
pasa que entre el original y el del s4 carga mas rapido el del s4 entonces como he leido que es peligroso ,se puede cargar el movil ..
No hay problema en eso compi, ya que como te he comentado, el s3 bloquea la corriente de entrada que d de mas el cargador, y no le pasa nada

joselillo1968
21/03/15, 09:56:30
No hay problema en eso compi, ya que como te he comentado, el s3 bloquea la corriente de entrada que d de mas el cargador, y no le pasa nada

Como bien dices...no hay ningún problema.....llevo unos 4 meses cargando mi S3 con el cargador del S5.......:ok:

VierFF
21/03/15, 15:29:47
No tendrss ningun problema con ese cargador, ya que el telefono automaticamente limita la entrada de corriente que da el cargador para no dañar la bateria, aun asi, con el original siempre es mejor cargarlo, y en los centros comerciales carrefour el original los tienen por 9€.

Ja pues yo pensando que el cargador de mi Galaxy Tab 3 me podía estropear el movil
no lo usaba para cargar el S3, jejeje. Una pregunta que me ronda la cabeza el cable de datos USB y el cable de carga USB son idénticos o tienen alguna diferencia??
Un saludo y gracias.

VierFF.

dnfuentes
21/03/15, 17:20:38
Ja pues yo pensando que el cargador de mi Galaxy Tab 3 me podía estropear el movil
no lo usaba para cargar el S3, jejeje. Una pregunta que me ronda la cabeza el cable de datos USB y el cable de carga USB son idénticos o tienen alguna diferencia??
Un saludo y gracias.

VierFF.
Son iguales compi,te preocupes.

guitarbcn24
22/03/15, 14:06:23
Que cargador comprar?

- Da igual que cargador compres mientras tenga la salida 5v (Todos la tienen). para ser mas optimo deberías comprar un cargador de 1A o mas. No se te va a romper por usar otro cargador. Te cargara mas rapido o mas despacio según el cargador y el estado y calidad internos del cable usb que utilices

- El S3 de serie carga a 1000mA con un kernel modificado se puede elevar la carga pero puedes estropear el conector.

- El S3 no es que limite la carga. Es el que pide la carga. Si un cargador tiene 10A y tu movil solo pide 1A pues el cargador solo dara 1A.

- El Problema no suele estar en el cargador. Suele estar en el cable USB (Si, el cable USB) podras probar el cable con diferentes programas como el "Galaxy Charging". Los cables que venian de serie con el S3 son chinos y al poco tiempo van perdiendo sus propiedades y se crea mucha resistencia en ellos. Por lo tanto en vez de cargar a unos 900mAh puedes estar cargando 100mAh.

- El cargador blanco de 2A esta muy bien, ya que la carga maxima es 2A si tienes el S3 de serie no podras cargarlo a mas de 1000mAh si lo tienes el kernel modificado creo que hasta 1200mAh no sufre daños. Pero si eligiera uno elegiria ese.

Que cables USB comprar

-Existen cables USB de carga rapida que fuerzan a que el modo de carga del terminal sea mas rapido hasta la carga atraves del USB PC (450mAh) se hace muuucho mas corta.
Este lo he probado yo y va de fabula http://www.portablepowersupplies.co.uk/cables-and-tips/

-Los cables USB malos van perdiendo sus propiedades por eso a la hora de elegir un cable busca
que las siglas AWG sean lo mas bajas posibles (A valor mas bajo, mayor seccion de cable)

- Si es un problema de cargas tambien puedes optar por comprar una bateria adicional y
asi cuando tengas poca bateria haces el cambio y mientras una carga la otra la utilizas. Asi nunca tienes que depender del cable

Fer0296
23/03/15, 21:04:08
muchas gracias tio ,me las has dejado claras